¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que pensas de ismael briasco?

+2
Ostos
facu164
6 participantes

Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Mar Mayo 01, 2012 12:30 am

me parece que a veces hay que romper con ciertas barreras a la hora de luchar por la libertad de expresion, existieron y existen tantos tabúes como personas en el mundo, quizás hablar de una persona, bien o mal esté mal visto, dicen que solo los idiotas hablan sobre personas en internet, pero a la hora de romper barreras me parece que todo vale, a la hora d trasgredir, vale casi todo, con ciertos límites legales, por supuesto, y me parece que con este tema, estoy rozando un límite no escrito en un foro, que es hablar de nadie ma ni menos que el creador y dueño de psicofxp, la cabeza del gigante, que es ismael briasco, yo no quiero opinar, pero quiero saber que opinan uds, sobre como lleva al sitio, pero si alguien lo conocen y quieren hablar de su persona lo pueden hacer

pense en hacer un trehad incluso mas jugado que este, pero creo que con el solo hecho de hacer este trehad me estoy jugando un poco la cabeza, pienso borrarlo de internet si esto se va de las manos, pero a la hora de transgredir, que de hecho me encanta, ceo que vale el trehad (mi honor y mi libertad también)

o sea,el tema en cuestion es: cuales son los limites de internet, y que piensan de dueño de psicofxp, ismael briasco
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Mar Mayo 01, 2012 1:11 am

Briasco es un capo en el sentido creativo y empresarial, hacer de un pequeño grupo de usuarios y una pequeña pagina de intercambios de links de descarga a hacer lo q es hoy psico.

Es un tipo que jamás se olvida del foro (imposible que lo haga, de la millones mensualmente)
Tiene muchas ideas ( las cuales muchas ya ejecutó)

Cosas malas que veo de el:

La fama, los objetivos alcanzados y el prestigio le hace sentir un dios ante los demás usuarios
En muchas partes del foro veo que no se busco al mejor material para administrarlo por medios de moderadores, supermoderadores y demás
En varios cargos de moderación influyo el conocer a las personas (amigos) dejando aparte las normas que hay para nombrar a una persona moderadora

Dichas normas son:
* Ser un usuario ejemplar en el foro, que no sea grosera ni violenta
* Tener una excelete hoja de vida
* No me acuerdo de las demás
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Mar Mayo 01, 2012 1:24 am



me gusto el nivel de comprension, no te tenía tan observador de la realidad, ni pense que ibas a tratar tan serio el tema en cuestión, la verdad que me sorprendí, vamos por partes dijo jack el destripador jajaja
[quote="Ostos"]Briasco es un capo en el sentido creativo y empresarial, hacer de un pequeño grupo de usuarios y una pequeña pagina de intercambios de links de descarga a hacer lo q es hoy psico.

Es un tipo que jamás se olvida del foro (imposible que lo haga, de la millones mensualmente)

epa, esta mucho no sabia, ¿es millonario el tipo? ¿se puede hacer millonario uno haciendo una página, medianamente exitosa por internet ¿estas tan seguro cuando hablas de ·millones" o lo decis por decir nomas?
Tiene muchas ideas ( las cuales muchas ya ejecutó)


Cosas malas que veo de el:

La fama, los objetivos alcanzados y el prestigio le hace sentir un dios ante los demás usuarios
En muchas partes del foro veo que no se busco al mejor material para administrarlo por medios de moderadores, supermoderadores y demás
En varios cargos de moderación influyo el conocer a las personas (amigos) dejando aparte las normas que hay para nombrar a una persona moderadora
igual, la moderacion de un foro es mas una carga que un honor para mi, es laburar gratis, y mas si es para una empresa como psico, no se que privilegio le puede dar ser moderador de un foro, así que por ese lado me chupa un huevo que sadie sea moderadora, que de hacho ya no lo es
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Mar Mayo 01, 2012 1:32 am

si, recuerda que Psico es un foro de mas de 2 millones de usuarios, desde el año pasado pasó de los dos millones, al ritmo de psico debe estar la cifra en 2 millones y medio
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Mar Mayo 01, 2012 1:37 am

Ostos escribió:si, recuerda que Psico es un foro de mas de 2 millones de usuarios, desde el año pasado pasó de los dos millones, al ritmo de psico debe estar la cifra en 2 millones y medio
a lo que voy es si podes sostener tu idea de ismael briasco es rico, o millonario, si realmente lo crees, y si cualquiera de nosotros puede armar una pagina y hacerse rico en que se basa esa idea, yo la verdad, deconosco totalmente como se mueve el mercado web, por eso mi pregunta
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Mar Mayo 01, 2012 1:39 am

una pagina cuando pasa a ser de tantos usuarios, las empresas piden publicar en el foro, o sino mira como llenan psico de publicidad y por cada numero de usuario digamos que le dan 50 centavos de peso, por día, piensa cuantas empresas publicitan en psico y cuanto pagaran diariamente?
el solo hecho de pagar 4 comunity managers es sinonimo de que hay buena guita y un muy grande numero de usuarios reales
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Mar Mayo 01, 2012 1:42 am

Ostos escribió:una pagina cuando pasa a ser de tantos usuarios, las empresas piden publicar en el foro, o sino mira como llenan psico de publicidad y por cada numero de usuario digamos que le dan 50 centavos de peso, por día, piensa cuantas empresas publicitan en psico y cuanto pagaran diariamente?
el solo hecho de pagar 4 comunity managers es sinonimo de que hay buena guita y un muy grande numero de usuarios reales
desues te pregunto algo por pm para no desvirtuar el trehad
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Mar Mayo 01, 2012 1:44 am

jajaja cual desvirtuar si apenas estamos tu y yo ¿que pensas de ismael briasco? 764757
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Mar Mayo 01, 2012 1:46 am

Ostos escribió:jajaja cual desvirtuar si apenas estamos tu y yo ¿que pensas de ismael briasco? 764757
pero era para hablar de ESE tema, jajaja, igual no me respondiste todos los planteos
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  RitaLaSalvaje Lun Mayo 14, 2012 12:44 pm

Ostos escribió:Briasco es un capo en el sentido creativo y empresarial, hacer de un pequeño grupo de usuarios y una pequeña pagina de intercambios de links de descarga a hacer lo q es hoy psico.

Es un tipo que jamás se olvida del foro (imposible que lo haga, de la millones mensualmente)
Tiene muchas ideas ( las cuales muchas ya ejecutó)

Cosas malas que veo de el:

La fama, los objetivos alcanzados y el prestigio le hace sentir un dios ante los demás usuarios
En muchas partes del foro veo que no se busco al mejor material para administrarlo por medios de moderadores, supermoderadores y demás
En varios cargos de moderación influyo el conocer a las personas (amigos) dejando aparte las normas que hay para nombrar a una persona moderadora

Dichas normas son:
* Ser un usuario ejemplar en el foro, que no sea grosera ni violenta
* Tener una excelete hoja de vida
* No me acuerdo de las demás

no me parece un tipo que se sienta dios. Al contrario, lo veo un tipo sencillo y que no se olvida de quien es. Segun me dijeron algunos admines, es un tipo humilde y generoso. Yo no lo conozco asi que no puedo opinar, pero la unica vez que tuve un cruce de palabras con el, que fue por la descripcion de su personalidad que hice basandome en fotos suyas, se dirigio a mi en forma muy respetuosa y me elogiò lo que escribì. Ademas de que està muy bueno... ¿que pensas de ismael briasco? 265950
Y coincido en que no hay buenos moderadores en todos los foros... y una de las condiciones de un moderador bueno deberìa ser SER OBJETIVO. NO basar su accionar en amiguismos. Supongo que debe ser dificil, todos tendemos a favorecer a quienes queremos, y a hacer lo contrario con quienes no nos caen bien, pero no se puede accionar asi en un lugar donde al foro le conviene mas la participacion de todos y no la exclusiòn. De hecho creo que entonces esos moderadores son algo que le juega en contra al propio Ismael.
RitaLaSalvaje
RitaLaSalvaje
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 37
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Lun Mayo 14, 2012 12:54 pm

