¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La convivencia vuelve rutinario al sexo

+4
Ramiro600
-Renguero-
*-Miri-R*
Catoli
8 participantes

Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Catoli Lun Sep 13, 2010 10:42 pm

Esta es una creencia popular que se apodera de nuestra realidad cotidiana, el estancamiento y el desgano son dos vías que nos llevan, si nos dejamos, a una estación de olvido, que solo sabemos tapar con un montón de escusas. La sexualidad no está separada de la vida y de sus cosas, ni de la imaginación y el intelecto, ni de las ansias y los deseos, pero si embargo nos amoldamos a la rutina todo puede tornarse aburrido, el comer, el trabajar, el leer, lo mismo ocurre en la pareja y más pronunciadamente en la sexualidad, nuestro cuerpo puede responder de manera sexual si vivimos el sexo de esa forma, la mujer y el varón pueden explorar, día a día, distintas zonas de su cuerpo distintas fantasías, caricias, estímulos, posturas y masajes, sugerencias y hasta teatralizaciones sexuales que conviertan al acto sexual en un momento maravilloso. Si uno pone en el sexo una actitud y una disposición adecuada, mas bien digamos ganas, si en lugar de imaginar al sexo como un acto automático uno pone atención en el momento y trata de que sea único, el sexo nunca podría volverse aburrido.
No siempre la presencia de dos cuerpos desnudos cercanos en posición horizontal es suficiente para generar el impulso sexual, para que haya un buen sexo, hay que comprender que ser una persona sexual tiene que nacer de uno y eso jamas brota con la rutina, hay que ponerle ganas y estar pensando gran parte del día en el sexo, si uno solo piensa en el trabajo y en lo cotidiano, no esperemos que el impulso sexual salga solo, a para eso hay que estar en sintonia de lo contrario si uno quiere y el otro no, eso te torna difícil y termina arruinando la pareja, digan que no pero el sexo en una pareja es primordial, lo demás es cotidiano, se tiene que hacer teniendo o no teniendo pareja, por eso para mi el sexo es lo primero que debe atender y preservar una pareja, por eso cada uno de nosotros es responsable de satisfacer esos sentimientos lo más armoniosamente posible cuando se expresan espontáneamente, dar y recibir placer exige reciprocidad, una corriente de excitación y un deseo previo, así la pareja liberada del dominio de la razón, la rutina diaria obligada para vivir y de cualquier circunstancia ajena, podrá recrear su propia sexualidad y situación de erotismo sin límite.
A me olvidaba de algo importante en la pareja, el amar, si eso se va se va todo al carajo y en ello lo primero es el sexo, cosa muy difícil que suceda en amantes.

¿Vos crees que la rutina diaria mata la sexualidad en la pareja? ¿O pensás como yo que lo que mata el sexo es tener cosas más importante que la pareja en si, aun viviendo en pareja?
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  *-Miri-R* Lun Sep 13, 2010 10:59 pm

NO , NO LO CREO, EL SEXO PUEDE SER SIEMPRE MUY ESTIMULANTE NO IMPORTAN LOS AÑOS QUE PASEN AHORA SI UNO SE VUELVE RUTINARIO , CAGAMOS..
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  -Renguero- Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

lo unico necesario para el buen sexo es quimica...

ni la rutina, ni el fisico, ni ninguna otra cosa...

yo relaciono mucho el sexo con el hambre:

- se puede vivir toda la vida comiendo asado... pero llega un punto q si o si queres sopa..
- cuando hay hambre, se puede sacar el hambre en cualquier lado y con lo q tengas disponible..
- si hay comida en abundancia, podemos darnos el lujo d elegir lo mejor, sinó le entramos al pan duro igual..

asiq el tiempo no nesesariamente afecta al buen sexo, si puede bajar la frecuencia pero no la calidad.

ademas q la rutina de "cambiar permanentemente" tambien es rutina, y a la larga aburre
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Ramiro600 Jue Ago 07, 2014 2:36 am

Yó no creo que la rutina mate a la sexualidad, pero sí a la novedad, no hay vuelta que darle, una cosa es que le dés de comer a tu esposa y ella te dé de comer, y otra cosa si hablamos de "novedades".
En mi caso, bajó la frecuencia, pero nó la calidad, es como hablar de pollo al horno con papas, ya no lo comés tán seguido, pero cuando le dás, le dás con ganas!!!
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Roquiño Jue Ago 07, 2014 11:51 am

Mi caso no es así, llevo 29 años de casados y tenemos sexo al menos 330 días al año.
Nos formulamos no hacer que la relación se fraternice.
Y hacemos de cada noche una noche de bodas (como dice Sabina en una canción).


  La convivencia vuelve rutinario al sexo 238875 

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  facu164 Jue Ago 07, 2014 12:09 pm

roquiño: la frase de tu firma en que momento la dije, no me acuerdo
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Roquiño Jue Ago 07, 2014 12:23 pm

facu164 escribió:roquiño: la frase de tu firma en que momento la dije, no me acuerdo
Pertenece a un humanista de los años 1500.

Sebastián Castellion

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Ostos Jue Ago 07, 2014 11:37 pm

La rutina acaba cualquier relación, en una relación sentimental se deben buscar opciones y medidas que hagan que el sexo no sea monotono y aburra
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Ramiro600 Vie Ago 08, 2014 1:26 am

Ramiro600: Matar a un hombre para defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre.

Roquiño, tengo otra frace para vós:

"El tipo inteligente, es aquel que aparenta ser un boludo, frente al boludo que se cree inteligente"   La convivencia vuelve rutinario al sexo 608166 
Otra:
"No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Roquiño Vie Ago 08, 2014 9:38 am

Yo tengo una frase que reza "Mi única rutina es salir de la rutina", la acuñé hace mucho tiempo.
En relación a esto les cuento que mis relaciones sexuales son siempre con la misma.
La que:




Ramiro600 escribió:Ramiro600: Matar a un hombre para defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre.
Roquiño, tengo otra frace para vós:
"El tipo inteligente, es aquel que aparenta ser un boludo, frente al boludo que se cree inteligente"   La convivencia vuelve rutinario al sexo 608166 
Otra:"No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
Gracias Ramiro, tengo miles de frases, pero no las pongo por BOLUDO   La convivencia vuelve rutinario al sexo 406226 

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty WTF?

Mensaje  Oso Blanco Mar Ago 12, 2014 9:33 pm

Acabo de ver la firma de Roquiño (quien sos) y hace referencia a mi, pero no recuerdo cuando dije algo relacionado a esa firma.

Roquiño, mandame PM y lo charlamos.

La rutina puede acabar con cualquier relación. Pero también es casi inevitable que pase, yo llevo unos 13 años de relación y hay picos, valles y mesetas.
Por momentos es aburrido, y aparece algo que nos motiva y salimos como locos!
El tema es que haya mas motivación para estar juntos que el sexo.
Oso Blanco
Oso Blanco
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Ostos Mar Ago 12, 2014 10:08 pm

Eso se soluciona con :lick: 
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 La convivencia vuelve rutinario al sexo Empty Re: La convivencia vuelve rutinario al sexo

Mensaje  Roquiño Miér Ago 13, 2014 10:10 am

Aclaro lo de la firma, la realidad es que cada forer@ que ingrese ve su nombre, es un código que se puede agregar en este foro, y toma el nombre del que esta leyendo.

Aclarado esto, en este posteo te vas a dar cuenta quien soy.



Oso Blanco escribió:Acabo de ver la firma de Roquiño (quien sos) y hace referencia a mi, pero no recuerdo cuando dije algo relacionado a esa firma.
Roquiño, mandame PM y lo charlamos.
La rutina puede acabar con cualquier relación. Pero también es casi inevitable que pase, yo llevo unos 13 años de relación y hay picos, valles y mesetas.
Por momentos es aburrido, y aparece algo que nos motiva y salimos como locos!
El tema es que haya mas motivación para estar juntos que el sexo.

Hay que trabajar en todos los actos de la convivencia, te aseguro que te hace la vida más simple pensar en el/la otr@ y negociar para hacer las cosas por uno mismo.
Si ya se es complejo lo que digo, pero es una filosofía de vida, no se puede explicar en tres renglones, da para muchas charlas de café
COLOR Y HUMOR, nunca deben faltar en las cosas que hacemos a diario.



Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.