Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p
+4
Judas Iscariote
Catoli
tito
Reno85
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Desvirtue total v13 Juiiiraaa yeta :p
No te apures Gato que esto se muere solo.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
hasta el administrador creador mantiene por alla :=: y aqui solo viene a decir holaCatoli escribió:No te apures Gato que esto se muere solo.
Invitado- Invitado
Ostos escribió:hasta el administrador creador mantiene por alla :=: y aqui solo viene a decir holaCatoli escribió:No te apures Gato que esto se muere solo.
Me parece que un foro solo lo mantienen unas minas si las chicas no están desaparecen todos, que fácil es hacerse el galán por Internet y que fácil se calientan, que triste debe ser la vida personal para llegar a eso, no me hagas caso Gato estoy hablando solo en vos alta conmigo.
Mirian no regreso, Rita solo se registro, Banio de carlitos solo se registro, Mayna ni idea en donde esta, Piu pasa y saluda, mi novia Kelly solo se registro y no entraCatoli escribió:Me parece que un foro solo lo mantienen unas minas si las chicas no están desaparecen todos, que fácil es hacerse el galán por Internet y que fácil se calientan, que triste debe ser la vida personal para llegar a eso, no me hagas caso Gato estoy hablando solo en vos alta conmigo.
Me fuí, me voy!
mas tarde me conecto
Invitado- Invitado
Ostos escribió:Mirian no regreso, Rita solo se registro, Banio de carlitos solo se registro, Mayna ni idea en donde esta, Piu pasa y saluda, mi novia Kelly solo se registro y no entraCatoli escribió:Me parece que un foro solo lo mantienen unas minas si las chicas no están desaparecen todos, que fácil es hacerse el galán por Internet y que fácil se calientan, que triste debe ser la vida personal para llegar a eso, no me hagas caso Gato estoy hablando solo en vos alta conmigo.
Gato vos sabes de lo que yo hablo, te das cuenta del porque no quería ser moderador, no tenes idea en los foros que yo estuve y se como se manejan los user. muchos/as pajeros mentales.
Che loco, no saquen conclusiones tan rapido, todos los foros empiezan chicos y con pocos comentarios, ya crecera.
Judas Iscariote escribió:Che loco, no saquen conclusiones tan rapido, todos los foros empiezan chicos y con pocos comentarios, ya crecera.
Judita como estas, creo tener algo de experiencia en esto de los foros, ojala me equivoque, pero se que no.
Tenes algo de razon Cato, no te voy a decir que no.Catoli escribió:Judita como estas, creo tener algo de experiencia en esto de los foros, ojala me equivoque, pero se que no.
Pero no se lo puede comparar con psicofxp, ya que es un foro que lleva mas de 10 años activo, este foro recien esta empezando y bastante activo esta para el poco tiempo que tiene.
Judas Iscariote escribió:Tenes algo de razon Cato, no te voy a decir que no.Catoli escribió:Judita como estas, creo tener algo de experiencia en esto de los foros, ojala me equivoque, pero se que no.
Pero no se lo puede comparar con psicofxp, ya que es un foro que lleva mas de 10 años activo, este foro recien esta empezando y bastante activo esta para el poco tiempo que tiene.
Judas no lo estoy comparando con psicofxp, para nada eso es muy grande no tiene comparación, yo solo digo que hablaron mucho de entrada que hay que hacer esto y hacer lo otro y se la pasan todo el dia alla, claro que tienen el derecho de estar donde se les antoja, pero no cuesta nada alternarse de vez en cuando para que esto no caiga. Postean 100 veces alla y 3 aca. Ojo que solo es un comentario mio, yo soy amante de la libertad, pero también soy amante de las personas que no hablan tanto al pedo.
este foro tuvo periodo de vacio, y periodos de movimiento, si vamos al caso cuando aparecio gulumín, que fue hace dos días creo, había mas movimiento, es una cuestión de días nomás, teniendo en cuenta que internet ahora esta lleno de posibilidades para promocionar, yo la verdad no estoy preocupado, de todos modos ya estoy promocionando este foro en facebook
Si, comprendo a lo que te referis y no puedo decirte nada porque tenes bastante razon.Catoli escribió:Judas no lo estoy comparando con psicofxp, para nada eso es muy grande no tiene comparación, yo solo digo que hablaron mucho de entrada que hay que hacer esto y hacer lo otro y se la pasan todo el dia alla, claro que tienen el derecho de estar donde se les antoja, pero no cuesta nada alternarse de vez en cuando para que esto no caiga. Postean 100 veces alla y 3 aca. Ojo que solo es un comentario mio, yo soy amante de la libertad, pero también soy amante de las personas que no hablan tanto al pedo.
Pero bueno, todo toma su tiempo, con el tiempo se ira frecuentando mas, se ira sumando gente y crecera, o posiblemente no, tal vez decaiga y quede en el camino, va mucho en suerte tambien, quien sabe, esto es asi.
Bueno, me voy a seguir cocinando, me estoy haciendo un arroz con atun y pollo.
Nos vemos al rato.
Y hacelo Gato, igual no le veo el sentido.Ostos escribió:
aburrido, me quiero dar la baja
Es como todo, yo entro pero si hay tres comentarios desde la última vez que pasé, se me complica escribir 20.
Todo bien, yo quiero que crezca pero tampoco me voy a privar de hacer algo que me gusta, como no lo hice desde el principio.
Igual saquen las conclusiones que quieran... Total, a esta altura.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
buena cena Judas
volvi solo les pido chicos que aporten al foro con algo...
aunque hagan lo que quieran, tambien estamos en libertad
volvi solo les pido chicos que aporten al foro con algo...
aunque hagan lo que quieran, tambien estamos en libertad
Invitado- Invitado
No tan buena, comi demasiado y ahora siento el estomago raro.
Aportamos cacho, aportamos, pero como todo, lleva tiempo.
me pasa regularmente Judas, cuando como demasiado quedo como aburridoJudas Iscariote escribió:No tan buena, comi demasiado y ahora siento el estomago raro.
Invitado- Invitado
Buenas noches, yo comi arroz con patys...algo tranqui nomas :p. Yo aporto y deporto (?)
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
que fiaca tan tremenda que desparche el que tengo (estar al pedo)
Invitado- Invitado
Yo cené pollo con espinaca.
Igual me empecé a sentir mal, como que el cuello me pesa mucho.. Ganas de vomitar, desequilibrio, todo.
Estoy en la cama...
Igual me empecé a sentir mal, como que el cuello me pesa mucho.. Ganas de vomitar, desequilibrio, todo.
Estoy en la cama...
Piu- USER MAS QUEJON
Piu- USER MAS QUEJON
no me gustan las verdurasPiu escribió:Qué pasa?
Invitado- Invitado
En la cama con la notebook, los puchos y mirando la tele, hay algo mejor?
Pero a mí sí y las comí yooo. :Ostos escribió:no me gustan las verdurasPiu escribió:Qué pasa?
Sí, tener a mi gata durmiendo conmigo.Judas Iscariote escribió:En la cama con la notebook, los puchos y mirando la tele, hay algo mejor?
Piu- USER MAS QUEJON
No, los animales son sucios, no me gusta que duerman en la cama.
creo que hoy me voy temprano a la cama, estoy muerto del sueño
Invitado- Invitado
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21