Hola, soy lu 07
3 participantes
:: Comunidad :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola, soy lu 07
Hola gente! Soy argentina, Vivo en el Barrio de San Telmo, en Capital, soy madre y abuela, trabajo como sociòloga y toda mi larga vida trabajè en capacitaciòn en el sector pùblico, tratando de hacer en equipo lo nuestro, evitando cuando se puede que nos joroben "los de arriba" (lease los polìticos de turno).
Soy muy amiga de Almavene y venimos de una historia similar, junto con otros amigos.
Ademàs de las cosas generales de Comunidad, me encantan los juegos, porque te distraes, te comunicas y de paso, movès las neuronas.
Bueno, ya me voy a ir incorporando acà...mientras les dejo
muacckkkkssss y....
mefuiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy muy amiga de Almavene y venimos de una historia similar, junto con otros amigos.
Ademàs de las cosas generales de Comunidad, me encantan los juegos, porque te distraes, te comunicas y de paso, movès las neuronas.
Bueno, ya me voy a ir incorporando acà...mientras les dejo
muacckkkkssss y....
mefuiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lu 07- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Re: Hola, soy lu 07
Bienvenida Lu, espero que la pases bien acà, no llevamos mucho tiempo pero se necesitan usuarios y si es con muy buena onda, mucho mejor
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Hola Lu nuevamente bienvenida, espero que te diviertas con nosotros y aportes bastante a este "pequeño gran foro"
Invitado- Invitado
Bienvenida Lu.
Ante cualquier duda tenés el foro de preguntas y sugerencias o mensajes privados para comunicarte con Facu, Ostos o conmigo.
Esperemos que te sientas como en casa.
Un saludo y nos estamos leyendo.
Ante cualquier duda tenés el foro de preguntas y sugerencias o mensajes privados para comunicarte con Facu, Ostos o conmigo.
Esperemos que te sientas como en casa.
Un saludo y nos estamos leyendo.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
:: Comunidad :: Presentaciones
Página 1 de 1.