¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor)

+7
Fedee
Polita
almavene
Judas Iscariote
Anahit
Reno85
Catoli
11 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 Empty Re: Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor)

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 1:33 pm

Holaaaaa, buenas tardes, te equivocaste Poli, ando yo, recien pasado la maquinita por la cabeza Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653
Andàs a full, pobre, encima no tuviste un corte de unas buenas vacaciones como para descansar, pero bueno, ya llegaran, mientras a ponerle garra Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 406226
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 Empty Re: Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor)

Mensaje  Polita Sáb Ene 22, 2011 1:41 pm

Hello reno, ah asi que andas por ahi! Se, me tienen podrida. En realidad lo que me molestas no es tanto tener que ir, bueno si, mucho.. jaja pero molesta que sea siempre, y que me notifican casi sobre la feha lo que no me da demasiado tiempo para preparar todo, y encima que saben si puedo! Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 575657 Bueno si, se supone que siempre tengo que poder... Ay no se ni lo que digo ya jajaja le busco el pero a todo últimamente.

En que andas? todo bien?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 1:45 pm

Polita escribió:Hello reno, ah asi que andas por ahi! Se, me tienen podrida. En realidad lo que me molestas no es tanto tener que ir, bueno si, mucho.. jaja pero molesta que sea siempre, y que me notifican casi sobre la feha lo que no me da demasiado tiempo para preparar todo, y encima que saben si puedo! Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 575657 Bueno si, se supone que siempre tengo que poder... Ay no se ni lo que digo ya jajaja le busco el pero a todo últimamente.

En que andas? todo bien?
Es el estress Poli...a esta altura te hacen falta vacaciones, como a todos los que no las tuvimos todavia, tenemos la cabeza quemada ya jaja. Igual lo minimo que deben hacer es avisar con tiempo asi uno se acomoda, pero bueh, se aprovechan de tu nobleza .

Yo todo bien, con ganas de prender el aire, pero todavia no porque el calor no llegò a su punto critico Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653. Ayer fue cumple de mi viejo, y vino mi hermano, que me habia invitado a ir a Gualeguaychu, pero la verdad tenia un sueño de aquellos, y este finde, aprovechando la ausencia del molesto de mi primo, prefiero dormiiiiiir Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 265950 jaja.
Che, volvi a subir la foto esa que me habian borrado en el tema de mlt, recien me fijè y sigue, asique se ve que no incumplia las reglas Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Sáb Ene 22, 2011 1:57 pm

Ulquiorra escribió:
Es el estress Poli...a esta altura te hacen falta vacaciones, como a todos los que no las tuvimos todavia, tenemos la cabeza quemada ya jaja. Igual lo minimo que deben hacer es avisar con tiempo asi uno se acomoda, pero bueh, se aprovechan de tu nobleza .

Yo todo bien, con ganas de prender el aire, pero todavia no porque el calor no llegò a su punto critico Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653. Ayer fue cumple de mi viejo, y vino mi hermano, que me habia invitado a ir a Gualeguaychu, pero la verdad tenia un sueño de aquellos, y este finde, aprovechando la ausencia del molesto de mi primo, prefiero dormiiiiiir Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 265950 jaja.
Che, volvi a subir la foto esa que me habian borrado en el tema de mlt, recien me fijè y sigue, asique se ve que no incumplia las reglas Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653

Jajajaj ah te gusta mostrar eh, ahora me fijo Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 672887

Pero que punto critico ni punto critico! Para mi ya esta insoportable!!

Asi que preferiste quedarte? jaja que vago, hubiese sido a despejar la cabeza un poco.
Si, es el cansancio de todo el año que ya se empieza a sentir. En cualquier momento me transformo y no queda nadie. La gran Hulk voy a hacer. Es que al acceder a esa posición en el trabajo, di mi visto bueno para ciertas cosas, entre ellas eso que se llama DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE A OTRA CIUDAD Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 575657 Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 575657
Claro, la letra chica decia se ve... dormi con un ojo abierto que en cualquier momento te llamamos.

