Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta
+6
emmo 89
Piu
badboy
Catoli
Reno85
Fedee
10 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta
Y me dormiria una siesta, pero a esa hora juega Independiente . ¿ vos como te levantaste ? ¿con el pie izquierdo, el derecho, o te caiste de la cama ?
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Yo me levante tipo 8 de la mañana y me quede escuchando música hasta las 4 de la madrugada.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Fedee escribió:Catoli escribió:Fedee escribió:Son malos conmigo, mientras no estoy escriben 10 páginas de sopetón :(
¿Alguien me resume de que han conversado?
De todo Fedee, nada en especial, un tema siempre lleva a otro, es como en el cafe.
Coma ha amanecido hoy señor, descansado o con ganas de seguir en la cama
Lindo che, la verdad con buen ánimo, ahora nos vamos a la feria y a comprar carne picada para hacer un pastel de carne
Asique nos vemos luego. ¿Vos Cato como andás hoy?
Bien che, anoche dormi bien hoy me levante temprano me fui al bar desayune un lindo café con leche acompañado con manteca y bizcochos, me compre el diario lei y poco los títulos principales y entre al foro para ver que honda, todo tramqui ahora estoy haciendo la comida, hoy un puchero con todo, choclos, papas, camote, zapallo, zanahoria, y mayonesa casera que acabo de batir.
Jeje espectacular va a estar lindo el puchero; después me tenés que enseñar a hacer mayonesa casera
Gatostos escribió:
ya habia leido la historia... muy buena y un claro ejemplo de que en el mundo se esta acabando la estupidez del racismo
Si estoy de acuerdo. Sí muy buena historia.
Ulquiorra escribió:Buen dia, hoy en casa a mirar futbol nomas. De comida asado, que si bien no es algo que me agrade mucho, por lo menos tengo algo que comer, eso es importante.
Hola Reneeee. ¿No te gusta el asado? Ah eso porque no probaste de los míos
*-Miri-R* escribió:Buen dia para todos , como se levantaron
Holaaaa señora, muy bien espero que vos también.
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
yo me levante como todos los dias de mi vida , con el pie derecho de buen humor , me tome unos mates , va sigo tomandolos.
creo que eran como las 9.
T e quedste hasta re tarde Cato.
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:yo me levante como todos los dias de mi vida , con el pie derecho de buen humor , me tome unos mates , va sigo tomandolos.
Si, cuando me engancho, no me acuerdo de la hora, deje de escuchar porque empezaron a caer los chicos y no daba para hacer ruido, me gusta la música bien subida.
Buenas Fedee, el asado lo como pero hasta ahi nomas . Lo unico que mas o menos me gustan, son las costillas, pero de las finitas tienen que ser xDFedee escribió:
Hola Reneeee. ¿No te gusta el asado? Ah eso porque no probaste de los míos
Ceba mate...chau mate (?). Està bueno que te levantes de buen humor, no es algo comun. Yo me levanto bien, ni mal humorado, ni con una sonrisa en la cara, lo unico que me interesa es encontrar algo para comer xD*-Miri-R* escribió:yo me levante como todos los dias de mi vida , con el pie derecho de buen humor , me tome unos mates , va sigo tomandolos.
Es que no hay otra manera de escuchar la buena musica.
yo tambien me quede hasta tarde pero en compañia
Invitado- Invitado
Fedee es fácil, un huevo, aceite, sal y limón, pones un huevo en un bols, lo espesas a batir y les vas echando el aceite de choritos, cuando ya creció y esta bien durito lo batido le agregas, sal a gusto y limos a gusto. no lleva más de 10 minutos hacerla.
*-Miri-R* escribió:Es que no hay otra manera de escuchar la buena musica.
Me imagino todo + 10.
Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:Es que no hay otra manera de escuchar la buena musica.
Me imagino todo + 10.
Si asi es Cato , te digo ya me anote la reseta de la mayo.
Invitado- Invitado
Està linda la tele de hoy llena de deportes, mas temprano miraba los JJ.OO de la juventud, despues un poco de futbol ingles, ahora basquet, y se viene el tenis en un ratito .
Me encanta mirar deportes, probablemente hubiese sido buen periodista deportivo
Ulquiorra escribió:Està linda la tele de hoy llena de deportes, mas temprano miraba los JJ.OO de la juventud, despues un poco de futbol ingles, ahora basquet, y se viene el tenis en un ratito .
yo no tanto asi pero me estaba viendo la clasificacion del TC en la rioja.
Invitado- Invitado
Antes miraba yo, y recien hice un poco de zapping para ver que onda y estaban en la grilla. Igual yo miro por las promotoras nomas (?)
Ulquiorra escribió:Antes miraba yo, y recien hice un poco de zapping para ver que onda y estaban en la grilla. Igual yo miro por las promotoras nomas (?)
Quien puede tener duda de eso
tenes algun plan para hoy?
Invitado- Invitado
Chau chicos no leemos esta tarde, el puchero se quiere salir solo de la olla.
Un beso de corazón
Un beso de corazón
jaja si fuera por eso no me perderia ninguna carrera xD. Antes cuando era un pebete, miraba una categoria que parecia rally, en la que antes de arrancar el auto ponian a 4 promotoras distribuidas en el auto, y digamos que enfocaban el auto un ratito, y despues mostraban a las chicas nomas, encima con calzas blancas jaja.*-Miri-R* escribió:
Hoy nada, solo mirar futbol, porque a las compras que necesitaba las hice ayer, y recien estoy cayendo que mañana voy a empezar la facu O_O
buenos dias chiribines, que pasen una linda tarde comiendo pastelitos de colores y tomando muchos arco iris subacuaticos marcados de una onda liberadora que tienda a queres pintar un mundo lleno fantasia y luces luminicas que dan amor y alegria a la vida misma :drunken:
Ascher- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Ulquiorra escribió:jaja si fuera por eso no me perderia ninguna carrera xD. Antes cuando era un pebete, miraba una categoria que parecia rally, en la que antes de arrancar el auto ponian a 4 promotoras distribuidas en el auto, y digamos que enfocaban el auto un ratito, y despues mostraban a las chicas nomas, encima con calzas blancas jaja.*-Miri-R* escribió:
Hoy nada, solo mirar futbol, porque a las compras que necesitaba las hice ayer, y recien estoy cayendo que mañana voy a empezar la facu O_O
a que hora vas a la Facu
Invitado- Invitado
Ascher escribió:buenos dias chiribines, que pasen una linda tarde comiendo pastelitos de colores y tomando muchos arco iris subacuaticos marcados de una onda liberadora que tienda a queres pintar un mundo lleno fantasia y luces luminicas que dan amor y alegria a la vida misma :drunken:
No te entendi nada pero buenos dis para vos tambien
Invitado- Invitado
Que haces naranjita, dijo azulcito ahora . Largà el fasoooooooooooooAscher escribió:buenos dias chiribines, que pasen una linda tarde comiendo pastelitos de colores y tomando muchos arco iris subacuaticos marcados de una onda liberadora que tienda a queres pintar un mundo lleno fantasia y luces luminicas que dan amor y alegria a la vida misma :drunken:
De 18: 45 a 22:45, asi que con mucha suerte, voy a andar llegando a eso de las 12 a mi casa, es decir, voy a estar fuera de casa desde las 8 de la mañana, hasta las 24*-Miri-R* escribió:
a que hora vas a la Facu
Chau Rene , que agradecidos tus viejos estaran
Ahora en seri , vas a llegar hecho bosta a tu casa , y vas todos los dias o alguno safas.
para mi que esto lo haces para safar de la moderacion de Piu
Ahora en seri , vas a llegar hecho bosta a tu casa , y vas todos los dias o alguno safas.
Invitado- Invitado
me tengo que modernizar, ya no son naranjitas, seran azulitos. el calor de la cocina y el olor a pollo cocido en el coso ese redondo pega lindo y te hace ver elefantitos de colores :drunken:
Ascher- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
jaja no creas, mi vieja no va a estar muy contenta porque me va a tener que aguantar que la llame para que me suba el agua del termo, y me diga donde està la comida xD.*-Miri-R* escribió:Chau Rene , que agradecidos tus viejos estaran
Voy a ir los lunes, jueves y viernes, asi que los voy a abandonar esas noches, bah, los viernes no, pero las demas si
A la moderadora Piu no le tengo miedo...si a vos no te tengo
Pobre tu vieja , bueno pense que ibas todos los dias , cuantos años tenes que estudiar para resibirte .
me tenes miedito :o_o:
me tenes miedito :o_o:
Invitado- Invitado
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21