Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
Dios bendiga al internet!
mas tarde me conecto, mi hermana necesita el pc y tengo fiaca prender la netbook
mas tarde me conecto, mi hermana necesita el pc y tengo fiaca prender la netbook
Invitado- Invitado
Buenas.
Nuevo desvirtúe, felicito a Tito por perder su virginidad. :
Yo nunca abrí el desvirtúe. Soy una nena todavía.
Nuevo desvirtúe, felicito a Tito por perder su virginidad. :
Yo nunca abrí el desvirtúe. Soy una nena todavía.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Buenas noches, me iba a ir a dormir temprano ,pero justo agarré un partido de NBA y listo, me quedo viendo
Un quilombo para viajar hoy, realmente cuando quieren romper las bolas los sindicalistas...las rompen eh
Un quilombo para viajar hoy, realmente cuando quieren romper las bolas los sindicalistas...las rompen eh
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:Buenas noches, me iba a ir a dormir temprano ,pero justo agarré un partido de NBA y listo, me quedo viendo
Quien juega Rene
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Judas Iscariote escribió:Bueno, mientras la cabeza este en orden, el resto tambien lo estara.Catoli escribió:Mi vida en orden, digamos mi cabeza lo demás para la mierda, pero lo importante es mi cabeza judas.
No te preocupes cato, todo va a ir bien.Me prepare una milanesa de pollo con una ensalada mixta.Ostos escribió:yo aqui jugando farm town todo el dia, que preparas de cena hoy bolo?
Nada del otro mundo, pero estaba buena.Mira, tengo un poco abandonado el tema de los juegos, el L2 lo instale de nuevo hace poco, mi antigua guild todavia existe, todos nuevos, ninguno de la vieja escuela, muy nuevos, bajos lvl, me desanimo un poco.Fedee escribió:Hola Judas siempre te estoy por preguntar sobre LC, ¿ya no jugás más no? Yo estoy jugando a uno que empecé recientemente y está por ahora, muy bueno. ¿Habías empezado de nuevo con el Lineage al final en que quedó, seguís?
El LC lo sigo jugando, pero bastante menos que antes, entro de vez en cuando, poco tiempo.
Entiendo la sensación de volver y que siga estando la misma guild pero casi nadie conocido, hasta cierta nostalgia da. Yo hace banda que no logueo al LC. Y no lo pienso hacer... salvo para dar mis millones pero no creo que siga jugando. Es un buen juego, pero la verdad que el powerlevel no me cae nada bien, será que vengo de mmorpgs de la vieja escuela... (quiero decir, sin la bazofia del powerlevel, para empezar) Pero siempre me quedarán buenos recuerdos del LC.
Gennaro escribió:Fedee escribió:Hola man. ¿Cuantos kilometros hacés?
Kilómetros?, me mataste
jaja igual no cuento eso, sino el tiempo. Serán 30 minutos.. demasiado.. pensando que recien estoy sacandome todo el pésimo "estado" en que estaba.
Pero bueno estoy yendo todos los días.
Aparte me gusta, al sol, al aire libre. Está bueno.
En fin.
Claro no importa los kilometros era solo para saber si tenías una rutina. Es excelente loco, si podés aprovechá todo el tiempo al aire libre que pedas hace bien al cuerpo y al espíritu; me encanta, pero bueno a veces viste como es no te dan los tiempo pero no puede ser una excusa, hay que hacerse los tiempos :)
Catoli escribió:Aprendan chicos uno no sabe lo que les espera en la vida.
Es así Cato como decís, y "se aprende de las victorias pero mucho más de las derrotas".
Hola Piu y hola Rene, acá no sabés el bolonqui de paros que hay piden más y más pero bueno eso es una historia larga.
Bueno ahora me despido hasta mañana Morfeo me está llamando.
Se cuidan.
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Orlando vs Miami...y la mayor atraccion es ver al trio de grandes que tiene Miami, que por ahora en la temporada no vienen para nada bien. Es como el pasaba al Real Madrid cuando tenia los galacticos
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Buenas noches Fedeeeeeee.
Piu- USER MAS QUEJON
Fedee escribió: Claro no importa los kilometros era solo para saber si tenías una rutina. Es excelente loco, si podés aprovechá todo el tiempo al aire libre que pedas hace bien al cuerpo y al espíritu; me encanta, pero bueno a veces viste como es no te dan los tiempo pero no puede ser una excusa, hay que hacerse los tiempos :)
Si jaja.
Está muy bueno, aunque en realidad tendría que ir a un gimnasio para complementar, pero bueno, quedará para cuando me vuelva a casa en vacaciones.
Gennaro- Boludito
No es que no habia casi ningun conocido en el L2, no habia NINGUN conocido en el L2.Fedee escribió:Entiendo la sensación de volver y que siga estando la misma guild pero casi nadie conocido, hasta cierta nostalgia da. Yo hace banda que no logueo al LC. Y no lo pienso hacer... salvo para dar mis millones pero no creo que siga jugando. Es un buen juego, pero la verdad que el powerlevel no me cae nada bien, será que vengo de mmorpgs de la vieja escuela... (quiero decir, sin la bazofia del powerlevel, para empezar) Pero siempre me quedarán buenos recuerdos del LC.
Y el LC no esta muy distante de eso, para empezar, Danko u Mayna se fueron.
Pero bue, si vas a donar tus millones en el LC me ofrezco como receptor.
12 y cuarto de la noche, yo ya por comer, e irme a dormir tranquilo..
Suena el tel, el demente de mi amigo que recién se despierta jajaja, para que vaya a la casa a ver una peli jajaja
La trilogía de Alien que la estamos terminando de ver juntos y nos cagamos de risa jaja.
Así que... ahora como, me baño, y me tomo el colectivo a casa de mi amigo
Suena el tel, el demente de mi amigo que recién se despierta jajaja, para que vaya a la casa a ver una peli jajaja
La trilogía de Alien que la estamos terminando de ver juntos y nos cagamos de risa jaja.
Última edición por Gennaro el Jue Nov 25, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Gennaro- Boludito
Pilar dice: "The big bang theory".
Que copado sería estar al pedo.
Ahora me veo un par de capítulos y a dormir.
Mañana rindo.
Edit: Se recibió mi hermana.
Que copado sería estar al pedo.
Ahora me veo un par de capítulos y a dormir.
Mañana rindo.
Edit: Se recibió mi hermana.
Piu- USER MAS QUEJON
inserte chiste homofóbico aquíGennaro escribió:12 y cuarto de la noche, yo ya por comer, e irme a dormir tranquilo..
Suena el tel, el demente de mi amigo que recién se despierta jajaja, para que vaya a la casa a ver una peli jajajaLa trilogía de Alien que la estamos terminando de ver juntos y nos cagamos de risa jaja.
dos hombres solos viendo una peli 12 y media de la noche, dejate de jode
facu164 escribió:inserte chiste homofóbico aquíGennaro escribió:12 y cuarto de la noche, yo ya por comer, e irme a dormir tranquilo..
Suena el tel, el demente de mi amigo que recién se despierta jajaja, para que vaya a la casa a ver una peli jajajaLa trilogía de Alien que la estamos terminando de ver juntos y nos cagamos de risa jaja.
dos hombres solos viendo una peli 12 y media de la noche, dejate de jode
Querés venir facu? Te hacemos un lugarcito :$
Jajaja na.
Hablando del tema, el otro día vimos una con un amigo más, que es gay en serio jaja.
Vino el novio después a buscarlo.
Última edición por Gennaro el Jue Nov 25, 2010 12:41 am, editado 2 veces
Gennaro- Boludito
Qué tiene de loco tener un amigo gay?
Piu- USER MAS QUEJON
que somos re open mid , yo no tengo igual, puedo tener conocidos, pero amigos no, yo tengo dos amigos nmas, y son bien machotes (?)Piu escribió:Qué tiene de loco tener un amigo gay?
No tiene nada de malo, en mi grupo de amigos hay tres gays y una lesbiana.
yo tengo un loco que es gay... eso cuenta?
tengo amigos zoofilicos, pedofilicos, pederastas, monjafilicos, cyberfilicos, y todos ilicos que hay
tengo amigos zoofilicos, pedofilicos, pederastas, monjafilicos, cyberfilicos, y todos ilicos que hay
Invitado- Invitado
Jajajaj bueno me fui a ver la peli con mi amigo.,
Besitos
Besitos
Gennaro- Boludito
suerte gordoGennaro escribió:Jajajaj bueno me fui a ver la peli con mi amigo.,
Besitos :$
:$
Invitado- Invitado
Es que me sonó a: "yo no soy racista, tengo un amigo negro".
Se entiende?
Para mí son todos amigos, ya sea que le guste ponerla, que se la pongan, ida y vuelta, o lo que sea.
Se entiende?
Para mí son todos amigos, ya sea que le guste ponerla, que se la pongan, ida y vuelta, o lo que sea.
Piu- USER MAS QUEJON
es obvo que si tenes un amigo negro es porque no sos racista....Piu escribió:Es que me sonó a: "yo no soy racista, tengo un amigo negro".
Se entiende?
Jajaja no es eso, no me entendés.
No importa.
No importa.
Piu- USER MAS QUEJON
entiendo lo que querés decir..., que para vos todos tus amigos son iguales, es un argumento pelotudo ese pero me parece bastante válido, un homofóbico posta no se va a juntar con un gayPiu escribió:Jajaja no es eso, no me entendés.
No importa.
Creo que a lo que piu se refiere es que las tipicas frases como "no soy racista, tego un amigo negro", "no soy antisemita, tengo un amigo judio" o similares, suelen encerrar un sentido contrario a lo que la etimologia propia de la frase hace referencia.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21