¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

+21
Cain46
Roquiño
un ferne
-Rengueroo-
Judas Iscariote
Lamisteriosauy
Ramiro600
Oso Blanco
Chaino
Maxi_ace
Estrella
Brujita_07
VampBris
Ostos
bikercho
no_think
Rodchenko
facu164
nataliapau09
Reno85
PhantomStranger
25 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  no_think Jue Ago 14, 2014 4:50 pm

no_think escribió:
pd2: no se que sera castadiva pero lo asocie con pendeja que no co LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 286189  porque se hace la diva (?) y comento que mi situacion no es de eso que asocie, literalmente no tengo flaco y, si viene un boludo y se cree que con la frase "vamos pa lo oscuro que te rompo toda" yo automaticamente voy a abrir las piernas de par en par y suplicar por que me la meta, creo que estan equivocados e.e
sere de hablar sucio, reirme de chistes, seguir el juego, pero 1: calienta pavas no soy a menos me lo pidan y 2: no soy de las que salen y se acuestan con el primero que le diga algo bonito, a mi me gusta conocer un poco a la persona antes de lanzarme a entregar la pochola (?)
JAJAJAJAJAJA Castadiva era una user que decia que no tenia sexo porque ningun hombre le daba bola y nos tenia tenia a todos aconsejandola al pedo porque resulto ser un troll  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 575657 me hiciste acordar a ella¡
[/quote]

aaaa ni enterada XD
pero yo no soy un troll  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 764757 los de salidas me conocen en persona LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 764757 ademas yo misma digo que no tengo nada con alguien porque no me cabe la forma en que se tiran y onda soy una damita aun (?) jajajajajajaja
ni yo me la creo la de damita xD
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  PhantomStranger Jue Ago 14, 2014 5:04 pm

no_think escribió:
aaaa ni enterada XD
pero yo no soy un troll  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 764757 los de salidas me conocen en persona LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 764757 ademas yo misma digo que no tengo nada con alguien porque no me cabe la forma en que se tiran y onda soy una damita aun (?) jajajajajajaja
ni yo me la creo la de damita xD
Me olvide de poner que en mi primera respuesta que estabas queriendo desorientarnos, crear una pista falsa con tus palabras para ocultar algo como hacia Wanda.No me importa ya,me tengo que ir a hacer unas compras.
Como se te tiran? diciendote te la pongo hasta que haga otro gol Heinze ??   LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 158452 
Que te habra dicho un ferne? LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 598523 
Por donde te estaras moviendo que te encaran puros "cavernivolas"  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 575657


Última edición por PhantomStranger el Jue Ago 14, 2014 5:53 pm, editado 1 vez
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Reno85 Jue Ago 14, 2014 5:06 pm

Ahhh como diria Tenutta en la escena con Brandoni, que decia..." no pensar, no pensar " .

Phanton, el mio viene de mi año de nacimiento y que me llamo René, pero como me decian reno, ya me lo puse y ya fue jaja.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Feagles Jue Ago 14, 2014 5:47 pm




LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 740795 . . . . . xD !!
Feagles
Feagles
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 1
Puntos : 1
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  no_think Jue Ago 14, 2014 6:08 pm

Reno puedo decirte rudolph? Me hace acordar a rudolph la palabra reno (? Que obviedad la mina)

Literalmente no se quien carajo es un ferne por consecuencia no se que onda eso del encare que dice el haber sufrido rechazo o.o onda manda whatsapp si sos quien creo sos!!! Caradura (?)

Naa un poco mas sutiles onda como lo del mate pero no con mate (?)(?) Y no tan disimulado (?)

Feagles deciles que soy de carne y huesooo  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 764757 ya me consideran perfil falso y eso que estoy de antes que algunos (?)
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Maxi_ace Jue Ago 14, 2014 6:25 pm

a quien mate yo ?  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 740795 LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 740795 LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 740795 
Maxi_ace
Maxi_ace
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 132
Puntos : 150
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  VampBris Jue Ago 14, 2014 9:51 pm

Buenas noches.... tengo hambre, estoy esperando que se cocine la tarta  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 20130 
VampBris
VampBris
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 27
Puntos : 27
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Ostos Jue Ago 14, 2014 10:18 pm

Yo por aquí viendo al América de Cali
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Jue Ago 14, 2014 11:03 pm

no_think escribió:soy yo o literalmente no me subio lo que me ca*** escribiendo recien?!  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 764757


voro, mary jane siempre estara buena  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 265950  amo la mary jane de j.scott xD

pd: un ferne si sos quien creo que sos te digo me mandes whatsapp y lo hablamos por privado

pd2: no se que sera castadiva pero lo asocie con pendeja que no co LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 286189  porque se hace la diva (?) y comento que mi situacion no es de eso que asocie, literalmente no tengo flaco y, si viene un boludo y se cree que con la frase "vamos pa lo oscuro que te rompo toda" yo automaticamente voy a abrir las piernas de par en par y suplicar por que me la meta, creo que estan equivocados e.e
sere de hablar sucio, reirme de chistes, seguir el juego, pero 1: calienta pavas no soy a menos me lo pidan y 2: no soy de las que salen y se acuestan con el primero que le diga algo bonito, a mi me gusta conocer un poco a la persona antes de lanzarme a entregar la pochola (?)

Sabía que te había visto, bonita!  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 786885 

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 3198867-3648867421-80072

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 740795  Temo que sobre las PDs, escriba lo que escriba quedo tildado como un boló... ¿Viteh?  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 1083

Les dejo una tomita: Zombie Morning I

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 14531410606_63ef7fd940
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Roquiño Vie Ago 15, 2014 9:02 am

VampBris escribió:No entendi lo de matar a un hombre por defender a una idea es matar a un hombre?
Buen dia a todos
Es simple, no se puede matar a una persona y escudarse en la defensa de una idea.


 LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 394891 

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  no_think Vie Ago 15, 2014 10:29 am

uuuu mortal la toma voro!!!
me dan ganas de vivir ahi  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 406226 
donde fue sacada? O.O
(lo se, estoy loca pero amo los dias de ese estilo, me hacen sentir como un dia gris... o como el libro de "la gente feliz bebe y toma cafe" y puedo seguir pensando en diferentes cosas, lugares, peliculas (onda silent hill) o libros XD)
aaaaa ya me imagine muchos lugares con solo una foto... cuantos recuerdos (L)

aaaa las mujeres de j.scott son las mas lindas a mi gusto (L)
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 11:09 am

no_think escribió:uuuu mortal la toma voro!!!
me dan ganas de vivir ahi  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 406226 
donde fue sacada? O.O
(lo se, estoy loca pero amo los dias de ese estilo, me hacen sentir como un dia gris... o como el libro de "la gente feliz bebe y toma cafe" y puedo seguir pensando en diferentes cosas, lugares, peliculas (onda silent hill) o libros XD)
aaaaa ya me imagine muchos lugares con solo una foto... cuantos recuerdos (L)

aaaa las mujeres de j.scott son las mas lindas a mi gusto (L)

La niebla es de lo más copado, esconde, te desnuda, te expone... "Hay algo en la niebla".

Cuando las mañanas están así, me llevo la Lumix porque sé que seguro me voy a encontrar con la escena que busco.

Tomá otra. El camino de las almas.

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 14378958680_b0965a1110
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  no_think Vie Ago 15, 2014 11:15 am

Esa me da la sensación de ingresando a un bosque tipo a lo cuento de hadas pero mas terrorífico xD o a un pueblo fantasma como esos abandonados al estilo medio oeste xD o mejor, uno lleno de personas malditas que cuando llega un extraño cierran todo y te dejan solo a la deriva sin saber que es lo que sucede (siento q otra vez nombro silent hill pero lo imagino diferente xD)
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 11:22 am

Me quedé en un estilo medio dark...  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 406226 

Estaba buscando otra que tiene una onda Walking Dead, pero la tengo en otra máquina.

¿Sabías que Silent Hill lo toman de un pueblo del noreste de USA que se llama Centralia? Lamentablemente quedan dos o tres casas, porque se prendió una veta de carbón que llega a 1500 metros bajo tierra y reventó todo y humea por las grietas del suelo. Re loco... LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 979610 

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 364074065_926ed8280c

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 2C2DDFAA7

Aunque Silent Hill me hace más acordar a las ruinas de North Brother Island de New York. LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 446989 

Si te gusta esa onda despues busco los lugares abandonados más tétricos y te vas a copar maaaaaaaaal... Vas a enloquecer como yo...  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 158452


Última edición por Rodchenko el Vie Ago 15, 2014 12:44 pm, editado 3 veces
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 11:42 am

no_think escribió:Esa me da la sensación de ingresando a un bosque tipo a lo cuento de hadas pero mas terrorífico xD o a un pueblo fantasma como esos abandonados al estilo medio oeste xD o mejor, uno lleno de personas malditas que cuando llega un extraño cierran todo y te dejan solo a la deriva sin saber que es lo que sucede (siento q otra vez nombro silent hill pero lo imagino diferente xD)

Calá estos lugares...

Isla Gunkanjima (japon)
LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Gunkanjima-Japan-2

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Gunkanjima-Japan-7

North Brother Island (New York)
LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Article-2094823-118BFFD2000005DC-291_470x706
LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 5a09793r

Y para que te entretengas...

23 Heavenly Places On Earth Worth Visiting That Went Abandoned For So Long

Centralia o Silent Hill


Última edición por Rodchenko el Vie Ago 15, 2014 12:13 pm, editado 3 veces
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Reno85 Vie Ago 15, 2014 11:44 am

Nothi, lo de Rudolph no se eh, me da nombre de viejo verde (?).

