Desvirtue total V22 el loco
+11
badboy
Gennaro
Polita
Aleister
RitaLaSalvaje
facu164
Catoli
Fedee
Piu
Judas Iscariote
Reno85
15 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Desvirtue total V22 el loco
-Renguero- escribió:Hey, hace una bocha que no entro al foro, recién me pongo con la maquina de la ofic y de una q me conecté, porq ya tenia memorizada la contraseña! sino me daba toda la fiaca hacer otra cuenta...
y con quien me encuentro... con anahit!
no sé quien le avisó a la nena de la existencia de este foro, pero desde ya le debo la pizza y la cerveza.
jajaja... como andan los del powerforo? acá no entregaron monos de oro 2010?
me debes la gaseosa y la pizza rengue
aqui se entregaron los petunia 2010
Anahit y ese milagro que regresaste y tambien Rengue? tan rapido se olvidan del forito?
Invitado- Invitado
jaja gracias señorita . Se siente bien, de hecho cuando no trabajaba desayunaba a estas horas xD. El tema es que como no habia nadie en casa me tuve que ir a comprar pan y ahi ya perdì tiempo, aunque recien llega mi viejo y me dice que el tambien comprò pan jaja
Vos que anduviste haciendo ?, rompiendo caras, corazones, establecimientos ?
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Rengueeeeeeeeeeee que grata sorpresa!!!!! Tuve doble felicidad hoy dos veces con tu presencia-Renguero- escribió:Hey, hace una bocha que no entro al foro, recién me pongo con la maquina de la ofic y de una q me conecté, porq ya tenia memorizada la contraseña! sino me daba toda la fiaca hacer otra cuenta...
no sé quien le avisó a la nena de la existencia de este foro, pero desde ya le debo la pizza y la cerveza.
En realidad no estaba entrando a ninguno de los dos foros, si me conecto a uno también me conecto al otro, como me voy a olvidar del foritoOstos escribió:-Renguero- escribió:Hey, hace una bocha que no entro al foro, recién me pongo con la maquina de la ofic y de una q me conecté, porq ya tenia memorizada la contraseña! sino me daba toda la fiaca hacer otra cuenta...
Anahit y ese milagro que regresaste y tambien Rengue? tan rapido se olvidan del forito?
Uy mejor ni te cuento, ojalá hubiera roto algo de eso jajaja, estoy en medio de un caos personal, pero eso ya es normal en miUlquiorra escribió:jaja gracias señorita . Se siente bien, de hecho cuando no trabajaba desayunaba a estas horas xD. El tema es que como no habia nadie en casa me tuve que ir a comprar pan y ahi ya perdì tiempo, aunque recien llega mi viejo y me dice que el tambien comprò pan jaja
Anahit- USER REVELACION
Jerarquia : 1
Ostos escribió:
gaseosa?... eso es para Piu
que pasó gato? antes eras chévere creí q me ibas a decir "me debés el aguardiente, el tequila, el wiscacho..."
la gaseosa ... no la querés sin gas y diet?
che, no es q uno se olvide del foro, sinó q soy demasiado colgado y me olvidé la contraseña... por eso agarré la PC de la ofic y la contraseña estaba guardada, menos mal!
donde se pueden ver los premios petunia? a quienes habran elegido
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
jaja bueno, entonces a esperar que se vayan acomodando las cosas, mientras podemos decir que es un gusto leerte de nuevo, bah, yo lo puedo decirAnahit escribió:
Uy mejor ni te cuento, ojalá hubiera roto algo de eso jajaja, estoy en medio de un caos personal, pero eso ya es normal en mi
Renguero aparece cuando aparecen las chicas, no se, fijate vos gato...
Judas Iscariote escribió:Buenas gente.
A la mierda, volvieron todos hoy parece.
Jajaja Buenas Judasssssss, donde andas metido???? Como estás?
Anahit- USER REVELACION
Jajajajaja estás en todas partes!!! Y, como vá el laburo???Judas Iscariote escribió:Ahhhh un poco por aqui, otro poco por alla.... tu sabes.
Anahit- USER REVELACION
Obvio, yo soy como Darkman, soy todos y no soy nadie, estoy en todas partes y en ninguna. (?)
El laburo bien por suerte che, para adelante.
Vos?
Rene!!!!!! estas de vacaciones y no te pensas ir a ningun lado????? no podes pibe!
Vos?
Rene!!!!!! estas de vacaciones y no te pensas ir a ningun lado????? no podes pibe!
Judas Iscariote escribió:Obvio, yo soy como Darkman, soy todos y no soy nadie, estoy en todas partes y en ninguna. (?)
Vos?
Yo con sueño, me desperté por que vino mi ex cuñado a joder, y ya me quedé levantada!
Anahit- USER REVELACION
Bueh, tenès que levantarte en algun momento che, no seas vaguita
Un dia de estos, ya que ando de vacaciones, voy y te levanto yo (?)
Ulquiorra escribió:Bueh, tenès que levantarte en algun momento che, no seas vaguita
Pero me gusta levantarme cuando ya no quiera más dormir, y estos me despertaron
Dale, así por lo menos no me despierto amargada, sinó feliz
Anahit- USER REVELACION
Y... medio como que ya no da para estar en la cama che.
Bueno gente, los dejo tranquilos, sigo laburando y en un rato voy a comer, los veo luego.
Bueno gente, los dejo tranquilos, sigo laburando y en un rato voy a comer, los veo luego.
jaja y bueno, pero despues te podès dormir una siestita reparadora y quedas de 10Anahit escribió:
Bueno, te despierto haciendote cosquillas...no dije donde ni como eh, eso queda de sorpresa
Nos vemos Judin, dedicame un stacker cuando pidas en el burger (?)
Ayyy Judas, pero yo quería dormir más Nooo no te vayas, bueno si te tenés que ir si, pero Besote nene, provecho!Judas Iscariote escribió:Y... medio como que ya no da para estar en la cama che.
Anahit- USER REVELACION
Espero poder dormir siesta, por que estos son unos conventilleros, y entre ellos y los perros se la pasan haciendo ruido!Ulquiorra escribió:jaja y bueno, pero despues te podès dormir una siestita reparadora y quedas de 10Anahit escribió:
Bueno, te despierto haciendote cosquillas...no dije donde ni como eh, eso queda de sorpresa
Nos vemos Judin, dedicame un stacker cuando pidas en el burger (?)
Si me haces cosquillas seguro te meto una patada, por que no las aguanto jajaja, es una cosa que no puedo tolerar, o sea, me agarra desesperación!
Anahit- USER REVELACION
-Renguero- escribió:
que pasó gato? antes eras chévere creí q me ibas a decir "me debés el aguardiente, el tequila, el wiscacho..."
la gaseosa ... no la querés sin gas y diet?
ehhh el bebedor aqui es Judas (?)
lo del password es facil mandame un Mp pidiendome una clave nueva para que inicies seccion desde otros lugares...-Renguero- escribió:che, no es q uno se olvide del foro, sinó q soy demasiado colgado y me olvidé la contraseña... por eso agarré la PC de la ofic y la contraseña estaba guardada, menos mal!
donde se pueden ver los premios petunia? a quienes habran elegido
lo de los premios aqui esta el link https://powerforo.foroes.org/t618-premios-petunias-2010
siJudas Iscariote escribió:Buenas gente.
A la mierda, volvieron todos hoy parece.
Piu volve, te perdonamos (?)
Ulquiorra escribió:
Renguero aparece cuando aparecen las chicas, no se, fijate vos gato...
si, eso si he visto
Miriam, volve, te perdonamos
Invitado- Invitado
Bueno, esperemos que cuando quieras dormir la siesta, ya hayan terminado con el parloteo...y lo de los perros es mas dificil, si le ladran a la nada a veces !!Anahit escribió:
Espero poder dormir siesta, por que estos son unos conventilleros, y entre ellos y los perros se la pasan haciendo ruido!
Si me haces cosquillas seguro te meto una patada, por que no las aguanto jajaja, es una cosa que no puedo tolerar, o sea, me agarra desesperación!
jajaja bueno, nada de cosquillas entonces, aunque si tiràs la patada la puedo agarrar tranquilamente, soy rapido en mis movimientos (?)
Mirà, recien entrè a Youtube y en la pagina principal veo esto, no se por que me acordè de el avatar que tenias antes del de ahora xD
Jajaja tetas grandes blancas y macizas, por ahí por eso! Por cierto, que es ese video, que andas mirando Ulquiorra?Ulquiorra escribió:Bueno, esperemos que cuando quieras dormir la siesta, ya hayan terminado con el parloteo...y lo de los perros es mas dificil, si le ladran a la nada a veces !!Anahit escribió:
Espero poder dormir siesta, por que estos son unos conventilleros, y entre ellos y los perros se la pasan haciendo ruido!
jajaja bueno, nada de cosquillas entonces, aunque si tiràs la patada la puedo agarrar tranquilamente, soy rapido en mis movimientos (?)
Mirà, recien entrè a Youtube y en la pagina principal veo esto, no se por que me acordè de el avatar que tenias antes del de ahora xD
Anahit- USER REVELACION
a la vista estan asi como describìs, por eso encontrè el parecido . Te dije, entrè a youtube y como videos mas populares aparecio ese, y me llamò la atencion el escote, para que mentirAnahit escribió:
Jajaja tetas grandes blancas y macizas, por ahí por eso! Por cierto, que es ese video, que andas mirando Ulquiorra?
Igual entrè para escuchar el nuevo tema de los strokes
Ayer vi una mina que me encantó, sin querer buscando algo en imágenes Google, se llama Zdenka PodkapovaUlquiorra escribió:a la vista estan asi como describìs, por eso encontrè el parecido . Te dije, entrè a youtube y como videos mas populares aparecio ese, y me llamò la atencion el escote, para que mentirAnahit escribió:
Jajaja tetas grandes blancas y macizas, por ahí por eso! Por cierto, que es ese video, que andas mirando Ulquiorra?
Igual entrè para escuchar el nuevo tema de los strokes
Anahit- USER REVELACION
dale, busquè fotos de esa mujer y de casualidad no llegàs ahi jaja.Anahit escribió:
Ayer vi una mina que me encantó, sin querer buscando algo en imágenes Google, se llama Zdenka Podkapova
Yo me puse a queenear ahora, siempre es bueno para hacer mas lindo el dia
En serio que fué casual Como me gustó, la busqué y vi mas cosas, pero no seas mal pensadoUlquiorra escribió:dale, busquè fotos de esa mujer y de casualidad no llegàs ahi jaja.Anahit escribió:
Ayer vi una mina que me encantó, sin querer buscando algo en imágenes Google, se llama Zdenka Podkapova
Yo me puse a queenear ahora, siempre es bueno para hacer mas lindo el dia
queenear?? eso viene de la palabra quena???
Anahit- USER REVELACION
jaja no hay problema, yo tambien he encontrado de casualidad muchas cosas asi xD . Te jodo nomasAnahit escribió:
En serio que fué casual Como me gustó, la busqué y vi mas cosas, pero no seas mal pensado
queenear?? eso viene de la palabra quena???
Queenear es la accion de escuchar Queeen
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21