¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagar fantas

+5
-Renguero-
Catoli
Gennaro
Piu
Reno85
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pagar fantas Empty Pagar fantas

Mensaje  Reno85 Lun Sep 13, 2010 9:20 pm

A ver muchachos, a confesarse, cuantas veces fueron pagafantas. Lo siguen siendo ?, superaron esa etapa ?.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Lun Sep 13, 2010 9:22 pm

Pagar fantas 158452 Contá vos Renísimo.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 9:23 pm

intenta traducirme esa frase a colombiano Pagar fantas 274653:
sorry, aun no se q significa eso Pagar fantas 986928

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Reno85 Lun Sep 13, 2010 9:28 pm

Piu escribió: Pagar fantas 158452 Contá vos Renísimo.
bounce
He tenido mis momentos, he sido pagafantas sin quererlo. Ahora yo dejo en claro que no soy amigo, soy conocido, asi no me toman de pagafantas, pero iguale me toman de amigo xD, pero me evito que me cuenten sus desventuras amorosas, cosa que realmente me chupa un huevo leer y/o escuchar.
Gatostos escribió:intenta traducirme esa frase a colombiano Pagar fantas 274653:
sorry, aun no se q significa eso Pagar fantas 986928
El tipico amigo que sirve de pañuelo xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Lun Sep 13, 2010 9:29 pm

Nunca fui muy pagafantas.. capaz tuve una época pero fue hace mucho.
Coincidió cuando recién allá por los 17 me gustaba una chica y por primera vez me animé Pagar fantas 274653: y nos empezamos a "ver" (o salir) un par de veces, resulta que se empezó a ver con otro al mismo tiempo y al tiempo terminaron de novios Pagar fantas 575657 ahí me mandé algunas pero muy pocas.

Definitivamente no hice muchas "pagafanteadas" en mi vida.
Nunca fui amigo de una mina que me gustara.. Y traté de que al revés tampoco sea.. no se.. soy medio estricto en ese sentido conmigo mismo. Me controlo bastante para que no me lastimen (porque en mi caso lo pueden hacer muy fácil), y también trato lo mismo para con los demás.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Reno85 Lun Sep 13, 2010 9:34 pm

Gennaro escribió:Nunca fui muy pagafantas.. capaz tuve una época pero fue hace mucho.
Coincidió cuando recién allá por los 17 me gustaba una chica y por primera vez me animé Pagar fantas 274653: y nos empezamos a "ver" (o salir) un par de veces, resulta que se empezó a ver con otro al mismo tiempo y al tiempo terminaron de novios Pagar fantas 575657
Pero no hice muchas "pagafanteadas" en mi vida.
Nunca fui amigo de una mina que me gustara.. Y traté de que al revés tampoco sea.. no se.. soy medio estricto en ese sentido conmigo mismo. Me controlo bastante para que no me lastimen (porque en mi caso lo pueden hacer muy fácil), y también trato lo mismo para con los demás.
El tema es que te toman como amigo aunque vos no hayas hecho nada para que eso suceda, como que te ponen el cartelito en la frente xD.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Catoli Lun Sep 13, 2010 9:36 pm

No entiendo muy bien el termino, que alguien me lo explique con lujos y detalles que soy medio lerdo.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Reno85 Lun Sep 13, 2010 9:42 pm

Catoli escribió:No entiendo muy bien el termino, que alguien me lo explique con lujos y detalles que soy medio lerdo.
Algo asi Cato

Nos referimos al amigo de la chica. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Gennaro Lun Sep 13, 2010 9:43 pm

Ulquiorra escribió:
Gennaro escribió:Nunca fui muy pagafantas.. capaz tuve una época pero fue hace mucho.
Coincidió cuando recién allá por los 17 me gustaba una chica y por primera vez me animé Pagar fantas 274653: y nos empezamos a "ver" (o salir) un par de veces, resulta que se empezó a ver con otro al mismo tiempo y al tiempo terminaron de novios Pagar fantas 575657
Pero no hice muchas "pagafanteadas" en mi vida.
Nunca fui amigo de una mina que me gustara.. Y traté de que al revés tampoco sea.. no se.. soy medio estricto en ese sentido conmigo mismo. Me controlo bastante para que no me lastimen (porque en mi caso lo pueden hacer muy fácil), y también trato lo mismo para con los demás.
El tema es que te toman como amigo aunque vos no hayas hecho nada para que eso suceda, como que te ponen el cartelito en la frente xD.

Obvio pero cuando veo que me pasa me alejo.
Soy bastante controlado con esas cosas.. Porque como dije, se que me pueden lastimar fácil, así que si tengo que cortar una amistad lo hago, aunque duela.
Y me ha pasado al revés también y hice lo mismo, dejé las cosas en claro y me alejé.. Nunca pude hacer otra cosa.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Catoli Lun Sep 13, 2010 9:49 pm

Ulquiorra escribió:
Catoli escribió:No entiendo muy bien el termino, que alguien me lo explique con lujos y detalles que soy medio lerdo.
Algo asi Cato

Nos referimos al amigo de la chica. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano.

Ahora entiendo, yo creía que era tener muchas amigas.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Reno85 Lun Sep 13, 2010 9:56 pm

Gennaro escribió:
Obvio pero cuando veo que me pasa me alejo.
Soy bastante controlado con esas cosas.. Porque como dije, se que me pueden lastimar fácil, así que si tengo que cortar una amistad lo hago, aunque duela.
Y me ha pasado al revés también y hice lo mismo, dejé las cosas en claro y me alejé.. Nunca pude hacer otra cosa.
Es que es complicado el tema de la amistad entre el hombre y la mujer, a veces hay cosas que te hacen confundir, pero està en uno hacer como haces vos en este caso, y es bueno hacerlo, asi evitamos salir lastimados.

Catoli escribió:
Ahora entiendo, yo creía que era tener muchas amigas.
Fuiste o no fuiste Cato ?
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Catoli Lun Sep 13, 2010 10:07 pm

Ulquiorra escribió:
Gennaro escribió:
Obvio pero cuando veo que me pasa me alejo.
Soy bastante controlado con esas cosas.. Porque como dije, se que me pueden lastimar fácil, así que si tengo que cortar una amistad lo hago, aunque duela.
Y me ha pasado al revés también y hice lo mismo, dejé las cosas en claro y me alejé.. Nunca pude hacer otra cosa.
Es que es complicado el tema de la amistad entre el hombre y la mujer, a veces hay cosas que te hacen confundir, pero està en uno hacer como haces vos en este caso, y es bueno hacerlo, asi evitamos salir lastimados.

Catoli escribió:
Ahora entiendo, yo creía que era tener muchas amigas.
Fuiste o no fuiste Cato ?

Nunca fui pagafanta jamas, si no me quieren me voy, pero un hombre tiene que tener muchas amigas, de todo tipo, gorda, petiza, alta, flaca, linda, feas, etc, etc, porque esas chicas a su vez tienen amigas y ahí esta la clave de poder ligar siempre, esos que eligen amigas lindas solamente son los perfectos pagafantas.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Lun Sep 13, 2010 10:11 pm

a mi juego me llamaron!.. si habré pagado toda clase d bebidas gaseosas Pagar fantas 406226 no conforme con eso fui pagabirra, pagatragos, pagatelos... q manera d pagar d pibe...

posta, desde los 14 hasta mediados d los 18años, pague demasiado, es mas fuerte q yo, en realidad siempre fui HDP pero no podia entender, no le encontraba lógica, no podia ser cierto, o sea, con pensamiento de Técnico, razonaba:

mas atencion le presto, mejor la trato, mas copado soy----> más va a estar conmigo.

diganme, es logico q hagan todo lo contrario?? wtf... hay cosas q es mejor aceptarlas sin entenderlas, a partir d los 19años, hice la prueba piloto de no "controlarme" tanto, d no medirme, d ser tan espontaneo como me sale, ergo, no les prestas atencion, el ego propio a full, primero yo sundo yo y tercero yo.... ahi dije, ya estoy listo, no tengo nada q perder, lo peor q me puede pasar es q me de vuelta la cara d un cachetazo por atrevido...

y al poco tiempo...

