¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El humor, tan importante como el amor (?)

+3
Catoli
Fedee
Reno85
7 participantes

Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 7:39 pm

Vi que en el perfil de cada uno, podemos poner el tipo de humor que tenemos, yo no lo puse como tampoco puse otras cosas, por vagancia :p

El tema es saber que tipo de humor es el que tienen habitualmente, y cual es el que mas les gusta.

Yo por ejemplo tengo un humor bastante absurdo y hago chistes muy malos, de ello puede dar fè cuando ande, la nueva moderadora xD. Tambien tengo humor negro pero lo uso poco.

Y me gusta el humor negro, y los chistes verdes El humor, tan importante como el amor (?) Icon_tongue

Por un momento me agarrò la duda sobre si no habia un tema parecido, busquè y no encontrè, pero si es similar a otro, borren este y listo El humor, tan importante como el amor (?) Icon_wink
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 7:43 pm

TENGO UN HUMOR BASTANTE SARCASTICO , AUQUE COMO PODES DAR FE VOS RENE , TAMBIEN MUCHAS VECES BASTANTE BOLUDO El humor, tan importante como el amor (?) 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Fedee Sáb Ago 21, 2010 7:58 pm

Me gusta el humor boludo, sarcástico, irónico, político, crudo, y boludo :)

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 8:00 pm

*-Miri-R* escribió:TENGO UN HUMOR BASTANTE SARCASTICO , AUQUE COMO PODES DAR FE VOS RENE , TAMBIEN MUCHAS VECES BASTANTE BOLUDO El humor, tan importante como el amor (?) 406226
Por eso estamos acà en boludeces generales jaja. El humor boludo es lo mas efectivo por eso El humor, tan importante como el amor (?) Icon_tongue
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Catoli Sáb Ago 21, 2010 8:03 pm

Me gusta el humor en las personas, de todo tipo lo que no me gusta es la burla con mala intención, me suelo reír mucho, tengo bastante humor pero para eso hay que conocerme, porque doy la imagen de un tipo muy serio.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Ascher Dom Ago 22, 2010 1:17 pm

el tema es que soy muy boludo de nacimiento nene! y me rio de eso. Si no te sabes reir de vos mismo no podes tener un buen humor. O sea, cuando el hombre araña pise tu habitacion, solo dejate llevar y sera tu unico heroe. ahora si en vez del hombre araña, aparece el hombre gato (NO GATOSTOS, eso es otra cosa y nada tiene de heroe jojo) corre nene, ese te araña mas que el hombre araña. (o sea, si) :drunken:

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  -Renguero- Miér Ago 25, 2010 1:39 pm

como por lo general voy por la vida cara de tuje (segun los demás) cada vez q tiro alguna ocurrencia no cagamos d risa todos... :lol: pero la mayoria son con doble sentido

- ah... veo q te gusta que te den masita! (en el desayuno a una compañera)
- che, pero no habia para hombre? (a cualquier amigo con pilcha nueva)
- el más capito de todos en la oficina es el (nombre d cualquier compañero)

y así... para todas las compañeras d laburo hay frases varias depende el escote, la mini, el pelo q traigan... :twisted:
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Piu Miér Ago 25, 2010 4:29 pm

Ulquiorra escribió:
Yo por ejemplo tengo un humor bastante absurdo y hago chistes muy malos, de ello puede dar fè cuando ande, la nueva moderadora xD.
Doy fe... Chistes malos tiene en cantidades... :P Pero me hace reir:)

Yo tengo mucho humor boludo y sarcástico.
Boludo como ven porque hablo boludeces todo el día, en vivo y en directo soy peor.
Y sarcástico porque no saben a veces si hablo en serio o en joda... Los quilombos que me trajo esa conducta. :P
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Reno85 Miér Ago 25, 2010 4:49 pm

Piu escribió:
Doy fe... Chistes malos tiene en cantidades... :P Pero me hace reir:)
De tantos alguno te tiene que hacer reir :P

Yo tengo mucho humor boludo y sarcástico.
Boludo como ven porque hablo boludeces todo el día, en vivo y en directo soy peor.
Y sarcástico porque no saben a veces si hablo en serio o en joda... Los quilombos que me trajo esa conducta. :P
bounce
Mirà vos, somos parecidos entonces en eso, no saben si hablo en serio o no xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Gennaro Jue Ago 26, 2010 5:00 am

Tengo un humor raro..
Es difícil de explicar, igualmente no suelo ser muy "payaso", depende mucho de MI humor.. El humor, tan importante como el amor (?) 274653:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Reno85 Jue Ago 26, 2010 12:12 pm

Gennaro escribió:Tengo un humor raro..
Es difícil de explicar, igualmente no suelo ser muy "payaso", depende mucho de MI humor.. El humor, tan importante como el amor (?) 274653:
Digamos que sos amargo (?) jaja
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Gennaro Jue Ago 26, 2010 6:20 pm

Ulquiorra escribió:
Gennaro escribió:Tengo un humor raro..
Es difícil de explicar, igualmente no suelo ser muy "payaso", depende mucho de MI humor.. El humor, tan importante como el amor (?) 274653:
Digamos que sos amargo (?) jaja

Jaja no, cuando estoy de buen humor o con algunas copas, suelo ser bastnate gracioso. Ahora cuando estoy de malhumor o sin ganas no me pidan nada.. Digamos que soy bastante trasparente en eso El humor, tan importante como el amor (?) 274653:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

El humor, tan importante como el amor (?) Empty Re: El humor, tan importante como el amor (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.