Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....
3 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....
Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos, el del lado izquierdo de mi casa son un matrimonio grande de buena honda, esta siempre viajando y no joden a nadie, piolas los dos. el de frente, es un buen tipo gaucho, pero muy pesado, si te agarra para conversar no te suelta más, y es muy difícil cortarla y eso que yo soy un maestro para eso.
Ahora los vecinos de la derecha de casa, una parejita casados sin hijos, el 42 años y la chica 38 linda mina y esta muy bien físicamente, paso a contar la pelicula y es para reírse o llorar depende del lado que se lo vea, el tipo pinta para celoso mal, y la mina es una turra de aquellas, ojo que no estoy hablando mal ya que no se mucho de su vida más de lo que puedo ver en la terraza que esta pegada a la miá, resulta que cuando yo subo y ellos están tomando mate, el saluda y ella agacha la cabeza, cuando están tomando sol y yo voy a buscar algo, ella sale corriendo y se mete en la casa, todo una comedia, pero cuando esta sola tomando sol la cosa cambia, me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaa, comooooooooooooo teeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esta de espalda tomando sol con la biquini bien vaja que se le ve la mitad de la raya del culo, cuando los encuentro por la calle y me los cruzo de frente ella mira el suelo y el saluda, pero cuando me la encuentro sola, me entra a mirar desde una cuadra y me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con una sonrisa de oreja a oreja, la vida me enseño que este tipo de mina son peligrosas.
Ahora los vecinos de la derecha de casa, una parejita casados sin hijos, el 42 años y la chica 38 linda mina y esta muy bien físicamente, paso a contar la pelicula y es para reírse o llorar depende del lado que se lo vea, el tipo pinta para celoso mal, y la mina es una turra de aquellas, ojo que no estoy hablando mal ya que no se mucho de su vida más de lo que puedo ver en la terraza que esta pegada a la miá, resulta que cuando yo subo y ellos están tomando mate, el saluda y ella agacha la cabeza, cuando están tomando sol y yo voy a buscar algo, ella sale corriendo y se mete en la casa, todo una comedia, pero cuando esta sola tomando sol la cosa cambia, me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaa, comooooooooooooo teeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esta de espalda tomando sol con la biquini bien vaja que se le ve la mitad de la raya del culo, cuando los encuentro por la calle y me los cruzo de frente ella mira el suelo y el saluda, pero cuando me la encuentro sola, me entra a mirar desde una cuadra y me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con una sonrisa de oreja a oreja, la vida me enseño que este tipo de mina son peligrosas.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....
Sinceramente lo digo, tengo nula relacion con mis vecinos, no se si son buenos, malos, chusmas o lo que sea...me dan igual cada uno de ellos xD
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:Sinceramente lo digo, tengo nula relacion con mis vecinos, no se si son buenos, malos, chusmas o lo que sea...me dan igual cada uno de ellos xD
COMO SI ESO TUBIERA ALGO DE RARO
MIS VECINOS SON CASI TODOS GENTE GRANDE , MAYORES DE 55 AÑOS , POR ENDE , GENTE TRANQUI , NO SE METEN EN NADA Y SIEMPRE OFRECEN AYUDA.
MUY BUENOS VECINOS
Invitado- Invitado
Si que tiene algo de raro, para mi son de adorno, solo sirven para decir que tengo vecinos O_O jaja . Mentira, pasa que yo no soy muy sociable que digamos, pero conozco y me conocen de chico, eso si .*-Miri-R* escribió:
MIS VECINOS SON CASI TODOS GENTE GRANDE , MAYORES DE 55 AÑOS , POR ENDE , GENTE TRANQUI , NO SE METEN EN NADA Y SIEMPRE OFRECEN AYUDA.
MUY BUENOS VECINOS
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:Si que tiene algo de raro, para mi son de adorno, solo sirven para decir que tengo vecinos O_O jaja . Mentira, pasa que yo no soy muy sociable que digamos, pero conozco y me conocen de chico, eso si .*-Miri-R* escribió:
MUY BUENOS VECINOS
A ESO ME REFERIA , QUE TIENE DE RARO QUE NO TE SOCIALICES CON TUS VECINOS , O QUE TE PARESCAN ADORNOS . NADA
Invitado- Invitado
A la derecha una familia... Muy agradables todos. El perro entra a casa cada vez que puede a joder a mi perra, igual es divino y me hace fiesta cada vez que me ve. :P Con el chico me crucé en mi fiesta de egresados mientras yo repartía preservativos que nos dieron de la municipalidad porque era el día internacional del sida creo y alguien me agarra la caja y miro mal :suspect: y era él.
Abrazo como si fuéramos amigos de toda la vida.. lo que hace el alcohol, después no lo podía ni mirar. Mi novio de ese momento se moría de risa porque sabía que después me iba a querer matar. (Me abrazó y me levantó del suelo.. es muy alto... )
Y después la hermana y los padres son divinos.
A la izquierda la señora es divina pero muy charlatana y el señor era mala onda peor ahora es un divino. Los hijos están buenísimos pero se mudaron así que los veo poco.
Y enfrente vive una señora que nada... Pero a veces va un chico que está más bueno que comer pollo con la mano. :P
Que pajera soy!
Abrazo como si fuéramos amigos de toda la vida.. lo que hace el alcohol, después no lo podía ni mirar. Mi novio de ese momento se moría de risa porque sabía que después me iba a querer matar. (Me abrazó y me levantó del suelo.. es muy alto... )
Y después la hermana y los padres son divinos.
A la izquierda la señora es divina pero muy charlatana y el señor era mala onda peor ahora es un divino. Los hijos están buenísimos pero se mudaron así que los veo poco.
Y enfrente vive una señora que nada... Pero a veces va un chico que está más bueno que comer pollo con la mano. :P
Que pajera soy!
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1