Desvirtue total v9 todos narcos
+9
Polita
badboy
Catoli
Judas Iscariote
Juancho
Piu
*-Miri-R*
Reno85
facu164
13 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Desvirtue total v9 todos narcos
Piu escribió:Tenés buena suerte.Ulquiorra escribió:
Buen dia Piu, yo nunca vi un choque, tengo mala suerte jaja. Cuantas cuadras eran hacia el trabajo ?...mmm fiaca de caminar se llama eso
Yo vi varios y participé en varios. No es lindo, ni gracioso.
Son diez cuadras más o menos, pero como tuve que volver se me hizo tarde, por eso.
En seri estubieste involucrada en algun choque,tenes suerte si es asi de que no te alla pasado algo grave.
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Ulquiorra escribió:Buen dia Judin, no te gustan los Simpsons no ? jaja
Siempre son utiles para comparaciones, apologias, analogias y otras cositas lindas.
Piu escribió:Son diez cuadras más o menos, pero como tuve que volver se me hizo tarde, por eso.
Si vivieras en bs as entonces te enfermas de la cabeza con las mil y un cosas que te pueden llegar a provocar llegar tarde al laburo.
Hace pocos meses atras tuve que ver a un tipo cortado al medio en las vias del tren de la estacion de Flores.
Última edición por Judas Iscariote el Mar Sep 14, 2010 10:32 am, editado 1 vez
Gracias por avivarme, no por el hecho de comprar por internet, sino por decirme que entre a la pagina : . Asi de vaguito como me ves, me gusta caminar, y si es por Florida, mejor, asi que con gusto lo hago*-Miri-R* escribió:
No te metiste en la pagina de Fravega , mira algo ahi y si algo te gusta lo compras via internet y te lo mandan a tu casa vaguito. :
Bueno, mejor entonces Piu, pero justo hoy està lindo para caminar bajo el solcito .
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
En un par chiquitos... En dos muy grosos.*-Miri-R* escribió:
En seri estubieste involucrada en algun choque,tenes suerte si es asi de que no te alla pasado algo grave.
Uno mi mamá tuvo pérdida temporal de la memoria, yo me di un golpe fuerte pero me negué a recibir atención médica porque quería estar con mi mamá.
En otro, en Brasil, un ladrón se escapó de la policía y robó un auto... Persecusión policial, tiros, blablabla, chocó varios autos y a nosotros... Casi nos caemos a un precipicio pero un auto llegó a tirarse hacia un lugar con mucho pasto y zafeti.
Sino nos dijeron que no la contábamos..
Ja!
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
No pienso vivir allá nunca.Judas Iscariote escribió:
Si vivieras en bs as entonces te enfermas de la cabeza con las mil y un cosas que te pueden llegar a provocar llegar tarde al laburo.
Hace pocos meses atras tuve que ver a un tipo cortado al medio en las vias del tren de la estacion de Flores.
Aparte, me hiciste crear una linda imagen en mi cabeza y estoy desayunando (sí, recién ahora, con mi jefe).
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Piu escribió:En un par chiquitos... En dos muy grosos.*-Miri-R* escribió:
Uno mi mamá tuvo pérdida temporal de la memoria, yo me di un golpe fuerte pero me negué a recibir atención médica porque quería estar con mi mamá.
En otro, en Brasil, un ladrón se escapó de la policía y robó un auto... Persecusión policial, tiros, blablabla, chocó varios autos y a nosotros... Casi nos caemos a un precipicio pero un auto llegó a tirarse hacia un lugar con mucho pasto y zafeti.
Sino nos dijeron que no la contábamos..
Ja!
bueno tenes suerte entonces Piu .
y era tan real como en las peliculas? por dios, yo veo algo de eso y me desmayoJudas Iscariote escribió:Hace pocos meses atras tuve que ver a un tipo cortado al medio en las vias del tren de la estacion de Flores.
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Piu escribió:Aparte, me hiciste crear una linda imagen en mi cabeza y estoy desayunando (sí, recién ahora, con mi jefe).
Uno nunca sabe, lo mismo decia yo: Vivir en bs as?, ni en pedo, es un loquero, que esto, que lo otro...
Aca estoy.
Juancho escribió:y era tan real como en las peliculas? por dios, yo veo algo de eso y me desmayo
Si, era real che, aunque no me detuve a ver mucho, lo mire asi de pasada.
Cruce por las vias y estaba tooooooooda la gilada amontonada mirando el fiambre, yo pase y dije "uy, mira que loco, pobre moncho" y segui camino a la parada del bondi.
No iba a llegar tarde por eso.
jojo yo no vi nunca un fiambre asi, solo en bolsa una vez que el tren habia atropellado a un moticilista, y tampoco soy curioso como para mirar .
Mi hermano me contò que una vez uno de los de seguridad del tren, tapò el fiambre con su campera, y despues cuando vino la policia cientifica y demas, se la sacò y se la puso de nuevo
Mi hermano me contò que una vez uno de los de seguridad del tren, tapò el fiambre con su campera, y despues cuando vino la policia cientifica y demas, se la sacò y se la puso de nuevo
Ulquiorra escribió:Mi hermano me contò que una vez uno de los de seguridad del tren, tapò el fiambre con su campera, y despues cuando vino la policia cientifica y demas, se la sacò y se la puso de nuevo.
WTF...
Es asi Judas, yo tambien no lo pude creer cuando me lo dijo. Aunque mi hermano no se queda atras, porque se puso a chusmear, y despues se puso a tomar un cafecito xD
a mi me dan mucha impresion esas cosas
aca en Alem la otra vez vi un motociclista en el piso y al lado 10 litros de sangre espesa que brotaban de su cabecita...
aca en Alem la otra vez vi un motociclista en el piso y al lado 10 litros de sangre espesa que brotaban de su cabecita...
Juancho- Nuevo Boludo
A mi tambien, preferiria no ver nunca nada de eso, si ni en las peliculas me banco ver esas escenas de cuerpos cortados, etc xD.Juancho escribió:a mi me dan mucha impresion esas cosas
Me acuerdo cuando me recomendaron rotten.com
Noooooo!!!! roteeeeeeeeeennnnnn!!!!
Que recuerdos.
Me acuerdo cuando nos juntabamos con mis dos amigos de la infancia a ver roten.com y los videos de "rostros de la muerte".
Dios, yo me crie con eso.
Que recuerdos.
Me acuerdo cuando nos juntabamos con mis dos amigos de la infancia a ver roten.com y los videos de "rostros de la muerte".
Sos un sanguinario loco, como vas a mirar eso !! xD. Yo vi un par de fotos y sali porque me dio una impresion de aquellas, habia cada cosa ahi...
andate a la mierda ivanJudas Iscariote escribió:Noooooo!!!! roteeeeeeeeeennnnnn!!!!
Que recuerdos.
Juancho- Nuevo Boludo
Che yo no soy impresionable ya que vi varios accidentes, pero dejesen de joder con este tema, son realidades horribles, que mejor es olvidalas.
Hola como están todos. que morfaron hoy si ya lo hicieron, yo coliflor con salsa blanca, queso cremoso y roquefort gratinado al horno.
Hola como están todos. que morfaron hoy si ya lo hicieron, yo coliflor con salsa blanca, queso cremoso y roquefort gratinado al horno.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Che yo no soy impresionable ya que vi varios accidentes, pero dejesen de joder con este tema, son realidades horribles, que mejor es olvidalas.
Hola CATO que rico eso que comiste
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Che yo no soy impresionable ya que vi varios accidentes, pero dejesen de joder con este tema, son realidades horribles, que mejor es olvidalas.
Hola CATO que rico eso que comiste
Si y me comí dos platos caso rara en mi, como te va Miri, y vos que comiste.
Última edición por Catoli el Mar Sep 14, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Buenas tardes Cato, antes de comer eso, prefiero almorzar agua xD
Pd: Puse un chiste nuevo en humor :
Cuando escribiste Gato ?Gatostos escribió:uhhh q bajon, nadie me dio bola
Pd: Puse un chiste nuevo en humor :
yo no importa :=:Ulquiorra escribió:Cuando escribiste Gato ?
Invitado- Invitado
Urgente mimos para el gato :Gatostos escribió:yo no importa :=:Ulquiorra escribió:Cuando escribiste Gato ?
No se que comer, y creo que no vamos a pedir nada acà O_o
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21