RitaLaSalvaje escribió:

no me parece un tipo que se sienta dios. Al contrario, lo veo un tipo sencillo y que no se olvida de quien es. Segun me dijeron algunos admines, es un tipo humilde y generoso. Yo no lo conozco asi que no puedo opinar, pero la unica vez que tuve un cruce de palabras con el, que fue por la descripcion de su personalidad que hice basandome en fotos suyas, se dirigio a mi en forma muy respetuosa y me elogiò lo que escribì. Ademas de que està muy bueno... ¿que pensas de ismael briasco? 265950
Y coincido en que no hay buenos moderadores en todos los foros... y una de las condiciones de un moderador bueno deberìa ser SER OBJETIVO. NO basar su accionar en amiguismos. Supongo que debe ser dificil, todos tendemos a favorecer a quienes queremos, y a hacer lo contrario con quienes no nos caen bien, pero no se puede accionar asi en un lugar donde al foro le conviene mas la participacion de todos y no la exclusiòn. De hecho creo que entonces esos moderadores son algo que le juega en contra al propio Ismael.

La opinión de Ismael es muy relativo y por ende personal Rita, no a todo se le trata de la igual forma.

Lo de los moderadores lo supe por un administrador que me dijo que a muchos se les selecciona en ese cargo por el simple hecho de ser amigos/conocidos de Ismael

Psico cambiaría mucho en donde se respetara un poco más al usuario por el cual el foro existe y se colocaran moderadores por imparcialidad y cualidades reales vistas por los demás, vivo caso de moderadores los cuales admiro y creo que son imparciales al tomar desiciones y hasta han tenido que "halar las orejas" a los usuarios con los que han tenido afinidad, vivo ejemplo Rubeto, Sofia, Fde, Yonofuí y Bombero siendo administra
dor
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  briascoi Vie Mayo 18, 2012 11:20 am

Holaaaa vengo a flotarrr ;)

Antes que nada gracias Rita por los elogios, como siempre ;)

Vamos por partes como dijo Jack:

¿Soy Millonario?
No, soy leproso, hincha de Newell's Old Boys, pero no me gusta el futbol pero si me simpatiza River Plate. XD

Hablando en serio, soy un laburador mas como cualquiera, psico crecio, se convirtio en una empresa y tratamos dia a dia de aprender y crecer, no es facil, uds ven solo una parte de las cosas. Cometimos muchisimos errores y muchos aciertos, y como en todo proceso de este estilo lamentablemente hay daños colaterales... pero lo que les aseguro que no tenemos es mala leche ni mala intencion en nada. Psico no es una MEGA CORPORACION, somos una empresa chica que tiene que mantenerse y balancear prioridades.

Como parte de ese balance de prioridades y el aprendizaje hoy estamos muy enfocados en mejorar al maximo la experiencia de los usuarios, convencimos a inversores que apuesten en nosotros para crecer mas que nunca, todo lleva tiempo pero de a poco lo vamos a lograr. Pero si algo aprendimos con 12 años de psico es que no se puede conformar a todo el mundo, es IMPOSIBLE. Y mas en un espacio de opinion donde cualquiera es valiente detras de un teclado o tiene mucho tiempo al pedo para trollear y ahi se complica mucho separar la paja del heno...

¿Elijo a los admins?
jajaja no se de donde salen los rumores pero me causa gracia con que facilidad se inventan las cosas... los admins obviamente SOLO pueden ser personas de extrema confianza nuestra por cuestiones obvias, no le vamos a dar el poder de hacer casi cualquier cosa en el sitio a gente que no conocemos. Y uds tampoco lo harian, imaginense darle la llave de su casa a alguien a quien no conocen...

Los mods son seleccionados por los admins, se pueden equivocar, seguro, son personas. Volviendo a lo que dije mas arriba, no se puede conformar a todo el mundo...y en el caso de los errores, se solucionan.

Bueno me fui por las ramas, solo queria contestar porque vi que me nombraban y con buena leche.

Les mando un abrazo! Ojala algun dia vuelvan a psico.

Si me quieren escribir en privado por lo que sea, briascoi @ gmail

Isma.

briascoi
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 3
Puntos : 4
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Vie Mayo 18, 2012 11:40 am

briascoi escribió:Holaaaa vengo a flotarrr ;)

Antes que nada gracias Rita por los elogios, como siempre ;)

Vamos por partes como dijo Jack:

¿Soy Millonario?
No, soy leproso, hincha de Newell's Old Boys, pero no me gusta el futbol pero si me simpatiza River Plate. XD

Hablando en serio, soy un laburador mas como cualquiera, psico crecio, se convirtio en una empresa y tratamos dia a dia de aprender y crecer, no es facil, uds ven solo una parte de las cosas. Cometimos muchisimos errores y muchos aciertos, y como en todo proceso de este estilo lamentablemente hay daños colaterales... pero lo que les aseguro que no tenemos es mala leche ni mala intencion en nada. Psico no es una MEGA CORPORACION, somos una empresa chica que tiene que mantenerse y balancear prioridades.

Como parte de ese balance de prioridades y el aprendizaje hoy estamos muy enfocados en mejorar al maximo la experiencia de los usuarios, convencimos a inversores que apuesten en nosotros para crecer mas que nunca, todo lleva tiempo pero de a poco lo vamos a lograr. Pero si algo aprendimos con 12 años de psico es que no se puede conformar a todo el mundo, es IMPOSIBLE. Y mas en un espacio de opinion donde cualquiera es valiente detras de un teclado o tiene mucho tiempo al pedo para trollear y ahi se complica mucho separar la paja del heno...

¿Elijo a los admins?
jajaja no se de donde salen los rumores pero me causa gracia con que facilidad se inventan las cosas... los admins obviamente SOLO pueden ser personas de extrema confianza nuestra por cuestiones obvias, no le vamos a dar el poder de hacer casi cualquier cosa en el sitio a gente que no conocemos. Y uds tampoco lo harian, imaginense darle la llave de su casa a alguien a quien no conocen...

Los mods son seleccionados por los admins, se pueden equivocar, seguro, son personas. Volviendo a lo que dije mas arriba, no se puede conformar a todo el mundo...y en el caso de los errores, se solucionan.

Bueno me fui por las ramas, solo queria contestar porque vi que me nombraban y con buena leche.

Les mando un abrazo! Ojala algun dia vuelvan a psico.

Si me quieren escribir en privado por lo que sea, briascoi @ gmail

Isma.

No loco, si todos seguimos en psico ¿que pensas de ismael briasco? 20130


Sos el verdadero Ismael Brias
co?
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Vie Mayo 18, 2012 11:46 am

briascoi escribió:Holaaaa vengo a flotarrr ;)

Antes que nada gracias Rita por los elogios, como siempre ;)

Vamos por partes como dijo Jack:

¿Soy Millonario?
No, soy leproso, hincha de Newell's Old Boys, pero no me gusta el futbol pero si me simpatiza River Plate. XD

Hablando en serio, soy un laburador mas como cualquiera, psico crecio, se convirtio en una empresa y tratamos dia a dia de aprender y crecer, no es facil, uds ven solo una parte de las cosas. Cometimos muchisimos errores y muchos aciertos, y como en todo proceso de este estilo lamentablemente hay daños colaterales... pero lo que les aseguro que no tenemos es mala leche ni mala intencion en nada. Psico no es una MEGA CORPORACION, somos una empresa chica que tiene que mantenerse y balancear prioridades.

Como parte de ese balance de prioridades y el aprendizaje hoy estamos muy enfocados en mejorar al maximo la experiencia de los usuarios, convencimos a inversores que apuesten en nosotros para crecer mas que nunca, todo lleva tiempo pero de a poco lo vamos a lograr. Pero si algo aprendimos con 12 años de psico es que no se puede conformar a todo el mundo, es IMPOSIBLE. Y mas en un espacio de opinion donde cualquiera es valiente detras de un teclado o tiene mucho tiempo al pedo para trollear y ahi se complica mucho separar la paja del heno...

¿Elijo a los admins?
jajaja no se de donde salen los rumores pero me causa gracia con que facilidad se inventan las cosas... los admins obviamente SOLO pueden ser personas de extrema confianza nuestra por cuestiones obvias, no le vamos a dar el poder de hacer casi cualquier cosa en el sitio a gente que no conocemos. Y uds tampoco lo harian, imaginense darle la llave de su casa a alguien a quien no conocen...

Los mods son seleccionados por los admins, se pueden equivocar, seguro, son personas. Volviendo a lo que dije mas arriba, no se puede conformar a todo el mundo...y en el caso de los errores, se solucionan.

Bueno me fui por las ramas, solo queria contestar porque vi que me nombraban y con buena leche.

Les mando un abrazo! Ojala algun dia vuelvan a psico.

Si me quieren escribir en privado por lo que sea, briascoi @ gmail

Isma.
¿que hace ismael briasco en powerforo?
soles pasar siempre por acá a ver que onda, o ponés tu nombre en internet a ver que se dice de ud?
o le comunicaron que en el foro se estaba hablando de ud?
lo único que se entiende claramente es que nunca se puede conformar a todos, pero lo que hicieron con psico fue totalmente innecesario, en vez de agregar cosas las quitan
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  briascoi Vie Mayo 18, 2012 12:09 pm

Si, soy yo. Me salto una alerta de Google.

No quitamos nada, la migracion fue realmente muy dificil, insisto, uds solo ven una parte. Teniamos un sitio que hacia 3 años no se actualizaba el vBulletin, para colmo con cientos de modificaciones para poder soportar el nivel de trafico que tenemos, lo que nos limitaba a casi no poder hacer ninguna mejora. Muchas de las "funcionalidades" que se quitaron en realidad tiene que ver conque no podiamos seguir una semana mas sin migrar por diferentes temas, muchas de esas cosas no son propias del vbulletin sino modificaciones nuestras al antiguo codigo, etc...

En fin, les aseguro que todo lo que falta lo estamos incluyendo en estos dias, de nuevo, no somos una MEGA corporacion, ni Facebook, ni nada, las cosas que a uds les parece simples, no lo son en un sitio como el nuestro. Y hay mil cosas por corregir que no ven como usuarios, pero estamos laburando en todo solo que asignando prioridades.

Los smilies ya los pusimos, el menu desplegable lo estan haciendo, los attachs viejos ya van a volver, es un quilombo importantisimo debido a que vbulletin modifico por completo el formato y son 40GB en 400.000 attachs que tenemos que procesar y es un FLOR de quilombo. Pero se esta haciendo. Etc... nos importa MUCHISIMO psicofxp, sino no me hubiera quedado 3 dias sin dormir en las migraciones, por comentar algo.

No me traten de ud, no soy tan viejo ¿que pensas de ismael briasco? 274653

briascoi
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 3
Puntos : 4
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Ostos Vie Mayo 18, 2012 12:25 pm

briascoi escribió:Si, soy yo. Me salto una alerta de Google.

No quitamos nada, la migracion fue realmente muy dificil, insisto, uds solo ven una parte. Teniamos un sitio que hacia 3 años no se actualizaba el vBulletin, para colmo con cientos de modificaciones para poder soportar el nivel de trafico que tenemos, lo que nos limitaba a casi no poder hacer ninguna mejora. Muchas de las "funcionalidades" que se quitaron en realidad tiene que ver conque no podiamos seguir una semana mas sin migrar por diferentes temas, muchas de esas cosas no son propias del vbulletin sino modificaciones nuestras al antiguo codigo, etc...

En fin, les aseguro que todo lo que falta lo estamos incluyendo en estos dias, de nuevo, no somos una MEGA corporacion, ni Facebook, ni nada, las cosas que a uds les parece simples, no lo son en un sitio como el nuestro. Y hay mil cosas por corregir que no ven como usuarios, pero estamos laburando en todo solo que asignando prioridades.

Los smilies ya los pusimos, el menu desplegable lo estan haciendo, los attachs viejos ya van a volver, es un quilombo importantisimo debido a que vbulletin modifico por completo el formato y son 40GB en 400.000 attachs que tenemos que procesar y es un FLOR de quilombo. Pero se esta haciendo. Etc... nos importa MUCHISIMO psicofxp, sino no me hubiera quedado 3 dias sin dormir en las migraciones, por comentar algo.

No me traten de ud, no soy tan viejo ¿que pensas de ismael briasco? 274653

confieso que fuí uno de los que mas critique el cambio del foro, por los motivos de los iconos, el fondo blanco, por otras cosas que no me acuerdo, pero también se que muchas cosas han mejorado en el transcurrir de los días, al menos ya hay iconos, aunque aún faltan muchos de los que quitaron, faltan aún los sopilers.

Este foro se creo por la necesidad de "huir" a las nuevas reglas que colocaron los moderadores de DG, como por ejemplo mandar algún mensaje que al moderador no le gustara al tacho, eso nos parece una total falta de respeto

Por cierto: Matt dijo que yo había dicho que nosotros eramos mejor que Psico, eso es falso, jamás estaremos al nivel de Psico, nosotros somos solos unos cuantos que seguimos aquí "intentando" seguir en algo de paz y evitar tantos quilombos, administradores/moderadores vs usuarios, te pedimos disculpas si en algún momento te sentiste ofendido por algo que hayamos hecho

También se del esfuerzo de todo el equipo en la migración, eso no es solo trabador de dar tres clics y ya esta

PD: Pedí que organicen por favor lo de las firmas, las quitaron y a muchos nos hacen falta, los avatares estan mas chicos aún
También nos deben las firmas a los ganadores de los Monkeys 2011

¿que pensas de ismael briasco? 446989

Gracias por aclararnos muchas du
das
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Reno85 Vie Mayo 18, 2012 12:26 pm

El mismismo Isamel por acá, que groso.
Yo lo respeto, alguien que da laburo a la gente, es para respetar, mas alla de que Psico tuvo un cambio ahora que no conformó, pero es cuestion de costumbre nomas.
Lo mismo ocurrio con el cambio anterior, cuando pasó a beta...digamos que nos gusta quejarnos xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  briascoi Vie Mayo 18, 2012 12:32 pm

Gracias por la buena onda y el respeto, eso es FUNDAMENTAL ;)

Hay cosas que no vamos a cambiar porque es una decision a nivel diseño y obviamente hay gente que le gusta y otros que no, eso es imposible de discutir ;)

Con respecto a las firmas, lo estan trabajando. Los avatares por ahora no pensamos agrandarlos, lo importante es lo que se habla el avatar es algo secundario al contenido, las firmas lo mismo, van a volver pero no en el tamaño que tenian antes. Vamos a publicar el listado de cosas en las que se estan trabajando y para que sepan, dps les paso el link.

El ser humano se queja de todo en general porque es gratis quejarse, y por otro lado a nadie le gustan los cambios... ;)

Abrazo a todos! y todo mas que bien, no me ofendieron con nada, las palabras no pueden ofender, solo la interpretacion que uno les da es lo que ofende ;)

briascoi
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 3
Puntos : 4
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Vie Mayo 18, 2012 12:34 pm

Ulquiorra escribió:El mismismo Isamel por acá, que groso.
Yo lo respeto, alguien que da laburo a la gente, es para respetar, mas alla de que Psico tuvo un cambio ahora que no conformó, pero es cuestion de costumbre nomas.
Lo mismo ocurrio con el cambio anterior, cuando pasó a beta...digamos que nos gusta quejarnos xD
tiene razón que nunca se puede conformar a todos, por el simple hecho de que a todos nos gustan cosas diferentes, este es un foro free todavía, me gustaría convertirlo en algo grande algun día, pero con características propias, que no sea una imitación de psico, ya está el forro para eso, a lo que voy es que no entiendo esa necedad de querer cambiar a toda costa el color de foro cuando ya había una costumbre por el naranja, era la identidad de psico ese color.
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Reno85 Vie Mayo 18, 2012 12:40 pm

briascoi escribió:Gracias por la buena onda y el respeto, eso es FUNDAMENTAL ;)

Hay cosas que no vamos a cambiar porque es una decision a nivel diseño y obviamente hay gente que le gusta y otros que no, eso es imposible de discutir ;)

Con respecto a las firmas, lo estan trabajando. Los avatares por ahora no pensamos agrandarlos, lo importante es lo que se habla el avatar es algo secundario al contenido, las firmas lo mismo, van a volver pero no en el tamaño que tenian antes. Vamos a publicar el listado de cosas en las que se estan trabajando y para que sepan, dps les paso el link.

