¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

+4
Reno85
Ostos
Oso Blanco
PhantomStranger
8 participantes

Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  PhantomStranger Dom Ago 10, 2014 3:58 pm

Tal vez ustedes se criaron juntos. Tal vez trabajan juntos. Cualquiera que sea la relación, tú y tu amigo han ido contra viento y marea. Sin embargo, incluso la más fuerte de amistades masculinas son probadas por un flechazo, especialmente con su hermana. Puede causar mala voluntad entre tú y tu mejor amigo si tienes algo con su hermana. Recuerda, el único hombre tan protector como su padre será su hermano. Es un campo de minas, pero si vas por el, puedes navegar y salir intacto y una chica nueva en el brazo.

Determina qué tanto protege a su hermana. Obtén un indicador de lo mucho que la protege. Si él es el tipo que gruñe si un chico incluso ve el camino de su hermana, necesitas saber esto. Si es protector, pero trata de averiguar quién es el tipo y más de él, entonces toma nota.

2
Determina si ella está enamorada de ti. Necesitas saber si ella tiene sentimientos por ti. Si lo hace, estupendo. Habla con ella sobre la mejor manera de acercarte a su hermano. Si no estás seguro de cómo se siente acerca de ti o si tiene dudas, piensa de nuevo si tienes algo ahí para arriesgar tu amistad.

3
Establece el momento adecuado para hablar con él. Conoces a este hombre y sabes lo que lo suaviza. Si se trata de un par de rondas de baloncesto o si se trata de un par de manos de póker, hazlo. Ponlo en un modo fácil antes de darle la sorpresa.

4
Habla con él, de hombre a hombre, corto y dulce. Dile cómo te sientes y acaba con eso. No te vayas por las ramas. Háblale claramente. Si te acercas a él con timidez, se puede ver como un ataque contra el hombre que algún día podría estar protegiendo a su hermana.

5
Dale espacio. Después de que los dos hablen, dale un espacio a tu amigo. Es posible que necesite tiempo para arreglar las cosas. Es posible que necesite espacio para verte en este nuevo papel del novio de su hermana.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  Oso Blanco Dom Ago 10, 2014 11:28 pm

Basado en un texto yanky, blaoncesto y poker...

Menos vueltas!
Loco me gusta tu hermana y hay onda. No la voy a lastimar. Espero que no te joda.

Fin de la historia!
Oso Blanco
Oso Blanco
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  Ostos Dom Ago 10, 2014 11:31 pm

Si hay atracción, lo mejor es decirle al amigo acepte o no
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  PhantomStranger Lun Ago 11, 2014 12:26 am

Oso Blanco escribió:Basado en un texto yanky, blaoncesto y poker...

Menos vueltas!
JAJAJA en eso estoy de acuerdo, yo no le daria tantas vueltas al asunto , hay que abrir temas para darle vida a esto.



Oso Blanco escribió:Loco me gusta tu hermana y hay onda. No la voy a lastimar. Espero que no te joda.
El no lastimarla es algo que no se puede saber , por ahi tu amigo se puede enojar y no hablarte mas por esto, pero es algo que le podria pasar con cualquier tipo.
No veo ningun otro aspecto negativo a la cuestion,las hermanas no son posesion de nadie como para andar pidiendo permiso para comenzar una relacion , ya se acabo la epoca donde para tener una relacion debias pedirle la hija o hermana a otro hombre y para pagarle el favor vos tenias que entregar una de las tuyas a esa persona en el futuro para pagar tu deuda.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  Reno85 Lun Ago 11, 2014 11:56 am

Para mi, si va en serio, creo que no tendria que haber problema....pero si es solo para garcharla como a cualquier otra, ahi si que no va.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  no_think Lun Ago 11, 2014 12:02 pm

no entiendo que clase de relajación podría ser un juego de poker... mejor llevalo a mirar la tv con un par de cervezas y lanza la bomba ahi xD

(ahora suena jodido ser novio de la hermana de tu mejor amigo onda, la cagas en una cosa -no, especificamente cuernos eh!- y si el flaco es protector cagaste la amistad a full...o al menos asi lo veo yo...)
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  -Rengueroo- Lun Ago 11, 2014 1:14 pm

De los amigos posta q tengo sólo me habré querido comer a 3 hermanas cuando era pibe, igual ninguna me dió bola.

Pero cuando los vagos se enteraban q me queria comer a sus hermanas la respuesta era siempre la misma "¿como te puede gustar mi hermana? es horrible, igual hacela para callado porq mi vieja te va a matar boludo"

esos son amigos carajo. ¿que es eso d andar pidiendo permiso a un amigo?
-Rengueroo-
-Rengueroo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 19
Puntos : 27
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  Ostos Lun Ago 11, 2014 1:29 pm

No es pedir permiso, solo es avisarle, mala onda que tu amigo se entere al tiempo que estás detrás de su hermana
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  -Rengueroo- Lun Ago 11, 2014 1:36 pm

Pero ellos se enteraban justamente cuando yo les decia "che haceme la gamba con tu hermana" ellos cumplian y recién ahí me rebotaban las hermanas ja. No es q se enteraban después
-Rengueroo-
-Rengueroo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 19
Puntos : 27
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty A mi me paso

Mensaje  Lucianomo Mar Ago 12, 2014 8:23 pm

Yo anduve dos años con la hermana de unos de mis mejores amigos , cuando espesamos a vernos fui y lo encare personalmente y lo entendió , después nos peliamos ( ya pasaron 2 años ) y hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis mejores amigos y salimos y encaramos minas por todos lados
Lucianomo
Lucianomo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 1
Puntos : 1
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  facu164 Mar Ago 12, 2014 9:45 pm

soy puto y me encantas, no mentira me gusta tu hermana
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  Ostos Mar Ago 12, 2014 9:49 pm

el problema es cuando tu amigo conoce todas las cagadas que has hecho con otras mujeres, si en verdad quiere a la hermana hará lo imposible para que salgas con ella
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo? Empty Re: ¿Es buena idea salir con la hermana de un amigo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.