¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

+6
emmo 89
Piu
badboy
Catoli
Reno85
Fedee
10 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:42 pm

Y me dormiria una siesta, pero a esa hora juega Independiente Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_biggrin . ¿ vos como te levantaste ? ¿con el pie izquierdo, el derecho, o te caiste de la cama ? Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_tongue
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:42 pm

Yo me levante tipo 8 de la mañana y me quede escuchando música hasta las 4 de la madrugada.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Fedee Dom Ago 22, 2010 12:44 pm

Catoli escribió:
Fedee escribió:
Catoli escribió:
Fedee escribió:Son malos conmigo, mientras no estoy escriben 10 páginas de sopetón :(

¿Alguien me resume de que han conversado? Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 406226

De todo Fedee, nada en especial, un tema siempre lleva a otro, es como en el cafe.
Coma ha amanecido hoy señor, descansado o con ganas de seguir en la cama

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 672887 Lindo che, la verdad con buen ánimo, ahora nos vamos a la feria y a comprar carne picada para hacer un pastel de carne Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 406226
Asique nos vemos luego. ¿Vos Cato como andás hoy?

Bien che, anoche dormi bien hoy me levante temprano me fui al bar desayune un lindo café con leche acompañado con manteca y bizcochos, me compre el diario lei y poco los títulos principales y entre al foro para ver que honda, todo tramqui ahora estoy haciendo la comida, hoy un puchero con todo, choclos, papas, camote, zapallo, zanahoria, y mayonesa casera que acabo de batir.

Jeje espectacular va a estar lindo el puchero; después me tenés que enseñar a hacer mayonesa casera Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 406226

Gatostos escribió:
ya habia leido la historia... muy buena y un claro ejemplo de que en el mundo se esta acabando la estupidez del racismo

Si estoy de acuerdo. Sí muy buena historia.

Ulquiorra escribió:Buen dia, hoy en casa a mirar futbol nomas. De comida asado, que si bien no es algo que me agrade mucho, por lo menos tengo algo que comer, eso es importante.

Hola Reneeee. ¿No te gusta el asado? Ah eso porque no probaste de los míos Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 672887

*-Miri-R* escribió:Buen dia para todos , como se levantaron

Holaaaa señora, muy bien espero que vos también.


Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:44 pm

yo me levante como todos los dias de mi vida , con el pie derecho de buen humor , me tome unos mates , va sigo tomandolos.
creo que eran como las 9.

T e quedste hasta re tarde Cato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:49 pm

*-Miri-R* escribió:yo me levante como todos los dias de mi vida , con el pie derecho de buen humor , me tome unos mates , va sigo tomandolos.
creo que eran como las 9.

T e quedste hasta re tarde Cato.

Si, cuando me engancho, no me acuerdo de la hora, deje de escuchar porque empezaron a caer los chicos y no daba para hacer ruido, me gusta la música bien subida.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:53 pm

Fedee escribió:
Hola Reneeee. ¿No te gusta el asado? Ah eso porque no probaste de los míos Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 672887


Buenas Fedee, el asado lo como pero hasta ahi nomas Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_tongue . Lo unico que mas o menos me gustan, son las costillas, pero de las finitas tienen que ser xD
*-Miri-R* escribió:yo me levante como todos los dias de mi vida , con el pie derecho de buen humor , me tome unos mates , va sigo tomandolos.
creo que eran como las 9.

T e quedste hasta re tarde Cato.
Ceba mate...chau mate (?). Està bueno que te levantes de buen humor, no es algo comun. Yo me levanto bien, ni mal humorado, ni con una sonrisa en la cara, lo unico que me interesa es encontrar algo para comer xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:53 pm

Es que no hay otra manera de escuchar la buena musica.

yo tambien me quede hasta tarde pero en compañia Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:55 pm

Fedee es fácil, un huevo, aceite, sal y limón, pones un huevo en un bols, lo espesas a batir y les vas echando el aceite de choritos, cuando ya creció y esta bien durito lo batido le agregas, sal a gusto y limos a gusto. no lleva más de 10 minutos hacerla.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:56 pm

*-Miri-R* escribió:Es que no hay otra manera de escuchar la buena musica.

yo tambien me quede hasta tarde pero en compañia Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 406226

Me imagino todo + 10.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:57 pm

Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:Es que no hay otra manera de escuchar la buena musica.

yo tambien me quede hasta tarde pero en compañia Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 406226

Me imagino todo + 10.

Si asi es Cato , te digo ya me anote la reseta de la mayo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:03 pm

Està linda la tele de hoy llena de deportes, mas temprano miraba los JJ.OO de la juventud, despues un poco de futbol ingles, ahora basquet, y se viene el tenis en un ratito Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_biggrin .

Me encanta mirar deportes, probablemente hubiese sido buen periodista deportivo Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_tongue
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:05 pm

Ulquiorra escribió:Està linda la tele de hoy llena de deportes, mas temprano miraba los JJ.OO de la juventud, despues un poco de futbol ingles, ahora basquet, y se viene el tenis en un ratito Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_biggrin .

Me encanta mirar deportes, probablemente hubiese sido buen periodista deportivo Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_tongue

yo no tanto asi pero me estaba viendo la clasificacion del TC en la rioja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:07 pm

Antes miraba yo, y recien hice un poco de zapping para ver que onda y estaban en la grilla. Igual yo miro por las promotoras nomas (?)
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:09 pm

Ulquiorra escribió:Antes miraba yo, y recien hice un poco de zapping para ver que onda y estaban en la grilla. Igual yo miro por las promotoras nomas (?)

Quien puede tener duda de eso Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452

tenes algun plan para hoy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:10 pm

Chau chicos no leemos esta tarde, el puchero se quiere salir solo de la olla.

Un beso de corazón
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:11 pm

Beso Cato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:13 pm

*-Miri-R* escribió:

Quien puede tener duda de eso Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452

tenes algun plan para hoy?
jaja si fuera por eso no me perderia ninguna carrera xD. Antes cuando era un pebete, miraba una categoria que parecia rally, en la que antes de arrancar el auto ponian a 4 promotoras distribuidas en el auto, y digamos que enfocaban el auto un ratito, y despues mostraban a las chicas nomas, encima con calzas blancas jaja.

Hoy nada, solo mirar futbol, porque a las compras que necesitaba las hice ayer, y recien estoy cayendo que mañana voy a empezar la facu O_O
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Ascher Dom Ago 22, 2010 1:14 pm

buenos dias chiribines, que pasen una linda tarde comiendo pastelitos de colores y tomando muchos arco iris subacuaticos marcados de una onda liberadora que tienda a queres pintar un mundo lleno fantasia y luces luminicas que dan amor y alegria a la vida misma :drunken:

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:15 pm

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:

Quien puede tener duda de eso Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452

tenes algun plan para hoy?
jaja si fuera por eso no me perderia ninguna carrera xD. Antes cuando era un pebete, miraba una categoria que parecia rally, en la que antes de arrancar el auto ponian a 4 promotoras distribuidas en el auto, y digamos que enfocaban el auto un ratito, y despues mostraban a las chicas nomas, encima con calzas blancas jaja.

Hoy nada, solo mirar futbol, porque a las compras que necesitaba las hice ayer, y recien estoy cayendo que mañana voy a empezar la facu O_O

a que hora vas a la Facu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:16 pm

Ascher escribió:buenos dias chiribines, que pasen una linda tarde comiendo pastelitos de colores y tomando muchos arco iris subacuaticos marcados de una onda liberadora que tienda a queres pintar un mundo lleno fantasia y luces luminicas que dan amor y alegria a la vida misma :drunken:

No te entendi nada pero buenos dis para vos tambien Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:18 pm

Ascher escribió:buenos dias chiribines, que pasen una linda tarde comiendo pastelitos de colores y tomando muchos arco iris subacuaticos marcados de una onda liberadora que tienda a queres pintar un mundo lleno fantasia y luces luminicas que dan amor y alegria a la vida misma :drunken:
Que haces naranjita, dijo azulcito ahora Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_razz . Largà el fasooooooooooooo Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_tongue
*-Miri-R* escribió:

a que hora vas a la Facu
De 18: 45 a 22:45, asi que con mucha suerte, voy a andar llegando a eso de las 12 a mi casa, es decir, voy a estar fuera de casa desde las 8 de la mañana, hasta las 24 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 598523
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:21 pm

Chau Rene , que agradecidos tus viejos estaran Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452

Ahora en seri , vas a llegar hecho bosta a tu casa , y vas todos los dias o alguno safas.

para mi que esto lo haces para safar de la moderacion de Piu Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 598523

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Ascher Dom Ago 22, 2010 1:24 pm

me tengo que modernizar, ya no son naranjitas, seran azulitos. el calor de la cocina y el olor a pollo cocido en el coso ese redondo pega lindo y te hace ver elefantitos de colores :drunken:

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:25 pm

*-Miri-R* escribió:Chau Rene , que agradecidos tus viejos estaran Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 158452

Ahora en seri , vas a llegar hecho bosta a tu casa , y vas todos los dias o alguno safas.

para mi que esto lo haces para safar de la moderacion de Piu Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 598523
jaja no creas, mi vieja no va a estar muy contenta porque me va a tener que aguantar que la llame para que me suba el agua del termo, y me diga donde està la comida xD.

Voy a ir los lunes, jueves y viernes, asi que los voy a abandonar esas noches, bah, los viernes no, pero las demas si Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_tongue

A la moderadora Piu no le tengo miedo...si a vos no te tengo Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Icon_razz
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:27 pm

Pobre tu vieja , bueno pense que ibas todos los dias , cuantos años tenes que estudiar para resibirte .

me tenes miedito :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 18 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.