¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor imposible

+9
Catoli
tito
jacob
Gennaro
Polita
-Renguero-
Piu
*-Miri-R*
Reno85
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un amor imposible Empty Un amor imposible

Mensaje  Reno85 Jue Sep 23, 2010 3:33 pm

Salvo que sean unos androides, de madera o algo parecido, todos debieron tener o tienen un amor imposible, ese que por cualquier razon que sea no pudo ser, no puede ser ni serà.
Tambien puede ser que los amores que tuvieron, fueron todos posibles, y esta teoria mia se va a la m Un amor imposible 286189 xD.

¿Tuviste o tenes algun amor imposible ? ¿Creès que existen esos amores o es una idealizacion que hace uno de alguien ?. Si quieren digan porquè, pero no es algo que sea imprescindible.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 3:43 pm

todo el mundo ha tenido un amor imposible asi sea de niños lo tuvimos, ahora ya mayor he sido muy centrado y no me he enamorado de alguien que para mi sea imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 23, 2010 9:34 pm

Si tube en mi adolescencia , me enamore de alguien mayor que yo , el 24 yo 14 , era mutuo , obviamente la edad era el problema pero era un amor confesado. El destino no quiso , lo mataron por error en un asalto .
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 9:42 pm

*-Miri-R* escribió:Si tube en mi adolescencia , me enamore de alguien mayor que yo , el 24 yo 14 , era mutuo , obviamente la edad era el problema pero era un amor confesado. El destino no quiso , lo mataron por error en un asalto .
se equivoco de arma y saco la de juguete?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 23, 2010 9:43 pm

Ostos escribió:
*-Miri-R* escribió:Si tube en mi adolescencia , me enamore de alguien mayor que yo , el 24 yo 14 , era mutuo , obviamente la edad era el problema pero era un amor confesado. El destino no quiso , lo mataron por error en un asalto .
se equivoco de arma y saco la de juguete?

No es gracioso gato.
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Piu Vie Sep 24, 2010 9:59 am

  • Sebastian Battaglia.

  • Ismael Serrano.

  • Andy Kusnetzoff.


bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Reno85 Vie Sep 24, 2010 10:01 am

Piu escribió:
  • Sebastian Battaglia.

  • Ismael Serrano.

  • Andy Kusnetzoff.


bounce
Quedò relegado el pipita al parecer, se ve que era una calentura mundialista nomas Un amor imposible 274653:

Yo debo decir que para mi todos son imposibles xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Piu Vie Sep 24, 2010 11:10 am

Le parto al diome pero no es AMOR AMOR....
Entendés? Un amor imposible 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Reno85 Vie Sep 24, 2010 11:15 am

Piu escribió:Le parto al diome pero no es AMOR AMOR....
Entendés? Un amor imposible 274653:
bounce
Le parto ?, sos guarani ? jaja.

Te entiendo, yo hago esa separacion tambien, la joda es cuando te produce las 2 cosas Un amor imposible 274653:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 24, 2010 11:21 am

pero ustedes estan hablando de calenturas imposibles... Un amor imposible 672887

si es así, la mia es Noelia Marzol.. la nena que está con el Marley en ese programa de la tarde... por dió, está para entrarle como loco... me vuela la cabeza...

ahora en serio, mejor no me pongo a hablar d amor imposible, porq me quiero pegar un tiro en las pelotas... cada vez q nos vemos es para putear al viento y no poder hacer nada al respecto... lo peor es q es mutuo Un amor imposible 31951 pero q va ser... cuando no se puede, no se puede.
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Vie Sep 24, 2010 11:24 am

-Renguero- escribió:pero ustedes estan hablando de calenturas imposibles... Un amor imposible 672887

si es así, la mia es Noelia Marzol.. la nena que está con el Marley en ese programa de la tarde... por dió, está para entrarle como loco... me vuela la cabeza...

ahora en serio, mejor no me pongo a hablar d amor imposible, porq me quiero pegar un tiro en las pelotas... cada vez q nos vemos es para putear al viento y no poder hacer nada al respecto... lo peor es q es mutuo Un amor imposible 31951 pero q va ser... cuando no se puede, no se puede.

Naaaaaaaaaa lo dejes asi conta algo mas Un amor imposible 274653:
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 24, 2010 11:25 am

Piu escribió:
  • Ismael Serrano.

bounce

Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523

Un amor imposible 997697
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 24, 2010 11:43 am

*-Miri-R* escribió:
Naaaaaaaaaa lo dejes asi conta algo mas Un amor imposible 274653:

No hay mucho q contar... fue (es) una triste historia q aunq le busque la vuelta, no puedo resolver, ella tampoco, y eso te mata lentamente... lo peor es q cuando nos vemos, muuuy cada tanto, todo sigue igual, me di cuenta q el tiempo no borra todo, a ella se le humedecen los ojitos y me sonrie, a mi me agarra un nudo en la garganta que me hace sentir un pelotudo, igual q la primera vez...
sentimos ganas de largar todo y se se caguen todos, pero no se porq no se puede, no es tan simple como parece.

uno puede ir por ahi haciendose el piola y nadie se da cuenta, total... pero hay cosas q todavia no puedo manejar, y eso jode.

esta buenisimo sentir eso y al mismo tiempo te hunde... me cacho... nos vemos, voy a buscar un pucho...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Vie Sep 24, 2010 11:47 am

-Renguero- escribió:
*-Miri-R* escribió:
Naaaaaaaaaa lo dejes asi conta algo mas Un amor imposible 274653:

No hay mucho q contar... fue (es) una triste historia q aunq le busque la vuelta, no puedo resolver, ella tampoco, y eso te mata lentamente... lo peor es q cuando nos vemos, muuuy cada tanto, todo sigue igual, me di cuenta q el tiempo no borra todo, a ella se le humedecen los ojitos y me sonrie, a mi me agarra un nudo en la garganta que me hace sentir un pelotudo, igual q la primera vez...
sentimos ganas de largar todo y se se caguen todos, pero no se porq no se puede, no es tan simple como parece.

uno puede ir por ahi haciendose el piola y nadie se da cuenta, total... pero hay cosas q todavia no puedo manejar, y eso jode.

esta buenisimo sentir eso y al mismo tiempo te hunde... me cacho... nos vemos, voy a buscar un pucho...

La cosas son asi Rengue , uno quiere con toda el alma, pero sabe que no puede Un amor imposible 986928

Che y se puede saber porque no se dio o no se da?
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Piu Vie Sep 24, 2010 12:33 pm

-Renguero- escribió:
Piu escribió:
  • Ismael Serrano.

bounce

Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523 Un amor imposible 598523

Un amor imposible 997697
Qué? Un amor imposible 997697

Uh Rengue... Terrible lo q te pasa. Lo sé, duele en el pecho pero no es dolor de pecho, es más profundo.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 24, 2010 1:32 pm

*-Miri-R* escribió:
La cosas son asi Rengue , uno quiere con toda el alma, pero sabe que no puede Un amor imposible 986928
Che y se puede saber porque no se dio o no se da?

No se dió en su momento por pensar q no me iba a importar y creerme q me las sabia todas, entonces dije ¿para q complicarme si despues puedo tener otra? pero principalmente por cagón, en el fondo sabia q tenia q jugarmela como lo hizo ella, pero no, las dudas fueron más, y el orgullo me terminó de hundir...
nos dejamos de ver, y ahi me cayó la ficha de q sólo con ella me podia quedar hablando depsues del sexo, sólo con ella me sentia un "boludito" al hacer locuras que no m nacian con nadie más, igual que ella se desataba y conmigo era capaz d reir y llorar en un instante... ahi me di cuenta que no era sólo que nos gustabamos físicamente por decirlo d alguna manera
ella volvió, pasaron casi 6 años de idas y vueltas, yo tuve muchas historias, algunas intracendentes, ella también, yo creo q aprendimos a los golpes, ella tambien se dió cuenta, la ultima vez q nos vimos fue en febrero, nos juntamos en el Centro por las compras de inicio d clases, yo no estaba solo, ella tampoco, me dolio mucho q me mirara a los ojos como pidiendome q la abraze, que me la lleve, tal vez soy mas cagón d lo q pienso en estas cuestiones, en otra situacion lo hubiera sacado d una patada al pobre gil q venia con ella, pero hoy no puedo, por miedo a no se qué, debe ser un problema conmigo mismo... no pude hacer nada, q bronca.
Ella sabe donde vivo y yo se donde vive ella, pero si me pongo a pensar un instante que pasaria, me vuelvo loco, asiq simplemente elegimos no perjudicar a terceros.

Piu escribió:
Qué? Un amor imposible 997697
no sabia q te gustan del target del ismael serrano, me sorprendió...

__________________

piu, a vos te pasó algo parecido con ese dolor en el pecho? es una cagada cuando pasa... uno se la puede bancar, pero sigue ahí.... vos q hiciste?

___________

q ganas d ir a buscar a alguien... voy a tener d pinchar el auto y la moto para no moverme... espero q se me vaya esta sensacion medio rara...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Vie Sep 24, 2010 1:35 pm

-Renguero- escribió:
*-Miri-R* escribió:
La cosas son asi Rengue , uno quiere con toda el alma, pero sabe que no puede Un amor imposible 986928
Che y se puede saber porque no se dio o no se da?

No se dió en su momento por pensar q no me iba a importar y creerme q me las sabia todas, entonces dije ¿para q complicarme si despues puedo tener otra? pero principalmente por cagón, en el fondo sabia q tenia q jugarmela como lo hizo ella, pero no, las dudas fueron más, y el orgullo me terminó de hundir...
nos dejamos de ver, y ahi me cayó la ficha de q sólo con ella me podia quedar hablando depsues del sexo, sólo con ella me sentia un "boludito" al hacer locuras que no m nacian con nadie más, igual que ella se desataba y conmigo era capaz d reir y llorar en un instante... ahi me di cuenta que no era sólo que nos gustabamos físicamente por decirlo d alguna manera
ella volvió, pasaron casi 6 años de idas y vueltas, yo tuve muchas historias, algunas intracendentes, ella también, yo creo q aprendimos a los golpes, ella tambien se dió cuenta, la ultima vez q nos vimos fue en febrero, nos juntamos en el Centro por las compras de inicio d clases, yo no estaba solo, ella tampoco, me dolio mucho q me mirara a los ojos como pidiendome q la abraze, que me la lleve, tal vez soy mas cagón d lo q pienso en estas cuestiones, en otra situacion lo hubiera sacado d una patada al pobre gil q venia con ella, pero hoy no puedo, por miedo a no se qué, debe ser un problema conmigo mismo... no pude hacer nada, q bronca.
Ella sabe donde vivo y yo se donde vive ella, pero si me pongo a pensar un instante que pasaria, me vuelvo loco, asiq simplemente elegimos no perjudicar a terceros.

Piu escribió:
Qué? Un amor imposible 997697
no sabia q te gustan del target del ismael serrano, me sorprendió...

__________________

piu, a vos te pasó algo parecido con ese dolor en el pecho? es una cagada cuando pasa... uno se la puede bancar, pero sigue ahí.... vos q hiciste?

___________

q ganas d ir a buscar a alguien... voy a tener d pinchar el auto y la moto para no moverme... espero q se me vaya esta sensacion medio rara...

Sera miedo a mar y a saber que en realidad sos alguien que nunca quisiste ver?
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 24, 2010 2:01 pm

*-Miri-R* escribió:
Sera miedo a mar y a saber que en realidad sos alguien que nunca quisiste ver?
no creo, a esta altura sé bien quien soy, es mas bien miedo a perjudicarla de nuevo, prefiero verla reir a que vuelva a llorar por mi culpa.

ajjaja, me hizo recordar esa frase de "ser alguien q no quise ver",porq cuando estabamos juntos, me juntaba mucho con los amigos del barrio de la infancia... y me decian "negro, la verdad q te tiene mal la flaca, te volves un pelotudo a cuerda cuando estas con ella Un amor imposible 406226 "

los amigos te dicen la justa che Un amor imposible 205853
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Vie Sep 24, 2010 2:07 pm

-Renguero- escribió:
*-Miri-R* escribió:
Sera miedo a mar y a saber que en realidad sos alguien que nunca quisiste ver?
no creo, a esta altura sé bien quien soy, es mas bien miedo a perjudicarla de nuevo, prefiero verla reir a que vuelva a llorar por mi culpa.

ajjaja, me hizo recordar esa frase de "ser alguien q no quise ver",porq cuando estabamos juntos, me juntaba mucho con los amigos del barrio de la infancia... y me decian "negro, la verdad q te tiene mal la flaca, te volves un pelotudo a cuerda cuando estas con ella Un amor imposible 406226 "

los amigos te dicen la justa che Un amor imposible 205853

Si los amigos siempre te dicen la justa, y a veces no nos gusta . Un amor imposible 979610
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Polita Vie Sep 24, 2010 7:43 pm

Amor imposible creo que nunca tuve... Nunca me enamoré de alguien que no tuve Un amor imposible 979610 Las veces que me pasó fué con hombres a los que pude conocer, tocar, besar... no antes. No sentí amor sin todo lo anterior.
Ahora... calenturas imposibles si, eso si jajaja

Nacho Goano encabeza mi TopTen Un amor imposible 274653: Un amor imposible 265950
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Piu Lun Sep 27, 2010 10:11 am

-Renguero- escribió:
no sabia q te gustan del target del ismael serrano, me sorprendió...

__________________

piu, a vos te pasó algo parecido con ese dolor en el pecho? es una cagada cuando pasa... uno se la puede bancar, pero sigue ahí.... vos q hiciste?

___________

q ganas d ir a buscar a alguien... voy a tener d pinchar el auto y la moto para no moverme... espero q se me vaya esta sensacion medio rara...
Me encanta Ismael Serraaaaaano. Un amor imposible 265950
Sentí ese dolor con la persona que sigo hoy... Pero estuvo en un momento...
Y me pasa que no me puedo alejar... O cuando yo me alejo, él vuelve y así...... Seguimos juntos... Que se yo!

Jugatela Rengueeeee, jugatelaaaaaaaaa! Andá a buscarla che!

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Gennaro Lun Sep 27, 2010 2:50 pm

Polita escribió:Amor imposible creo que nunca tuve... Nunca me enamoré de alguien que no tuve Un amor imposible 979610

Coincido.
Tampoco de alguien que se que la cosa no llevaba a ningún lado, difícil que me enamore.
Y no soy ningún androide jaja Un amor imposible 274653:

Y de calenturas imposibles.. Rachel Bilson :brushed:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  jacob Jue Oct 14, 2010 1:46 pm

-Renguero- escribió:pero ustedes estan hablando de calenturas imposibles... Un amor imposible 672887

si es así, la mia es Noelia Marzol.. la nena que está con el Marley en ese programa de la tarde... por dió, está para entrarle como loco... me vuela la cabeza...

ahora en serio, mejor no me pongo a hablar d amor imposible, porq me quiero pegar un tiro en las pelotas... cada vez q nos vemos es para putear al viento y no poder hacer nada al respecto... lo peor es q es mutuo Un amor imposible 31951 pero q va ser... cuando no se puede, no se puede.

Calentura imposible dijiste? :brushed: DELFINA GEREZ
jacob
jacob
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 92
Puntos : 99
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  *-Miri-R* Jue Oct 14, 2010 1:49 pm

Bueno ya que todos ponen la calentura dificil yo tambien Un amor imposible 274653: David Boreanaz Un amor imposible 265950 Un amor imposible 265950 Un amor imposible 265950 Un amor imposible 265950 Un amor imposible 265950
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  tito Jue Oct 14, 2010 1:51 pm

PAMELA DAVID!!!!!
tito
tito
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 252
Puntos : 260
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible Empty Re: Un amor imposible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.