¿que no estarías dispuesto a hacer?
5 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
¿que no estarías dispuesto a hacer?
abro este trahad con una premisa sencilla
que cosa o cosas no estarías dispuesto a hacer por dinero, y cuando me refiero dinero me refiero a mucha plata
no se algo asqueroso, raro, exótico, etc, o peligroso, en fin cuenten e imaginen un poco hasta donde llega su dignidad (?)
que cosa o cosas no estarías dispuesto a hacer por dinero, y cuando me refiero dinero me refiero a mucha plata
no se algo asqueroso, raro, exótico, etc, o peligroso, en fin cuenten e imaginen un poco hasta donde llega su dignidad (?)
Re: ¿que no estarías dispuesto a hacer?
Jamas haría algo por dinero, pero como nunca hay que decir nunca, si lo haría por salvarle a vida a un hijo.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Asesinar a alguien, eso no lo haria por mas hijo de p que sea la persona que haya que matar. Bueno, tambien coincido con el gato :P
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
me doy cuenta que el hijo de puta capitalista soy yo
no haría nada azqueroso, ese es mi límite, como comer kk, o algo como saltar de un edificio, que tengo mas posibilidades de morir que de disfrutar de la plata, yo si mataría a alguien y lo haría por puro gusto, lástima que es ilegal , bah, mejor que sea ilegal, no sea cosa que me maten a mi xd
no haría nada azqueroso, ese es mi límite, como comer kk, o algo como saltar de un edificio, que tengo mas posibilidades de morir que de disfrutar de la plata, yo si mataría a alguien y lo haría por puro gusto, lástima que es ilegal , bah, mejor que sea ilegal, no sea cosa que me maten a mi xd
facu164 escribió:...yo si mataría a alguien y lo haría por puro gusto, lástima que es ilegal , bah, mejor que sea ilegal, no sea cosa que me maten a mi xd
Invitado- Invitado
, en este foro soy totalemente sincero, aprovecho a decir todo lo que en la vida real no puedo, y si, a una persona mataría, sería de gran beneficio para todos igual : , muy pocos lo quieren, no es nadie conocido, digo, así no me miran malOstos escribió:facu164 escribió:...yo si mataría a alguien y lo haría por puro gusto, lástima que es ilegal , bah, mejor que sea ilegal, no sea cosa que me maten a mi xd
igual es improbable que lo haga, prefiero vivir tranquilo...
Es obvio que lo decís porque es más tipo fantasía que realidad. Dudo que pudieras vivir con la culpa de haber matado a alguien.
Yo no haría nada escatológico referente a lo sexual _:, no mataría, no perjudicaría a nadie para ganar mi dinero..
Emm... Hay muchas cosas que no haría, en realidad, hay muy pocas que sí haría.
Yo no haría nada escatológico referente a lo sexual _:, no mataría, no perjudicaría a nadie para ganar mi dinero..
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
y, si, dentro de todo doy una buena persona : , no está en mis planes matarlo algún diaPiu escribió:Es obvio que lo decís porque es más tipo fantasía que realidad. Dudo que pudieras vivir con la culpa de haber matado a alguien.
pero por ahi hay personas que uno no siente tanta culpa, no se, una persona bardera, violenta, etc, es nociva para la sociedad, merece vivir como todos, pero no aporta nada positivo.
me refiero a un compañero de la secundaria que tiene estas características
Pasa que el que las hace las paga, la vida misma se encarga.
Nosotros, al ser tan limitados, tan finitos como somos los seres humanos, no tenemos derecho a decidir sobre la vida del resto.
Aunque algunos lo hagan, no significa que no lo paguen de una manera mucho peor.
Nosotros, al ser tan limitados, tan finitos como somos los seres humanos, no tenemos derecho a decidir sobre la vida del resto.
Aunque algunos lo hagan, no significa que no lo paguen de una manera mucho peor.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1