¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

3 participantes

Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Catoli Jue Ago 19, 2010 9:29 pm

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos, el del lado izquierdo de mi casa son un matrimonio grande de buena honda, esta siempre viajando y no joden a nadie, piolas los dos. el de frente, es un buen tipo gaucho, pero muy pesado, si te agarra para conversar no te suelta más, y es muy difícil cortarla y eso que yo soy un maestro para eso.
Ahora los vecinos de la derecha de casa, una parejita casados sin hijos, el 42 años y la chica 38 linda mina y esta muy bien físicamente, paso a contar la pelicula y es para reírse o llorar depende del lado que se lo vea, el tipo pinta para celoso mal, y la mina es una turra de aquellas, ojo que no estoy hablando mal ya que no se mucho de su vida más de lo que puedo ver en la terraza que esta pegada a la miá, resulta que cuando yo subo y ellos están tomando mate, el saluda y ella agacha la cabeza, cuando están tomando sol y yo voy a buscar algo, ella sale corriendo y se mete en la casa, todo una comedia, pero cuando esta sola tomando sol la cosa cambia, me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaa, comooooooooooooo teeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esta de espalda tomando sol con la biquini bien vaja que se le ve la mitad de la raya del culo, cuando los encuentro por la calle y me los cruzo de frente ella mira el suelo y el saluda, pero cuando me la encuentro sola, me entra a mirar desde una cuadra y me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con una sonrisa de oreja a oreja, la vida me enseño que este tipo de mina son peligrosas.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario