LoveCafe I - La yerba mala nunca muere
+21
Cain46
Roquiño
un ferne
-Rengueroo-
Judas Iscariote
Lamisteriosauy
Ramiro600
Oso Blanco
Chaino
Maxi_ace
Estrella
Brujita_07
VampBris
Ostos
bikercho
no_think
Rodchenko
facu164
nataliapau09
Reno85
PhantomStranger
25 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: LoveCafe I - La yerba mala nunca muere
JAJAJAJAJAJA Castadiva era una user que decia que no tenia sexo porque ningun hombre le daba bola y nos tenia tenia a todos aconsejandola al pedo porque resulto ser un troll me hiciste acordar a ella¡no_think escribió:
pd2: no se que sera castadiva pero lo asocie con pendeja que no co porque se hace la diva (?) y comento que mi situacion no es de eso que asocie, literalmente no tengo flaco y, si viene un boludo y se cree que con la frase "vamos pa lo oscuro que te rompo toda" yo automaticamente voy a abrir las piernas de par en par y suplicar por que me la meta, creo que estan equivocados e.e
sere de hablar sucio, reirme de chistes, seguir el juego, pero 1: calienta pavas no soy a menos me lo pidan y 2: no soy de las que salen y se acuestan con el primero que le diga algo bonito, a mi me gusta conocer un poco a la persona antes de lanzarme a entregar la pochola (?)
[/quote]
aaaa ni enterada XD
pero yo no soy un troll los de salidas me conocen en persona ademas yo misma digo que no tengo nada con alguien porque no me cabe la forma en que se tiran y onda soy una damita aun (?) jajajajajajaja
ni yo me la creo la de damita xD
no_think- Nuevo Boludo
Jerarquia : 6
Me olvide de poner que en mi primera respuesta que estabas queriendo desorientarnos, crear una pista falsa con tus palabras para ocultar algo como hacia Wanda.No me importa ya,me tengo que ir a hacer unas compras.no_think escribió:
aaaa ni enterada XD
pero yo no soy un troll los de salidas me conocen en persona ademas yo misma digo que no tengo nada con alguien porque no me cabe la forma en que se tiran y onda soy una damita aun (?) jajajajajajaja
ni yo me la creo la de damita xD
Como se te tiran? diciendote te la pongo hasta que haga otro gol Heinze ??
Que te habra dicho un ferne?
Por donde te estaras moviendo que te encaran puros "cavernivolas"
Última edición por PhantomStranger el Jue Ago 14, 2014 5:53 pm, editado 1 vez
PhantomStranger- Nuevo Boludo
Jerarquia : 14
Ahhh como diria Tenutta en la escena con Brandoni, que decia..." no pensar, no pensar " .
Phanton, el mio viene de mi año de nacimiento y que me llamo René, pero como me decian reno, ya me lo puse y ya fue jaja.
Phanton, el mio viene de mi año de nacimiento y que me llamo René, pero como me decian reno, ya me lo puse y ya fue jaja.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
. . . . . xD !!
Feagles- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Reno puedo decirte rudolph? Me hace acordar a rudolph la palabra reno (? Que obviedad la mina)
Literalmente no se quien carajo es un ferne por consecuencia no se que onda eso del encare que dice el haber sufrido rechazo o.o onda manda whatsapp si sos quien creo sos!!! Caradura (?)
Naa un poco mas sutiles onda como lo del mate pero no con mate (?)(?) Y no tan disimulado (?)
Feagles deciles que soy de carne y huesooo ya me consideran perfil falso y eso que estoy de antes que algunos (?)
Literalmente no se quien carajo es un ferne por consecuencia no se que onda eso del encare que dice el haber sufrido rechazo o.o onda manda whatsapp si sos quien creo sos!!! Caradura (?)
Naa un poco mas sutiles onda como lo del mate pero no con mate (?)(?) Y no tan disimulado (?)
Feagles deciles que soy de carne y huesooo ya me consideran perfil falso y eso que estoy de antes que algunos (?)
no_think- Nuevo Boludo
a quien mate yo ?
Maxi_ace- Nuevo Boludo
Buenas noches.... tengo hambre, estoy esperando que se cocine la tarta
VampBris- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Yo por aquí viendo al América de Cali
Ostos- Admin
Jerarquia : 30
no_think escribió:soy yo o literalmente no me subio lo que me ca*** escribiendo recien?!
voro, mary jane siempre estara buena amo la mary jane de j.scott xD
pd: un ferne si sos quien creo que sos te digo me mandes whatsapp y lo hablamos por privado
pd2: no se que sera castadiva pero lo asocie con pendeja que no co porque se hace la diva (?) y comento que mi situacion no es de eso que asocie, literalmente no tengo flaco y, si viene un boludo y se cree que con la frase "vamos pa lo oscuro que te rompo toda" yo automaticamente voy a abrir las piernas de par en par y suplicar por que me la meta, creo que estan equivocados e.e
sere de hablar sucio, reirme de chistes, seguir el juego, pero 1: calienta pavas no soy a menos me lo pidan y 2: no soy de las que salen y se acuestan con el primero que le diga algo bonito, a mi me gusta conocer un poco a la persona antes de lanzarme a entregar la pochola (?)
Sabía que te había visto, bonita!
Temo que sobre las PDs, escriba lo que escriba quedo tildado como un boló... ¿Viteh?
Les dejo una tomita: Zombie Morning I
Rodchenko- Nuevo Boludo
Jerarquia : 10
Es simple, no se puede matar a una persona y escudarse en la defensa de una idea.VampBris escribió:No entendi lo de matar a un hombre por defender a una idea es matar a un hombre?
Buen dia a todos
Roquiño- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
uuuu mortal la toma voro!!!
me dan ganas de vivir ahi
donde fue sacada? O.O
(lo se, estoy loca pero amo los dias de ese estilo, me hacen sentir como un dia gris... o como el libro de "la gente feliz bebe y toma cafe" y puedo seguir pensando en diferentes cosas, lugares, peliculas (onda silent hill) o libros XD)
aaaaa ya me imagine muchos lugares con solo una foto... cuantos recuerdos (L)
aaaa las mujeres de j.scott son las mas lindas a mi gusto (L)
donde fue sacada? O.O
(lo se, estoy loca pero amo los dias de ese estilo, me hacen sentir como un dia gris... o como el libro de "la gente feliz bebe y toma cafe" y puedo seguir pensando en diferentes cosas, lugares, peliculas (onda silent hill) o libros XD)
no_think- Nuevo Boludo
no_think escribió:uuuu mortal la toma voro!!!
donde fue sacada? O.O
La niebla es de lo más copado, esconde, te desnuda, te expone... "Hay algo en la niebla".
Cuando las mañanas están así, me llevo la Lumix porque sé que seguro me voy a encontrar con la escena que busco.
Tomá otra. El camino de las almas.
Rodchenko- Nuevo Boludo
Esa me da la sensación de ingresando a un bosque tipo a lo cuento de hadas pero mas terrorífico xD o a un pueblo fantasma como esos abandonados al estilo medio oeste xD o mejor, uno lleno de personas malditas que cuando llega un extraño cierran todo y te dejan solo a la deriva sin saber que es lo que sucede (siento q otra vez nombro silent hill pero lo imagino diferente xD)
no_think- Nuevo Boludo
Me quedé en un estilo medio dark...
Estaba buscando otra que tiene una onda Walking Dead, pero la tengo en otra máquina.
¿Sabías que Silent Hill lo toman de un pueblo del noreste de USA que se llama Centralia? Lamentablemente quedan dos o tres casas, porque se prendió una veta de carbón que llega a 1500 metros bajo tierra y reventó todo y humea por las grietas del suelo. Re loco...
Aunque Silent Hill me hace más acordar a las ruinas de North Brother Island de New York.
Si te gusta esa onda despues busco los lugares abandonados más tétricos y te vas a copar maaaaaaaaal... Vas a enloquecer como yo...
Estaba buscando otra que tiene una onda Walking Dead, pero la tengo en otra máquina.
¿Sabías que Silent Hill lo toman de un pueblo del noreste de USA que se llama Centralia? Lamentablemente quedan dos o tres casas, porque se prendió una veta de carbón que llega a 1500 metros bajo tierra y reventó todo y humea por las grietas del suelo. Re loco...
Aunque Silent Hill me hace más acordar a las ruinas de North Brother Island de New York.
Si te gusta esa onda despues busco los lugares abandonados más tétricos y te vas a copar maaaaaaaaal... Vas a enloquecer como yo...
Última edición por Rodchenko el Vie Ago 15, 2014 12:44 pm, editado 3 veces
Rodchenko- Nuevo Boludo
no_think escribió:Esa me da la sensación de ingresando a un bosque tipo a lo cuento de hadas pero mas terrorífico xD o a un pueblo fantasma como esos abandonados al estilo medio oeste xD o mejor, uno lleno de personas malditas que cuando llega un extraño cierran todo y te dejan solo a la deriva sin saber que es lo que sucede (siento q otra vez nombro silent hill pero lo imagino diferente xD)
Calá estos lugares...
