¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?

2 participantes

Ir abajo

si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  Empty si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?

Mensaje  emmo 89 Dom Ago 01, 2010 12:53 pm

inquietud interesante si las hay, con pocas respuestas en su haber, les dejo esa consigna para que uds foreros puedan debatir.
despues contesto yo, ahora estoy luchando por la paz(?)
emmo 89
emmo 89
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 110
Puntos : 173
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  Empty Re: si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 10:33 pm

PARA MI QUE LE LLEGO LA mENOPAUSIA si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  406226 si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  406226 si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  Empty Re: si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?

Mensaje  Piu Lun Ago 02, 2010 1:46 pm

Depende los º C.

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  Empty Re: si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 9:38 pm


Es logicalifragilísticoespiadiloso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?  Empty Re: si tuviera calor en invierno, es logico tener frio en verano?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.