Para el amor, hay edad?
+12
Judas Iscariote
Eliz17
Maxi_ace
RitaLaSalvaje
Ascher
Polita
*-Miri-R*
-Renguero-
Catoli
Gennaro
Reno85
Piu
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para el amor, hay edad?
A ver qué opinan de eso...
Para el amor hay edad? Estoy conociendo (no hay nada, no me enganché, no me lo comí, no nada...) a un flaco un toque más grande que yo..
Y no sé, lo jodo con la edad pero no sé que pensar..... Qué opinan?
pd: Pongo "amor" por poner algo, no sean literales.
Para el amor hay edad? Estoy conociendo (no hay nada, no me enganché, no me lo comí, no nada...) a un flaco un toque más grande que yo..
Y no sé, lo jodo con la edad pero no sé que pensar..... Qué opinan?
pd: Pongo "amor" por poner algo, no sean literales.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Re: Para el amor, hay edad?
Para el amor y sexo no hay edad, pueden haber prejuicios que es distinto.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Para mi no hay edad.. pero en cuanto a cortas diferencias de edad..
Ahora a muy grandes diferencias la verdad que ya me parece que no, solo algunos casos pienso que podrían andar bien.
Pero bueno, yo que se.
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Si vos ya me cambiaste.
Son 9 años de diferencia...
Igual no pasa nada, es simplemente para sacarme la duda, hacer un thread y quedar re copada. :
Son 9 años de diferencia...
Igual no pasa nada, es simplemente para sacarme la duda, hacer un thread y quedar re copada. :
Piu- USER MAS QUEJON
msn por favor (?) jaja
No es tanta edad igualmente la que decis Piu, ademas por lo que te leo y noto, sos una chica bastante madura para tus 20 años, yo creo que hasta con uno de 40 andarias bien :P
No es tanta edad igualmente la que decis Piu, ademas por lo que te leo y noto, sos una chica bastante madura para tus 20 años, yo creo que hasta con uno de 40 andarias bien :P
Es sencillo Piu para el amor no hay edades, ya que uno se enamora es de su forma de ser...
y no de la edad.
uno se enamora de su forma de ser, de su trato, su sencillez, su madurez... yo que se.
si el tiene 29 años y no es buena onda o no te trata bien puede ser Leonardo Di Caprio y no te vas a enamorar jamas
y no de la edad.
uno se enamora de su forma de ser, de su trato, su sencillez, su madurez... yo que se.
si el tiene 29 años y no es buena onda o no te trata bien puede ser Leonardo Di Caprio y no te vas a enamorar jamas
Invitado- Invitado
paráaaaaaa, tampoco quiero un padre.Ulquiorra escribió:msn por favor (?) jaja
Hasta un profe acepto. :
Quiero más opiniones.. Cato...Cato... Mir.... ETC.
Piu- USER MAS QUEJON
Igual no estoy ni cerca de enamorarme... Jaja, me da risa pensarlo.Gatostos escribió:Es sencillo Piu para el amor no hay edades, ya que uno se enamora es de su forma de ser...
y no de la edad.
Solamente quiero saber si... em, dejo que fluya o lo corto de raiz, aunque me digan que lo corte de raíz no lo voy a hacer, pero quiero saber que dicen. :
Piu- USER MAS QUEJON
Bueno, es que uno no elige generalmente me parece, pasa o no pasa, o me vas a decir que elegiste enamorarte de tus parejas anteriores ?, si me decis que si, no te creo.Piu escribió:
paráaaaaaa, tampoco quiero un padre.
Hasta un profe acepto. :
Quiero más opiniones.. Cato...Cato... Mir.... ETC.
Piu escribió:Si vos ya me cambiaste.
Ja, no.
Piu escribió:Son 9 años de diferencia...
Bueno igual depende.. Supongo que no es lo mismo, por ejemplo, alguien de 18 con alguien de 27.. que alguien de 27 con alguien de 36.. Son diferentes etapas, situaciones, y de última depende de cada persona...
Yo si tuviera que poner PARA MI.. pondría un máximo de 4 años de diferencia, para arriba o para abajo : .. Pero como dije depende de todo..
Mis viejos por ejemplo se llevan 3 años..
Gennaro- Boludito
No hay edad para que un hombre y una mujer estén junto, solo se necesita un poco de amor y mucha afinidad, el problema de la edad es simplemente por la gente y el que dirán, hay una película Italiana vieja, donde la chica se enamora del padre del novio y tienen una relación muy linda. no la edad no tiene nada que ver, tanto como que la mujer sea más grande o el hombre.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Pero uno puede elegir si sale o no a tomar algo... Entendés?Ulquiorra escribió:
Bueno, es que uno no elige generalmente me parece, pasa o no pasa, o me vas a decir que elegiste enamorarte de tus parejas anteriores ?, si me decis que si, no te creo.
Y no, no elegí, así que creeme. :
No me interesa :=:Gennaro escribió:Piu escribió:Si vos ya me cambiaste.
Ja, no.
Piu escribió:Son 9 años de diferencia...
Bueno igual depende.. Supongo que no es lo mismo, por ejemplo, alguien de 18 con alguien de 27.. que alguien de 27 con alguien de 36.. Son diferentes etapas, situaciones, y de última depende de cada persona...
Yo si tuviera que poner PARA MI.. pondría un máximo de 4 años de diferencia, para arriba o para abajo : .. Pero como dije depende de todo..
Mis viejos por ejemplo se llevan 3 años..[/quote]
Mis viejos también 3 años de diferencia.
Emmm.. para abajo no me estiro 4 años ni en pedo, es más, para abajo no suelo estirarme.
Y para arriba mi máximo fueron 4-5 pero buen, es cuestión de ver....
Y uds? Tuvieron experiencia con personas más grandes o más chicas?
Piu- USER MAS QUEJON
Pasa que no hay amor... Ni afinidad... Sólo hay que ver si hay ganas para conocerse entendés?Catoli escribió:No hay edad para que un hombre y una mujer estén junto, solo se necesita un poco de amor y mucha afinidad, el problema de la edad es simplemente por la gente y el que dirán, hay una película Italiana vieja, donde la chica se enamora del padre del novio y tienen una relación muy linda. no la edad no tiene nada que ver, tanto como que la mujer sea más grande o el hombre.
A mí no me importa el que dirán, sino saber si estoy en la misma sintonía.
Piu- USER MAS QUEJON
Elige tomar o no tomar algo, pero no elige que te pase algo con esa persona, aun sin siquiera haber salido...se entiende ?Piu escribió:
Pero uno puede elegir si sale o no a tomar algo... Entendés?
Y me das la razon con lo ultimo que pusiste
Piu escribió:Pasa que no hay amor... Ni afinidad... Sólo hay que ver si hay ganas para conocerse entendés?Catoli escribió:No hay edad para que un hombre y una mujer estén junto, solo se necesita un poco de amor y mucha afinidad, el problema de la edad es simplemente por la gente y el que dirán, hay una película Italiana vieja, donde la chica se enamora del padre del novio y tienen una relación muy linda. no la edad no tiene nada que ver, tanto como que la mujer sea más grande o el hombre.
Piu vos estas en sintonia con cualquier hombre mujer, lo tenes todo juventud y belleza, por eso despreocupate.
Obvio que te doy la razón.Ulquiorra escribió:Elige tomar o no tomar algo, pero no elige que te pase algo con esa persona, aun sin siquiera haber salido...se entiende ?Piu escribió:
Pero uno puede elegir si sale o no a tomar algo... Entendés?
Y me das la razon con lo ultimo que pusiste
Lo que digo es que si no lo veo más ahí queda... Pero, igual no pasó nada.. Es pa' saber opiniones nomás.
:
Piu- USER MAS QUEJON
Jaja que divino que sos Cato!Catoli escribió:Piu escribió:Pasa que no hay amor... Ni afinidad... Sólo hay que ver si hay ganas para conocerse entendés?Catoli escribió:No hay edad para que un hombre y una mujer estén junto, solo se necesita un poco de amor y mucha afinidad, el problema de la edad es simplemente por la gente y el que dirán, hay una película Italiana vieja, donde la chica se enamora del padre del novio y tienen una relación muy linda. no la edad no tiene nada que ver, tanto como que la mujer sea más grande o el hombre.
Piu vos estas en sintonia con cualquier hombre mujer, lo tenes todo juventud y belleza, por eso despreocupate.
A lo que voy es que como es más grande......
A mí me gusta salir, joder con amigos, toda la semana estoy super ocupada así que a la noche me gusta estar en mi casa o salir con mis amigos, ir al teatro, hacer cosas, juntarnos a tomar algo... Se entiende?
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:No me interesa :=:Gennaro escribió:Piu escribió:Si vos ya me cambiaste.
Ja, no.
Bueno , suerte
Gennaro- Boludito
Entonces lo que tenès son prejuicios mi estimada, ni mas ni menos. Hay que proba' si no probamo' no sabemo' viteh ?Piu escribió:
Obvio que te doy la razón.
Lo que digo es que si no lo veo más ahí queda... Pero, igual no pasó nada.. Es pa' saber opiniones nomás.
:
Piu escribió:Jaja que divino que sos Cato!Catoli escribió:Piu escribió:Pasa que no hay amor... Ni afinidad... Sólo hay que ver si hay ganas para conocerse entendés?Catoli escribió:No hay edad para que un hombre y una mujer estén junto, solo se necesita un poco de amor y mucha afinidad, el problema de la edad es simplemente por la gente y el que dirán, hay una película Italiana vieja, donde la chica se enamora del padre del novio y tienen una relación muy linda. no la edad no tiene nada que ver, tanto como que la mujer sea más grande o el hombre.
A lo que voy es que como es más grande......
A mí me gusta salir, joder con amigos, toda la semana estoy super ocupada así que a la noche me gusta estar en mi casa o salir con mis amigos, ir al teatro, hacer cosas, juntarnos a tomar algo... Se entiende?
Te entiendo todo, lo que no entiendo eso que que un tipo de 29 años sea grande. "POR DIO", es lo que te recomiendo Piu, estas saliendo con chicos muy pequeños, una mujer de 20 es una mujer un tipo de 22 años es un pendejito.
No la necesito. : (mentira)Gennaro escribió:Piu escribió:No me interesa :=:Gennaro escribió:Piu escribió:Si vos ya me cambiaste.
Ja, no.
Bueno , suerte
Tené' razón papá.Ulquiorra escribió:Entonces lo que tenès son prejuicios mi estimada, ni mas ni menos. Hay que proba' si no probamo' no sabemo' viteh ?Piu escribió:
Obvio que te doy la razón.
:
Te aviso cuando tenga el crío. Le vamo' a poner Renato en tu honor por convercerme de salir con el pibe.
Piu- USER MAS QUEJON
Es que me inhibe el hecho de que sea profesional.... Acostumbro rodearme de universitarios jaja.Catoli escribió:
Te entiendo todo, lo que no entiendo eso que que un tipo de 29 años sea grande. "POR DIO", es lo que te recomiendo Piu, estas saliendo con chicos muy pequeños, una mujer de 20 es una mujer un tipo de 22 años es un pendejito.[/b]
Tenés razón Catooo, tenés razóoooooon!
Piu- USER MAS QUEJON
Igual lo ibas a hacer ja!, sino, serias muy influenciable :PPiu escribió:
Tené' razón papá.
Te aviso cuando tenga el crío. Le vamo' a poner Renato en tu honor por convercerme de salir con el pibe.
El que sabe, sabe......Ulquiorra escribió:Igual lo ibas a hacer ja!, sino, serias muy influenciable :PPiu escribió:
Tené' razón papá.
Piu- USER MAS QUEJON
Como conclusion a la pregunta inicial...NO, NO HAY EDAD para el amor. Lo que si el amor puede tener edad, fecha de vencimiento
Página 1 de 2. • 1, 2