¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no tenés buena onda, ni entres.

+14
Judas Iscariote
Juancho
Mick Lagger
Blackhorse
Polita
*-Miri-R*
olgadelago
Laucha
Catoli
badboy
-Renguero-
Gennaro
Reno85
Piu
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 12:50 pm

Bueno, con este título se entiende que va a ser un tema "buena onda".
Anoche, la nena llamada Pequeña P, se estaba poniendo el pijama (sin comentarios) mientras se seguía riendo de las pavadas que había leído acá y a la vez miraba a una de sus gatas (Citrulina) que es la gata más loca que vi en mi vida (No hay animal que no se parezca a su dueño... uups.....) y entonces me acordé de que al mediodía llegué con los minutos contados a comer y relajarme unos minutitos y cuando entré a mi casa (es un pasillo que une el parque y la casa), vinieron mis dos gatas corriendo y gritando para que las agarre y entrar conmigo.
Eso me dio un momento de felicidad (son mi vida, ya lo entenderán a medida que me vayan conociendo que ABURRO hablando de mis gatas a cada rato).
Entonces, pensé... Hay que hacer un tema en el que no haya desvirtúe continuo (sisi, para uds tortolitos) y donde sea todo buena onda... Sigo con esta onda zen de las piedras, el reiki y el ciclo del planeta blablabla (Posta que estoy más tranquila que hace un mes).
Cuestión, la idea es venir y decir que fue lo más lindo que te pasó en el día, cualquier pavada, lo que sea, pero algo que te haya alegrado. Si venís a la mañana como suelo hacer yo, ponés lo más lindo que te pasó el día anterior y si venís a la noche ya podés poner de ese día, uno va decidiendo.
Espero que se copen Gatorades... (chivo que nos está pagando los sueldos a los administradores y a mi).

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Reno85 Vie Ago 27, 2010 12:53 pm

Buena idea Mode-Loca Si no tenés buena onda, ni entres. 274653: . A ver, hoy no tengo nada en particular, pero en mi semana, me siento feliz por estudiar. Ayer cuando estaba en la clase, se me dibujaba una sonrisa por eso Si no tenés buena onda, ni entres. 406226
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 1:20 pm

Lindo tema Piu.
ES obio QUE HOY EN MI DIA ES TODO ALEGRIA Y DULSURA, ESTOY FELIZZZZZZZZZZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Gennaro Vie Ago 27, 2010 1:28 pm

Bueno hoy me levantaron a las 8 de la mañana que vinieron a terminar una parte del piso de madera del depto (que lo habían arreglado), trajeron una lijadora mecánica gigante y me llenaron TODO de polvillo, sumado al ruido no pude estudiar en toda la mañana como quería, tuve que matarme limpiando todo el depto, me tragué todo el polvo jajaj, etc. y ahora en este instante mi hermano que llegó hace un rato se acaba de quejar de que "estoy muy cómodo" ahora acá mientras el limpia un poquitito el baño.
Si, grandioso mi día Si no tenés buena onda, ni entres. 979610
Igualmente me la banco y hoy planeo irme a la facultad con una sonrisa Si no tenés buena onda, ni entres. 205853
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 1:53 pm

Gennaro escribió:Bueno hoy me levantaron a las 8 de la mañana que vinieron a terminar una parte del piso de madera del depto (que lo habían arreglado), trajeron una lijadora mecánica gigante y me llenaron TODO de polvillo, sumado al ruido no pude estudiar en toda la mañana como quería, tuve que matarme limpiando todo el depto, me tragué todo el polvo jajaj, etc. y ahora en este instante mi hermano que llegó hace un rato se acaba de quejar de que "estoy muy cómodo" ahora acá mientras el limpia un poquitito el baño.
Si, grandioso mi día Si no tenés buena onda, ni entres. 979610
Igualmente me la banco y hoy planeo irme a la facultad con una sonrisa Si no tenés buena onda, ni entres. 205853
No entendiste el tema creo.
Todavía no pasó todo el día, entonces contá algo lindo de ayer o esperá a la noche y contás algo lindo del día. No las pálidas... NO!
Por eso, buena onda nomás loco.
LO LINDO QUE LES PASA EN EL DÍA. LOOOOOOO LINDOOOOOOOOOO.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  -Renguero- Vie Ago 27, 2010 2:08 pm

cómo no tengo el scanner a mano... les mostraria el dibujo que me trajo mi princesa ayer...
me bajo del auto y venia corriendo "papi, papi... mirá lo q te hice"

