A jugársela papá!
+12
Catoli
poeta camba
CatOrtos
GeoRock
-Renguero-
Judas Iscariote
Gennaro
Juancho
Fedee
facu164
Reno85
Piu
16 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A jugársela papá!
A jugársela.. Nada de elegir a todos flojitos.
A qué user te gustaría conocer y por qué?
Con qué fin?
Qué te atrajo de la persona por lo cuál deseas conocerla?
A qué user te gustaría conocer y por qué?
Con qué fin?
Qué te atrajo de la persona por lo cuál deseas conocerla?
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Re: A jugársela papá!
A vos Piu, porque me caes bien, y me parecès muy buena persona, a Mirian por lo mismo, a Cato para que me cuente anecdotas en vivo y en directo, bah, a todos los de acà que no conozco, que serian Facu, el Gato, Fedee, y no se si me olvido de alguien mas.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
voy a poner a los que mas me gustaria, no voy a ser tan falso de poner a todos, aunque es verdad que me gustaria a todos:
a gato, emma, laucha, ascher, piu, miriam, y hasta ahi, me encantaria una reunion con todos igual,esas son las personas mas interesantes para mi ,no se enojen a los que no los puse, pero me jugue
a gato, emma, laucha, ascher, piu, miriam, y hasta ahi, me encantaria una reunion con todos igual,esas son las personas mas interesantes para mi ,no se enojen a los que no los puse, pero me jugue
Me gustaría conocer a eMMa, Facu, Leandro, René, Piu, Miri, Cato, Gennaro y Serna, por decir los primeros que se me vienen, pero en general a todos.
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
No tendría drama en conocer a cualquiera de los que están acá de los que no conozco. Pero a la unica que quiero conocer SI O SI es a Piu. O sea, tomo a todo powerforo y tambien a Psico.
Este año de los que conocí virtualmente, ella es la unica que quiero conocer en persona.
Este año de los que conocí virtualmente, ella es la unica que quiero conocer en persona.
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
A quien me gustaría conocer?.. Me gustaría conocer... a Piu, pero ella no quiere, así que no se. A elsimbolo, eMMa, los dos me caen re bien. A René, Mayna, Farcel, Facu... y de psico.. me gustaría conocer a algunos, a darksidespirit, a polita, elcklon, que son los que mejor me caen de ahí.
Seguramente me olvidé de algunos.
Seguramente me olvidé de algunos.
Última edición por Gennaro el Lun Ago 30, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Ya conozco personalmente a varios de los que estan aca y no creo tener la necesidad de conocer a alguien mas.
Pero si tengo que elegir a uno, posiblemente seria emma, para ver si en la vida real tambien tiene la cabeza prendida fuego como aca.
Pero si tengo que elegir a uno, posiblemente seria emma, para ver si en la vida real tambien tiene la cabeza prendida fuego como aca.
Judas Iscariote escribió:Ya conozco personalmente a varios de los que estan aca y no creo tener la necesidad de conocer a alguien mas.
Me gustaria conocer de primera a Cato , razon ,tenemos muchas cosas en comun y me parece un muy buen hombre, despues porque me caen muy bien y me hacen reir muchisimo, Piu , Rene, Gato ,y por simple curiosidad a Rengue , obio una gran junta de todos seria mejor, quizas conosco gente que por aca no se ven.
Invitado- Invitado
que raro. Sabes que Gennaro? mucho blabla en el foro pero es timida me parece :Gennaro escribió:A quien me gustaría conocer?.. Me gustaría conocer... a Piu, pero ella no quiere, así que no se.
Juancho- Nuevo Boludo
Maru,jauncho, Maruuuuuu xD
yo llevo el tinto y los invitaria a todos, pero si o si tienen q estar el loco emma, soynapoleon, catoli, Makai, Heaventmingt (Politica) son tipos con los q seguro amanecemos boludeando...
y de las chichises, a la nena Piu la invito con gaseosa (nada d alcohol, es una nena) realmente me coparia conocer a la baby del foro..
a Miri
a Samfx (AyP)
a Sadie
y q pase lo q tenga q pasar, q seguro va a valer la pena
y de las chichises, a la nena Piu la invito con gaseosa (nada d alcohol, es una nena) realmente me coparia conocer a la baby del foro..
a Miri
a Samfx (AyP)
a Sadie
y q pase lo q tenga q pasar, q seguro va a valer la pena
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
Y de power foro rengue? XD
sah, me recuerda a Maru, pero esa mas que cagona era colgada. XDUlquiorra escribió:Maru,jauncho, Maruuuuuu xD
Hay que poner gente de psico? Mmmm
La verdad? de DG no tengo ganas de conocer a nadie. La unica persona con la que me encariñé y tengo confianza, al menos éste año, es con Piu.
No tendría inconvenientes en conocer a Sadie, Makai, Gennaro, Cato. Despues el resto de los que están acá viven un poco lejos y no creo que llegue a conocerlos como Facu, Emma, Laucha, Rengue, Gato, etc.
El grupo de los que considero "amigos foriles" en psico, que aprecio mucho y extraño cada vez que pasa un tiempo sin verlos, son los René, Geo, Arvin, Janie, Ragnak, Try y Xtremq. Caritox tambien formaría parte de ese grupo pero ella vive lejos lamentablemente y ya no somos ni amigos.
