Desvirtue total V8 dedicado a Riverito
+9
Polita
Piu
Fedee
*-Miri-R*
Catoli
Judas Iscariote
badboy
Juancho
Reno85
13 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Desvirtue total V8 dedicado a Riverito
Ulquiorra escribió:Claro, detesto estar en grupos, nunca me gustò, si al final el que se recibe es uno solo . Tambien tengo que exponer y esa cosa, pero me la banco si fuese solo, pero en grupo no, como que estoy sin rodaje para andar armando o metiendome en uno xD.Gennaro escribió:
Ah jajaja, por eso no te gusta?
Jaja yo tmb tengo una materia que a la profesora se le dió por hacernos hacer trabajos prácticos, exponer temas oralmente y trabajar en grupo.
Bueno, resulta que la clase pasada falté y uno de los boludos que estaba de grupo conmigo, como los demás con quien estabamos dejaron de ir a la materia, bueno, fue a decir que le cambien de grupo. Así que ahora tengo que ir a que me "despachen" en uno nuevo, varias clases después donde ya están todos armados.
Que ganas de romper.. el boludo que estaba conmigo... mirá si no podía esperar, además le había dicho por msn , pero bueno, al menos voy a tener que dejar la amargura y conocer algunos compañeros más :
Un amigo tu compañero eh, para que va a preguntar jaja. Que estudias vos ?
Se, es un boludo.. Pero ya estoy acostumbrado, está lleno de boludos en la facultad que les gusta complicar las cosas más de lo que son.
Ah, estudio ingeniería informatica, pero estoy en el maldito cbc todavía
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Ah mirà vos, es complicado el CBC no ?, yo si hubiese tenido que hacerlo, seguro me retiraba invicto sin aprobar ninguna xDGennaro escribió:
Se, es un boludo.. Pero ya estoy acostumbrado, está lleno de boludos en la facultad que les gusta complicar las cosas más de lo que son.
Estoy mirando el programa de Guido Kaczka, al parecere està bueno :
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Buenas Noches simplemente Buenas Noches .
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Ulquiorra escribió:Ah mirà vos, es complicado el CBC no ?, yo si hubiese tenido que hacerlo, seguro me retiraba invicto sin aprobar ninguna xDGennaro escribió:
Depende cual CBC.. El de ingeniería es complicado porque tiene Análisis I y Álgebra I que son materias que las bajaron directamente de la carrera.
A mi me quedan esas dos y Sociedad y estado (La que estamos haciendo los grupos).
Gennaro- Boludito
aburrido me siento completamente vacio no me siento comodo
Invitado- Invitado
jojo terrible, bien alta està la varaGennaro escribió:
Depende cual CBC.. El de ingeniería es complicado porque tiene Análisis I y Álgebra I que son materias que las bajaron directamente de la carrera.
A mi me quedan esas dos y Sociedad y estado (La que estamos haciendo los grupos).
Capaz mientras dormias te sacaron un organo y por eso el vacio (?)Gatostos escribió:aburrido me siento completamente vacio no me siento comodo
nahhhh debe ser la falta de jugar Pes :=:Ulquiorra escribió:
Capaz mientras dormias te sacaron un organo y por eso el vacio (?)
Invitado- Invitado
Hola buen día por fin viernes .por fin una buena para el rojo ayer eh ,pasamos de ronda :
Buenas gente estas aburrido en fin dias si otros dias no
badboy- Nuevo Boludo
Buenas gente.
Asique hoy a la noche llueve y dura hasta mañana?
Es como yo digo, viene la lluvia para romper las pelotas el fin de semana nomas.
Es como yo digo, viene la lluvia para romper las pelotas el fin de semana nomas.
La verdad que si Judas, siempre llueve los fines de semana, es una bosta ¬¬. Acà no va haber sistema, asi que me dedicarè a archivar.
Gennaro escribió:
Jaja yo tampoco fui a la facu hoy, tenía una sola materia y ni ganas, me quedé estudiando y me fui a visitar a.. parientes
VAGOS DE MIERDA!Ulquiorra escribió:
Que bueno, asi no me siento mal por no ser el unico que no va por ganas xD.
Yo fui, rendí un parcialito, nos fuimos a tomar una cerveza, volvimos para las dos horas siguientes, me lastimé el pie, después mientras me jodía un profesor de mi comodidad del pie arriba de la silla, se cortó la luz... Me le reí por molesto y me fui.
Nooooooooooooo, justo hoy nooooooo. Me voy a Capitaaal, la puta madreee.Judas Iscariote escribió:Buenas gente.
No saben hasta qué hora funcionan los colectivos de Capital a La Plata?
Buen día gentuza.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Ay ella, ahora que trabaja un poco se hace la responsable : . Los colectivos de larga distancia andan todos los dias, fijate si te tomas uno de esos xD. Creo que el que va es el de la empresa Plaza no ?, averigua ahi a ver si dicen en que horario andan.
Buen dia Piu
Pd: Està lindo para un buen frapuccino
Buen dia Piu
Pd: Està lindo para un buen frapuccino
Hola aun sigo en medellin, ayer me compre una remera del celtic de escocia, solo por ver a un mina en un almacen
esto esta lindo, lastima que no tengo dinero para quedarme hasta el domingo
esto esta lindo, lastima que no tengo dinero para quedarme hasta el domingo
Invitado- Invitado
Que fea la camiseta del Celtic, te hubieses comprado una mejorcita, tipo Roma : . Vendè tu cuerpo gato, asi te quedas mas tiempo(?)
Ulquiorra escribió:La verdad que si Judas, siempre llueve los fines de semana, es una bosta . Acà no va haber sistema, asi que me dedicarè a archivar.
Piu escribió:Nooooooooooooo, justo hoy nooooooo. Me voy a Capitaaal, la puta madreee.
Pues si, haganse a la idea,
semana = sol
finde = lluvia
La verdad no se lo de los bondis, hace bastante tiempo que no voy a la plata. La ultima vez que estuve alla fue a la mañana, pero volvi a la noche, bastante tarde, asique supongo que tienen un margen de horario amplio.
decime donde te esperoPiu escribió:Nooooooooooooo, justo hoy nooooooo. Me voy a Capitaaal, la puta madreee.
Juancho- Nuevo Boludo
Sisi, el plaza o el costera. Pero quiero saber el horario hasta que están a la noche.Ulquiorra escribió:Ay ella, ahora que trabaja un poco se hace la responsable : . Los colectivos de larga distancia andan todos los dias, fijate si te tomas uno de esos xD. Creo que el que va es el de la empresa Plaza no ?, averigua ahi a ver si dicen en que horario andan.
Buen dia Piu
No me jode que llueva, me jode que llueva HOY, que tengo que irme hasta allá.Judas Iscariote escribió:
Pues si, haganse a la idea,
semana = sol
finde = lluvia
La verdad no se lo de los bondis, hace bastante tiempo que no voy a la plata. La ultima vez que estuve alla fue a la mañana, pero volvi a la noche, bastante tarde, asique supongo que tienen un margen de horario amplio.
A qué venías a Lp?
N en pedo.Juancho escribió:decime donde te espero
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:A qué venías a Lp?
No es que iba con frecuencia, la ultima vez que estuve alla fue hace como 2 años y fui a visitar a una amiga que estaba estudiando ahi.
que pendeja, te espero en el correo centralPiu escribió:N en pedo.
(es tan boba que seguro se lo cree XD)
Juancho- Nuevo Boludo
No te puedo ayudar mi estimada entonces, porque la unica vez que fui a La Plata fue con la escuela al pais de los niños o como se llame. Estuve viendo en la pagina del grupo Plaza, pero no dice horarios, solo el recorrido.Piu escribió:
Sisi, el plaza o el costera. Pero quiero saber el horario hasta que están a la noche.
Cualquier cosa volvete en el diesel que va a La Plata, en el roca xD
Buen día, así que hay lluvia para el finde? venimos con una racha tremenda, en fin, tocará correr bajo la lluvia este sabado.
Estaba viendo un resumen del partido de la selección contra españa por youtube, porque no pude verlo en vivo
Me gustó mucho más la propuesta de este tecnico que la de maradona
Estaba viendo un resumen del partido de la selección contra españa por youtube, porque no pude verlo en vivo
Me gustó mucho más la propuesta de este tecnico que la de maradona
Mick Lagger- Nuevo Boludo
Ulquiorra escribió:Que fea la camiseta del Celtic, te hubieses comprado una mejorcita, tipo Roma : . Vendè tu cuerpo gato, asi te quedas mas tiempo(?)
Esta linda la remera, es la verde con negra
y lo de vender mi cuerpo, jamás lo volvere a hacer
Invitado- Invitado
Ahora tenés una que también estudia acá.... : ah no, cierto que.... no importa.... :Judas Iscariote escribió:No es que iba con frecuencia, la ultima vez que estuve alla fue hace como 2 años y fui a visitar a una amiga que estaba estudiando ahi.
Yo soy la boba pero vos el psicópata que se enamora de todas, por eso... prefiero decirte que ni en pedo por si te jodo diciendote que si y te lo tomás en serio. O_oJuancho escribió:que pendeja, te espero en el correo central
(es tan boba que seguro se lo cree XD)
Sisi, también me fijé pero nada... Me dijeron que si voy a Retiro consigo.... Pero no voy a ir (lo decía para que no sepan donde va a estar :)Ulquiorra escribió:
No te puedo ayudar mi estimada entonces, porque la unica vez que fui a La Plata fue con la escuela al pais de los niños o como se llame. Estuve viendo en la pagina del grupo Plaza, pero no dice horarios, solo el recorrido.
Cualquier cosa volvete en el diesel que va a La Plata, en el roca xD
Piu- USER MAS QUEJON
Hola como están, se esta poniendo feo por acá ya esta nublado y cada vez más oscuro
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21