Me dibujó a mi con la remera atada a la cabeza, teniendola a ella en brazos, a la perra "violeta" y a sus cachorros, a su conejo "orejita" y la casita con humito y el sol sonriendo..

q buena onda... pero me la llevé al toque a comer afuera y a la plaza en la moto... es increible cómo crece y crece...

bueno, no m quiero poner cursi!

y esta mañana me llamaron de un laburo... "Sr, su cheque está en la recepcion del hotel, por favor envie a buscarlo antes de las 13hs"

ni hablar! hay dias q pintan bien Si no tenés buena onda, ni entres. 608166

y noches q pintan mejores aun Si no tenés buena onda, ni entres. 608166 Si no tenés buena onda, ni entres. 608166
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Gennaro Vie Ago 27, 2010 2:11 pm

-Renguero- escribió:cómo no tengo el scanner a mano... les mostraria el dibujo que me trajo mi princesa ayer...
me bajo del auto y venia corriendo "papi, papi... mirá lo q te hice"

Me dibujó a mi con la remera atada a la cabeza, teniendola a ella en brazos, a la perra "violeta" y a sus cachorros, a su conejo "orejita" y la casita con humito y el sol sonriendo..

Jaja, los dibujos de los chicos son lo mejor. Me causan mucha gracia, me encanta como exageran todo Si no tenés buena onda, ni entres. 406226
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 2:11 pm

Ay me mataste Renguero.. Tenés corazón, increíble. Si no tenés buena onda, ni entres. 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  badboy Vie Ago 27, 2010 2:15 pm

Buena onda me gusta eso de buena onda , creo que me quede dormido y miraba al techo
y pensaba que tenia que hacer varias cosas, pero dije que bueno que me quede dormido
y puedo hacrelo otro Dia, supongo que es algo asi. Si no tenés buena onda, ni entres. 786885 Si no tenés buena onda, ni entres. 786885
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 230
Puntos : 237
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : A si claro

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Piu Sáb Ago 28, 2010 7:48 pm

Lo más buena onda que me pasó ayer fue que salí con mis amigos (5 varones y yo) y me divertí a pleno.
(Me dijeron que doy perfil de novia, ni de amiga, ni de piba de una noche... Si no tenés buena onda, ni entres. 705451)
bounce

Edito: También fue buena onda rendir sin estudiar y creer que me fue bien. Si no tenés buena onda, ni entres. 205853
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 6:55 am

Lo más buena onda del trabajo es cuando termina :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 11:31 am

Desde hace unos día empece a observar a mi perro en detalles porque siempre lo mire como perro, no es que ya no sea un perro, pero me di cuenta que el sabe más de mi que yo de el, esta en todas y hasta me di cuenta que se pone triste cuando estoy triste, se hecha al lado mio y no me deja de mirar de reojo con cara de tristeza, pero cuando sabe que estoy contento aun sin que yo lo demuestre, viene y con la cabeza entres mis manos nueve la cola y pareciera que me guiña el ojo y la mirada tiene otro brillo ese brillo que da la alegría.
Creo que las mejores cosas esta ahí, solo hay que saber mirarlas, eso me hace sentir bien y saber que estoy vivo.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:02 pm

Lo mas buena onda es cuando puedo entretenerme con mi perra marisa. Ella, como todas las hembras, solo quiere ser penetrada por un objeto distinto todos los dias. Por eso me compre tambien varios vibradores Si no tenés buena onda, ni entres. 265950
cuando llego a casa me lame las pelotas en busca de su "trozo" Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:05 pm

Anthony Culo escribió:Lo mas buena onda es cuando puedo entretenerme con mi perra marisa. Ella, como todas las hembras, solo quiere ser penetrada por un objeto distinto todos los dias. Por eso me compre tambien varios vibradores Si no tenés buena onda, ni entres. 265950
cuando llego a casa me lame las pelotas en busca de su "trozo" Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

sI SEGUIS ASI TE DELATAS MUYYYYYYYYYYYYY FACIL Si no tenés buena onda, ni entres. 806195

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:12 pm

*-Miri-R* escribió:
Anthony Culo escribió:Lo mas buena onda es cuando puedo entretenerme con mi perra marisa. Ella, como todas las hembras, solo quiere ser penetrada por un objeto distinto todos los dias. Por eso me compre tambien varios vibradores Si no tenés buena onda, ni entres. 265950
cuando llego a casa me lame las pelotas en busca de su "trozo" Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

sI SEGUIS ASI TE DELATAS MUYYYYYYYYYYYYY FACIL Si no tenés buena onda, ni entres. 806195