Buen dia para los presentes. Feliz dia a las Marias.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 12:04 pm

Buenas, Renus!!! ¿Cómo va?
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Reno85 Vie Ago 15, 2014 12:09 pm

Todo bien Voro, aca esperando que pase el dia asi me las tomo pa' la casa.
Te van a tocar lindos dias para sacar fotos parece.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 12:11 pm

Reno85 escribió:Todo bien Voro, aca esperando que pase el dia asi me las tomo pa' la casa.
Te van a tocar lindos dias para sacar fotos parece.

Estamos parecido. Lo que tenía para hoy lo pateo para el martes.
Si, si el tiempo ayuda, y si no algo haré con luces, difusores, make up y alguna amiga que se prenda.  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 466119 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Roquiño Vie Ago 15, 2014 12:14 pm

Como les va a la muchachada foríl, hola Voro, Reno te deseo suerte contra estudiantes.

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  no_think Vie Ago 15, 2014 12:32 pm

Que fue esa dedicatoria señor roquiño?? Que yo sepa no mate a nadie... (por lo menos aún no encontraron el cadáver(?))


Aaa voro siempre quise ir a lugares abandonados para fotos, debe de ser un espectáculo♡ tipo hospitales o iglesias ♡.♡ aunque un parque abandonado debe de ser hermoso tambien jajaja xD
No tenia ni idea del datito ese de silent hill, debe ser genial de ver o visitar xD
Habia creo un antiguo pueblo aca que fue inundado y desaparecio pero nunca recuerdo el nombre xD o visitar asi los restos de algun lugar donde paso lo del reactor por ejemplo o de las famosas bombas (hiroshima y nagasaki, lo que seran esos lugares...)
No se.. tengo algo ocn los lugares abandonados :D
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 12:43 pm

no_think escribió:Que fue esa dedicatoria señor roquiño?? Que yo sepa no mate a nadie... (por lo menos aún no encontraron el cadáver(?))


Aaa voro siempre quise ir a lugares abandonados para fotos, debe de ser un espectáculo♡ tipo hospitales o iglesias ♡.♡ aunque un parque abandonado debe de ser hermoso tambien jajaja xD
No tenia ni idea del datito ese de silent hill, debe ser genial de ver o visitar xD
Habia creo un antiguo pueblo aca que fue inundado y desaparecio pero nunca recuerdo el nombre xD o visitar asi los restos de algun lugar donde paso lo del reactor por ejemplo o de las famosas bombas (hiroshima y nagasaki, lo que seran esos lugares...)
No se.. tengo algo ocn los lugares abandonados :D

El pueblo está cerca de Carhué... Se llama Epecuen.

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Epecuen-Argentina-_2560289k

Matadero del arquitecto Salamone (estilo bien Bauhaus)
LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 EpecuenPueblo155

Lo del reactor es Chernobyl al norte de Ucrania (no creo que convenga acercarse al reactor), la ciudad se llama Pripyat y hay viajes guiados con control de radiación.

Me gusta esa sangre que tenés!!!! De pendex me gustaba meterme en cuanta casa abandonada encontraba, si eran fábricas mejor... Ahhh que lindo!!!


Última edición por Rodchenko el Vie Ago 15, 2014 12:52 pm, editado 1 vez
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Reno85 Vie Ago 15, 2014 12:45 pm

Tenés que ser fotografo de boliche, Voro...te volvés loco jaja
Roquiño escribió:Como les va a la muchachada foríl, hola Voro, Reno te deseo suerte contra estudiantes.
Buenas roquiño, esperemos ganemos. Dos partidos al hilo, seria milagroso jaja
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 12:49 pm

Reno85 escribió:Tenés que ser fotografo de boliche, Voro...te volvés loco jaja
Roquiño escribió:Como les va a la muchachada foríl, hola Voro, Reno te deseo suerte contra estudiantes.
Buenas roquiño, esperemos ganemos. Dos partidos al hilo, seria milagroso jaja

Se lo dejo a la juventud fotografa para que levanten tranquis.  LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 406226 

Ché, que yo soy del pincha!!! LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 402655 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Roquiño Vie Ago 15, 2014 12:50 pm

no_think escribió:Que fue esa dedicatoria señor roquiño?? Que yo sepa no mate a nadie... (por lo menos aún no encontraron el cadáver(?))


Aaa voro siempre quise ir a lugares abandonados para fotos, debe de ser un espectáculo♡ tipo hospitales o iglesias ♡.♡ aunque un parque abandonado debe de ser hermoso tambien jajaja xD
No tenia ni idea del datito ese de silent hill, debe ser genial de ver o visitar xD
Habia creo un antiguo pueblo aca que fue inundado y desaparecio pero nunca recuerdo el nombre xD o visitar asi los restos de algun lugar donde paso lo del reactor por ejemplo o de las famosas bombas (hiroshima y nagasaki, lo que seran esos lugares...)
No se.. tengo algo ocn los lugares abandonados :D
No te lo dedico a vos, se trata de un código que aparece automáticamente el nombre de quien esta leyendo, leelo sin tu nick y seguro lo entendes. 

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

LoveCafe I - La yerba mala nunca muere - Página 8 Empty Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.