¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p

+4
Judas Iscariote
Catoli
tito
Reno85
8 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Empty Re: Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 9:39 pm

jaajajaajaja ok se lo dire Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 238875

Invitado
Invitado

Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Empty Re: Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 9:40 pm

Ostos escribió:jaajajaajaja ok se lo dire Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 238875
Gracias Gato, che que comes esta noche y que hora es allí.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 9:41 pm

casi las 8 y cene sopa de guineo con arroz, carne frita y ensalada verde y de tomar agua

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 9:43 pm

Ostos escribió:casi las 8 y cene sopa de guineo con arroz, carne frita y ensalada verde y de tomar agua

Che muy buena comida, pero que es guineo, describímelo.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 9:45 pm

Catoli escribió:
Ostos escribió:casi las 8 y cene sopa de guineo con arroz, carne frita y ensalada verde y de tomar agua

es como un platano pero pequeño, siempre se prepara verde
Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Guineo

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 9:46 pm

Ostos escribió:
Catoli escribió:

es como un platano pero pequeño, siempre se prepara verde
Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Guineo

Che se prepara dulce o salado, y tiene el mismo sabor del platamo que comemos como fruta aca.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 9:51 pm

Catoli escribió:Che se prepara dulce o salado, y tiene el mismo sabor del platamo que comemos como fruta aca.

siempre va en comidas saladas, cuidado, no es banano
siempre va en sopas o en sancochos Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 SANOCHO%20GALLINA%20VALLE1
Sanchochos son similares a la sopas, pero se hace con carne gorda en paseos preparados con Yuca, platanos, gallinas, guineos, cilantro y demas cosas

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 9:53 pm

Ostos escribió:
Catoli escribió:Che se prepara dulce o salado, y tiene el mismo sabor del platamo que comemos como fruta aca.

siempre va en comidas saladas, cuidado, no es banano
siempre va en sopas o en sancochos Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 SANOCHO%20GALLINA%20VALLE1
Sanchochos son similares a la sopas, pero se hace con carne gorda en paseos preparados con Yuca, platanos, gallinas, guineos, cilantro y demas cosas

Cuando baya para alla a conocerte quiero comer lo que esta en la foto, tiene una pinta extraordinario y me suena que es riquísimo.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 9:57 pm

exquisito con aguacate y arepa paisa Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 265950
Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Arepa-con-aguacate188Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Arepa

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:00 pm

Ostos escribió:exquisito con aguacate y arepa paisa Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 265950
Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Arepa-con-aguacate188Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Arepa

Nunca probé nada de eso, pero como todavía no encontré algo que no me guste, y eso se ve espectacular, seguro que me hago fana de la comida colombiana
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:03 pm

Catoli escribió:Nunca probé nada de eso, pero como todavía no encontré algo que no me guste, y eso se ve espectacular, seguro que me hago fana de la comida colombiana
la arepa es tipica de colombia, aunq hay muchas clases, la paisa es con maiz cocido y molido y despues se pone a asar...
el aguacate si creo que lo puedas encontrar en alguna plaza de mercado, es muy bueno, se come maduro con un toque de sal si se apetece

entonces como sera comiendo bandeja paisa Cato?
Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 20081220225958

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

Ostos escribió:
Catoli escribió:Nunca probé nada de eso, pero como todavía no encontré algo que no me guste, y eso se ve espectacular, seguro que me hago fana de la comida colombiana
la arepa es tipica de colombia, aunq hay muchas clases, la paisa es con maiz cocido y molido y despues se pone a asar...
el aguacate si creo que lo puedas encontrar en alguna plaza de mercado, es muy bueno, se come maduro con un toque de sal si se apetece

entonces como sera comiendo bandeja paisa Cato?
Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 20081220225958

Con vino tinto ni las migas dejo jajaj
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:06 pm

Catoli escribió:Con vino tinto ni las migas dejo jajaj
jajaja tenes hambre Cato?
te digo que esta comida es pesadisima, lo recomendable es un jugo liviano

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:11 pm

Ostos escribió:
Catoli escribió:Con vino tinto ni las migas dejo jajaj
jajaja tenes hambre Cato?
te digo que esta comida es pesadisima, lo recomendable es un jugo liviano

Comiste alguna vez parrillada argentina, es pesadisima y aquí la bajamos con un buen tinto.