- che, sergio, mira mi amiga dice q quiere conocerte, esta cartita te la manda ella (d parte d Mariana Pagar fantas 265950 , 15añitos)

Pagar fantas 740795 Pagar fantas 598523 Pagar fantas 740795 Pagar fantas 740795 Pagar fantas 598523 Pagar fantas 598523

má si... quien carajo las entiende... mejor para mi, basta d pagafantear....

será asi en otros niveles sociales? con otras mujeres d otras edades o de distintos estados civiles?? o me habrá tocado una minita medio loquita? (me pregunté)

felizmente y hasta la fecha, me sigo preguntando eso, cada tanto puedo contestarme con hechos, pero la puta madre, aun no le encuentro lógica...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Lun Sep 13, 2010 10:17 pm

Yo tuve amigos que después me encararan, supongo que será eso y para mí eran mis amiguitooos.
O sea, nunca les di pie, nunca los miré con otros ojos.... Sólo sucedió.
Y sí Rengue, a mí me pasó que el pibe que mejor me trató, me recontra aburrió.
Somos gatafloras, por lo menos yo.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Lun Sep 13, 2010 10:32 pm

Piu escribió:Yo tuve amigos que después me encararan, supongo que será eso y para mí eran mis amiguitooos.
O sea, nunca les di pie, nunca los miré con otros ojos.... Sólo sucedió.
vos no tenes una idea de las veces q me tiré a la pileta así y me hice teta... no habia ni una gota d agua...

porque tenemos q ser tan bolas?? buaaaa!

pero fué divertido el aprendizaje...

Y sí Rengue, a mí me pasó que el pibe que mejor me trató, me recontra aburrió.
Pagar fantas 6

tarde... tarde aprendi eso Pagar fantas 672887


Somos gatafloras, por lo menos yo.
bounce

no es buitre, pero de verdad q me encanta q sean así, son taaan ... como decirlo... locas lindas !!
Pagar fantas 608166
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Mar Sep 14, 2010 9:46 am

Pagar fantas 158452
A ver... Necesito consejo que tiene que ver con el tema.
Pegué onda con el amigo de mi amigo, y mi amigo siempre me dijo: No pienses que somos tan amiguitos porque me das pie y arranco. Pagar fantas 598523
Cuestión, ahora casi ni me habla.... Pagar fantas 740795 Será por el amigo?
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  *-Miri-R* Mar Sep 14, 2010 9:55 am

Estas cosas siempre pasan che en muyyyy comun y mas en la adolecencia, ahora como llamarian a las minas que hacen lo mismo?
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Mar Sep 14, 2010 1:10 pm

Piu escribió: Pagar fantas 158452
A ver... Necesito consejo que tiene que ver con el tema.
Pegué onda con el amigo de mi amigo, y mi amigo siempre me dijo: No pienses que somos tan amiguitos porque me das pie y arranco. Pagar fantas 598523
Cuestión, ahora casi ni me habla.... Pagar fantas 740795 Será por el amigo?
bounce

mirá, sin conocer a tus amiguitos, pronostico q si no se comen la galleta, rasguñan el paquete...

porque? porq no existe ese codigo de "yo no miro a la q le gusta a mi amigo" Pagar fantas Msn eso es para mujeres y/o nenes de dudosa hombria...
ya que por ley, dos buenos amigos deben hacerse la gamba en levantar minas y no andar ofendiendose porq uno miró a la amiguita del otro...

asiq ni te gastes, a lo sumo pueden salir d shoping con vos y que les ayudes a comprar ropita d moda Pagar fantas 672887
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Mar Sep 14, 2010 1:14 pm

*-Miri-R* escribió:Estas cosas siempre pasan che en muyyyy comun y mas en la adolecencia, ahora como llamarian a las minas que hacen lo mismo?

la experiencia nos dice q no existen mujeres pagafantas, ya q una mina por mas baqueteada que esté, siempre habrá algun desquisiado q le haga el favor, sin gastar un sope... no es asi en el caso contrario con un tipo pagafantas...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  *-Miri-R* Mar Sep 14, 2010 1:26 pm

-Renguero- escribió:
*-Miri-R* escribió:Estas cosas siempre pasan che en muyyyy comun y mas en la adolecencia, ahora como llamarian a las minas que hacen lo mismo?

la experiencia nos dice q no existen mujeres pagafantas, ya q una mina por mas baqueteada que esté, siempre habrá algun desquisiado q le haga el favor, sin gastar un sope... no es asi en el caso contrario con un tipo pagafantas...

Gracias por la leccion Pagar fantas 274653:
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Mar Sep 14, 2010 1:41 pm

-Renguero- escribió:

mirá, sin conocer a tus amiguitos, pronostico q si no se comen la galleta, rasguñan el paquete...

porque? porq no existe ese codigo de "yo no miro a la q le gusta a mi amigo" Pagar fantas Msn eso es para mujeres y/o nenes de dudosa hombria...
ya que por ley, dos buenos amigos deben hacerse la gamba en levantar minas y no andar ofendiendose porq uno miró a la amiguita del otro...

asiq ni te gastes, a lo sumo pueden salir d shoping con vos y que les ayudes a comprar ropita d moda Pagar fantas 672887
Ya averigüé... O sea, no le di ni bola y saltó con que me hacía la linda con todos y le dije: QQQQQ? YOOOOOO? Pagar fantas 740795 Pero si soy la única q siempre fui sincera en que NO ESTARÍA CON NINGUNO DE USTEDES!
Y me dijo: Ya fue, entre los hombres tenemos muchos códigos y sé todo y no me quiero meter.
Y ahí me di cuenta que habló con su amigo y le empecé a decir que era un celoso, que para mí él es mi amigo y que no me joda con eso.
Ahora voy a la casa. Pagar fantas 406226 (Me admitió que soy la mejor Pagar fantas 274653:)
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 1:42 pm

pensaba q un paga fantas era el tipo q invitaba a salir a la mina, y ella va con otra 3 amigas y tiene q gastarle tambien a las amigas jajajaja

si me han gustado varias amigas, pero se pagafantas no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Mar Sep 14, 2010 2:22 pm

Piu escribió:
Y me dijo: Ya fue, entre los hombres tenemos muchos códigos y sé todo y no me quiero meter.
Y ahí me di cuenta que habló con su amigo y le empecé a decir que era un celoso, que para mí él es mi amigo y que no me joda con eso.
juaa!, cómo te va a decir eso! (facepalm) los wachines q te encontras che...

Ahora voy a la casa. Pagar fantas 406226 (Me admitió que soy la mejor Pagar fantas 274653:)
bounce

noooo... ya me imagino como va a terminar eso... el pibe con mas pilas que el conejo d duracell y cuando le digas "bueno amiguito, yo me voy" quisiera ver la cara del flaco Pagar fantas 406226 como un pollo al spiedo... calentito y dando vueltas...

no seas tan asíii... hacele la gamba al chabón... y espero detalles... bounce

me fui a morfar Pagar fantas 238875
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Piu Mar Sep 14, 2010 2:24 pm

Pagar fantas 158452 pero tengo onda con el amigo.
Él sabe que yo cero con él, o sea, todo bien, pero es mi amigo.
Y ademáaaaaas, voy siempre a la casa, pasa que esta semana estaba enojado=celoso.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  -Renguero- Mar Sep 14, 2010 9:48 pm

che, fijate q tenes ahi a uno q está pagando fantas virtuales (no te calentes gennaro Pagar fantas 205853 ) sos habil para eso eh Pagar fantas 402655

yaaa te va a agarrar el más gil y se va a vengar por el pibito q estas limando al ir a su casa a calentar la pava... y por el otro q se enoja a traves del teclado... y cuantos mas q dejas por ahi..





mentiiira, usté siga, asi aprenden d una vez a no pagar más Pagar fantas 238875
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar fantas Empty Re: Pagar fantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.