Crisol de razas
3 participantes
Crisol de razas
Un niño esta jugando solo en su habitación. En un momento se mira en un espejo que hay al costado de su cama. El muchacho se mira intrigado, sus ojos y su color de piel dejan en evidencia su origen asiático. Inmediatamente y con gran preocupación, dirige sus ojos hacia la foto que le tomaron junto a sus padres. Sorpresa y estupor. Sale corriendo hacia la cocina en busca de su madre, cuando la encuentra le pregunta:
- Mami, estoy preocupado, ¿cómo es que vos sos blanca, mi papá es negro y yo tengo piel amarilla?
La madre sorprendida y casi emocionada exclama:
- ¡Ay, hijito, si supieras qué fiesta hubo aquella noche, ¡deberías alegrarte de no ladrar!
Salud☺s
- Mami, estoy preocupado, ¿cómo es que vos sos blanca, mi papá es negro y yo tengo piel amarilla?
La madre sorprendida y casi emocionada exclama:
- ¡Ay, hijito, si supieras qué fiesta hubo aquella noche, ¡deberías alegrarte de no ladrar!
Salud☺s
Yonofuí- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Re: Crisol de razas
jajaja un clásico
Ostos- Admin
Jerarquia : 30
Ahora entiendo por qué tengo la piel azul...Yo sabía que mis viejos se conocieron en una fiesta. Esto lo explica todo...
Saludos,
Su Sacritud.-
Saludos,
Su Sacritud.-
Bluebarb- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Bluebarb escribió:Ahora entiendo por qué tengo la piel azul...Yo sabía que mis viejos se conocieron en una fiesta. Esto lo explica todo...
Saludos,
Su Sacritud.-
Fiesta con los de avatar?
Ostos- Admin
Ostos escribió:Bluebarb escribió:Ahora entiendo por qué tengo la piel azul...Yo sabía que mis viejos se conocieron en una fiesta. Esto lo explica todo...
Saludos,
Su Sacritud.-
Fiesta con los de avatar?
O con los pitufos.......
Bluebarb- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Nunca preguntes qué tipo de fiestas cuando le hables a Su Sacritud, la respuesta puede ser extremadamente sorprendenteOstos escribió:Fiesta con los de avatar?
Saluds
Yonofuí- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Yonofuí escribió:Nunca preguntes qué tipo de fiestas cuando le hables a Su Sacritud, la respuesta puede ser extremadamente sorprendente
Saluds
Ya me fijé
Ostos- Admin