¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo fugaz

+3
Piu
Reno85
*-Miri-R*
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  -Renguero- Miér Sep 22, 2010 2:13 pm

y cómo las llamamos ahora?

las del sí facil?
las catadoras de zodapes?
las "vasito de agua" (no se le niega a nadie)
las "chancleta" (se la podes poner hasta caminando)

d alguna forma mas simple tiene q haber... putita está ok, sólo q hay gente muy sensible...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  Catoli Miér Sep 22, 2010 2:26 pm

-Renguero- escribió:y cómo las llamamos ahora?

las del sí facil?
las catadoras de zodapes?
las "vasito de agua" (no se le niega a nadie)
las "chancleta" (se la podes poner hasta caminando)

d alguna forma mas simple tiene q haber... putita está ok, sólo q hay gente muy sensible...

No hay necesidades de ponerles nombre a las mujeres que les gusta coger, o acaso no es eso lo que nos entereza, claro pero en mi barrio todos quieren cogerse a todas las minas pero ojo que le miren a la de el, porque la de el no le gusta hacer esas cosa y si las hace es con el solo, sabes una cosa Renguero, nuestra mujeres: hijas, esposas, madres, también cogen y hacen todos los chiches como cualquier hija de vecina, y no con uno solo, porque si querés algo virgen tenes que comprar dos canarios, hembra y macho, hacerlo tener criá, y tener canarias criá sola en una jaula para decir, esta no es puta porque no coge, no sabes la de gorriones atrevidos que hay con tal de coger lo hace a través de los alambres de la jaula mientra el que se cree dueño no los ve.
Como hay que llamarlas, Mujeres solamente, y si conoces su nombre por el.
Ya te dije Renguero tenemos muchos puntos de vista diferente, y no es por la edad, ya que antes puta era la palabra más dicha para rebajar y despreciar a una mujer, jamas la use, y jamas estuve de acuerdo con esa palabra.

Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  Reno85 Miér Sep 22, 2010 2:29 pm

Escucho la radio desde hace mucho, y hay un personaje inventado que se llama chucky Laje, y muchas chicas cuando el les dice "putita" les encanta Sexo fugaz - Página 2 406226 , es una forma de llamar nomas, asi como a los hombres algunas mujeres le dicen "chongos" xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  -Renguero- Miér Sep 22, 2010 4:21 pm

Ulquiorra tiró la posta... a muchas mujeres les gusta que les digan así, (diria alguna frase ilustrativa cuando estamos metayponga pero no viene al caso) o sentirse asi, o verse así, ojo, no con todo el mundo, sólo con los q ellas elijen...

preguntele sino a cualquier mujer del foro si no les gusta ser putitas con sus parejas... a todas les encanta.
Y a otras no tan sólo con sus parejas.

Igual la palabra es nesesaria, o usted cree q ellas no tienen palabras para dirigirse hacia nosotros? siempre dependiendo del tono con q lo digan, por ejemplo
"aquel es un pajero"
"ni te gastes, ese es medio puto"
"este es un pajarito" (apenas tocó y voló) porq acaba en 5 seg...

o sea, somos distintos en el sexo, tenemos distintos calificativos...

ademas, llamando putita a una mujer no busco rebajarla, sino que ella sepa que yo me doy cuenta de cuanto le gusta la carne en barra... o sea, todo bien! asi es como m gusta q sea

si ella me dice a mi "sos un hijo de mil puta, me mataste negro!" cuando terminamos d hacerlo, yo no me puedo calentar porq me insultó a la vieja... vió?

todas putitas... sí señor. Sexo fugaz - Página 2 406226

Off: con respecto a su aclaracion sobre las mujeres cercanas a mi, sepa q mi nena nunca lo va a hacer hasta q se case y con respecto a mi vieja, yo vine al mundo con la cigueña y/o repollo... Sexo fugaz - Página 2 575657

Sexo fugaz - Página 2 672887
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  *-Miri-R* Miér Sep 22, 2010 5:51 pm

-Renguero- escribió:Ulquiorra tiró la posta... a muchas mujeres les gusta que les digan así, (diria alguna frase ilustrativa cuando estamos metayponga pero no viene al caso) o sentirse asi, o verse así, ojo, no con todo el mundo, sólo con los q ellas elijen...

preguntele sino a cualquier mujer del foro si no les gusta ser putitas con sus parejas... a todas les encanta.
Y a otras no tan sólo con sus parejas.

Igual la palabra es nesesaria, o usted cree q ellas no tienen palabras para dirigirse hacia nosotros? siempre dependiendo del tono con q lo digan, por ejemplo
"aquel es un pajero"
"ni te gastes, ese es medio puto"
"este es un pajarito" (apenas tocó y voló) porq acaba en 5 seg...

o sea, somos distintos en el sexo, tenemos distintos calificativos...

ademas, llamando putita a una mujer no busco rebajarla, sino que ella sepa que yo me doy cuenta de cuanto le gusta la carne en barra... o sea, todo bien! asi es como m gusta q sea

si ella me dice a mi "sos un hijo de mil puta, me mataste negro!" cuando terminamos d hacerlo, yo no me puedo calentar porq me insultó a la vieja... vió?

todas putitas... sí señor. Sexo fugaz - Página 2 406226

Off: con respecto a su aclaracion sobre las mujeres cercanas a mi, sepa q mi nena nunca lo va a hacer hasta q se case y con respecto a mi vieja, yo vine al mundo con la cigueña y/o repollo... Sexo fugaz - Página 2 575657

Sexo fugaz - Página 2 672887

Che Rengue muy lindo lo tuyo mucho palabra , pero no respondiste a mi tema Sexo fugaz - Página 2 406226
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 8:09 pm

tube sexo ocasional durante 20 dias... eso cuenta???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  -Renguero- Jue Sep 23, 2010 9:22 am

*-Miri-R* escribió:
Che Rengue muy lindo lo tuyo mucho palabra , pero no respondiste a mi tema Sexo fugaz - Página 2 406226

Sexo fugaz - Página 2 402655 cual? mirá q no tengo ni medio drama eh Sexo fugaz - Página 2 806195

___________________________________

che gato... 20 dias con sexo casual??

pero q onda... la conocias d casualidad o a embocabas d casualidad?... porq mirá q hay q ser lento para tardarse 20 dias en enterrar la batata...

Sexo fugaz - Página 2 672887
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 9:26 am

la conoci por decir hoy y al otro dia ya estabamos dandole a eso...
pero fueron 20 dias todos los dias haciendolo varias veces al dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 23, 2010 11:09 am

-Renguero- escribió:
*-Miri-R* escribió:
Che Rengue muy lindo lo tuyo mucho palabra , pero no respondiste a mi tema Sexo fugaz - Página 2 406226

Sexo fugaz - Página 2 402655 cual? mirá q no tengo ni medio drama eh Sexo fugaz - Página 2 806195
:

La del tema , si tuviste sexo casual.
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  -Renguero- Jue Sep 23, 2010 1:50 pm

*-Miri-R* escribió:
La del tema , si tuviste sexo casual.

estemm, no, nunca.
Unicamente cuando sé que es el amor de mi vida y estoy convencido d que quiero pasar el resto de mi vida con ella.. eso sí, le propongo sexo unicamente despues de comprometernos en el santo sacramento del Matrimonio... como para hacer las cosas bien.

Sexo fugaz - Página 2 672887

cómo será de casual que a veces (ahora q lo pienso, las mejores) nos despertamos en el mismo lugar y recien ahi intercambiamos datos reales además d telefonos.... como para volver a repetirlo si estamos disponibles ambos.

yo tengo un problema... las mujeres comprometidas me pueden, por alguna razón son las mejores en cuanto al sexo fugaz...

ah, cierto q nunca te tiraste una cañita al aire Sexo fugaz - Página 2 406226 daaale Miri, todo bien, contá cuando alguna vez tiraste la chancleta y te dejaste llevar por el instinto... (te voy a joder hasta q digas la verdad Sexo fugaz - Página 2 672887 )
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 23, 2010 3:03 pm

-Renguero- escribió:
*-Miri-R* escribió:
La del tema , si tuviste sexo casual.

estemm, no, nunca.
Unicamente cuando sé que es el amor de mi vida y estoy convencido d que quiero pasar el resto de mi vida con ella.. eso sí, le propongo sexo unicamente despues de comprometernos en el santo sacramento del Matrimonio... como para hacer las cosas bien.

Sexo fugaz - Página 2 672887

cómo será de casual que a veces (ahora q lo pienso, las mejores) nos despertamos en el mismo lugar y recien ahi intercambiamos datos reales además d telefonos.... como para volver a repetirlo si estamos disponibles ambos.

yo tengo un problema... las mujeres comprometidas me pueden, por alguna razón son las mejores en cuanto al sexo fugaz...

ah, cierto q nunca te tiraste una cañita al aire Sexo fugaz - Página 2 406226 daaale Miri, todo bien, contá cuando alguna vez tiraste la chancleta y te dejaste llevar por el instinto... (te voy a joder hasta q digas la verdad Sexo fugaz - Página 2 672887 )

Mira vos el niño.
No Rengue de verdad te voy a decepcionar pero nunca le meti los cuernoa a mi marido , que se yo no me calento nadie al punto de querer meterme en la cama con el ,obviamente no estoy exenta a que me pase , pero , no me tire ninguana hasta ahora Sexo fugaz - Página 2 402655
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  Polita Vie Sep 24, 2010 7:34 pm

Una sola vez, con un compañero de la facultad.
Habíamos ido a una fiesta en la facultad de medicina Sexo fugaz - Página 2 439221 Con él siempre histeriqueabamos, bah teníamos esa cosa de enredarnos con esos jueguitos de palabras con doble sentido, igual él tenía novia... yo tenía un... un... no se que era en realidad jaja empezabamos a salir, no eramos novios (todavía). Asi que fuí a la fiesta, me encontre con este chico, bailamos, mucho toqueteo toda la noche y bue... me fuí con él. Una amiga muy amiga de la facultad nos prestó el departamento.
Después de eso no hubo mas que un par de mensajes, mails sobre el asunto pero ahi murió todo. Después lo evite durante todo el cuatrimestre siguiente, de boluda no se jaja. La pase bien, no fué la gran cosa.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  tito Dom Oct 03, 2010 3:15 pm

sexo causal siii,
fue sin querer con la tia de mi novia, pero en ese momento no sabia que lo era, me entere 2 semanas despues y desde alli me porto bien je je
tito
tito
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 252
Puntos : 260
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 4:34 pm

tito escribió:sexo causal siii,
fue sin querer con la tia de mi novia, pero en ese momento no sabia que lo era, me entere 2 semanas despues y desde alli me porto bien je je
jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  *-Miri-R* Miér Oct 13, 2010 11:51 am

tito escribió:sexo causal siii,
fue sin querer con la tia de mi novia, pero en ese momento no sabia que lo era, me entere 2 semanas despues y desde alli me porto bien je je

Esto me mato Sexo fugaz - Página 2 158452
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexo fugaz - Página 2 Empty Re: Sexo fugaz

Mensaje  tito Miér Oct 13, 2010 4:53 pm

*-Miri-R* escribió:
tito escribió:sexo causal siii,
fue sin querer con la tia de mi novia, pero en ese momento no sabia que lo era, me entere 2 semanas despues y desde alli me porto bien je je

Esto me mato Sexo fugaz - Página 2 158452

Aunque Ahora nos peleamos y estoy queriendo encontrarla Sexo fugaz - Página 2 620313
tito
tito
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 252
Puntos : 260
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.