¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas te da la vida

4 participantes

Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Sorpresas te da la vida

Mensaje  Reno85 Vie Sep 17, 2010 11:40 am

Recien mi hermano me comentaba que un empresario que fue encontrado asesinado, fue (valga la redundancia), asesinado por un tipo que vive a la vuelta de su casa, en una radio o ex radio mejor dicho (ex representante de Leo Mattioli) porque al parecer le debia 1 millon de pesos Sorpresas te da la vida 598523 . Y me sorprendio la noticia.
Por eso queria preguntarles que fue lo ultimo que los sorprendio o lo que mas los sorprendio ultimamente.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 17, 2010 12:00 pm

a un vecino de mi barrio d infancia (amigo de tragos) q hace un año cayó preso por tenencia, junto con el padre y un hermano, ayer me esteré q se va a comer como 30años... Sorpresas te da la vida 598523 yo pensé q iba a pagar una fianza grosa y listo, pero no, porq el boludo le dejó la guita a los hermanos y éstos se la patinaron en menos d 3 meses... q hijos de mil.

cosas q pasan...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Reno85 Vie Sep 17, 2010 12:51 pm

-Renguero- escribió:a un vecino de mi barrio d infancia (amigo de tragos) q hace un año cayó preso por tenencia, junto con el padre y un hermano, ayer me esteré q se va a comer como 30años... Sorpresas te da la vida 598523 yo pensé q iba a pagar una fianza grosa y listo, pero no, porq el boludo le dejó la guita a los hermanos y éstos se la patinaron en menos d 3 meses... q hijos de mil.

cosas q pasan...
Por tenencia te dan 30 años ? mmm como que no me cierra, seguro algo mas tiene que haber, sino parece como exagerado, por mas que haya sido tranza...
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 17, 2010 1:03 pm

yo pensé siempre q era un puntero más, pero no, el vago tenia la "cocina" y la fraccionaban pura, unos 35kg y armas..., el tipo la careteba d albañil, pero los hermanos empezaron a hacer cartel y ahi empezo todo el bardo...

aun asi 30años m parece mucho, pero es verdad, por eso me quedé verde.
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Reno85 Lun Sep 20, 2010 9:15 am

Este fin de semana me sorprendió saber que mi hermano se compró una chevrolet meriva.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  jacob Jue Sep 23, 2010 3:30 pm

Ayer, usando el facebook de mis hijos, porque nunca me abrí una cuenta propia, encontré algunos compañeros de la primaria. A la mayoría no los veo desde hace más de 25 años. Fue un flash tremendo, me quedaron en la memoria las caras de esa época, pero miro las fotos actuales y parecen sus padres! Sorpresas te da la vida 158452 son unos viejos chotos... y yo también claro Sorpresas te da la vida 31951
jacob
jacob
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 92
Puntos : 99
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Reno85 Jue Sep 23, 2010 3:50 pm

jacob escribió:Ayer, usando el facebook de mis hijos, porque nunca me abrí una cuenta propia, encontré algunos compañeros de la primaria. A la mayoría no los veo desde hace más de 25 años. Fue un flash tremendo, me quedaron en la memoria las caras de esa época, pero miro las fotos actuales y parecen sus padres! Sorpresas te da la vida 158452 son unos viejos chotos... y yo también claro Sorpresas te da la vida 31951
Ja! a todos nos va a pasar eso, el paso del tiempo va dejando huellas, y mas en lo fisico Sorpresas te da la vida 274653:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Polita Sáb Sep 25, 2010 8:41 pm

Ulquiorra escribió:
jacob escribió:Ayer, usando el facebook de mis hijos, porque nunca me abrí una cuenta propia, encontré algunos compañeros de la primaria. A la mayoría no los veo desde hace más de 25 años. Fue un flash tremendo, me quedaron en la memoria las caras de esa época, pero miro las fotos actuales y parecen sus padres! Sorpresas te da la vida 158452 son unos viejos chotos... y yo también claro Sorpresas te da la vida 31951
Ja! a todos nos va a pasar eso, el paso del tiempo va dejando huellas, y mas en lo fisico Sorpresas te da la vida 274653:

A mi me pasa que los veo, y estan todos casados... la mayoría ya tienen hijos. Hace unos días cuando iba a lo de mi mamá, pasamos por cerca de la casa de un ex-compañero de primaria que a mi me encataba :brushed: Siempre nos besuqueabamos en los asaltos Sorpresas te da la vida 158452
El flaco iba con dos nenes chiquitos de la mano, y la esposa embarazada. Estaba tan feo, y viejo sobre todo, gran decepción la que me llevé. Igual que las chicas, a algunas no se que carajo les pasó. Esta bien que tenemos 28, ya no somos pendejas/os, pero no tanto...
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.