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/1227079765parribrasa06p.jpg/]Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 1227079765parribrasa06p

Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:15 pm

jamas pero me encantaria Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 265950

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:18 pm

Ostos escribió:jamas pero me encantaria Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 265950

No pierdas la esperanza ya se te va a dar, vos tené fe que cuando uno tiene fe y lo que quiere lo hace con el alma siempre se da, jamas sabemos cuando pero se da.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:21 pm

Catoli escribió:No pierdas la esperanza ya se te va a dar, vos tené fe que cuando uno tiene fe y lo que quiere lo hace con el alma siempre se da, jamas sabemos cuando pero se da.

aqui en los llanos orientales se prepara la mamona, es con ternera Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Ternera

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

Ostos escribió:
Catoli escribió:No pierdas la esperanza ya se te va a dar, vos tené fe que cuando uno tiene fe y lo que quiere lo hace con el alma siempre se da, jamas sabemos cuando pero se da.

aqui en los llanos orientales se prepara la mamona, es con ternera Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 Ternera

Es igual, aca se le llama ternera a la estaca o a las llama, es igual Gato.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Aleister Jue Oct 21, 2010 10:26 pm

Hola hola.

¡Demasiada apología al hambre che! Encima todavía no comí.
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:27 pm

me dicen que es deliciosa, me vine muy chico de esa region en donde la hacen (4 años) soy paisa de crecimiento pero llanero de nacimiento...

Aqui en Antioquia la mamona la venden, pero es costosa y cuando fui a medellin y la vi esa vez estaba corto de dinero Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 764757

Buen provecho Aleister disfruta de las imagenes Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 402655

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:27 pm

Aleister escribió:Hola hola.

Que tal como estas, no tenemos hambre pero de ves en cuando nos gusta tragar saliva pensando en esos manjares.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Aleister Jue Oct 21, 2010 10:39 pm

Catoli escribió:
Aleister escribió:Hola hola.

Que tal como estas, no tenemos hambre pero de ves en cuando nos gusta tragar saliva pensando en esos manjares.

Todo joya Catoli. ¿Y Ud.? Me dejaron más o menos como los perros de Pávlov jaja, un aperitivo mental las imágenes. Ahora sí me voy a comer.

¡Saludo!
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  Judas Iscariote Jue Oct 21, 2010 10:54 pm

Catoli escribió:Yo tampoco tenia muchas ganas de cocinar y me mande unos omelet rellenos de jamón y queso.
Uhhh omelettes de j y q, rico.
Yo recieeeeeeeen termino de cocinar, jeje, encontre un lomito y me lo hice en sanguchito.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Catoli Jue Oct 21, 2010 10:56 pm

Judas Iscariote escribió:
Catoli escribió:Yo tampoco tenia muchas ganas de cocinar y me mande unos omelet rellenos de jamón y queso.
Uhhh omelettes de j y q, rico.
Yo recieeeeeeeen termino de cocinar, jeje, encontre un lomito y me lo hice en sanguchito.

Nada mal, es rico el lomito, pero yo prefiero todo al plato no me gustan los sanguichitos, pero cuando se tiene hambre no hay que mirar el embalaje sino la merca que esta adentro.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Judas Iscariote Jue Oct 21, 2010 11:03 pm

Catoli escribió:Nada mal, es rico el lomito, pero yo prefiero todo al plato no me gustan los sanguichitos, pero cuando se tiene hambre no hay que mirar el embalaje sino la merca que esta adentro.[/b]
Exacto, a esta hora no me iba a poner a preparar algo al plato, le mande pan y asunto arreglado! Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p - Página 3 806195
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente