¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe la amistad del hombre y la mujer?

4 participantes

Ir abajo

¿Existe la amistad del hombre y la mujer? Empty ¿Existe la amistad del hombre y la mujer?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 2:07 pm

El viejo debate jajaja
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad del hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad del hombre y la mujer?

Mensaje  Luc1977 Lun Sep 01, 2014 3:14 pm

Para mí no existe; al menos no del modo que se da entre personas del mismo género. Si está medianamente pasable como mínimo, siempre habrá algo de tensión sexual. Y si está en pareja es muy difícil poder llamarla por teléfono o ir a tomar una cerveza; a su pareja no le va a gustar nada.
Si tenés una amiga, cuando se da vuelta le mirás el culo.
Luc1977
Luc1977
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 16
Puntos : 17
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Buenos Aires

http://www.desdelmirador.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad del hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad del hombre y la mujer?

Mensaje  Catoli Mar Sep 02, 2014 9:08 pm

Yo creo que existe, se puede tener muy buen sexo con una amiga, como tampoco no y ser amigos de verdad, no pasar de ahí, me pregunto porque el sexo tiene que dividir aparte de ser hermoso somos seres asexuados.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad del hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad del hombre y la mujer?

Mensaje  Maurodife Vie Sep 05, 2014 3:54 pm

Nunca tuve una amiga. O al menos amiga con todas las letras.
Pero siempre pensé que se podría llegar a una amistad con alguien del sexo opuesto. Es más, es algo que siempre quise, tener una amiga que me muestre el lado femenino de las cosas. O las cosas desde el lado femenino que se yo como decirlo.
Pero es muy difíiiicil. Siempre el sexo se interpone. (sea enamoramiento, calentura de uno y el otro ni cabida)

Cabe destacar que no tengo ningún amigo hoy en mi presente. Y soy algo pretencioso en torno a la amistad.
Y opino como Castoli, para tener una amiga hay que tener sexo aunque sea una vez. Por que el sexo es la traba, el desequilibrio. Una vez pasado se puede decir que conoces al otro en todos los aspectos.
Además si aprecias, admiras, queres tanto a tu amiga como no vas a querer darle un buen sexo!
jaja eso siendo heterosexuales, por que a un amigo hombre ni en pedo lo toco jajaja

Capas sea algo soñador, pero yo sigo sintiendo que voy a encontrar a esa amiga algún día. Quizá sea cuando nos toque ser más adultos. Ahora tengo 23 y toda una vida por llevar. No sé que sucederá más adelante.
Maurodife
Maurodife
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad del hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad del hombre y la mujer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.