¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagar fantas

+5
-Renguero-
Catoli
Gennaro
Piu
Reno85
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Mar Sep 14, 2010 11:55 pm

-Renguero- escribió:che, fijate q tenes ahi a uno q está pagando fantas virtuales (no te calentes gennaro Pagar fantas - Página 2 205853 ) sos habil para eso eh Pagar fantas - Página 2 402655

yaaa te va a agarrar el más gil y se va a vengar por el pibito q estas limando al ir a su casa a calentar la pava... y por el otro q se enoja a traves del teclado... y cuantos mas q dejas por ahi..

mentiiira, usté siga, asi aprenden d una vez a no pagar más Pagar fantas - Página 2 238875

Voy a ignorar todo eso de las fantas virtuales y el teclado, etc.
Yo te quiero hacer una pregunta nomás por el hecho de que te parece gracioso el asunto..
Como alguien podría disfrutar de algún modo de tener al lado una persona que sabe que siente cosas por uno??? (por lo tanto.. no se como decirlo.. ¿sufre? (no importa cuanto, más o muchísimo menos.. pero al fin y al cabo lo hace, porque ESA PERSONA NO TIENE LO QUE QUIERE = se frustra))
y además tener la caradurez o más bien la perversidad de..
. Ignorar lo que siente esa otra persona (Que clase de "amigo" es uno que se caga en los sentimientos del otro?.. No entiendo que clase de "amistad" es esa, que alguien me explique)
. Ignorar de sobremanera lo que siente esa persona al punto de contarle cosas que sabés que lastiman más todavía (Bah, no diría ignorar.. sino hacerlo aldrede para esperar la reacción).. "no sabes ayer estuve con mi novia/novio y blablabla" y el otro revienta de celos.
. Lo peor.. hacer gala de todo eso como si fuera un avance para la humanidad.

Osea que alguien me explique que mierda se obtiene de todo eso?? Halagos?? Favores?? Un empujoncito de autoestima?? En serio se disfruta de esa amistad?? La re puta madre.. hay que ser muy muy egoísta para disfrutarla..

No se en que mundo vivís vos, pero para mi no es algo de lo que uno puede "agrandarse"... es como si vinieras y decís.. "no sabés tengo 2 amigas que están muertas conmigo me tratan re bien.. el otro día me saque la remera adelante de ellas.. ja les hubieras visto las caras" o "el otro día le hablé toda la noche de mi novia y se morían de celos, ja, soy irresistible"
Y una persona racional o normal podría decirte.. Bueno yo no tengo esas amigas que me miran con otros ojitos, no tengo alguien que se muera de celos con lo que digo, pero bueno che.. no lo necesito, no necesito estar pendiente de los demás para tener pruebas de cuanto valgo, tengo algo que se llama autoestima.. no se si te suena... para que sepas no es algo que se obtiene de la buena voluntad y la debilidad emocional de otras personas, sino que se construye por uno mismo, sobre la nada... ah, pero eso si tenes bolas eh.
Si sos un cagón, lo más probable es que termines buscándola afuera, pendiente de lo que le parecés a los demás, llorando porque tu amiguita se puso de novia y ya no te tiene más ganas, claro, porque eso quiere decir que ahora no vales un peso.. matándote en el gimnasio porque sino las chichis van a decir que estás flaquito... y claro! si no es por algo "externo" nadie te puede querer.. o bueno, más pelotudeces de ese estilo.
Andá a cagar.



Última edición por Gennaro el Miér Sep 15, 2010 4:20 am, editado 7 veces
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Juancho Miér Sep 15, 2010 12:03 am

gennaro... solo en la etapa de la "pendejada" se puede disfrutar de histeriquear y usar como trapo de piso al otro, y encima disfrutandolo.

el problema es que algunas siguen siendo pendejas a pesar de los años.
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Miér Sep 15, 2010 10:58 am

-Renguero- escribió:
yaaa te va a agarrar el más gil y se va a vengar por el pibito q estas limando al ir a su casa a calentar la pava... y por el otro q se enoja a traves del teclado... y cuantos mas q dejas por ahi..
Nanana, si yo tengo un amigo que me dice que no es TAN AMIGO, no depende de mí. O sea, todo bien, sé que no está enamorado ni nada por eso puede ser mi amigo. Voy a la casa desde que lo conozco y ayer éramos cinco, es lo más normal para nosotros juntarnos mucho.
Y con respecto a lo otro no voy a hablar porque me parece que por foro es de cagón teniendo a la persona en el msn.
Y no dejo a nadie más, es más, estoy sola, sino no estaría conociendo a alguien, o planteando lo de la edad para recibir un consejo, al que le moleste... Mala suerte.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Catoli Miér Sep 15, 2010 1:20 pm

Perdón por meterme, pero al leer me atrevo a decir, sin ofender a nadie, son cosas de pendejos, que hay que tomarlas en joda, y si a mi me gusta una mina y esa mina se caga de risa de mi contándome lo que hace con el novio, me quedan dos cosas, una es desaparecer y no dejarme forrear por más que me guste, la otra es buscar la forma que me de bola y cuando lo consiga pagarle con la misma moneda, Ejemplo si es mujer cuando estamos en la cama decirle el culo de mi ex era más redondito y parado que el tuyo y aparte lo sabía usar, vos no.
Es cruel lo que estoy diciendo, pero jugar con los sentimientos de otros y usarlo de pagafanta es de hdp, no hay otra.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Miér Sep 15, 2010 1:23 pm

Catoli escribió:Perdón por meterme, pero al leer me atrevo a decir, sin ofender a nadie, son cosas de pendejos, que hay que tomarlas en joda, y si a mi me gusta una mina y esa mina se caga de risa de mi contándome lo que hace con el novio, me quedan dos cosas, una es desaparecer y no dejarme forrear por más que me guste, la otra es buscar la forma que me de bola y cuando lo consiga pagarle con la misma moneda, Ejemplo si es mujer cuando estamos en la cama decirle el culo de mi ex era más redondito y parado que el tuyo y aparte lo sabía usar, vos no.
Es cruel lo que estoy diciendo, pero jugar con los sentimientos de otros y usarlo de pagafanta es de hdp, no hay otra.
Pagar fantas - Página 2 158452 Pagar fantas - Página 2 158452 Q groso!
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Miér Sep 15, 2010 1:37 pm

Gennaro escribió:
Voy a ignorar todo eso de las fantas virtuales y el teclado, etc.
Yo te quiero hacer una pregunta nomás por el hecho de que te parece gracioso el asunto..

fiera, no es gracioso, pero tenes q tomartelo con soda... no dá para q te calentés ni ahi, en serio che...

igual me hubiera gustado llegar mas temprano a leer tu post, d una te hubiera dicho q lo borres, seguro estabas recaliente y cuando estás asi te mandas las boludeces mas grosas...

pero taarde piamos... ya lo vió la niña, y no quiero tirarte un salvavidas d plomo, pero si pretendias algo con onda, te cavaste la fosa vos solito man...

mirá, yo se q ni nos conocemos, pero tenes la edad d mi sobrino q termino el secundario y tiene un mambo parecido, LAS MINAS NO SON COMPLICADAS como crees, ni malaleche, ni creidas, ni agrandadas.... solo vos tenes el problema, o sea:
- hay minitas calladitas q no salen d su casa mas q para ir a la iglesia
- hay minitas q van d la casa a la escuela y nada mas
- hay minitas q salen el jueves a la noche y caen el domingo re descontroladas
- hay de todo...

cual es mejor? cual vale mas vale menos? son todas distintas man! cómo te vas a calentar porq una minita es como es? que esperás q de golpe cambie por vos? wtf...

por eso, y de onda, depende la mina q tengas enfrente tenes q medirte... tal vez con alguna minita cursi al leer lo q posteaste diria "aaayy q romantico el gennaro! se puso celoso porq le di motivos!! q ternura d hombre! es el amor d mi vida " (minitas limadas nunca faltan)
pero no es el caso... escuchame, es la PIU!! o sea, man, yo la conozco menos q vos, y apenas por sus post, pero es clavado q no va a estár ni ahi con un señorito suceptible, me juego un brazo!

en serio, bajale un cambio a la sensibilidad por por mas facha q alguien pueda tener, asi no vas a ningun lado, q se yo, vos fijate.

PD.:
si la llegas a remontar, contame cómo hiciste, porq posta, yo jamas pude salir vivo despues d mandarmela así.


Pagar fantas - Página 2 446989
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Miér Sep 15, 2010 3:46 pm

-Renguero- escribió:
Gennaro escribió:
Voy a ignorar todo eso de las fantas virtuales y el teclado, etc.
Yo te quiero hacer una pregunta nomás por el hecho de que te parece gracioso el asunto..

fiera, no es gracioso, pero tenes q tomartelo con soda... no dá para q te calentés ni ahi, en serio che...

igual me hubiera gustado llegar mas temprano a leer tu post, d una te hubiera dicho q lo borres, seguro estabas recaliente y cuando estás asi te mandas las boludeces mas grosas...

pero taarde piamos... ya lo vió la niña, y no quiero tirarte un salvavidas d plomo, pero si pretendias algo con onda, te cavaste la fosa vos solito man...

mirá, yo se q ni nos conocemos, pero tenes la edad d mi sobrino q termino el secundario y tiene un mambo parecido, LAS MINAS NO SON COMPLICADAS como crees, ni malaleche, ni creidas, ni agrandadas.... solo vos tenes el problema, o sea:
- hay minitas calladitas q no salen d su casa mas q para ir a la iglesia
- hay minitas q van d la casa a la escuela y nada mas
- hay minitas q salen el jueves a la noche y caen el domingo re descontroladas
- hay de todo...

cual es mejor? cual vale mas vale menos? son todas distintas man! cómo te vas a calentar porq una minita es como es? que esperás q de golpe cambie por vos? wtf...

por eso, y de onda, depende la mina q tengas enfrente tenes q medirte... tal vez con alguna minita cursi al leer lo q posteaste diria "aaayy q romantico el gennaro! se puso celoso porq le di motivos!! q ternura d hombre! es el amor d mi vida " (minitas limadas nunca faltan)
pero no es el caso... escuchame, es la PIU!! o sea, man, yo la conozco menos q vos, y apenas por sus post, pero es clavado q no va a estár ni ahi con un señorito suceptible, me juego un brazo!

en serio, bajale un cambio a la sensibilidad por por mas facha q alguien pueda tener, asi no vas a ningun lado, q se yo, vos fijate.

PD.:
si la llegas a remontar, contame cómo hiciste, porq posta, yo jamas pude salir vivo despues d mandarmela así.


Pagar fantas - Página 2 446989

El post tiene muy muy poco que ver conmigo, con Piu o con alguien en especial, más que contestarte a vos.
Al decir que te parece gracioso el "asunto", me refiero a que te parece gracioso el tema del "pagafantismo", como si fuera gracioso que una persona pase por eso, no me refiero a ninguna otra cosa. Porque la verdad no me interesa lo que te "parece" sobre "mis asuntos".
No hay por que mezclar las cosas.
De hecho en mi vida prácticamente nunca llegué a pasar algo así, en que me guste una mujer y tener que ser su amigo y guardarme lo que siento. Siempre lo corté de raíz desde un principio o le hice saber que le tenía ganas y si ella lo ignoraba, bueno, a otra cosa...
Pero se lo que se siente y.. creo que a nadie podría darle gracia algo así.. y entonces di los motivos por los cuales me parece que es de esa forma. Y por los cuales me parece que una amistad así no tiene sentido más que para una persona (en mi opinión > la cual los demás tienen el permiso de que les chupe un huevo), egoísta.
Mantengo mi postura, opinión, sobre el tema, porque es lo que pienso, pero en ningún momento todo eso iba dirigido a alguien más que a vos.
Que cada uno haga lo que quiera con sus amistades. No me molesta en absoluto... me molesta que se festejen conductas que la verdad no veo por que tendrían que ser festejadas, sino al contrario, siempre me pasó lo mismo. Perdonen si jode a alguien (nunca me la quise agarrar con nadie), pero soy así, y eso me jode soberanamente (de hecho es una de las muy pocas cosas que me hace enojar, nunca me enojo).

Con respecto a lo otro.
Agradezco tus consejos pero.. que quede claro es que yo no quiero que nadie cambie... De hecho en el fondo me da tristeza que alguien piense eso de mi porque en mi vida soy y trato de ser absolutamente todo lo contrario.. porque es lo que más me hace disfrutar de mi entorno, que alguien mantenga su forma de vivir.
Y bueno, en todo lo demás, si tengo que decir algo de Piu lo hablaré todo por msn o por mp de ahora en más para que no quede nada malentendido.
Mil disculpas a quien ofendí, no es lo mío enojarme.. Aún así mi opinión sobre los pagafantas sigue siendo la misma. Y si me tengo que "cavar una fosa" con todas las minas de la tierra por pensar de esta forma sobre el tema, lo voy a hacer, porque de ninguna manera es algo descabellado, todos los humanos tenemos "empatía" y en eso se basa... Y si resulta ofensiva la opinión.. primero, no va dirigida a nadie.. ni siquiera a algún género en particular.. y segundo no se, pero más ofensivo para mí es que alguien se ría o disfrute de la desgracia ajena.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Miér Sep 15, 2010 8:56 pm

Gennaro escribió:
El post tiene muy muy poco que ver conmigo, con Piu o con alguien en especial, más que contestarte a vos.

oookeyyy, me voy a imprimir la ultima pagina, la hago un conito y me la pierdo en el tuje... de onda entendí re mal che Pagar fantas - Página 2 406226

_________________

con el tema del pagafantismo, que tiene d malo? o sea, si un boludo cualquiera se engancha con una amiga q no lo mira mas q como una hermana, que le va a hacer la minita? cortar la amistad? fingir q siente lo mismo q él? está perfecto q saque ventaja, de paso asi aprende el puber en cuestión... y no me podés negar q si es gracioso lo q hacemos/decimos los tipos cuando estamos en ese trance...
Pagar fantas - Página 2 672887

parece q nadie mas pagafantea por el foro, son todos re grosos por acá Pagar fantas - Página 2 406226
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Catoli Miér Sep 15, 2010 9:01 pm

-Renguero- escribió:
Gennaro escribió:
El post tiene muy muy poco que ver conmigo, con Piu o con alguien en especial, más que contestarte a vos.

oookeyyy, me voy a imprimir la ultima pagina, la hago un conito y me la pierdo en el tuje... de onda entendí re mal che Pagar fantas - Página 2 406226

_________________

con el tema del pagafantismo, que tiene d malo? o sea, si un boludo cualquiera se engancha con una amiga q no lo mira mas q como una hermana, que le va a hacer la minita? cortar la amistad? fingir q siente lo mismo q él? está perfecto q saque ventaja, de paso asi aprende el puber en cuestión... y no me podés negar q si es gracioso lo q hacemos/decimos los tipos cuando estamos en ese trance...
Pagar fantas - Página 2 672887

parece q nadie mas pagafantea por el foro, son todos re grosos por acá Pagar fantas - Página 2 406226

Rengue, el derecho de piso lo tenemos que pagar todos, eso enseña mucho, yo hace tanto que lo pague que ni me acuerdo. pero quien no estuvo al lado de una piba por si acaso y la piba ni bola, hay un tema de Serrat muy bueno que habla de esto.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Miér Sep 15, 2010 10:02 pm

-Renguero- escribió:con el tema del pagafantismo, que tiene d malo? o sea, si un boludo cualquiera se engancha con una amiga q no lo mira mas q como una hermana, que le va a hacer la minita? cortar la amistad? fingir q siente lo mismo q él? está perfecto q saque ventaja, de paso asi aprende el puber en cuestión... y no me podés negar q si es gracioso lo q hacemos/decimos los tipos cuando estamos en ese trance...
Pagar fantas - Página 2 672887

Fingir que siente lo mismo que el otro, jaja eso no es siquiera una opción.
Cortar la amistad? Depende.. Si es algo realmente bueno quizás se podría pensar en un tiempo sin verse para que las cosas se pasen. No es algo muy loco. Digo, si en realidad te importa tu "amig@", y de la otra parte te admiten lo que sienten de buena fe y honestamente.. Que podés hacer?.. No podés dar vuelta la cara y a otra cosa..
El tema capaz es que la mayoría.. no admiten lo que sienten. esos quizás tengan lo que creen que se merecen, una amistad y nada más.. Claro que por el otro lado están deseando otra cosa.. Y la otra persona se puede dar cuenta y verlo como deshonesto, falso, y por lo tanto trata de "aprovecharse", es normal no se.. Pero que clase de amistad vendría a ser eso? Una falsedad, A MI GUSTO, no sirve para nada...
Ojo, igual no estoy hablando de los amigos que se tienen o se "podrían tener" ganas y nada más.. Eso es otra cosa.

-Renguero- escribió:parece q nadie mas pagafantea por el foro, son todos re grosos por acá Pagar fantas - Página 2 406226

Yo no me considero groso, más alla de no ser muy pagafantas, me considero bastante pelotudo.
En general me siento cómodo cuando veo que no le intereso a nadie.. Y cuando si despierto el interés de alguien enseguida me incomodo, y me pongo hecho un estúpido que tiene miedo de meter la pata.. Jaja además es que a veces como que no lo puedo asociar conmigo..
Como si te dijeran.. "Che, esa mina te está mirando desde hoy.." y vos decís.. "a mi? no, no puede ser".. "si fijate, ahora te está mirando".. "ahh, nono, te está mirando a vos seguro, o algo que hay acá atrás"
Pagar fantas - Página 2 158452
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Catoli Miér Sep 15, 2010 10:26 pm

Escuchen esto chicos, todos fuimos pagafantas algunas vez, no hay que preocuparse es muy normal cuando se es chico adolescentes, y un poco más.

Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Jue Sep 16, 2010 9:36 am

Gennaro escribió:
Fingir que siente lo mismo que el otro, jaja eso no es siquiera una opción.
Cortar la amistad? Depende.. Si es algo realmente bueno quizás se podría pensar en un tiempo sin verse para que las cosas se pasen. No es algo muy loco. Digo, si en realidad te importa tu "amig@", y de la otra parte te admiten lo que sienten de buena fe y honestamente.. Que podés hacer?.. No podés dar vuelta la cara y a otra cosa..
Por qué nosotras deberíamos cortar la amistad? Decís que las minas son las egoístas pero tu comentario no lo es?
Yo tuve amigos "pagafantas" pero cuando me di cuenta de porqué lo hacían, me era difícil cortar la amistad, sabés por qué? Porque yo los quería, los quiero, o lo que sea... No es que dije: A VER ESTE PELOTUDO ESTÁ ATRÁS MÍO, ME VOY A APROVECHAR... Nonono, tenés poca empatía vos me parece... No pensás en que a nosotras también nos duele que estén atrás nuestro, etc.
Sabés lo que es considerar a alguien amigo y que te diga que no lo es?
La mejor solución es hablarlo, porque sí, está bueno hablar a veces.
Si yo sé que le jode tal cosa, no la haría delante de él, pero mi vida, ni la de nadie se puede detener.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Jue Sep 16, 2010 2:28 pm

Piu escribió:
Gennaro escribió:
Fingir que siente lo mismo que el otro, jaja eso no es siquiera una opción.
Cortar la amistad? Depende.. Si es algo realmente bueno quizás se podría pensar en un tiempo sin verse para que las cosas se pasen. No es algo muy loco. Digo, si en realidad te importa tu "amig@", y de la otra parte te admiten lo que sienten de buena fe y honestamente.. Que podés hacer?.. No podés dar vuelta la cara y a otra cosa..
Por qué nosotras deberíamos cortar la amistad? Decís que las minas son las egoístas pero tu comentario no lo es?
Yo tuve amigos "pagafantas" pero cuando me di cuenta de porqué lo hacían, me era difícil cortar la amistad, sabés por qué? Porque yo los quería, los quiero, o lo que sea... No es que dije: A VER ESTE PELOTUDO ESTÁ ATRÁS MÍO, ME VOY A APROVECHAR... Nonono, tenés poca empatía vos me parece... No pensás en que a nosotras también nos duele que estén atrás nuestro, etc.
Sabés lo que es considerar a alguien amigo y que te diga que no lo es?
La mejor solución es hablarlo, porque sí, está bueno hablar a veces.
Si yo sé que le jode tal cosa, no la haría delante de él, pero mi vida, ni la de nadie se puede detener.
bounce

- Nunca dije que NECESARIAMENTE "ustedes deberían cortar la amistad", sino que es una excelente opción "considerarlo" si de verdad les importa su "amigo".. como tantas otras.. También dije que depende, es más yo creo que quien tendría que cortar la amistad es quien siente cosas si ve que no hay reciprocidad, es lo que una persona normal haría, expresar lo que siente o lo que se quiere, y si del otro lado no hay respuesta positiva, a otra cosa y seguir adelante.. Pero si no lo hacen, YO OPINO (y los demás pueden opinar distinto), que uno mismo podría asumirlo, hablarlo y tratar de manejarlo de alguna forma para ayudar a su tan querido amigo.
- No entendí por que egoísta mi comentario.. Tampoco dije que "las minas son egoístas", si hablé de "minas" es porque soy hombre y me resulta más fácil ejemplificarlo de esa forma, pero nunca dije que es propio de ningún género, y si no quedo claro.. bueno ahora está.. Lo que digo sobre egoísmo, es que no entiendo el disfrute de una amistad así, más que para una persona que puede ignorar el hecho de que su amigo esté mal (poca empatía). Tampoco entendí por que puede ser poco empático mi comentario.

Obvio que duele cuando las cosas no resultan ser como parecen (Aunque más duele estar enamorado de alguien con que compartís todo el tiempo y que la cosa no se resuelva ni para bien ni para mal, es una ansiedad constante).. Pero que se puede hacer?... la atracción no es una elección. Cuantas veces conocés a alguien y decís, ni en pedo me podría atraer, y después resulta todo lo contrario. Si, debe ser un bajón considerar a alguien amigo y que te diga que no lo es, pero no es algo que la otra persona eligió deliberadamente. Simplemente pasa, aún cuando quizás el mismo no quiere..

No creo que le puedas decir a alguien "No te enamores de mí" y que ese otro pueda asegurar cumplirlo perfectamente durante toda su vida... Es algo que no se puede controlar.. No entiendo la gracia de "esperar" eso de otra persona y más del sexo opuesto, es medio inhumano.. Obvio es una cagada si se da la situación, pero es natural y no es culpa de nadie.
Ya que tampoco es que alguien lo haga con mala intención (aunque si hay boludos que se "encaprichan" con otra persona por pelotudeces y otros que les tienen "ganas" a todas). La intención siempre es positiva.. construir algo bueno.. Nadie se enamora con la intención de destruir amistades, ni de decepcionar a nadie, ni de hacerle mal a nadie.. No entiendo por que tiene que ser tomado tan a mal, es algo que simplemente sucede... Arruinará las cosas... si.. pero bueno, no se podía evitar y nadie lo provocó aldrede.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Vie Sep 17, 2010 1:12 pm

Gennaro escribió: es que no entiendo el disfrute de una amistad así, más que para una persona que puede ignorar el hecho de que su amigo esté mal (poca empatía). Tampoco entendí por que puede ser poco empático mi comentario.
Quién dijo que se disfruta? Qué sabes si la persona "pagafanteada" no se siente mal?
Quién te dijo que es de poca empatía? No puede ser nunca por querer a alguien no? Como no se puede controlar de quien te enamorás tampoco podés controlar a quien querés y considerás tu amigo. Nadie lo hace por egoísmo, vos pensás que el pagafanteado saca rédito de ésto? Que una persona lo busca?... Como se nota que no te pasó.

No creo que le puedas decir a alguien "No te enamores de mí" y que ese otro pueda asegurar cumplirlo perfectamente durante toda su vida... Es algo que no se puede controlar.. No entiendo la gracia de "esperar" eso de otra persona y más del sexo opuesto, es medio inhumano.. Obvio es una cagada si se da la situación, pero es natural y no es culpa de nadie.
No entiendo que tiene que ver lo que me citaste con ese comentario... Realmente no entiendo... Yo hice referencia a algo de eso?

Ya que tampoco es que alguien lo haga con mala intención (aunque si hay boludos que se "encaprichan" con otra persona por pelotudeces y otros que les tienen "ganas" a todas). La intención siempre es positiva.. construir algo bueno.. Nadie se enamora con la intención de destruir amistades, ni de decepcionar a nadie, ni de hacerle mal a nadie.. No entiendo por que tiene que ser tomado tan a mal, es algo que simplemente sucede... Arruinará las cosas... si.. pero bueno, no se podía evitar y nadie lo provocó aldrede.
Quién dice que se toma tan a mal? Es algo que resulta un bajón porque se arruina una amistad o lo que alguien consideraba una amistad. Nada más. Posta, no entiendo que tiene que ver lo que me citaste con la mayoría de tu respuesta.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Vie Sep 17, 2010 3:14 pm

Algunas cosas de las que dijiste se nota que no me entendiste para nada.
Y esto se hace una maraña de malentendidos que no termina nunca y que yo tengo que aclarar.. al pedo.. Porque eso no va a hacer una opinión más verdadera que la otra.. además ya no me interesa y mi opinión ya esta ahí, y no vale para nada darle mas vueltas, porque está muy clara..
Sumado a que no es la verdad absoluta es solo mi forma de pensar las cosas (así como vos tendrás la tuya), y esté o no equivocado, hasta ahora no le hizo mal a nadie, así que.. así me digan que soy poco empático o lo que fuera voy a seguir actuando acorde a eso... Y los demás pueden seguir actuando de su forma, no me interesa imponer ningún tipo de pensamiento ni cambio sino hablarlo y reflexionarlo como hice yo, porque para mi no es algo para tomar a la ligera..
Nada más.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Sáb Sep 18, 2010 7:46 pm

Gennaro escribió:Algunas cosas de las que dijiste se nota que no me entendiste para nada.
Y esto se hace una maraña de malentendidos que no termina nunca y que yo tengo que aclarar.. al pedo.. Porque eso no va a hacer una opinión más verdadera que la otra.. además ya no me interesa y mi opinión ya esta ahí, y no vale para nada darle mas vueltas, porque está muy clara..
Sumado a que no es la verdad absoluta es solo mi forma de pensar las cosas (así como vos tendrás la tuya), y esté o no equivocado, hasta ahora no le hizo mal a nadie, así que.. así me digan que soy poco empático o lo que fuera voy a seguir actuando acorde a eso... Y los demás pueden seguir actuando de su forma, no me interesa imponer ningún tipo de pensamiento ni cambio sino hablarlo y reflexionarlo como hice yo, porque para mi no es algo para tomar a la ligera..
Nada más.
Vos hacé lo que quieras, solamente no entendí que tenía que ver tu comentario con lo que yo había puesto.
Ahora si no podés o no querés aclararlo, allá vos. Es un foro, se supone que se intercambian opiniones pero ya fue.
Un saludo!
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  HIPERION Vie Feb 18, 2011 6:10 pm

me siento pagafantero......como puedo hacer para revertir esta situacion.....encima somos novios Pagar fantas - Página 2 598523
HIPERION
HIPERION
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 63
Puntos : 67
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Anahit Lun Feb 21, 2011 12:15 pm

HIPERION escribió:me siento pagafantero......como puedo hacer para revertir esta situacion.....encima somos novios Pagar fantas - Página 2 598523

Hipe que hacés por acá? jajaja Welcome Pagar fantas - Página 2 513759
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensajes : 574
Puntos : 577
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  HIPERION Lun Feb 21, 2011 3:14 pm


Hipe que hacés por acá? jajaja Welcome Pagar fantas - Página 2 513759 [/quote]

vi luz y entre.......... Pagar fantas - Página 2 439221


[quote="Anahit"]
HIPERION escribió:me siento pagafantero......como puedo hacer para revertir esta situacion.....encima somos novios Pagar fantas - Página 2 598523


volviendo a mi pregunta.......me podrias aconbsejar?
HIPERION
HIPERION
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 63
Puntos : 67
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas - Página 2 Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.