El ser humano se queja de todo en general porque es gratis quejarse, y por otro lado a nadie le gustan los cambios... ;)

Abrazo a todos! y todo mas que bien, no me ofendieron con nada, las palabras no pueden ofender, solo la interpretacion que uno les da es lo que ofende ;)
A mi lo unico que me gustaria, seria que aparezcan alguna vez en tapatalk, asi es mas facil entrar desde el celu, pero igual tengo que reconocer (como lo dije) que la version movil de psico nueva, es mucho mas comoda que la anterior, me gusta.
Un gusto Ismael .
facu164 escribió:
Ulquiorra escribió:El mismismo Isamel por acá, que groso.
Yo lo respeto, alguien que da laburo a la gente, es para respetar, mas alla de que Psico tuvo un cambio ahora que no conformó, pero es cuestion de costumbre nomas.
Lo mismo ocurrio con el cambio anterior, cuando pasó a beta...digamos que nos gusta quejarnos xD
tiene razón que nunca se puede conformar a todos, por el simple hecho de que a todos nos gustan cosas diferentes, este es un foro free todavía, me gustaría convertirlo en algo grande algun día, pero con características propias, que no sea una imitación de psico, ya está el forro para eso, a lo que voy es que no entiendo esa necedad de querer cambiar a toda costa el color de foro cuando ya había una costumbre por el naranja, era la identidad de psico ese color.
Lo del color se cambió desde hace varios años ya cuando en la etapa beta del formato anterior del foro (al actual) se puso el blanco y celeste. Luego se añadio la posibilidad de personalizar la forma en que queriamos verlo, y se puso entre otras opciones, el caracteristico naranja, osea que si lo hicieron antes, lo pueden volver a hacer. Hay que darle tiempo, ni una semana lleva el nuevo formato.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  facu164 Mar Oct 01, 2013 6:40 pm

yo quiero que venga de vuelta ismael briasco y de explicaciones al respecto, si lo nombramos aparece
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Maxi_ace Mar Oct 01, 2013 7:06 pm


debe ser difisil hacer un foro como Psico y mantener a todo el Mundo contento. a mi lo que me llama la atencion que en los seis y pico de años que estoy registrado vi como banneaban a muchos Users y como volvian al tiempo. eran vueltos a bannear y volvian. son contados los casos de banneados que no volvieron nunca mas. hay muchos que se dan de baja y al tiempo vuelven y hay algunos que un dia dejan de postear y simplemente nunca mas entran, si despedirce ni nada.

may alla de las quejas del color blanco de fondo, de que si aparece mi firma o no, de si el color naranja deberia cambiar, de qeu si son necesarios los emoticones ( para mi si ) la escencia de la pagina sigue siendo la misma, con el tema de los Mod nunca va ahaber nadie contento pero creo que tambien son necesarios ( con la mayoria me llevo bien, con una minoria no hay onda ¿que pensas de ismael briasco? 20130  ) y para cerra esto es como en la vida misma : hay reglas y las reglas se hizieron para cumplir, a veces te dejan romper alguna pero estan para cumplirce y si no te gusta, simple : te vas.


cocluyendo : no conozco a Isma, cruze un par de palabras pero ni sabia que era el (?) pero creo que hizo un gran laburo con Psicofxp. cuando me preguntan si tengo Feibuu o Tuiter siempre digo lo mismo : No, tengo Psico.
Maxi_ace
Maxi_ace
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 132
Puntos : 150
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

¿que pensas de ismael briasco? Empty Re: ¿que pensas de ismael briasco?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.