En fin, asi estamos. Para colmo.. para colmo de los colmos... yo ya había dicho que no queria vacaciones. Viajar, salir de mi casa quiero decir.
Pero mi novio si, él necesita salir y no me queda otra. Le dije, yo voy, pero vos te encargas de absolutamente todo el arreglo, compra paquete, pasaje, llevame en auto, no se... a donde sea pero no me rompas las pelotas. Me falto un armame la valija nomás, estuve floja, dormí Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452 Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452

Cuando te tomas vos?

Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 2:03 pm

En realidad fue una que habia subido pero me la censuraron jaja.
Ah si ?, bueno, te voy a hacer caso, ya mismo prendo el aire Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653
Si, pasa que yo soy muy fiaquento, no me pueden cortar el sueño, prefiero mil veces dormir comodamente en casa jaja.
Ahhhh si, los ascensos, traen mas responsabilidades, sin dudas es asi, aunque tampoco tienen que abusarse che, pero por otro lado habla bien de vos, se nota que sos buena en lo que te toca hacer .
Y con lo de las vacaciones te entiendo, de hecho muchos se quedan por acà, prefieron no salir, pero tambien es necesario el cambio de aire. Por mi, hiciste bien, que te traten como a una reina Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653
Yo ni idea cuando tomarme, como no voy a ir a ningun lado, me da igual.
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Sáb Ene 22, 2011 2:13 pm

Jajaja gracias por su apoyo Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653

Pero vos por que no te vas? Aprovecha. Después tu mujer e hijos en un futuro te van a romper las pelotas todas tus vacaciones jajaja
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 2:15 pm

ja, daba para chiste lo primero, pero no, mejor no Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 1083 jaja
No se, no me voy porque ando desganado, si me voy tengo que andar solo, y si ando solo debo ir a lo de mi familia en Tucuman, y no quierooooo!!, y obvio que para ir a otro lado solo, como que no va, encima por como soy, estoy seguro que no disfrutaria xD.
Cuando tenga mujer e hijos, la mando a ella con los chicos de vacaciones adonde quiera y yo me quedo en casa descansando (?) jaja
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Sáb Ene 22, 2011 2:22 pm

Jajajaja me hiciste reir. Casi te salió el sambuceti Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452

Arregla con algun amigo, uno tiene que poder. (despues se viene secreto en la montaña parte II Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452 ), Na, en serio. Que machista por dios. jajajaja me hiciste acordar a pepe argento.
Mucho francela por hoy jajaj no se porque pero con las dos cosas que dijiste lo recorde. Lo unico que falta es que sueñe con un capitulo de pone a francela y aparezca el reno porque muero.

Bueno, me parece que voy a dormir una siesta un bueeeeeeen rato.

Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 2:25 pm

Lo controlo bien a Sambuceti Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 1083
No, los 2 se van en pareja, asique ando solo...mi otro compinche ya no està lamentablemente, sino con el si daba para ir a algun lado, pero el destino es asi.
No creas todo lo que digo, es una imagen que quiero dar asi parezco dificil y las chicas tratarian de cambiarme (?)
Yo voy a hacer lo mismo me parece, a acostarme un ratito y tratar de dormir Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653
Besos Poli, y si aparezco en un sueño tuyo, no es un sueño, es una pesadillaaaaaaa!!! Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Sáb Ene 22, 2011 2:28 pm

Jajajaja ahh depende de lo que sueñe, si antes de salir le pego una miradita a mlt Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 402655

Ah que ganas de dormir me dieron Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 672887 Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452

Chauu reno, hasta otro día. Que descanses.

Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Judas Iscariote Sáb Ene 22, 2011 6:26 pm

Buenas gente, yo ando tomando unos mates con unos bizcochos.
Ustedes que se cuentan? hacen algo? hicieron algo? planes de joda? planes de descanso?
Como pinta?
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 8:14 pm

Buenas Judas, yo no tengo planes de nada, solo de seguir aca con el aire jaja. Estuve probando a ver si habia una actualizacion para mi Milestone, pero todavia no està, aunque figura en la pagina de Motorola la actualizacion.
Polita escribió:Jajajaja ahh depende de lo que sueñe, si antes de salir le pego una miradita a mlt Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 402655

Ah que ganas de dormir me dieron Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 672887 Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452

Chauu reno, hasta otro día. Que descanses.

Ay dios, como quieren comer cabezas estas chicas Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Sáb Ene 22, 2011 8:37 pm

Estamos en la misma, yo estoy aca con el aire al lado y no me pienso mover.
Yo estoy esperando que salga el Symbian 3 para mi nokia.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Reno85 Sáb Ene 22, 2011 8:44 pm

Esto es vida Judas, con aire se viveee jaja
Yo estoy esperando el froyo, el android 2.2...aunque todavia no està me parece. Me habia ilusionado por algo que lei en una pagina de android y al entrar a la pagina de motorola, pero se ve que era para anunciar nomas, todavia no està disponible Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 20130
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Sáb Ene 22, 2011 8:50 pm

Yo he encontrado versiones "truchas" del symbien 3, pero hasta que no haya nada oficial y legal lanzada por nokia en ovi, no pienso hacer nada.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Catoli Dom Ene 23, 2011 9:23 am

Feliz domingo para todo, vine a buscar el cargador del celu que lo tengo en el negocios y de pasa me puse a chusmear para ver que pasa y no pasa nada me parece que es un verano demasiado tranqui en el foro y en todos los ordenes, coman comidas livianas que hace mucho calor y poco alcohol chau chicos a los mejor a la tardecita me doy una vuelta para ver que pasa.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Catoli Dom Ene 23, 2011 7:14 pm

Che que vagos que son, no entro nadie hasta ahora, o la están pasando bien en otro lado, bueno si es así los felicito.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Reno85 Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

Buenas Catoooo, yo anduve re vago hoy, como siempre jaja. En realidad estuve aca en casa, pero me levante tipo 12, luego comi, y de paso mire en el techo la columna de humo por el incendio que habia en Jose Leon Suarez, de ahi me puse a boludear con el celu y tipo 5 sali al frente a sentarme aprovechando el vientito que corria, y asi hasta ahora que volvi porque ya van a empezar a joder los mosquitos Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 274653

Como estuvo tu dia ?.
Reno85
Reno85

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 9:53 pm

Ya por fin en mi casa, estare mas presente por aqui Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 806195

Invitado
Invitado

Mensaje  facu164 Dom Ene 23, 2011 11:28 pm

la verdad que me gustaria crear un trehad para dinamizar el foro pero no se me ocurre nada Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 20130
facu164
facu164
Admin

Jerarquia : 13

https://powerforo.foroes.org

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 12:10 am

Pelate en MLT Facu, eso si seria un acontecimiento para las chicas (?)

Invitado
Invitado

Mensaje  facu164 Lun Ene 24, 2011 12:55 am

Ostos escribió:Pelate en MLT Facu, eso si seria un acontecimiento para las chicas (?)
jajja, ya lo voy a hacer gato, durante el año
voy a ir al gimnasio para no pasar verguenza, viste como es esto Desvirtue total v21 (Tirense a la pileta que hace calor) - Página 14 158452
facu164
facu164
Admin

Jerarquia : 13

https://powerforo.foroes.org

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 12:58 am

cuack!

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Lun Ene 24, 2011 7:43 am

Buenos días, el sol ya salio para lastimar carajo, pinta para un día terrible, como están ustedes hoy?..
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Judas Iscariote Lun Ene 24, 2011 9:17 am

Buen dia cato y buen dia a los que lleguen.
Bien por aca por suerte, medio mal dormido asique estoy con un poco de sueño.
Aparte de eso, barbaro.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente