F.A.T.: Filtro de Autodefensa Testicular
3 participantes
F.A.T.: Filtro de Autodefensa Testicular
Se ha comprobado que el hombre tiene mayor poder de síntesis que la mujer. Esta función es desarrollada fundamentalmente en aquellos varones que viven en pareja y que son sometidos a frecuentes sermoneos.
Como el hombre no identifica a las palabras innecesarias, las somete a un procedimiento de filtrado para extraer lo verdaderamente sustancial del mensaje.
Para demostrar lo expuesto, daremos un ejemplo práctico de cómo funciona este Filtro de Autodefensa Testicular (F.A.T.)
Lo que una mujer dice:
- ¡Esto esta hecho un desastre!, ¡Vamos!, vos y yo tenemos que ordenar todo esto. Tus cosas están tiradas en el suelo y no tendrás nada de ropa que ponerte si no compramos un lavarropas ahora mismo.
Lo que un hombre oye gracias al F.A.T.
bla bla bla bla bla ¡VAMOS VOS Y YO bla bla bla bla bla EN EL SUELO bla bla bla bla bla NADA DE ROPA bla bla bla bla bla AHORA MISMO.
Este es un aporte más hacia la convivencia de géneros
Saluds
Como el hombre no identifica a las palabras innecesarias, las somete a un procedimiento de filtrado para extraer lo verdaderamente sustancial del mensaje.
Para demostrar lo expuesto, daremos un ejemplo práctico de cómo funciona este Filtro de Autodefensa Testicular (F.A.T.)
Lo que una mujer dice:
- ¡Esto esta hecho un desastre!, ¡Vamos!, vos y yo tenemos que ordenar todo esto. Tus cosas están tiradas en el suelo y no tendrás nada de ropa que ponerte si no compramos un lavarropas ahora mismo.
Lo que un hombre oye gracias al F.A.T.
Este es un aporte más hacia la convivencia de géneros
Saluds
Yonofuí- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Re: F.A.T.: Filtro de Autodefensa Testicular
suele pasar
Ostos- Admin
Jerarquia : 30
Re: F.A.T.: Filtro de Autodefensa Testicular
Ostos escribió:suele pasar
¡¡¡Caramba!!! un fiestero