¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

+6
Psycho1
no_think
PhantomStranger
Ostos
Ramiro600
DeeDee
10 participantes

Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  DeeDee Dom Ago 10, 2014 12:11 am

Buenas noches. El chico con el que salía hace más de dos años me dijo un día que quería estar solo (traducido: no se si solo pero definitivamente NO conmigo). Gente... No puedo más de la tristeza que tengo. Pareceré exagerada, extremista, dirán que nadie nunca murió de amor, pero realmente me duele el corazón tanto tanto que no se imaginan.
Lo más lamentable es que me lo dijo por Wassap, así que yo me quedé con tantas preguntas... Y qué iba a hacer? Él ya había tomado la decisión y además no puedo obligarlo a estar conmigo, no me quedó otra que aceptarlo. De esto hace ya dos meses, diría que ya van casi tres, la verdad intento no sacar cuentas. Venía bien, no miraba su Face y lo había eliminado de Wassap hasta que un buen día se me ocurrió agregarlo otra vez sólo para ver si estaba en línea. Miraba su fotito hasta que en un momento vi que se había conectado y se me aceleró el corazón... Y nada, me conformaba con ver que estaba en línea, lo sentía cerca. No me da vergüenza decir esto... Me doy un poco de pena, eso sí. Ahora lo saqué de nuevo, no quiero retroceder, necesito superarlo.
Pero realmente no entiendo por qué tomó esa decisión... Según él no estaba preparado para darme lo que yo necesitaba (una relación seria según él aunque yo nunca le exigí nada). Y así es como un día me dejó y yo no es que no sigo con mi vida pero me da mucha lástima esta historia que se pierde. Yo realmente lo quería de forma sincera. Nos besábamos tan lindo y no quiero ser cursi pero hacer el amor nos gustaba tanto a los dos. Obvio que no importa sólo eso pero no puedo creer cómo no quiere más estar conmigo. No es que me crea una diosa, lo digo porque la pasábamos bien juntos, nos gustaba nuestra piel, nuestro perfume. Quizás no me necesita porque ya tiene a otra, puede ser. Pensar en eso me termina de matar, no puedo ni imaginarlo. Nunca me enteré ni vi nada, no se.

El otro día volvía en colectivo a mi casa y lo vi salir de la suya para ir a su trabajo. Él no me vió pero yo si. No alcancé a verle la cara, igual tampoco miré tanto, me puse colorada creo. Y pensaba ahora es un extraño total... Se acordará de mi? Me extrañará? Volverá algún día? Podré olvidarme de él? Tengo terror de no olvidarlo. Superarlo mejor dicho...

Estoy tan triste. La mía es una historia más de desamor pero para mi que tengo que vivirlo es muy triste. No tengo ganas de salir... No miro a otros hombres. Que feo. Una amiga me dijo que la vida es una mierda y si... Es una mierda.

DeeDee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Ramiro600 Dom Ago 10, 2014 12:18 am

DeeDee, me parece que se te está yendo la mano, dejate de joder nena!!! el flaco ¿ que tiene de bueno ? ¿ la "mano" de oro ?, me parece que lo estás idealizando, estás enganchada con una fantasía tuya acerca de este pibe.
Dale un boleo en el orto y que se vaya a la mierda, eso de dejarte por wattsapp....., seguro se enganchó alguna vaga por ahí, y vós llorandolo ???? Cómo superar que me haya dejado, dolor total... 986928 .
Creo que estás viviendo en tu fantasía, apegate mas a la realidad y a las cosas que hizo y que hace.
Que pase el que sigue!!!, tenete un mínimo de autorespeto!!, sé mujer!!!
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Ostos Dom Ago 10, 2014 12:40 am

Perdoname lo sincero que seré contigo, pero el pibe o tiene a otra o simplemente se canso de vos, falta saber desde cuando él quería terminar con la relación, solo que no tenía los huevos para hacerlo
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  DeeDee Dom Ago 10, 2014 12:45 am

El mismo me dijo que me ponga más en la realidad, algo asi, eb uno de los últimos mensajes que me mandó. No se ramiro, me enamore, ojalá pudiera sacarmelo de la cabeza tan fácil, ojalá.

Se habrá cansado. No se, no tengo la corazonada de que haya sido por otra. El es raro. Pero no parecía cansado, una semana antes me invito a pasar el finde con el. Pero igual obvio que lo habrá pensando, lo de dejarme...

DeeDee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Ostos Dom Ago 10, 2014 12:56 am

Respondiendo la inquietud, la mejor forma de "olvidar" a una persona que se ama, es manteniendo la mente ocupada en el laburo, deporte, amigos, que se yo...
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Ramiro600 Dom Ago 10, 2014 1:12 am

DeeDee escribió:El mismo me dijo que me ponga más en la realidad, algo asi, eb uno de los últimos mensajes que me mandó. No se ramiro, me enamore, ojalá pudiera sacarmelo de la cabeza tan fácil,  ojalá.

Se habrá cansado. No se, no tengo la corazonada de que haya sido por otra. El es raro. Pero no parecía cansado, una semana antes me invito a pasar el finde con el. Pero igual obvio que lo habrá pensando,  lo de dejarme...
DeeDee, Yo también me enamoré varias veces, tenés que darte "el tiempo y espacio" para hacer el duelo.
Por lo que contás, hacía rato que planeaba terminar la relación, una forma sana de superarlo, es aceptar todo lo bueno que vivieron, atesoralo como recuerdo y seguí con tu vida.
A mí superar una ruptura una vez me tomó cerca de un año, cada caso es diferente, tomate tu tiempo, y no vayas a perseguir al pibe para que te dé explicaciones, seguramente no eran táaan compatibles como creiste, no lo idealizes tampoco, no es sano.
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  DeeDee Dom Ago 10, 2014 12:15 pm

Tenes toda la razon ramiro. Creo que mi problema radica en que tengo todavía la esperanza de que un dia vuelva y me aferro a eso. Pero trabajo todo el dia, intento no pensar, a veces salgo con amigos pero igual todas las noches cdo me voy a dormir sola pienso en el

DeeDee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Ostos Dom Ago 10, 2014 1:34 pm

DeeDee escribió:Creo que mi problema radica en que tengo todavía la esperanza de que un dia vuelva y me aferro a eso.

Grave error, no te imagines un futuro con él, cuando claramente él no se lo imagina con vos
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  PhantomStranger Dom Ago 10, 2014 3:54 pm

Concuerdo con ramiro600 cuando alguien te deja lo primero que haces es formar la imagen de esa persona como si fuera perfecta pero no es asi , es un ser humano con tantos defectos como vos y yo. Te recomiendo que lo borres de todos lados como facebook y whatasap asi no tenes cosas que te lo hagan recordar.Algo que me parece importante es recordar que todo dolor por amor se termina superando y que tarde o temprano aparece alguien mas  Cómo superar que me haya dejado, dolor total... 205853  pero lamentablemente hay que tener paciencia , hay que saber esperar y aceptar que estas cosas llevan su tiempo . Si estas mejorando podes salir con alguien mas cosa que tus pensamientos esten con esa persona y no con la que te dejo .... el viejo dicho de un clavo saca a otro clavo.
Suerte  Cómo superar que me haya dejado, dolor total... 238875 Cómo superar que me haya dejado, dolor total... 238875 
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  no_think Lun Ago 11, 2014 12:21 pm

aiii me toco justo en la cicatriz tu historia u.u
mira yo hace casi casi un año pase lo mismo (con la diferencia de que si me dejo por otra -aunque el jamas lo acepto/confirmo-) y te juro le llore a mares, lo persegui, me arrastre al punto de decirle que yo siempre hiba a estar aun si solo queria que fuera la segunda, tercera o decimo octava (?) y mira ahora, ya todo borrado y adelante pensando en otra persona :D incluso cada tanto nos hablamos y cruzamos (oh destino, vive a dos cuadras de mi casa)
a lo que voy es a TODO SE PUEDE SUPERAR SI LE TENES FE, PACIENCIA Y GANAS DE SALIR ADELANTE!! borralo de todos lados, no le hables nada, deja que la herida sane solita y de a poco, dos años son muchos recuerdos de a dos, pero pensa en que es pasado, el ya esta en la suya y vos (aunque cueste) tenes que estar en la tuya tambien.. sali a despejarte con tus amigas, habla con ellas del tema y pensa en que el ya no es parte de tu vida y si fue asi de cagon de cortarte por whatsapp no vale la pena tenerlo al lado!!

como dicen los piojos "todo pasa"
https://www.youtube.com/watch?v=2_Cw5iQE0sI
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Psycho1 Lun Ago 11, 2014 5:02 pm

Hola!

El significado de tus recuerdos es modificable. Cada ves que recordás y sentís tristeza junto al recuerdo, este se vuelve a guardar con ese significado. Cuanto más veces lo recuerdes y te sientas triste, más triste será su recuerdo.

Primero deberías ir hasta el fondo. Aceptar lo que es y sufrirlo. Después deberías fijarte si esa parte de tu vida es valiosa y darle ese significado si lo merece. Lo demás olvidalo.

Slds.




Psycho1
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  DeeDee Lun Ago 11, 2014 6:14 pm

Lo que mantiene mi esperanza es que me dijo "veamos lo que pasa con el tiempo". pueden ser 10 años y no quiero estar asi diez años... sera posible que alguna vez vuelva? o estoy delirando?
les aseguro q intento no pensar y a pesar de que el chico tenia muchos defectos lo recuerdo perfecto, como si fuese un angelito.

DeeDee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  no_think Lun Ago 11, 2014 8:09 pm

DeeDee escribió:Lo que mantiene mi esperanza es que me dijo "veamos lo que pasa con el tiempo". pueden ser 10 años y no quiero estar asi diez años... sera posible que alguna vez vuelva? o estoy delirando?
les aseguro q intento no pensar y a pesar de que el chico tenia muchos defectos lo recuerdo perfecto, como si fuese un angelito.

Lo estas idealizando porque aún sentis cosas... consejo que me dieron una vez: escribi en un papel las cosas buenas y malas de el como persona-pareja y fijate que gana.. si gana lo bueno porque nol le encontraste ni un defecto es porque estas idealizando, deja de pensar en el y enfocate en otras cosas y si vez aue se te viene el recuerdo salvaje trata de aplastarlo con algo, mantenete ocupada siempre y vas a ver como vas a ir superandolo...
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Aleister Mar Ago 12, 2014 2:20 pm

DeeDee escribió:Lo que mantiene mi esperanza es que me dijo "veamos lo que pasa con el tiempo". pueden ser 10 años y no quiero estar asi diez años... sera posible que alguna vez vuelva? o estoy delirando?
les aseguro q intento no pensar y a pesar de que el chico tenia muchos defectos lo recuerdo perfecto, como si fuese un angelito.

Ya está... te quiere de backup nomás; no te quiere lejos... pero tampoco cerca. Ya no sos su interés principal. Seguí adelante. Va a tomarte tiempo pero vas a sanar.

Como dijeron atrás, mantené la mente ocupada en otras cosas. La distancia hace al olvido.

Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Mensajes : 216
Puntos : 217
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  meli05 Mar Ago 19, 2014 8:01 pm

hace 4 años me paso lo mismo, con la diferencia q estuve 8 meses con el y yo era virgen y cuando me corto lo seguia siendo, intui q ese era el motivo pero yo era mucho mas chica y pensaba q esa no podia ser la razon, era una relacion perfecta, no discutimos nunca fuerte, yo me quedaba a dormir y etc, eramos muy compañeros, el dsp de un año de cortarme por msje de texto me hablo (yo lo mate a llamadas y msjes por que no entendia nada, en el msje no decia el por que) y hoy en dia es la persona que mas me cuida y se preocupa por mi y somos amigos, mantenemos distancia obviopor que no es muy normal jaja yo sufri muchisimo por el, en el momento me obsesione mucho, de a poco se va pasando, pero eso de "un clavo saca a otro clavo" es MENTIRA, posta, no sirve, al final terminarias lastimando a esa tercer persona que no tiene nada q ver, digo en el caso que estes enamorada aun, todo pasa pero necesitas tiempo, enfocate en amigos q te salvan de todas! personalmente creo que en esta etapa, digan lo q te digan, es como q estas cegada y muy triste y no se si estas en condiciones de aplicar los consejos que te dan en tu vida en este momento pero bueno te deseo lo mejor!!

meli05
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 36
Puntos : 42
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Maurodife Dom Ago 24, 2014 2:34 am

Te envíe un mensaje privado, avisame si te llego jeje
Maurodife
Maurodife
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Elmudo Mar Sep 09, 2014 2:22 pm

DeeDee escribió:Buenas noches. El chico con el que salía hace más de dos años me dijo un día que quería estar solo (traducido: no se si solo pero definitivamente NO conmigo). Gente... No puedo más de la tristeza que tengo. Pareceré exagerada, extremista, dirán que nadie nunca murió de amor, pero realmente me duele el corazón tanto tanto que no se imaginan.
Lo más lamentable es que me lo dijo por Wassap, así que yo me quedé con tantas preguntas... Y qué iba a hacer? Él ya había tomado la decisión y además no puedo obligarlo a estar conmigo, no me quedó otra que aceptarlo. De esto hace ya dos meses, diría que ya van casi tres, la verdad intento no sacar cuentas. Venía bien, no miraba su Face y lo había eliminado de Wassap hasta que un buen día se me ocurrió agregarlo otra vez sólo para ver si estaba en línea. Miraba su fotito hasta que en un momento vi que se había conectado y se me aceleró el corazón... Y nada, me conformaba con ver que estaba en línea, lo sentía cerca. No me da vergüenza decir esto... Me doy un poco de pena, eso sí. Ahora lo saqué de nuevo, no quiero retroceder, necesito superarlo.
Pero realmente no entiendo por qué tomó esa decisión... Según él no estaba preparado para darme lo que yo necesitaba (una relación seria según él aunque yo nunca le exigí nada). Y así es como un día me dejó y yo no es que no sigo con mi vida pero me da mucha lástima esta historia que se pierde. Yo realmente lo quería de forma sincera. Nos besábamos tan lindo y no quiero ser cursi pero hacer el amor nos gustaba tanto a los dos. Obvio que no importa sólo eso pero no puedo creer cómo no quiere más estar conmigo. No es que me crea una diosa, lo digo porque la pasábamos bien juntos, nos gustaba nuestra piel, nuestro perfume. Quizás no me necesita porque ya tiene a otra, puede ser. Pensar en eso me termina de matar, no puedo ni imaginarlo. Nunca me enteré ni vi nada, no se.

El otro día volvía en colectivo a mi casa y lo vi salir de la suya para ir a su trabajo. Él no me vió pero yo si. No alcancé a verle la cara, igual tampoco miré tanto, me puse colorada creo. Y pensaba ahora es un extraño total... Se acordará de mi? Me extrañará? Volverá algún día? Podré olvidarme de él? Tengo terror de no olvidarlo. Superarlo mejor dicho...

Estoy tan triste. La mía es una historia más de desamor pero para mi que tengo que vivirlo es muy triste. No tengo ganas de salir... No miro a otros hombres. Que feo. Una amiga me dijo que la vida es una mierda y si... Es una mierda.


Hay mucho para decir sobre esta historia, la primera es que no te aferres a algo que no se hara realidad jamas (sere duro, pero pensalo, te dejo por mensaje de whatsapp, la forma mas barata e impersonal de terminar una relacion), el, no volvera.

Segundo, yo creo que pifiaste en aceptar el corte de esa forma, deberias haberlo confrontado a que por lo menos te diera una razon (la que sea, esta con otra, se dio cuenta que es gay, se aburrio de vos, lo que fuera) te lo merecias. Ahora quizas es tarde, pero no dejes que te pase de nuevo.

Entiendo que estes triste porque te clavaron una daga por la espalda, pero deberias estar enojada con el flaco mas que estar nostalgica en los rincones.

Y por ultimo, si la vida es una mierda a veces, pero quizas esta sea la unica vida, asi que si ademas de que es una mierda vos te resignas, nunca va a ser mejor. Nadie te regala nada y siempre hay alguien que pretende arrebatartelo todo. Ponete en pie y lucha por lo tuyo. Los momentos felices no vienen de arriba, hay que construirlos.

IMHO

Saludos

Elmudo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 4
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo superar que me haya dejado, dolor total... Empty Re: Cómo superar que me haya dejado, dolor total...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.