¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puta madre... lo que es el poder de la mente

+3
Gennaro
Reno85
Juancho
7 participantes

Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Juancho Jue Sep 09, 2010 4:39 pm

Ayer pensaba en la foto de mi DNI... que no me gusta. Que parezco un negro cabeza con el pelo hasta los hombros, que me gustaría cambiarla....

... Y que pasó hoy? Perdí el DNI. Mas allá de la angustia por perder el DNI. Chau esa foto que no me gustaba.

Y asi me pasa con muchisimas cosas... desde hace muchos años, y hasta el día de hoy no dejo de sorpenderme de como mi mente se anticipa a los hechos uno o dos días antes.

Les pasa a uds?
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Reno85 Jue Sep 09, 2010 4:49 pm

No me ha pasado creo, o no recuerdo, ni con lo bueno ni lo malo. Si es cierto eso, ahora mismo voy a desear, deseas y desear algo, hasta que se cumpla :p
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Gennaro Jue Sep 09, 2010 5:06 pm

Me acuerdo que me pasó el otro día pero no me acuerdo con que jajaja.
Igualmente no me suelen pasar estas cosas para nada, mi vida es totalmente impredecible La puta madre... lo que es el poder de la mente 274653:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Reno85 Jue Sep 09, 2010 5:43 pm

Gennaro escribió:Me acuerdo que me pasó el otro día pero no me acuerdo con que jajaja.
Igualmente no me suelen pasar estas cosas para nada, mi vida es totalmente impredecible La puta madre... lo que es el poder de la mente 274653:
Como es que te acordàs pero no te acordàs ? xD.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Gennaro Jue Sep 09, 2010 6:08 pm

Ulquiorra escribió:
Gennaro escribió:Me acuerdo que me pasó el otro día pero no me acuerdo con que jajaja.
Igualmente no me suelen pasar estas cosas para nada, mi vida es totalmente impredecible La puta madre... lo que es el poder de la mente 274653:
Como es que te acordàs pero no te acordàs ? xD.

Me acuerdo que me pasó (el hecho de estar pensando algo y que después me pase). Pero no me acuerdo QUE era lo que pasó jajaja

Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Polita Jue Sep 09, 2010 6:15 pm

Dah juancho, seee seee.... o perdiste La puta madre... lo que es el poder de la mente 158452

Yo me acuerdo de uan sola cosa que paso. Una maldad jajaja

Resulta que ibamos de viaje con el colegio, al museo, no me acuerdo bien. La cosa es que ibamos en el micro, y todos mis compañeros pelotudeaban, cantaban, gritaban como si los hubiesen soltado, y yo iba re mala onda, sentada con mi walkman La puta madre... lo que es el poder de la mente 598523 muerta de sueño, y me jodia que no se callen. Tenian una bandera de mierda que sacaban que colgaron en la ventanilla, y yo por dentro pensaba "ojala que pase un camiòn y se las enganche asi se dejan de romper las pelotas"... 10 minutos después se desengancho por el viento y volo La puta madre... lo que es el poder de la mente 608166 Seee... esa fui yo La puta madre... lo que es el poder de la mente 672887 La puta madre... lo que es el poder de la mente 158452 La puta madre... lo que es el poder de la mente 158452
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Catoli Jue Sep 09, 2010 8:03 pm

Si me pasa y es constante, casi siempre no lo cuento por miedo a caer en ridículo, pero es impresionante, lo más común es pensar en alguien y si no lo veo en un par de horas estoy seguro que recibo noticias de el. lo mio muchas veces me asusta.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Judas Iscariote Jue Sep 09, 2010 8:28 pm

Me pasa todo el tiempo, en este momento estoy pensando en tomarme un whiskicito a la noche y saben que? seguro dentro de unas horas me voy a estar tomando uno. La puta madre... lo que es el poder de la mente 394891

Es el poder del escabio... digo... de mi mente La puta madre... lo que es el poder de la mente 406226
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Gennaro Jue Sep 09, 2010 8:34 pm

Catoli escribió:lo más común es pensar en alguien y si no lo veo en un par de horas estoy seguro que recibo noticias de el. lo mio muchas veces me asusta.

Se, eso siempre pasa.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Juancho Jue Sep 09, 2010 8:44 pm

Ulquiorra escribió:No me ha pasado creo, o no recuerdo, ni con lo bueno ni lo malo. Si es cierto eso, ahora mismo voy a desear, deseas y desear algo, hasta que se cumpla La puta madre... lo que es el poder de la mente 274653
quizá te pasó y todavía no te diste cuenta o realmente no sos conciente del poder escondido, gohan!

Polita escribió:Dah juancho, seee seee.... o perdiste La puta madre... lo que es el poder de la mente 158452
jaja, te juro que casi lloro La puta madre... lo que es el poder de la mente 467766 ademas una re paja hacer el tramiterío de nuevo... pero bueno, cuando esté la foto nueva voy a tar así La puta madre... lo que es el poder de la mente 406226

Catoli escribió:Si me pasa y es constante, casi siempre no lo cuento por miedo a caer en ridículo, pero es impresionante, lo más común es pensar en alguien y si no lo veo en un par de horas estoy seguro que recibo noticias de el. lo mio muchas veces me asusta.
a mi tambien, a veces me da miedo. es increíble porque no dejo de sorprenderme. No quiero que algo malo que en algun momento se me cruce por la cabeza, suceda luego.

Gennaro escribió:Me acuerdo que me pasó (el hecho de estar pensando algo y que después me pase). Pero no me acuerdo QUE era lo que pasó jajaja

capaz no te acordas porque fue una boludez, onda "hace años no veía ni pensaba en fulano... pensé en el fulano y a los dos días me lo crucé en la estación de tren"

Judas Iscariote escribió:Me pasa todo el tiempo, en este momento estoy pensando en tomarme un whiskicito a la noche y saben que? seguro dentro de unas horas me voy a estar tomando uno. La puta madre... lo que es el poder de la mente 394891

Es el poder del escabio... digo... de mi mente La puta madre... lo que es el poder de la mente 406226
:=:
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Judas Iscariote Jue Sep 09, 2010 9:01 pm

Bueno fue un chiste loco, no te pongas sensible. :10:
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Piu Vie Sep 10, 2010 10:17 am

Me pasa... me pasa...
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La puta madre... lo que es el poder de la mente Empty Re: La puta madre... lo que es el poder de la mente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.