CHUPAME LA PIJA PELOTUDA Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:15 pm

Anthony Culo escribió:
*-Miri-R* escribió:
Anthony Culo escribió:Lo mas buena onda es cuando puedo entretenerme con mi perra marisa. Ella, como todas las hembras, solo quiere ser penetrada por un objeto distinto todos los dias. Por eso me compre tambien varios vibradores Si no tenés buena onda, ni entres. 265950
cuando llego a casa me lame las pelotas en busca de su "trozo" Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

sI SEGUIS ASI TE DELATAS MUYYYYYYYYYYYYY FACIL Si no tenés buena onda, ni entres. 806195

CHUPAME LA PIJA PELOTUDA Si no tenés buena onda, ni entres. 439221


Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 que divertido sos , volve a lo de antes nenito , Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:17 pm

*-Miri-R* escribió:
Anthony Culo escribió:
*-Miri-R* escribió:
Anthony Culo escribió:Lo mas buena onda es cuando puedo entretenerme con mi perra marisa. Ella, como todas las hembras, solo quiere ser penetrada por un objeto distinto todos los dias. Por eso me compre tambien varios vibradores Si no tenés buena onda, ni entres. 265950
cuando llego a casa me lame las pelotas en busca de su "trozo" Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

sI SEGUIS ASI TE DELATAS MUYYYYYYYYYYYYY FACIL Si no tenés buena onda, ni entres. 806195

CHUPAME LA PIJA PELOTUDA Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

tE QUIERO Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 que divertido sos , volve a lo de antes nenito , Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

TE QUIERO Si no tenés buena onda, ni entres. 439221

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:18 pm

Lo se Si no tenés buena onda, ni entres. 274653:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:19 pm

*-Miri-R* escribió:Lo se Si no tenés buena onda, ni entres. 274653:

ESTAS MAS BUENA QUE UN PASE DE RIQUELME Si no tenés buena onda, ni entres. 265950

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:20 pm

Anthony Culo escribió:
*-Miri-R* escribió:Lo se Si no tenés buena onda, ni entres. 274653:

ESTAS MAS BUENA QUE UN PASE DE RIQUELME Si no tenés buena onda, ni entres. 265950

Mas respeto nenito que puedo ser tu mami Si no tenés buena onda, ni entres. 274653: Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:33 pm

*-Miri-R* escribió:
Anthony Culo escribió:
*-Miri-R* escribió:Lo se Si no tenés buena onda, ni entres. 274653:

ESTAS MAS BUENA QUE UN PASE DE RIQUELME Si no tenés buena onda, ni entres. 265950

Mas respeto nenito que puedo ser tu mami Si no tenés buena onda, ni entres. 274653: Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

Si no tenés buena onda, ni entres. 439221 qUE BUENO, MAMI ME BAÑABA EN LA BAÑERA Si no tenés buena onda, ni entres. 26128

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:37 pm

NAAAAAAAAAAA , MAMI TE CAGA A PALOS POR PENDEJO MAL EDUCADO Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:44 pm

*-Miri-R* escribió:NAAAAAAAAAAA , MAMI TE CAGA A PALOS POR PENDEJO MAL EDUCADO Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

TENES LA FUERZA¿? PORQUE A VECES ESAS COSAS SE DAN VUELTA Y TERMINAS ENTUBADA Si no tenés buena onda, ni entres. 598523 Si no tenés buena onda, ni entres. 265950

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:48 pm

Anthony Culo escribió:
*-Miri-R* escribió:NAAAAAAAAAAA , MAMI TE CAGA A PALOS POR PENDEJO MAL EDUCADO Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452 Si no tenés buena onda, ni entres. 158452

TENES LA FUERZA¿? PORQUE A VECES ESAS COSAS SE DAN VUELTA Y TERMINAS ENTUBADA Si no tenés buena onda, ni entres. 598523 Si no tenés buena onda, ni entres. 265950
NO TE PREOCUPES , SOY BASTANTE MAS GRANDE QUE VOS, EL QUE ESTARIA EN PELIGRO SOS VOS NENITO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:52 pm

, Ayer de lindo tuve a mi sobrina cantando en casa Si no tenés buena onda, ni entres. 406226 , y para mimarla a la moderadora, tuvo de lindo la foto que puso... muy bonita Si no tenés buena onda, ni entres. 274653:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Si no tenés buena onda, ni entres. Empty Re: Si no tenés buena onda, ni entres.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.