¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?

Ir abajo

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?  Empty ¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 7:04 pm

Pequeña gran duda, la que tengo. Debido a que no he tenido el placer de experimentar ninguna de ambas situaciones, es que pregunto ¿Qué diferencia hay entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre? Es ¿Se "nota" la diferencia, más allá de lo visual, etc?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?  Empty Re: ¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 9:12 pm

con ninguno de los dos sexos he hecho tal cosa, pero me parece que en ambos casos cola es cola... no le ve gracia ni placer penetrar por ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?  Empty Re: ¿Cuál es la diferencia entre tener sexo anal con una mujer o con un hombre?

Mensaje  Ramiro600 Vie Ago 08, 2014 1:33 am

Yó creo que si te llaman la atención ambos, deberías ver también que cosas te atraen mas de un sexo y del otro, no me parece que la cosa por meterla en un agujerito y nada mas.
Si te lo planteás, mas que revisar teorías, deberías probar.
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.