No puede ser tan cruel un ser humano.
2 participantes
:: Debates Serios :: Sexualidad
Página 1 de 1.
No puede ser tan cruel un ser humano.
La verdad que no sabia donde ponerlo, ya que es un tema delicado.
Murió bebé de tres meses que habría sido violado por su padre
Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad santafesina de María Teresa acusado de abuso sexual con acceso carnal y posterior muerte de su pequeño hijo
Un bebé de 3 meses falleció en la localidad santafesina de María Teresa luego de una violación presuntamente cometida por su padre de 30 años que estaba a cargo del pequeño.
www.rosario3.com
¿Puede ser tan cruel un ser humano, por más que no este en sus cabales.?
Murió bebé de tres meses que habría sido violado por su padre
Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad santafesina de María Teresa acusado de abuso sexual con acceso carnal y posterior muerte de su pequeño hijo
Un bebé de 3 meses falleció en la localidad santafesina de María Teresa luego de una violación presuntamente cometida por su padre de 30 años que estaba a cargo del pequeño.
www.rosario3.com
¿Puede ser tan cruel un ser humano, por más que no este en sus cabales.?
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Re: No puede ser tan cruel un ser humano.
Es algo que nunca va a entrar en mi cabeza.
Pero si lo tuviera cerca aunque estoy en contra de la pena de muerte, creo que no me podría controlar.
Ese hijo de puta se merece lo peor.
Pero si lo tuviera cerca aunque estoy en contra de la pena de muerte, creo que no me podría controlar.
Ese hijo de puta se merece lo peor.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
QUE HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO , COMO SE PUEDE CALENTAR CON UN ANGELITO ASI , QUE ME LLEVEN Y SE LA CORTO DEUN
Invitado- Invitado
Corresponder con violencia a la violecia, sólo genera más violencia. La verdad que no me provoca ningún sentimiento negativo una noticia de estas, no entiendo a quién sí.
Invitado- Invitado
eso es tan normal por aqui, pues que la ley se encargue de ese tipo, ojalà le den cadena perpetua por miserable y aberrante
Invitado- Invitado
Edgard Allan Post escribió:Corresponder con violencia a la violecia, sólo genera más violencia. La verdad que no me provoca ningún sentimiento negativo una noticia de estas, no entiendo a quién sí.
Alguna vez en tu vida tuviste a una criatura de tres meses en tus brazos, cambiaste pañales y pudiste sentir la fragilidad de ese cuerpo, vos crees que no genera sentimiento de negativo algo así, que algo tan frágil y sin defensa pueda despertar deseos sexuales a alguien. no creo que hables al pedo, esto es terriblemente repudiable y una de las Bajezas mas terrible e imperdonable que pueda cometer un ser humano.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Edgard Allan Post escribió:Corresponder con violencia a la violecia, sólo genera más violencia. La verdad que no me provoca ningún sentimiento negativo una noticia de estas, no entiendo a quién sí.
Guau emma mira que ya no me sorprenden tus respuestas pero esta , no la entiendo , o vos no sabes lo que es lastimar de esa manera a un angelito asi.
Invitado- Invitado
Catoli escribió:
Alguna vez en tu vida tuviste a una criatura de tres meses en tus brazos, cambiaste pañales y pudiste sentir la fragilidad de ese cuerpo, vos crees que no genera sentimiento de negativo algo así, que algo tan frágil y sin defensa pueda despertar deseos sexuales a alguien. no creo que hables al pedo, esto es terriblemente repudiable y una de las Bajezas mas terrible e imperdonable que pueda cometer un ser humano.
Tuve una criatura de tres meses en mis brazos, mi sobrina que hoy tiene 7, la verdad LA AMO.
Y es cierto, no hablo al pedo, sólo digo la verdad y lo que siento; ni siento ganas de matar a quien comete un crímen TAN aberrante ni me indigna una noticia como esta. Debe ser que soy un insensible de mierdad y me acostumbré a ser parte de este mundo desquiciado... Digo, no sé porque habría de "asombrarme" cuando vivimos en un mundo donde mueren millones de hambre, por guerra, es decir; por negligencia humana.
Sostengo lo mismo, combatir la violencia con violencia genera más violencia. Yo creo que desear no es bueno, más si ese deseo busca el mal otro. Al final eso termina perjudicándonos puramente a nosotros.
Son puntos de vista, no sé si lo entienen o comprenden, lo he manifestado lo más claro posible.
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:
Guau emma mira que ya no me sorprenden tus respuestas pero esta , no la entiendo ,
¿Qué cosa no hay para entender?
Yo creo que aplicar violencia sólo nos perjudica a nosotros en vez de solucionar algo.
o vos no sabes lo que es lastimar de esa manera a un angelito asi.
¿Vos sí sabés lo que es lastimar a alguien así?
Invitado- Invitado