Isla Gunkanjima (japon)
North Brother Island (New York)
Y para que te entretengas...
23 Heavenly Places On Earth Worth Visiting That Went Abandoned For So Long
Centralia o Silent Hill
Última edición por Rodchenko el Vie Ago 15, 2014 12:13 pm, editado 3 veces
Rodchenko- Nuevo Boludo
Nothi, lo de Rudolph no se eh, me da nombre de viejo verde (?).
Buen dia para los presentes. Feliz dia a las Marias.
Buen dia para los presentes. Feliz dia a las Marias.
Buenas, Renus!!! ¿Cómo va?
Rodchenko- Nuevo Boludo
Todo bien Voro, aca esperando que pase el dia asi me las tomo pa' la casa.
Te van a tocar lindos dias para sacar fotos parece.
Reno85 escribió:Todo bien Voro, aca esperando que pase el dia asi me las tomo pa' la casa.
Estamos parecido. Lo que tenía para hoy lo pateo para el martes.
Si, si el tiempo ayuda, y si no algo haré con luces, difusores, make up y alguna amiga que se prenda.
Rodchenko- Nuevo Boludo
Como les va a la muchachada foríl, hola Voro, Reno te deseo suerte contra estudiantes.
Roquiño- Nuevo Boludo
Que fue esa dedicatoria señor roquiño?? Que yo sepa no mate a nadie... (por lo menos aún no encontraron el cadáver(?))
Aaa voro siempre quise ir a lugares abandonados para fotos, debe de ser un espectáculo♡ tipo hospitales o iglesias ♡.♡ aunque un parque abandonado debe de ser hermoso tambien jajaja xD
No tenia ni idea del datito ese de silent hill, debe ser genial de ver o visitar xD
Habia creo un antiguo pueblo aca que fue inundado y desaparecio pero nunca recuerdo el nombre xD o visitar asi los restos de algun lugar donde paso lo del reactor por ejemplo o de las famosas bombas (hiroshima y nagasaki, lo que seran esos lugares...)
No se.. tengo algo ocn los lugares abandonados :D
Aaa voro siempre quise ir a lugares abandonados para fotos, debe de ser un espectáculo♡ tipo hospitales o iglesias ♡.♡ aunque un parque abandonado debe de ser hermoso tambien jajaja xD
No tenia ni idea del datito ese de silent hill, debe ser genial de ver o visitar xD
Habia creo un antiguo pueblo aca que fue inundado y desaparecio pero nunca recuerdo el nombre xD o visitar asi los restos de algun lugar donde paso lo del reactor por ejemplo o de las famosas bombas (hiroshima y nagasaki, lo que seran esos lugares...)
no_think- Nuevo Boludo
no_think escribió:Que fue esa dedicatoria señor roquiño?? Que yo sepa no mate a nadie... (por lo menos aún no encontraron el cadáver(?))
El pueblo está cerca de Carhué... Se llama Epecuen.
Matadero del arquitecto Salamone (estilo bien Bauhaus)
Lo del reactor es Chernobyl al norte de Ucrania (no creo que convenga acercarse al reactor), la ciudad se llama Pripyat y hay viajes guiados con control de radiación.
Me gusta esa sangre que tenés!!!! De pendex me gustaba meterme en cuanta casa abandonada encontraba, si eran fábricas mejor... Ahhh que lindo!!!
Última edición por Rodchenko el Vie Ago 15, 2014 12:52 pm, editado 1 vez
Rodchenko- Nuevo Boludo
Tenés que ser fotografo de boliche, Voro...te volvés loco jaja
Buenas roquiño, esperemos ganemos. Dos partidos al hilo, seria milagroso jajaRoquiño escribió:Como les va a la muchachada foríl, hola Voro, Reno te deseo suerte contra estudiantes.
Reno85 escribió:Tenés que ser fotografo de boliche, Voro...te volvés loco jajaBuenas roquiño, esperemos ganemos. Dos partidos al hilo, seria milagroso jajaRoquiño escribió:Como les va a la muchachada foríl, hola Voro, Reno te deseo suerte contra estudiantes.
Se lo dejo a la juventud fotografa para que levanten tranquis.
Ché, que yo soy del pincha!!!
Rodchenko- Nuevo Boludo
No te lo dedico a vos, se trata de un código que aparece automáticamente el nombre de quien esta leyendo, leelo sin tu nick y seguro lo entendes.no_think escribió:Que fue esa dedicatoria señor roquiño?? Que yo sepa no mate a nadie... (por lo menos aún no encontraron el cadáver(?))
Roquiño- Nuevo Boludo
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17