¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas te da la vida

+3
Catoli
Caritox
Mick Lagger
7 participantes

Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Sorpresas te da la vida

Mensaje  Mick Lagger Vie Sep 03, 2010 8:41 pm

... la vida te da sorpresas. Personalmente labure en lugares que antes veía desde afuera, ya sea llendo para la facu o por tramites, y jamás creí o me espere que fuese a laburar en esos lugares, ajustandome a otros tipos de horarios diferentes a los que llevaba y viajando otras distancias. Es algo bastante frecuente... cada tanto me llevo ese tipo de sorpresas.

Vos pasaste o te encontraste en situaciones donde 2, 3 o 5 años atras ni te imaginaste que ibas a pasar o estar? Un laburo, estudio o tipo de vida?

La vida te dió sorpresas? buscas sorprenderte a vos mismo?
Mick Lagger
Mick Lagger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 137
Puntos : 152
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Caritox Vie Sep 03, 2010 8:49 pm

Muchas. No sé si es la vida la que me sorprende, o son mis elecciones, muy cambiantes. Cuando iba a la secundaria pensaba en estudiar ingeniería en sistemas. Terminé estudiando diseño gráfico. Le metí tanta pata, tanto esfuerzo... me recibí en 4 años cuando pensaba que lo iba a hacer en 7. Hoy soy diseñadora gráfica, pero hago un 30% de diseño y el 70% restante laburo con mi hermana en la empresa de mi viejo, manejando 10 empleados y 6 vendedores. Laburo que juré que nunca iba a hacer. (De hecho no me gusta, y no es que no tenga más opciones... pero de alguna forma es una decisión que desconozco yo misma por qué la tomo, será hasta que venga otra). Creo que lo que más me sorprende es lo poco que dura un objetivo en mi mente. Tiene que ser muy preciso, muy claro, muy contundente para que se mantenga.
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 49
Puntos : 53
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Catoli Vie Sep 03, 2010 9:15 pm

Chicos hasta el día que mueran la vida les dará sorpresa, a mi me la sigue dando y eso que ya pase por un montón de cosas, nunca hay que subestimar a nada y a nadie, y tampoco digas nunca, es mejor un talves.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 9:22 pm

De chico le pedía a Dios trabajar de algo "qué no sea común". No quería una vida yendo a trabajar por 30 años de 7 a 2 al mismo edificio. Lo pueden llamar ley de atracción, lo que sea, pero hoy le agradezco a quién sea por haberse cumplido mi pedido. Llegué a hacer trabajos que ní sabía que existían...

Algún día debería contar mi historia (es re larga) de como empecé yendo a jugar a la play 2 todos los días y por "apropiarme" el vuelto del pan terminé trabajando de fotógrafo, camarógrafo y trabajando a pleno en política local Sorpresas te da la vida 205853

Otro de las "vueltas de la vida", es que seimpre miré desde afuera (igual que Lagger) al canal local, pensando en cómo sería estar ahí adentro y trabajar algún día... Hoy si todo sale bien, empiezo el mes que viene ahí ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Reno85 Sáb Sep 04, 2010 8:19 pm

Me sorprende realmente estar trabajando de algo contable, cuando yo elegi el lado de humanidades en la secundaria Sorpresas te da la vida 740795
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:47 pm

la mayor sorpresa q me he dado es cuando me dijo una señorita de 22 años:
Hola! no te acordas de mi???
y yo ni sabia quien era... despues me explico quien era, fue una niña que de fue de 8 años y que fue mi novia de niños y ahora Sorpresas te da la vida 265950

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Mayna Dom Sep 05, 2010 1:16 pm

Juaa..todo el tiempo chicos.
A medida que vas cumplienod añitos mas te das cuenta que no sep uede decir "de esta agua no he de beber"
Los blancos y negros creo yo que cada vez son mas exclusivos de las mentes jóvenes e ingenuas Sorpresas te da la vida 274653:
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Judas Iscariote Dom Sep 05, 2010 5:15 pm

Si muchas.
Por ejemplo, jamas en mi vida me imagine que iba a terminar viviendo y laburando en bs as y aca estoy.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 5:18 pm

Gatostos escribió:la mayor sorpresa q me he dado es cuando me dijo una señorita de 22 años:
Hola! no te acordas de mi???
y yo ni sabia quien era... despues me explico quien era, fue una niña que de fue de 8 años y que fue mi novia de niños y ahora Sorpresas te da la vida 265950

DE CHICO YA ERAS BOLUDON, CON RAZON AHORA SOS MODERADOR DE ESTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Polita Dom Sep 05, 2010 5:28 pm

Si, muchas.

Por ejemplo, hace dos años atras vivía en casa de mi mamá, no me había recibido, no trabajaba donde estoy ahora, ni conocía a mi novio... nada. De golpe todo cambió.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas te da la vida Empty Re: Sorpresas te da la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.