¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dale contanos que pensás de lo celos?

+9
Cain46
Rodchenko
Heisenberg
Abisai
Piu
-Renguero-
Ascher
Mayna
Catoli
13 participantes

Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 2:58 am

¿Dale contanos que pensás de lo celos? son importante para vos, se debe tener celos para querer, hacen que el amor sea mejor, no sirven para nada, entorpecen la pareja, etc, etc.
Yo pienso que el que cela no quiere, porque es una contradicción del amor, no se puede desconfiar de la persona que queremos y los celos son desconfianza. por más que lo quieran meter en el amor hacia la otra persona para mi no va. solo pienso que el celoso no quiere, simplemente siente celos cuando cree que lo están dejando de querer, el que quiere quiere no tiene tiempo para celar. Muchas veces me han dicho, que pasa si mañana encontrás a tu amor con otra persona, me vas a decir que no sentís celos.- les digo: eso es dolor que es otra cosa, lo celos son desconfianza, el dolor es sentirse traicionado. para mi el que cela no quiere, solo tiene miedo que lo dejen de querer.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:35 pm

Bueno , importante no son los celos en una pareja , creo que se puede sobrellevar sin ellos, si la lastimaa , si creo que si y mucho.Porque pienso asi es simple, los celos solo son las inseguridades de uno o del otro y eso termina mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Mayna Dom Ago 22, 2010 8:03 pm

El que siente celos es porque tiene una ganas tremendas de bajarse a alguien que no sea su pareja...los celos son inseguridads, proyecciones y no tienen nada que ver con el amor.
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 8:08 pm

Mayna escribió:El que siente celos es porque tiene una ganas tremendas de bajarse a alguien que no sea su pareja...los celos son inseguridads, proyecciones y no tienen nada que ver con el amor.

Me gusto esto Mayna
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Ascher Lun Ago 23, 2010 9:44 am

Mayna escribió:El que siente celos es porque tiene una ganas tremendas de bajarse a alguien que no sea su pareja...los celos son inseguridads, proyecciones y no tienen nada que ver con el amor.

es verda esto. yo deje de ser celoso cuando mi amante se convirtio en mi mujer 👅

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  -Renguero- Miér Ago 25, 2010 1:29 pm

se están mandando cualquiera...

una cosa es el celoso idiota q no vive en paz, se come las uñas y hace escenas de dudosa hombría...

y otra cosa es el sentimiento de cuidado y proteccion q tenes hacia tu pareja, q nunca ocultas y que te hace actuar en consecuencia...

yo desde q empiezo a hablar con una mina, ya no puedo tolerar q venga a hablarle otro (interrumpiendome) mientras está conversando conmigo... lo más seguro es q se arme ahí nomás...

o sea, si estás conmigo, estás conmigo

y a la fecha a ninguna le molestó, es más, todo lo contrario...

yo nunca lo oculto ni le hago planteos raros, ella sabe como soy y cómo pienso desde el primer momento... teniendo las cosas claras nunca hubo drama...

y tambien son celosas, a mi me gusta... mientras a mi no se me vaya la mano, se generan esas pequeñas peleas q despues se resuelven en la intimidad... eso es lo mejor.

para mi, si no hay celos, es como si estuvieras con un amigo.
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Piu Miér Ago 25, 2010 4:35 pm

Yo no soy una loca enferma de los celos.
Pero a veces eh celado... Me parece que es hasta dulce. Nada de irse de mambo, de persecuta ni nada.

Pero un... Mirá como te mira esa mina.... Bueno, por lo menos yo puedo tocar y ella no... Y sale mano loca... :P
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Abisai Lun Mayo 14, 2012 12:33 pm

Yo pienso que son una podredumbre mental, un sinónimo de inseguridad (¿notaron que la palabra "celos" casi siempre va acompañada de ésta otra palabrita?)
Yo en algún momento de mi vida experimenté esta sensación, cuando salía de la adolescencia... después cuando maduré analicé el asunto y me dí cuenta de lo tremendamente absurdo que es.
Muchas veces los celos son infundados, y si los motivos son reales, ¿para qué gastar energías en alguien que me va a estar engañando y viéndome la cara de pelotúda?
Abisai
Abisai
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 5
Puntos : 10
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 43
Localización : Corriendo por Liberty City

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Heisenberg Dom Ago 24, 2014 2:13 am

Una pequeña dosis de celos esta bien pero hay quienes se pasan y eso es realmente molesto.
Heisenberg
Heisenberg
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 1
Puntos : 1
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Rodchenko Dom Ago 24, 2014 8:56 pm

Yo soy celoso ¿Y?

Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Cain46 Mar Ago 26, 2014 3:15 pm

Son una perdida de tiempo y energia.
Cain46
Cain46
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 6
Puntos : 7
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires - Capital Federal

http://www.motonewstest.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Roquiño Mar Ago 26, 2014 4:35 pm

-Renguero- escribió:1) se están mandando cualquiera...

2) una cosa es el celoso idiota q no vive en paz, se come las uñas y hace escenas de dudosa hombría...
y otra cosa es el sentimiento de cuidado y proteccion q tenes hacia tu pareja, q nunca ocultas y que te hace actuar en consecuencia...

3) yo desde q empiezo a hablar con una mina, ya no puedo tolerar q venga a hablarle otro (interrumpiendome) mientras está conversando conmigo... lo más seguro es q se arme ahí nomás...
o sea, si estás conmigo, estás conmigo
y a la fecha a ninguna le molestó, es más, todo lo contrario...

yo nunca lo oculto ni le hago planteos raros, ella sabe como soy y cómo pienso desde el primer momento... teniendo las cosas claras nunca hubo drama...

3) y tambien son celosas, a mi me gusta... mientras a mi no se me vaya la mano, se generan esas pequeñas peleas q despues se resuelven en la intimidad... eso es lo mejor.

4) para mi, si no hay celos, es como si estuvieras con un amigo.
Hola chabón, no voy a disentir con vos, simplemente voy a ir enumerando cosas que me parece vale la pena aclarar, y me tome el trabajo de numerarlas para no confundir.


1) en primer lugar eso de que se están mandando cualquiera, quiere hacernos denotar que tenes la justa, la posta, la cuasi verdad.
Hay muchas personas que seguramente siente diferente o mejor dicho sentimos diferente, y, al menos yo no puedo decir que lo tuyo es cualquiera, para vos supongo que estará bien, pero para muchos otros no.



2) Para mi, este punto pasa por otro lado y se hermana con el siguiente.


3) Punto emparentado con el anterior oculta algo incluso los celos desmedidos.


4) Para mi si estas con un amigo son trolos ambos.

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 59
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  LorenaM Jue Ago 28, 2014 3:18 pm

Me confieso celosa. Pero se que los celos en exceso son muy malo. A veces me fue difícil de controlarlos y eso derivo en peleas interminables.
LorenaM
LorenaM
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 9
Puntos : 12
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Catoli Jue Ago 28, 2014 8:38 pm

Yo nunca fui celoso, tampoco conozco el rencor, el odio, no entra en mi vida, como muchas cosas, soy poco demostrativo, parece que no quiero, pero se que en mi corazón quiero mucho mas que los que dicen amar con locura, se también que no hay un ser humano igual a otro y que cada uno tiene su verdad¡¡¡ pero nunca la verdad de los demás, etc, etc.
Para que sirven los celos, pienso que para nada, porque lo único libre que tenemos es el pensamiento y por más que cuidemos o desconfiemos jamas podremos meternos en el pensamiento de nadie, al final de cuenta los celos solo joden y molestan de verdad a quien lo sufre y como se que la vida es hoy y muchas veces demasiado corta es inútil celar, ademas nadie es dueño de nadie para sentir semejante sentimiento.
Muchas veces me preguntaron que pasa si llegas y encontras a tu pareja con otro y siempre respondo eso no tiene que ver nada con los celos, eso es dolor por haberte enterado que te estaban mintiendo.
El dolor de la mentira es muy natural en el ser humano, pero los celos son simplemente miedo a que te dejen de querer.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Reno85 Vie Ago 29, 2014 3:23 pm

No soy celoso, o si lo soy, aun no se ha despertado en mi ese gen (?), creo que hay que dejar ser.
Si me quieren cornear, lo van a hacer, aunque vigile siempre, asique no vale la pena gastar energias .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 12:57 pm

no soy celosa de lo que no es mio (? lo tomaba como cosa a la pareja)
soy celosa si se trata de alguien que me importa, interesa o esta conmigo... para mi los celos si son medidos y justificados son un buen signo, porque denotan que le importas a esa persona, ahora si son celosos de mierda por cualquier cosa uffff, te los obsequio con moño incluido xD los celos sin justificación los detesto, onda mas si encima no sos nada de la persona porque quedas como un/a loc@ de mierd...

concuerdo con renguero xD el sentimiento ese de cuidado que te da una escenita de celos de parte de alguien que queres es muy lindo jajaajaja
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

¿Dale contanos que pensás de lo celos? Empty Re: ¿Dale contanos que pensás de lo celos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.