La vieja y querida manuela
3 participantes
:: Debates Serios :: Sexualidad
Página 1 de 1.
La vieja y querida manuela
Estoy a full con los temas, y el unico subforo en que me faltaba hacer un tema era acà :p
Asi que a hacerla corta. La masturbacion, ese acto que que todos hicimos, hacemos y haremos (el que dice que no lo hace, no le creo). Yendo al fondo de la cuestion, quiero preguntar, que los inspira en esos momentos. ¿Es algun recuerdo de una relacion tenida anteriormente, una fantasia con alguien famoso o inalcanzable, o con alguien que puede llegar a pasar algo pero todavia no pasò ?
Malisimo el titulo, pero bueh xD
Asi que a hacerla corta. La masturbacion, ese acto que que todos hicimos, hacemos y haremos (el que dice que no lo hace, no le creo). Yendo al fondo de la cuestion, quiero preguntar, que los inspira en esos momentos. ¿Es algun recuerdo de una relacion tenida anteriormente, una fantasia con alguien famoso o inalcanzable, o con alguien que puede llegar a pasar algo pero todavia no pasò ?
Malisimo el titulo, pero bueh xD
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: La vieja y querida manuela
Si lo he hecho y lo hare en algo muy placentero .Que me inspira ? Fantacias ..
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Ah, creia que las Fanta ...xD. Emmm*-Miri-R* escribió:Si lo he hecho y lo hare en algo muy placentero .Que me inspira ? Fantacias ..
Ulquiorra escribió:Ah, creia que las Fanta ...xD. Emmm*-Miri-R* escribió:Si lo he hecho y lo hare en algo muy placentero .Que me inspira ? Fantacias ..
Podria tener que ver con eso
Lindas las fantasias, yo tambien apelo a lo mismo, aunque a veces vienen recuerdos de ocasiones anteriores, depende si estoy nostalgico o no (?) jaja.*-Miri-R* escribió:
Podria tener que ver con eso
mi primera experiencia fue a los 16 años cuando unos compañeros de clases (unos 6) le daban a una puta en un telo... :brushed:
que cachondez la de esa noche :brushed:
Invitado- Invitado
Ostos escribió:mi primera experiencia fue a los 16 años cuando unos compañeros de clases (unos 6) le daban a una puta en un telo... :brushed:
Y vos la pusiste ahi Gato o solo te acompaño tu mano
era solo VIP, yo mire por la ventana sin q se dieran cuenta*-Miri-R* escribió:Y vos la pusiste ahi Gato o solo te acompaño tu mano
Invitado- Invitado
Ostos escribió:era solo VIP, yo mire por la ventana sin q se dieran cuenta*-Miri-R* escribió:Y vos la pusiste ahi Gato o solo te acompaño tu mano
Una tortura eso Gato
no mucho, en ese tiempo era virgen :*-Miri-R* escribió:Una tortura eso Gato
Invitado- Invitado
Ostos escribió:no mucho, en ese tiempo era virgen :*-Miri-R* escribió:Una tortura eso Gato
Y no te torturo ver a tus compas ponindola y vos nada?
nahhh estaba aprendiendo*-Miri-R* escribió:Y no te torturo ver a tus compas ponindola y vos nada?
Invitado- Invitado
Ostos escribió:nahhh estaba aprendiendo*-Miri-R* escribió:Y no te torturo ver a tus compas ponindola y vos nada?
bue , yo creo que en tu lugar seria una tortura ver lo que uiero y no poder hacerlo
Y si, es unos de los mejores placeres, el conocerse a uno mismo, es llegar ahí al mejor de los éxtasis , aguantar sin llegar y empezar de nuevo, uno puede con la mente y el cuerpo bolar sin haber tomado ni fumado nada, aquel no no sepa darse placer solo es muy difícil que pueda dárselo a otros.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Una verdad total.Catoli escribió:Y si, es unos de los mejores placeres, el conocerse a uno mismo, es llegar ahí al mejor de los éxtasis , aguantar sin llegar y empezar de nuevo, uno puede con la mente y el cuerpo bolar sin haber tomado ni fumado nada, aquel no no sepa darse placer solo es muy difícil que pueda dárselo a otros.
:: Debates Serios :: Sexualidad
Página 1 de 1.