¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

+12
Catoli
Mr.A
Teitai
gulumin
Fedee
facu164
*-Miri-R*
Piu
Reno85
Anahit
Polita
Judas Iscariote
16 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 Empty Re: Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

Mensaje  Fedee Mar Dic 21, 2010 4:41 pm

Ostos escribió:
Fedee escribió:¿Como te fue Gato?
bien, despues me fui a jugar PS2 con mi mejor amigo, vos como estas Fedee?

Bien Gato a punto de comer. ¿Que juegan en PS? No me digas al futbol decime algo como un Final Fantasy o Resident Evil o algo decente :P

Judas Iscariote escribió:El parque centenario es romantico? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 740795

Buenas Judas como es eso que te vas? No nos abandones Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 3

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 Empty Re: Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 21, 2010 4:46 pm

Sep, pero solo por unos dias.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 4:47 pm

Fedee escribió:
Bien Gato a punto de comer. ¿Que juegan en PS? No me digas al futbol decime algo como un Final Fantasy o Resident Evil o algo decente :P

...

Judas cuando viajas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 21, 2010 5:17 pm

Mañana por la mañana.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 5:58 pm

Judas Iscariote escribió:Mañana por la mañana.
te conectaras desde por alla? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757

Invitado
Invitado

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 21, 2010 6:05 pm

Lo dudo cacho, lo ultimo que voy a andar haciendo es boludeando por internet, eso ya lo hago todo el año. Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 406226
Pero son poquitos dias che, no me extrañen.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 7:03 pm

Judas Iscariote escribió:Pero son poquitos dias che, no me extrañen.
Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757
Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 986928

Invitado
Invitado

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:04 pm

Buenas Buenas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 91317
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Jerarquia : 1

Mensaje  Polita Mar Dic 21, 2010 7:05 pm

Buenas Buenas Buenas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 205853
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:07 pm

Polita escribió:Buenas Buenas Buenas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 205853

Buenas Polita que se cuenta niña? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 91317 Usted me debe la historia hot del otro día, y con detalles (si son escabrosos mejor) Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 439221
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Polita Mar Dic 21, 2010 7:16 pm

Hola pechu. Ayer fue, que el otro día Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452
Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 467766 El muy turro no aguantó 2 rounds y murió Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Igual esta mañana me desquite Muajajaja

en que andas? que hiciste hoy?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:19 pm

Polita escribió:Hola pechu. Ayer fue, que el otro día Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452
Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 467766 El muy turro no aguantó 2 rounds y murió Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Igual esta mañana me desquite Muajajaja

en que andas? que hiciste hoy?

Juaaa nena! Yo ando con cualquier dia en la cabeza jaja, siempre me pasa! Mira tu que bien la nochesita que has pasado! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 513759 Y que mañana fiuuuu tremenda está usted señorita! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 843565 Yo recién vine de hacer los mandados Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 274653 Si si ya se re aburre Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 414719 Ahora organizando mi habitación y copiando un Cd de Roxette!
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Polita Mar Dic 21, 2010 7:22 pm

Ah odio ir a comprar yo. Aca esta el chino a la vuelta, pero tengo desconfianza. Y el coto esta aca a unas 4 cuadras.

Roxette?! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Hace años no escucho jajajaa No, no aburre che. Esta bien que ordenes, yo tengo el palcard como si hubiese pasado un tornado. Este finde no hice nada.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:27 pm

Polita escribió:Ah odio ir a comprar yo. Aca esta el chino a la vuelta, pero tengo desconfianza. Y el coto esta aca a unas 4 cuadras.

Roxette?! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Hace años no escucho jajajaa No, no aburre che. Esta bien que ordenes, yo tengo el palcard como si hubiese pasado un tornado. Este finde no hice nada.

Si yo también odio hacer los mandados! Pero justo necesitaba urgente una tarjeta para el celu y dije aprovecho para comprar otros repuestos (?)
Jaja pasa que los finde no dá ganas de hacer nada, menos que en la semana!
Roxette me encanta, tengo un Cd solo que es de sus Grandes Éxitos, muy recomendable! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 513759
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Polita Mar Dic 21, 2010 7:36 pm

Ah si? estan buenos esos.

Se, totalmente. El finde es para rascarse, ya demasiado con tener la rutina de la semana para encima dedicarte el sabado a dolar la ropa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 575657 Que mejor que levantarse y no encontrar nada que ponerte? Tener que planchar a las apuradas, ponerte algo que después te das cuenta que le falta un boton..? Eh? Nada! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452

Vos estas de novia? No me acuerdo si lo mencionaste o no.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:38 pm

Polita escribió:Ah si? estan buenos esos.

Se, totalmente. El finde es para rascarse, ya demasiado con tener la rutina de la semana para encima dedicarte el sabado a dolar la ropa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 575657 Que mejor que levantarse y no encontrar nada que ponerte? Tener que planchar a las apuradas, ponerte algo que después te das cuenta que le falta un boton..? Eh? Nada! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452

Vos estas de novia? No me acuerdo si lo mencionaste o no.

Jajaja es bárbaro encontrar algo que tenés que usar urgente sin un botón, una verdadera maravilla! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 439221
Yo x ahora soltera, soy una chica virginal (?) Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 843565
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Polita Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

Ya la cagaste Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Y yo soy monja ani. Si.

Lo del botón es tremendo. Si es de la camisa bueno, que se le va a hacer Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 101457 Ese día quizas nos dejan subir al colectivo primero, quizas el chofer nos lleva gratis, el del kiosco no nos cobra, y asi... El problema es cuando al pantalon le falta!
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

Polita escribió:Ya la cagaste Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Y yo soy monja ani. Si.

Lo del botón es tremendo. Si es de la camisa bueno, que se le va a hacer :$ Ese día quizas nos dejan subir al colectivo primero, quizas el chofer nos lleva gratis, el del kiosco no nos cobra, y asi... El problema es cuando al pantalon le falta!

Mirá que lindo duo, una monja y una virgen (?) Estamos para ír de joda nosotras con ese prontuario! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 439221
jajaja yo creo que muchos chicos estarían agradecidos de que a tu pantalon le falten todos los botones! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 513759
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 7:48 pm

Hola ana, que paso? por que derrapaste asi? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 986928

Invitado
Invitado

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:50 pm

Ostos escribió:Hola ana, que paso? por que derrapaste asi? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 986928

Hola Ostos! Jaja no puedo evitarlo, no me gusta que me manden! Y menos gente mediocre
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 7:51 pm

Anahit escribió:Hola Ostos! Jaja no puedo evitarlo, no me gusta que me manden! Y menos gente mediocre

Te puedo mandar yo? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 402655 soy muy dominante

Invitado
Invitado

Mensaje  Polita Mar Dic 21, 2010 7:52 pm

Jajajaja
El otro día una señora me insulto en el colectivo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757
Resulta que dos señoras mayores y yo estabamos en la parada, y unos tipos. (orden: tipo, tipo, yo, tipo, vieja1, vieja2) Llega el colectivo, y los tipos se corren, subo, y atras mio suben los dos sin cederles el turno a las viejas. Uhh para que! Me dice una , sabes por que te dejan subir? por puta Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Yo no salia de mi asombro Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757 Le digo... señora, no me falte el respeto porque yo no le dije nada. El señor me dejo pasar y subí, nada mas. Yo que culpa tengo si a ud no! Y me dice.. ahh si, seguro que lo hizo de caballero. Y se fue a sentar la forra. No la mande a la mierda porque no me iba a poner a discutir por esa estupidez.

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 986928
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:53 pm

Ostos escribió:
Anahit escribió:Hola Ostos! Jaja no puedo evitarlo, no me gusta que me manden! Y menos gente mediocre

Te puedo mandar yo? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 402655 soy muy dominante

Vosh shi Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 414719 Cuando quiero me dejo dominar x un buen macho Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 414719
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Anahit Mar Dic 21, 2010 7:55 pm

Polita escribió:Jajajaja
El otro día una señora me insulto en el colectivo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757
Resulta que dos señoras mayores y yo estabamos en la parada, y unos tipos. (orden: tipo, tipo, yo, tipo, vieja1, vieja2) Llega el colectivo, y los tipos se corren, subo, y atras mio suben los dos sin cederles el turno a las viejas. Uhh para que! Me dice una , sabes por que te dejan subir? por puta Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 158452 Yo no salia de mi asombro Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 764757 Le digo... señora, no me falte el respeto porque yo no le dije nada. El señor me dejo pasar y subí, nada mas. Yo que culpa tengo si a ud no! Y me dice.. ahh si, seguro que lo hizo de caballero. Y se fue a sentar la forra. No la mande a la mierda porque no me iba a poner a discutir por esa estupidez.

Uhhh no que vieja chota! Que feo nena, pero de esos nunca faltan en la calle! Y esas viejas cuando hacen la cola ya sea en la parada, panadería, etc. se ponen re heavys! Me pasó muchas veces ese tipo de cosas que te insultan de locos nomás! Mejor que no le dijiste nada, xq es al pedo! Aunque a veces lo que si te desahogas. Que vieja terrible, zarpadisima. Se puso celosa!
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 7:56 pm

Anahit escribió:
Vosh shi Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 414719 Cuando quiero me dejo dominar x un buen macho Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 414719

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 6 997697 mejor me voy, los ratones empiezan a hacer daños irreparables :$

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente