Desvirtue total V8 dedicado a Riverito
+9
Polita
Piu
Fedee
*-Miri-R*
Catoli
Judas Iscariote
badboy
Juancho
Reno85
13 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Desvirtue total V8 dedicado a Riverito
je, me habia usurpado la pc mi sobrina : . Yo no voy a cenar, solo a comer tortilla a la plancha
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:je, me habia usurpado la pc mi sobrina : . Yo no voy a cenar, solo a comer tortilla a la plancha
Que es eso Rene.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Ahora le saco una foto y te muestro :Catoli escribió:
Que es eso Rene.
Ulquiorra escribió:Ahora le saco una foto y te muestro :Catoli escribió:
Que es eso Rene.
Dale y despues decime como se hace
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Està riquisima, ahora mismo estoy comiendo...justo me agarrò antojo y mi vieja hizo . Tortilla, con mate cocido...que rico
aca, a esa tortilla, se le dice torta-parrilla, si, es riquisima, con mucha sal mejor
yo la conozco a la parrilla nomas, cuando hace frio es lo mejor eso, y con mate-cocido ni hablar
yo la conozco a la parrilla nomas, cuando hace frio es lo mejor eso, y con mate-cocido ni hablar
Mirà vos, acà tortila es la tortilla de papas , por eso no entienden cuando hablo de esta tortilla . A la parrilla es mucho mejor que a la plancha, es una cosa de locos . Cuando voy a Tucuman como tambien "Pan cacho", al horno de barro...maaamita, eso si que es rico, y recien salido mucho mas rico.facu164 escribió:aca, a esa tortilla, se le dice torta-parrilla, si, es riquisima, con mucha sal mejor
para nosotros tambien la tortilla es la de papas , a esa le decimos torta-parrilla o torta a la parrilla, me gustaria tener un horno de barro : , tengo que aprender a cocinar antes :=:Ulquiorra escribió:Mirà vos, acà tortila es la tortilla de papas por eso no entienden cuando hablo de esta tortilla . A la parrilla es mucho mejor que a la plancha, es una cosa de locos . Cuando voy a Tucuman como tambien "Pan cacho", al horno de barro...maaamita, eso si que es rico, y recien salido mucho mas rico.facu164 escribió:aca, a esa tortilla, se le dice torta-parrilla, si, es riquisima, con mucha sal mejor
ja! que gil, tenès razon, eso me pasa por no leer bien xD. Acà en casa tenemos un horno que no llega a ser de barro, pero digamos que esa fue la idea cuando se hizo (lo hizo mi tio de Santiago).facu164 escribió:
para nosotros tambien la tortilla es la de papas , a esa le decimos torta-parrilla o torta a la parrilla, me gustaria tener un horno de barro : , tengo que aprender a cocinar antes :=:
A veces (aunque hace bastante no hace), mi vieja hace empanadillas y rosquete. Las empanadillas como su nombre indica tienen forma de empanadas, pero relleno de dulce de batata casero. El rosquete es una masa en forma de rosca (cuack), y se le pone merengue.
Que lindo el folklore, me puse a escuchar ahora
muy de campo nuestra converzación : , o muy de provincia , aunque dudo que haya muchos chicos de mi edad a los que les guste el folclore, aunque sean provincianos, a mi me empezó a gustar de grande, mi viejo siempre me hizo escuchar en lo asados, y algo quedoUlquiorra escribió:ja! que gil, tenès razon, eso me pasa por no leer bien xD. Acà en casa tenemos un horno que no llega a ser de barro, pero digamos que esa fue la idea cuando se hizo (lo hizo mi tio de Santiago).facu164 escribió:
para nosotros tambien la tortilla es la de papas , a esa le decimos torta-parrilla o torta a la parrilla, me gustaria tener un horno de barro : , tengo que aprender a cocinar antes :=:
A veces (aunque hace bastante no hace), mi vieja hace empanadillas y rosquete. Las empanadillas como su nombre indica tienen forma de empanadas, pero relleno de dulce de batata casero. El rosquete es una masa en forma de rosca (cuack), y se le pone merengue.
Que lindo el folklore, me puse a escuchar ahora
jaja es verdad, pero bueh, yo soy hijo de un tucumano y una santiagueña, y desde chico voy a Tucuman, asi que no puedo evitar hablar provincianamente . A mi me gusta pero no todo el folklore, sino lo viejo, asi como el tango tambien.facu164 escribió:
muy de campo nuestra converzación : , o muy de provincia , aunque dudo que haya muchos chicos de mi edad a los que les guste el folclore, aunque sean provincianos, a mi me empezó a gustar de grande, mi viejo siempre me hizo escuchar en lo asados, y algo quedo
yo no se distinguir mucho lo viejo de lo nuevo, me gusta algo de los chalchaleros, que es viejoUlquiorra escribió:jaja es verdad, pero bueh, yo soy hijo de un tucumano y una santiagueña, y desde chico voy a Tucuman, asi que no puedo evitar hablar provincianamente . A mi me gusta pero no todo el folklore, sino lo viejo, asi como el tango tambien.facu164 escribió:
muy de campo nuestra converzación : , o muy de provincia , aunque dudo que haya muchos chicos de mi edad a los que les guste el folclore, aunque sean provincianos, a mi me empezó a gustar de grande, mi viejo siempre me hizo escuchar en lo asados, y algo quedo
me gusta el chaqueño palavecino, y despues otros nombres no conosco, a mi viejo le gusta el chamame tambien, me parece horrible, a mi me gusta la chacarera, zamba, carnavalito y la musica andina en general, soy fan de la cultura andina
Jeje lindas páginas escribieron.
Bueno solo vengo a saludar y a decir que ya están pronosticando la "muerte de foro alterno".
Facu porque dijiste eso en psico que tomaron malas decisiones y no hay tanto espacio para el debate?
Bueno solo vengo a saludar y a decir que ya están pronosticando la "muerte de foro alterno".
Facu porque dijiste eso en psico que tomaron malas decisiones y no hay tanto espacio para el debate?
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
ya fue fede, ya fue, es lo que siento de la situación del foro en estos momentos, hay poco movimiento :=: , no se que hacer para atraer mas usuarios y me parece que hacer propaganda en psico no es mala idea, ya voy a poner este foro en la firmaFedee escribió:Jeje lindas páginas escribieron.
facu164 escribió:ya fue fede, ya fue, es lo que siento de la situación del foro en estos momentos, hay poco movimiento :=: , no se que hacer para atraer mas usuarios y me parece que hacer propaganda en psico no es mala idea, ya voy a poner este foro en la firmaFedee escribió:Jeje lindas páginas escribieron.
Ahhh pero me asusté, casi creí que ibas a decir que este foro ya fue
Tiene mucho potencial Facu, pero hay algunas cosas de diseño y dominio por ejemplo, que se deberían cambiar antes de hacer real propaganda. Pero bueno piano piano, si va lontano
Fedee- Nuevo Boludo
ahora que estoy al pedo voy a probar eso del dominio, pero no se si me va a salir, es muy dificil, cualquier cosa hablo con alquien que sepaFedee escribió:facu164 escribió:ya fue fede, ya fue, es lo que siento de la situación del foro en estos momentos, hay poco movimiento :=: , no se que hacer para atraer mas usuarios y me parece que hacer propaganda en psico no es mala idea, ya voy a poner este foro en la firmaFedee escribió:Jeje lindas páginas escribieron.
Ahhh pero me asusté, casi creí que ibas a decir que este foro ya fue
Tiene mucho potencial Facu, pero hay algunas cosas de diseño y dominio por ejemplo, que se deberían cambiar antes de hacer real propaganda. Pero bueno piano piano, si va lontano
Buen día para todos, bah, es un formalismo porque está horrible el día. Me está matando la espalda, hoy si me vendrían bien unos masajes.
Ulquiorra escribió:Buen día para todos, bah, es un formalismo porque está horrible el día. Me está matando la espalda, hoy si me vendrían bien unos masajes.
Hola RN buenos dias che...
contame como es eso lo del accidente?
Invitado- Invitado
Buen dia niños , dia de m . no me queria levantar .Noche de porqueria pase, pero ya es otro dia.
Rene de que te duele la espalda.
Hola Gato.
Hola Gato.
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
*-Miri-R* escribió:Hola Gato.
Guten Morgen Frauossa!
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:*-Miri-R* escribió:Hola Gato.
Guten Morgen Frauossa!
Temprano por aca gato , te caiste de la cama :
Ich verstand nicht*-Miri-R* escribió:Temprano por aca gato , te caiste de la cama :
Invitado- Invitado
Buenas gente.
Como va todo? los pone triste el dia?
Estoy cagado de hambre y en la oficina no hay ni una puta galleta.
Como va todo? los pone triste el dia?
Estoy cagado de hambre y en la oficina no hay ni una puta galleta.
hola profe, buen día, me molesta mas que dolerme, no se de que :=: . En fin, ajo y agua. . . A mirar con optimismo reina*-Miri-R* escribió:Buen dia niños , dia de m . no me queria levantar .Noche de porqueria pase, pero ya es otro dia.
Hola Gato.
Gatostos escribió:Ich verstand nicht*-Miri-R* escribió:Temprano por aca gato , te caiste de la cama :
Digo que es raro verte por aca temprano , y lo de TE CAISTE DE LA CAM es una exprecion muy de aca :
Hola Rene unos masajes de manos pequeñas y se arregla : chiste
Sip asi es para adelante
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21