¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?
+6
Judas Iscariote
Piu
emmo 89
Reno85
-Renguero-
Catoli
10 participantes
:: Debates Serios :: Sexualidad
Página 1 de 1.
¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?
¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? a mi varias veces, pero la que recuerdo mas fue una en la Capital, en el subte, yo esta solo y quise ir al centro me acuerdo que lo tome en once hasta lima, y de ahí hasta Laballe, los que conocen me corregirán ya que hace mucho de esto yo por aquella época tenia 35 años.
Fue de terror para mi, salimos de once y a ratito se sentó un tipo grandote en frente, me miraba mucho y yo me preguntaba que mierda mira este tipo, pero la mirada paso a ser penetrante, yo lo junaba por las duda y me guiñaba el ojo, o me sacaba la lengua, ahí caí de una, pero la cosa no termina en el viaje, cuando pudo se sentó al lado mio, y de una me dijo te doy lo que quiera con tal que me cojas, me quería morir, me levante y me fui a otro lado y el tipo pegado a mi, yo un pelotudo grande del interior no sabia donde meterme, y el tipo dale con el acoso, me metí en el cine y el tipo desapareció, pero ya no pude ver la película tranquilo, cunado salgo, quien estaba en la puerta esperándome, no lo podía creer, entre a caminar y me seguía, me mostraba guita y me sacaba la lengua y se la pasaba por la boca, tome un taxi y huí despavorido, pague el viaje más caro de mi vida, desde el centro a Ezeiza, todo un tema esto del acoso con gente del mismo sexo.
Fue de terror para mi, salimos de once y a ratito se sentó un tipo grandote en frente, me miraba mucho y yo me preguntaba que mierda mira este tipo, pero la mirada paso a ser penetrante, yo lo junaba por las duda y me guiñaba el ojo, o me sacaba la lengua, ahí caí de una, pero la cosa no termina en el viaje, cuando pudo se sentó al lado mio, y de una me dijo te doy lo que quiera con tal que me cojas, me quería morir, me levante y me fui a otro lado y el tipo pegado a mi, yo un pelotudo grande del interior no sabia donde meterme, y el tipo dale con el acoso, me metí en el cine y el tipo desapareció, pero ya no pude ver la película tranquilo, cunado salgo, quien estaba en la puerta esperándome, no lo podía creer, entre a caminar y me seguía, me mostraba guita y me sacaba la lengua y se la pasaba por la boca, tome un taxi y huí despavorido, pague el viaje más caro de mi vida, desde el centro a Ezeiza, todo un tema esto del acoso con gente del mismo sexo.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?
jajajaja
una vez un tipo me dijo q le gustaban los hombres y me dijo q le gustaban altos :o_o:
me aguante y solo le dije:
hermano, buena suerte en su busqueda
una vez un tipo me dijo q le gustaban los hombres y me dijo q le gustaban altos :o_o:
me aguante y solo le dije:
hermano, buena suerte en su busqueda
Invitado- Invitado
a un amigo lo hicimos pasar por gay con un peluquero que tenia un local en un lugar donde estabamos laburando, se dió, y le metimos cizaña "el lucho pregunta cómo te llamás" "el lucho dice si te gustaria salir el finde" y así :lol:
el coiffeur (no le gustaba q le dijeramos peluquero :D ) ya estaba re endulzado con el lucho, y el lucho ni enterado :twisted:
cuando por fin le llevamos al lucho con otra excusa, los dejamos "solos" para q se conocieran...
con las caras q puso juro q casi me acalambro el higado de tanto reirme... fué terrible, nos queria cagar a trompadas a todos...
depues de eso, a los dos dias, lo volvimos a ver al peluquero y entre una cosa y otra, me ofrece comprarme el pelo (lo tenia hasta la cintura) "tenes el pelo hermosso! te enteresaria que te lo compre??" :evil:
- qué te picó bolúdo? rajá d acá...
el cabron del lucho se habia vengado .... forro.
el coiffeur (no le gustaba q le dijeramos peluquero :D ) ya estaba re endulzado con el lucho, y el lucho ni enterado :twisted:
cuando por fin le llevamos al lucho con otra excusa, los dejamos "solos" para q se conocieran...
con las caras q puso juro q casi me acalambro el higado de tanto reirme... fué terrible, nos queria cagar a trompadas a todos...
depues de eso, a los dos dias, lo volvimos a ver al peluquero y entre una cosa y otra, me ofrece comprarme el pelo (lo tenia hasta la cintura) "tenes el pelo hermosso! te enteresaria que te lo compre??" :evil:
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
-Renguero- escribió:a un amigo lo hicimos pasar por gay con un peluquero que tenia un local en un lugar donde estabamos laburando, se dió, y le metimos cizaña "el lucho pregunta cómo te llamás" "el lucho dice si te gustaria salir el finde" y así :lol:
jajajaja esos si son amigos
Invitado- Invitado
No, jamas, y si lo hicieran no me joderia, le diria que me gustan las mujeres nomas, pero todo bien.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
y si te encara un amigo?Ulquiorra escribió:No, jamas, y si lo hicieran no me joderia, le diria que me gustan las mujeres nomas, pero todo bien.
Invitado- Invitado
si. y concretamos. yo hice de pasiva :)
emmo 89- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Si es amigo, es mas facil que sepa me gustan las mujeres solamenteGatostos escribió:y si te encara un amigo?
Ulquiorra escribió:Si es amigo, es mas facil que sepa me gustan las mujeres solamente
personalmente si un amigo me sale con una de esas, la amistad se va al carajo!
Invitado- Invitado
En realidad si una amiga hiciera lo mismo, tampoco creo que sea amiga, porque no te ve como amigoGatostos escribió:
si es una amiga y esta buena, seria mas q mi amigaUlquiorra escribió:En realidad si una amiga hiciera lo mismo, tampoco creo que sea amiga, porque no te ve como amigoGatostos escribió:
Invitado- Invitado
si todo el tiempo pasa eso. yo encaro a los pibitos flakitos y marcaditos,me gustan lampiños para que sientan el vigor de mis vellos
Invitado- Invitado
Bueno, por eso yo no creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer, porque creo que en algun momento alguno de los 2 se va a dejar de ver como un amigo y lo va a ver como otra cosa, entonces ya deja de ser una amistad verdadera :pGatostos escribió:
si es una amiga y esta buena, seria mas q mi amiga
Sí... Tres veces.
Nunca acepté, siempre fueron en un boliche o algo así.
Una me dio terrible besazo, pero... la vida es un carnaval, seguí bailando como si nada.
Nunca acepté, siempre fueron en un boliche o algo así.
Una me dio terrible besazo, pero... la vida es un carnaval, seguí bailando como si nada.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Sí, a cambio de poder tener internet en casa...
Invitado- Invitado
Si.
En mi grupo de amigos tengo tres gays y una lesbiana, por lo que he ido a fiestas y boliche gays y si, me han encarado tipos.
En mi grupo de amigos tengo tres gays y una lesbiana, por lo que he ido a fiestas y boliche gays y si, me han encarado tipos.
y que les dijiste?Judas Iscariote escribió:Si.
"Todo bien cacho, pero soy hetero."facu164 escribió:y que les dijiste?
Jaja estoy tan al pedo que me puse a leer todas las cosas viejas
ahora resulta que a todos les paso?
A mi no, por suerte solo hombrecitos Igual eso de la nenas con las nenas no me va ni siquiera para seguirle la corriente un rato y cagarme de risa.
ahora resulta que a todos les paso?
A mi no, por suerte solo hombrecitos Igual eso de la nenas con las nenas no me va ni siquiera para seguirle la corriente un rato y cagarme de risa.
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Si , me paso, una linda pendeja pero nada, le dije que no.Pero uno nunca sabe vio
amante_de_Judas- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Me pasó varias veces, nada tán dramático como lo de catoli, pero sí, me tiraron los perros varias veces.
Ramiro600- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3