¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo

2 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:02 am

Hola a todos. Soy Yaicl Macson y soy nuevo en el foro y no se de que se trata. ¿Puedo participar? ¿Como se hace?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:38 am

Yaicl Macson escribió:Hola a todos. Soy Yaicl Macson y soy nuevo en el foro y no se de que se trata. ¿Puedo participar? ¿Como se hace?
Hola bienvenido...
el foro lleva apenas un mes en uso...
por el momento hay pocas secciones, pasate por ellas y mira haber q te parece interesante y en q te gustaria participar
Bienvenido Hola soy nuevo  513759

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  facu164 Vie Ago 27, 2010 12:50 am

bienvenido al foro, me parece que de verdad sos nuevo, así que es un placer que haya nueva gente en powerforo, pasate por las diferentes secciones y ahi vas a ver temas diferentes para debatir, tambien podes abrir un tema vos, pero trata de que tenga sentido, aunque el sentido sea absurdo, que se trate de hablar y de hilar una converzación, y tratá de no insultar a los demas users
pasate por nuestro acuerdo de convivencia para leer las normas, aparece en todas las secciones como anuncio global
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:52 am

Ok, ok. Asi que solo tiene un mes? Que bueno!
Ayer recibi la invitacion de un amiga del face y me dijo que era muy lindo pero yo no entiendo nada.
espero ponerme en onda pronto.
Cual es la idea del foro? a que apuntan? son muchos?
Disculpe las preguntas. Pero no se casi nada de ustedes.

Gracias por la bienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:53 am

Hola IENVENIDO , pasa y disfruta Hola soy nuevo  846198

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:54 am

Yaicl Macson escribió:Ok, ok. Asi que solo tiene un mes? Que bueno!
Ayer recibi la invitacion de un amiga del face y me dijo que era muy lindo pero yo no entiendo nada.
espero ponerme en onda pronto.
Cual es la idea del foro? a que apuntan? son muchos?
Disculpe las preguntas. Pero no se casi nada de ustedes.

Gracias por la bienvenida.

la idea del foro es compartir entre amigos... hay diversos foros o secciones para compartir, solo comparte tus opiniones Hola soy nuevo  238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:56 am

Por que dices que parece que de verdad soy nuevo? no entiendo.
Aunque gracias de todos modos por contestar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:58 am

Gatostos escribió:
Yaicl Macson escribió:Ok, ok. Asi que solo tiene un mes? Que bueno!
Ayer recibi la invitacion de un amiga del face y me dijo que era muy lindo pero yo no entiendo nada.
espero ponerme en onda pronto.
Cual es la idea del foro? a que apuntan? son muchos?
Disculpe las preguntas. Pero no se casi nada de ustedes.

Gracias por la bienvenida.

la idea del foro es compartir entre amigos... hay diversos foros o secciones para compartir, solo comparte tus opiniones Hola soy nuevo  238875

no entiendo eso de solo compartir mis opiniones. Es que tambien hay gente que comparte opiniones de otras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 12:59 am

que feo que sale todas las cosas encimadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 1:00 am

Solo entra y se vos , divertite y opina Hola soy nuevo  238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  facu164 Vie Ago 27, 2010 1:12 am

Yaicl Macson escribió:Por que dices que parece que de verdad soy nuevo? no entiendo.
Aunque gracias de todos modos por contestar
porque algunos ya nos conociamos de antes, y vos sos nuevo, eso quiere decir que estamos llegando a mas gente Hola soy nuevo  608166
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 1:28 am

facu164 escribió:bienvenido al foro, me parece que de verdad sos nuevo, así que es un placer que haya nueva gente en powerforo, pasate por las diferentes secciones y ahi vas a ver temas diferentes para debatir, tambien podes abrir un tema vos, pero trata de que tenga sentido, aunque el sentido sea absurdo, que se trate de hablar y de hilar una converzación, y tratá de no insultar a los demas users
pasate por nuestro acuerdo de convivencia para leer las normas, aparece en todas las secciones como anuncio global
me matóoooo.... Parece que sos nuevo y TRATÁ de no insultar y de hacer cosas con sentido... Re resignado con los zátrapas que ya estamos. Hola soy nuevo  274653: Me matáaaaas.

Bienvenido!
Algún tema de especial interés? Tenés las distintas secciones.
Alguna pregunta o sugerencia? Fijate que tenés también una sección.
Podés encontrar cosas que no tienen un tema en particular (boludeces generales), o temas de sexos en su sección correspondiente, como también humor, celebraciones (cumpleaños, etc) y muchas cosas más.
En el inicio hay un chat, todavía no nos acostumbramos a su uso pero de a poquito se va a ir logrando.
Bienvenido, pasá y ponete cómodo y cualquier duda que tengas estamos para ayudarte.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  facu164 Vie Ago 27, 2010 1:32 am

Piu escribió:
facu164 escribió:bienvenido al foro, me parece que de verdad sos nuevo, así que es un placer que haya nueva gente en powerforo, pasate por las diferentes secciones y ahi vas a ver temas diferentes para debatir, tambien podes abrir un tema vos, pero trata de que tenga sentido, aunque el sentido sea absurdo, que se trate de hablar y de hilar una converzación, y tratá de no insultar a los demas users
pasate por nuestro acuerdo de convivencia para leer las normas, aparece en todas las secciones como anuncio global
me matóoooo.... Parece que sos nuevo y TRATÁ de no insultar y de hacer cosas con sentido... Re resignado con los zátrapas que ya estamos. Hola soy nuevo  274653: Me matáaaaas.Bienvenido!
Algún tema de especial interés? Tenés las distintas secciones.
Alguna pregunta o sugerencia? Fijate que tenés también una sección.
Podés encontrar cosas que no tienen un tema en particular (boludeces generales), o temas de sexos en su sección correspondiente, como también humor, celebraciones (cumpleaños, etc) y muchas cosas más.
En el inicio hay un chat, todavía no nos acostumbramos a su uso pero de a poquito se va a ir logrando.
Bienvenido, pasá y ponete cómodo y cualquier duda que tengas estamos para ayudarte.
bounce
Hola soy nuevo  158452 Hola soy nuevo  158452, trataba de decirlo de la forma mas amable posible, como todos parece que son re sensibles, ascher, abuyafar, elimbolo, que le decis una cosita y se van Hola soy nuevo  286189
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 9:37 am

Hola de nuevo... te decimos q pareces nuevo es porq todos venimos de otro foro, y parece q no vienes de allí ya que vemos que no entiendes mucho lo de los foros, aqui estamos para ayudarte, cualquier duda puedes crear un tema en preguntas y sugerencias Hola soy nuevo  238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 9:54 am

facu164 escribió:
Piu escribió:
facu164 escribió:bienvenido al foro, me parece que de verdad sos nuevo, así que es un placer que haya nueva gente en powerforo, pasate por las diferentes secciones y ahi vas a ver temas diferentes para debatir, tambien podes abrir un tema vos, pero trata de que tenga sentido, aunque el sentido sea absurdo, que se trate de hablar y de hilar una converzación, y tratá de no insultar a los demas users
pasate por nuestro acuerdo de convivencia para leer las normas, aparece en todas las secciones como anuncio global
me matóoooo.... Parece que sos nuevo y TRATÁ de no insultar y de hacer cosas con sentido... Re resignado con los zátrapas que ya estamos. Hola soy nuevo  274653: Me matáaaaas.Bienvenido!
Algún tema de especial interés? Tenés las distintas secciones.
Alguna pregunta o sugerencia? Fijate que tenés también una sección.
Podés encontrar cosas que no tienen un tema en particular (boludeces generales), o temas de sexos en su sección correspondiente, como también humor, celebraciones (cumpleaños, etc) y muchas cosas más.
En el inicio hay un chat, todavía no nos acostumbramos a su uso pero de a poquito se va a ir logrando.
Bienvenido, pasá y ponete cómodo y cualquier duda que tengas estamos para ayudarte.



bounce
Hola soy nuevo  158452 Hola soy nuevo  158452, trataba de decirlo de la forma mas amable posible, como todos parece que son re sensibles, ascher, abuyafar, elimbolo, que le decis una cosita y se van Hola soy nuevo  286189


Hola soy nuevo  575657









Hola soy nuevo  158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 9:55 am

Curda te juro amor eterno.
Besitos en esa pancita sexy, Hola soy nuevo  274653: .
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 10:07 am

Piu escribió:Curda te juro amor eterno.
Besitos en esa pancita sexy, Hola soy nuevo  274653: .
bounce
bounce bounce bounce bounce Hola soy nuevo  238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 10:32 am

Gatostos escribió:Hola de nuevo... te decimos q pareces nuevo es porq todos venimos de otro foro, y parece q no vienes de allí ya que vemos que no entiendes mucho lo de los foros, aqui estamos para ayudarte, cualquier duda puedes crear un tema en preguntas y sugerencias Hola soy nuevo  238875

Hem, creeria que te equivocas un poquito. Lo que no entiendo es a este foro en especial. Yo provengo de un foro que a la fecha cuenta con 113.396 usuarios, donde todos tenemos afinidad por razones profesionales, es por tal motivo que me encuentro algo fuera de lugar. Aunque estuve viendo algunos temas y sus respectivas respuestas y me parecio divertido, algo sensiblemente nuevo para mi.
Por lo que vi, estan con serios problemas con algunos usuarios, aunque no entendi adecuadamente el motivo. Esa es una caracteristica que no habia experimentado en el foro en el que estoy registrado.
Voy a dejar esta seccion ahora y voy a ver que puedo aportar en las otras.
Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 11:05 am

Yaicl Macson escribió:
Voy a dejar esta seccion ahora y voy a ver que puedo aportar en las otras.
Muchas gracias.

Hola soy nuevo  238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 11:30 pm

¿otro fake?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 11:59 pm

LeandroRVB escribió:¿otro fake?
nahhh no lo es che! Hola soy nuevo  608166

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Piu Sáb Ago 28, 2010 7:37 pm

Y si lo fuera cuál hay?
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.