Despues están los que he conocido y me gustaría volver a curzarlos en alguna reunion, como Etrigan, Lola, Rube, Judas, Mayna, Anna O, Elwen, y algún otro que se me escapa seguro.
Y de las afueras de DG... Polita, Samfx, Chaino, despeinada...
Juancho- Nuevo Boludo
...BUENO conozco a demasiados usuarios... y como que ya no quiero mas.
Peeeeeero sumando a lo que dice la mayoria... vengo rompiendole las bolas a piu hace rato.. asi que DE este año no se me escapa....
TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A JUANCHO Y A RENE (?).
y algun nuevo que ande por aca... la cagada que aca no hay old school xD
Peeeeeero sumando a lo que dice la mayoria... vengo rompiendole las bolas a piu hace rato.. asi que DE este año no se me escapa....
GeoRock- Nuevo Boludo
Estan nombrando mucha gente de OTRO foro che, media pila.
No es de mala onda.... pero me vas a ver bailando una polka desnudo antes que verme en una reunion con esos dos.
Juancho escribió:Despues están los que he conocido y me gustaría volver a curzarlos en alguna reunion, como Etrigan, Lola, Rube, Judas, Mayna, Anna O, Elwen, y algún otro que se me escapa seguro.
No es de mala onda.... pero me vas a ver bailando una polka desnudo antes que verme en una reunion con esos dos.
Ay si, a mi tambien me gustaria conocerte, me dijeron que sos alto, y te pagàs muchas fantas jajaGeoRock escribió:...BUENO conozco a demasiados usuarios... y como que ya no quiero mas.
No hables de mi.... :Juancho escribió:que raro. Sabes que Gennaro? mucho blabla en el foro pero es timida me parece :Gennaro escribió:A quien me gustaría conocer?.. Me gustaría conocer... a Piu, pero ella no quiere, así que no se.
Eheheh... Cómo nada de alcohol? Ya tengo edad para beber legalmente.-Renguero- escribió:y de las chichises, a la nena Piu la invito con gaseosa (nada d alcohol, es una nena) realmente me coparia conocer a la baby del foro..
A mí me gustaría conocer a todos, aunque me de vergüenza.
Pero sobre todo a Judas, porque sé que no le interesa a él xD. Y a Renguero, porque siendo taan distintos quiero ver si nos matamos o nos cagamos de risa.
Y después a Miri, Mayna, Olga, Rita, René, Juancho, Gennaro, eMMa, Facu, Gato, Lima, Cato, ASCHER =) (sobre todo al personaje de Curda), el Lauchin, etc.
A todos loco.. a todoos!
Y a Geo lo voy a conocer.
:
Y de psico: Speak, Voodoo, Nerffej, Don Gato, Alan, Makai, y no sé xD.
Piu- USER MAS QUEJON
Uh te la re jugaste Piu xD.
Yo voy a ser sincero, fuera de que no tendria problemas en conocer a nadie de acà, puedo decir que he conocido a las personas que me interesaban, ya sea un Juancho, Geo, Caritox, pero sobre todo he conocido a Rita, a mi amiga Sory, y por ultimo a Alin (ex usuaria de Psico), lo que venga de ahi para adelante, es yapa.
Yo voy a ser sincero, fuera de que no tendria problemas en conocer a nadie de acà, puedo decir que he conocido a las personas que me interesaban, ya sea un Juancho, Geo, Caritox, pero sobre todo he conocido a Rita, a mi amiga Sory, y por ultimo a Alin (ex usuaria de Psico), lo que venga de ahi para adelante, es yapa.
Judas Iscariote escribió:No es de mala onda.... pero me vas a ver bailando una polka desnudo antes que verme en una reunion con esos dos.
por? yo antes no me los bancaba. Pero en persona son copados.
Juancho- Nuevo Boludo
Piu escribió:Pero sobre todo a Judas, porque sé que no le interesa a él xD.
O sea... para hincharme las pelotas.
No, no iría a romperte las pelotas, sino a tomar algo. Pero viste que lo "prohibido" tienta...Judas Iscariote escribió:Piu escribió:Pero sobre todo a Judas, porque sé que no le interesa a él xD.
O sea... para hincharme las pelotas.
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:No, no iría a romperte las pelotas, sino a tomar algo. Pero viste que lo "prohibido" tienta...
Y que es lo prohibido?
Ahhhh...... cierto que no podes tomar las cosas que yo tomo, sos menor de edad.
Primero, no soy menor.Judas Iscariote escribió:Piu escribió:No, no iría a romperte las pelotas, sino a tomar algo. Pero viste que lo "prohibido" tienta...
Y que es lo prohibido?
Ahhhh...... cierto que no podes tomar las cosas que yo tomo, sos menor de edad.
Segundo, tengo edad para beber lo que quiera.
Tercero, estoy emancipada, por ende puedo viajar o lo que se me cante.
Cuarto, prohibido es una manera de decir, pero saber que no te interesa conocerme me da más ganas.
Quinto, soy contrera. :
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:Primero, no soy menor.
Segundo, tengo edad para beber lo que quiera.
Tercero, estoy emancipada, por ende puedo viajar o lo que se me cante.
Cuarto, prohibido es una manera de decir, pero saber que no te interesa conocerme me da más ganas.
Quinto, soy contrera. :
Bueno che, no te chives :=:
A veces me levanto con ganas de fastidiar a la gente, es todo.
Asique sos legalmente mayor de edad, mira vos, bien.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 7.