¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La foto de perfil

3 participantes

La foto de perfil	 Empty La foto de perfil

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 2:42 pm

Hay diferentes formas de mostrar tu imagen en una red social o en un sitio de citas. Te contamos cuáles son las más miradas por el sexo opuesto.

No es tan sencillo. No se trata de poner una foto y ya está, no cuando la intención es que esa foto atraiga miradas interesadas... Entonces se presentan un montón de cuestiones. ¿Pongo una foto de cerca o de lejos? ¿sonrío o no sonrío? ¿muestro escote? ¿muestro abdominales? ¿o mejor me hago el misterioso? ¿me muestro viajando, con amigos, con mi perro, descontrolado?

En fin, ya les decía, son unas cuantas cuestiones. La gente de el sitio de citas OkCupid se tomó todo esto muy enserio e hizo un relevamiento entre los perfiles del tipo de foto que mostraban y la cantidad de visitas que recibían.

Lo cierto es que se puede llegar a varias conclusiones, e incluso derribar algunos mitos. Por ejemplo: sonreír a la cámara no es en todos los casos lo recomendable para seducir. De hecho, las mujeres sonríen dos veces más para la foto que los varones. Pero esa no es la fórmula más efectiva: las chicas con lo que más ganan, según el estudio de Cupido, es con carita de seductoras. No en un estilo gato mal, pero una miradita apenas dos grados sugerente tiene mucho más punch que la sonrisa.

Para los hombres lo más efectivo es no sonreír (no quiere decir que haya que poner cara de traste) y mirar hacia otro lugar. Un poco como haciéndose los interesantes, no mirar a la cámara, mirar... vaya uno a saber qué. Ese misterio se ve que las engancha.

Otro tip hitero es la autofoto, o sea, la foto que te sacás a vos a vos mismo y eso se nota. Vaya uno a saber por qué esas fotos tienen levante. También es bueno mostrar piel, eso dicen los resultados de OkCupid: escotes femeninos y abdominales masculinos se llevan todas las miradas y los clicks. Ojo, gente, tengamos en cuenta que acá estamos hablando de la cantidad de interesados y no de la calidad del interés. A lo mejor esa es una diferencia que algunos pueden tener en cuenta, es decir, ¿la atención de quién quieren llamar? ¿la de alguien que anda en busca de una noche de pasión o la de quien quiere amor eterno?

Y en este sentido, en OkCupid descubrieron que los que se muestran en la foto haciendo algo interesante (no sé, tocar el piano, pintar un mural, etc) fueron los que lograron comunicarse vía mail durante más tiempo. Es posible iniciar conversación desde una foto, ténganlo en cuenta. Tan así es esto que, mientras la foto proponga algo interesante, mostrar la cara deja de ser importante.

Usar el ingenio y el sentido común son buenos consejeros. Sepan que si pelan mucha piel se acercan más al sexo y si ofrecen una imagen interesante invitan a la charla.

Cuáles fotos de perfil usás?

Qué “dicen” tus fotos?

Qué querés que digan tus fotos?

Invitado
Invitado

La foto de perfil	 Empty Re: La foto de perfil

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 10:39 pm

Mis avatares generalmente muestran mis estados de animo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 10:48 pm

*-Miri-R* escribió:Mis avatares generalmente muestran mis estados de animo.

de toda clase de fotos tengo en mi facebook :lol:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 10:50 pm

YO QUIERO VER gATO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 10:51 pm

*-Miri-R* escribió:YO QUIERO VER gATO
responde en MP q te mande :P

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 10:57 pm

LISTO YA LO VI La foto de perfil	 238875

Invitado
Invitado

Mensaje  Reno85 Dom Ago 01, 2010 11:27 pm

Yo pongo a veces mi cara, y en otras algo relacionado con mi nick, en este caso el que està en mi avatar es Ulquiorra, y lo pongo basicamente a este personaje, porque en algunas cosas me parezco, mas que nada en la personalidad.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Mensaje  Mayna Lun Ago 02, 2010 10:05 am

Yo uso cosas que me representen, en gral siempre tengo la wiphala o algún que otro instrumento. Ahora tengo la de mi piano y auqnue no sea mi instrumento favorito la uso porque la saco una niña linda y me gustó la foto.
Se me hace que quien pone muchas fotos de su cuerpo es medio narciso, tengo prejuicios con eso :D Pero me di cuenta que a veces el narcisismo es mas peligroso en personas que nunca utilizan sus fotos...que se yo
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 1

http://www.educaciongeneral.com.ar

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 11:27 am

Mayna escribió:Yo uso cosas que me representen, en gral siempre tengo la wiphala o algún que otro instrumento. Ahora tengo la de mi piano y auqnue no sea mi instrumento favorito la uso porque la saco una niña linda y me gustó la foto.
Se me hace que quien pone muchas fotos de su cuerpo es medio narciso, tengo prejuicios con eso :D Pero me di cuenta que a veces el narcisismo es mas peligroso en personas que nunca utilizan sus fotos...que se yo

soy narcisistas por excelencia? :(

Invitado
Invitado

Mensaje  Piu Lun Ago 02, 2010 1:01 pm

Gatostos escribió:
soy narcisistas por excelencia? :(
Escuchás Panda?

Yo tengo mi foto.. En "otro foro" tuve fotos de nada en particular y después una mía y después una de mi nuca.
Ahora puse esta como para que me conozcan, que se yo. Es la del perfil de "otro foro".
La verdad lo que piensen mucho no me importa, pero no subiría una foto en pelotas ni a gancho.
Que se yo, soy yo y eso.... :roll:

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 1:17 pm

Piu escribió:
Escuchás Panda?
bounce

para nada... solo q me acorde q habia un nombre una cancion q se titulaba asi :P

Invitado
Invitado

Mensaje  Piu Lun Ago 02, 2010 1:22 pm

Gatostos escribió:
Piu escribió:
Escuchás Panda?
bounce

para nada... solo q me acorde q habia un nombre una cancion q se titulaba asi :P
Ah malísimo.

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado