Desvirtue Total V14 <> Tacho Tacho y Retacho!
+7
facu164
Piu
tito
Judas Iscariote
Polita
Aleister
Reno85
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Desvirtue Total V14 <> Tacho Tacho y Retacho!
eras hippie vos? :Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
Te pregunto: que experiencias te deja el faso de yerba, porque yo he fumado y del bueno y no sentí nada en especial, el primer faso de yerba lo fume en 1968 traído del Vietnam, por un yanqui que estuvo en la guerra y lo mandaron de vacaciones a Cañada de Gomez donde yo vivia. después probé hasta agua de la cuneta.
facu164 escribió:eras hippie vos? :Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
Te pregunto: que experiencias te deja el faso de yerba, porque yo he fumado y del bueno y no sentí nada en especial, el primer faso de yerba lo fume en 1968 traído del Vietnam, por un yanqui que estuvo en la guerra y lo mandaron de vacaciones a Cañada de Gomez donde yo vivia. después probé hasta agua de la cuneta.
No pero viví toda esa época, por eso digo que hoy no hay nada nuevo. en el 68 yo tenia tu edad.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
segun lo que me contaron, yo no probé, (aunque me gustaría : ), es que no hay muchas diferencias con el efecto que se puede lograr con el alcohol, por eso es una boludez que sea ilegal, igual creo que se dice hierba, así le dicenCatoli escribió:facu164 escribió:eras hippie vos? :Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
No pero viví toda esa época, por eso digo que hoy no hay nada nuevo. en el 68 yo tenia tu edad.
facu164 escribió:segun lo que me contaron, yo no probé, (aunque me gustaría : ), es que no hay muchas diferencias con el efecto que se puede lograr con el alcohol, por eso es una boludez que sea ilegal, igual creo que se dice hierba, así le dicenCatoli escribió:facu164 escribió:eras hippie vos? :Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
Si es así facu, ese el el efecto que hace, te marea como si te hubiese tomado un par de copas.
Catoli escribió:facu164 escribió:segun lo que me contaron, yo no probé, (aunque me gustaría : ), es que no hay muchas diferencias con el efecto que se puede lograr con el alcohol, por eso es una boludez que sea ilegal, igual creo que se dice hierba, así le dicenCatoli escribió:facu164 escribió:eras hippie vos? :Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
Si es así facu, ese el el efecto que hace, te marea como si te hubiese tomado un par de copas.
nunca probaste otras drogas?, por curiosidad nomás,
es rarísimo que alguien de 61 años admita haber fumado marihuana, vos te imaginás a gente del ambiente del rock y eso, pero nunca tu abuelo va a admitir haberse drogado, por mas que lo haya hecho
yo tuve la chance de probar, pero por ahi pesa el que dirán y esas cosas, uno se persigue
ya digo por las dudas me lee un conocido que me hago cargo de todo lo que digo por el foro
facu164 escribió:Catoli escribió:facu164 escribió:segun lo que me contaron, yo no probé, (aunque me gustaría : ), es que no hay muchas diferencias con el efecto que se puede lograr con el alcohol, por eso es una boludez que sea ilegal, igual creo que se dice hierba, así le dicenCatoli escribió:facu164 escribió:eras hippie vos? :Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
nunca probaste otras drogas?, por curiosidad nomás,
es rarísimo que alguien de 61 años admita haber fumado marihuana, vos te imaginás a gente del ambiente del rock y eso, pero nunca tu abuelo va a admitir haberse drogado, por mas que lo haya hecho
yo tuve la chance de probar, pero por ahi pesa el que dirán y esas cosas, uno se persigue
ya digo por las dudas me lee un conocido que me hago cargo de todo lo que digo por el foro
Si la cocaína, esa es lo contrario a el faso, un día estaba en un fiesta en una quinta en capital, y me había pasado con el whisky y tenia que manejar, cruzar toda la ciudad y no daba para hacerlo, así que el dueño de casa me llevo al dormitorio saco del ropero algo que parecía talco y me lo hizo aspirar, a los dos minutos estaba como nuevo, se me había pasado el pedo y estaba para empezar a tomar otra ves, estuve tres día sin poder dormir, no estaba acostumbrado y parece que la dosis fue fuerte.
Desde las drogas convencionales, faso, pastillas y coca, las probé a todas pero nunca un vicio me domino, por eso digo a quien lo domina un vicio es porque no se siente bien o completo para encararle a la vida con la cara lavada.
puede que también quiera tapar sus problemas con el vicio, esa es mi teoria, que buscan drogarse para escapar de la realidad, y se convierte en adicción, igual coincido, yo la verdad que siempre fui muy duro para probar cosas nuevas, incluso con las comidas, soy de los que siempre piden milanesaSi la cocaína, esa es lo contrario a el faso, un día estaba en un fiesta en una quinta en capital, y me había pasado con el whisky y tenia que manejar, cruzar toda la ciudad y no daba para hacerlo, así que el dueño de casa me llevo al dormitorio saco del ropero algo que parecía talco y me lo hizo aspirar, a los dos minutos estaba como nuevo, se me había pasado el pedo y estaba para empezar a tomar otra ves, estuve tres día sin poder dormir, no estaba acostumbrado y parece que la dosis fue fuerte.
Desde las drogas convencionales, faso, pastillas y coca, las probé a todas pero nunca un vicio me domino, por eso digo a quien lo domina un vicio es porque no se siente bien o completo para encararle a la vida con la cara lavada
Hola, les deseo un buen domingo, pasenla rico, beban moderadamente y vallan a los estadios
Invitado- Invitado
Buenas tardes.
Una de ellas es la soltura a tal manera que parece una despersonalización, en esto es como el alcohol, te suelta de una forma impensada; otras son la fluidez de pensamientos, la concentración y el potenciamiento del subjetivismo. Se aprecian mucho más las cosas. A mi nunca me mareó hasta ahora; sí llegue a experimentar que levitaba.
Pero nada del otro mundo, principalmente porque es una droga que no causa graves distorsiones en la percepción, como lo hacen los psicotrópicos. Es la droga más general en cuanto a efectos diría.
Catoli escribió:Hola Aleister, pero vos fumas de ves en cuando, eso quiere decir que solo lo haces por curiosidad, no por necesidad de algo para poder meterte en la vida.
Una de ellas es la soltura a tal manera que parece una despersonalización, en esto es como el alcohol, te suelta de una forma impensada; otras son la fluidez de pensamientos, la concentración y el potenciamiento del subjetivismo. Se aprecian mucho más las cosas. A mi nunca me mareó hasta ahora; sí llegue a experimentar que levitaba.
Pero nada del otro mundo, principalmente porque es una droga que no causa graves distorsiones en la percepción, como lo hacen los psicotrópicos. Es la droga más general en cuanto a efectos diría.
Ostos escribió:Cada loco con su tema Aleister
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
Hola! Paso a saludar, después leo lo anterior.
Un beso a todos.
Un beso a todos.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Hola Aleister y Piu, y los demás, espero q tengan una linda tarde...
los quiero mucho
los quiero mucho
Invitado- Invitado
Que onda gente, perdon la ausencia pero bueno, finde largo, ustedes entienden :
Que se cuenta?
Que se cuenta?
Buenas tardes, como va eso ?, dia caluroso pero con el vientito safa un poco. Yo recien vengo de la casa de un tio, hubo reunion familiar asique nos fuimos, aunque yo me volvi con mi hermana en su auto, los demas siguen allá o vienen en camino :P
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ostos escribió:Hola Aleister y Piu, y los demás, espero q tengan una linda tarde...
los quiero mucho
Esaa, tierno el gato eh :
Se viene una linda tormenta parece.
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
siii un tanto tierno :
aguante river carajo!!!!
sorry no habia puesto nada acerca del clasico gallina
aguante river carajo!!!!
sorry no habia puesto nada acerca del clasico gallina
Invitado- Invitado
hOLAS NO SE SI HAY ALGUIEN PERO BUE SALUDO IGUAL.
CAMBIE MI AVATAR EN HONOR A MI "ANGEL"
CAMBIE MI AVATAR EN HONOR A MI "ANGEL"
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Buenos dias, para los que anden y andaran...hoy, mañana, o cuando anden xD.
Hola Miri, lindo avatar el que pusiste
Hola Miri, lindo avatar el que pusiste
si viste es lindo y tiene significado.
Estoy molesta con el Gato ME SACO MI ICONO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy molesta con el Gato ME SACO MI ICONO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor que asi sea, con significado mucho mejor :D (a mi me sacó este emoticon tambien )
No se que voy a comer hoy, no anda nadie en casa, de ultima me hago mi especialidad, el arroz con huevo revuelto xD
No se que voy a comer hoy, no anda nadie en casa, de ultima me hago mi especialidad, el arroz con huevo revuelto xD
ESTA
Pero me saco la TETONA era mi identidad
Pero me saco la TETONA era mi identidad
Hola como les va mis caramelos como estan?
lo siento mucho chicos, cambie unas cosillas :
lo siento mucho chicos, cambie unas cosillas :
Invitado- Invitado
Mijau a todos, que lindo avatar Miri. creo que estas entendiendo que todos tenemos nuestro Angel.
Buenos dias gente.
Que onda el finde largo? como la pasaron?
Que onda el finde largo? como la pasaron?
Buen dia Judas y a los que vendran, lindo dia che, pesadito nomas, pero nublado asi no pega tanto el calor
Desde ayer a la tarde que no tengo cable en casa, asique no pude ver nada, me perdì el partido de Independiente
Desde ayer a la tarde que no tengo cable en casa, asique no pude ver nada, me perdì el partido de Independiente
buenas!!!!!!!!!!!!!!
Me fui a la costa a paar el finde pero me cague de frio
Me fui a la costa a paar el finde pero me cague de frio
tito- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21