¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

3 participantes

Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Catoli Jue Ago 19, 2010 9:29 pm

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos, el del lado izquierdo de mi casa son un matrimonio grande de buena honda, esta siempre viajando y no joden a nadie, piolas los dos. el de frente, es un buen tipo gaucho, pero muy pesado, si te agarra para conversar no te suelta más, y es muy difícil cortarla y eso que yo soy un maestro para eso.
Ahora los vecinos de la derecha de casa, una parejita casados sin hijos, el 42 años y la chica 38 linda mina y esta muy bien físicamente, paso a contar la pelicula y es para reírse o llorar depende del lado que se lo vea, el tipo pinta para celoso mal, y la mina es una turra de aquellas, ojo que no estoy hablando mal ya que no se mucho de su vida más de lo que puedo ver en la terraza que esta pegada a la miá, resulta que cuando yo subo y ellos están tomando mate, el saluda y ella agacha la cabeza, cuando están tomando sol y yo voy a buscar algo, ella sale corriendo y se mete en la casa, todo una comedia, pero cuando esta sola tomando sol la cosa cambia, me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaa, comooooooooooooo teeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esta de espalda tomando sol con la biquini bien vaja que se le ve la mitad de la raya del culo, cuando los encuentro por la calle y me los cruzo de frente ella mira el suelo y el saluda, pero cuando me la encuentro sola, me entra a mirar desde una cuadra y me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con una sonrisa de oreja a oreja, la vida me enseño que este tipo de mina son peligrosas.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Reno85 Jue Ago 19, 2010 11:56 pm

Sinceramente lo digo, tengo nula relacion con mis vecinos, no se si son buenos, malos, chusmas o lo que sea...me dan igual cada uno de ellos xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 11:11 am

Ulquiorra escribió:Sinceramente lo digo, tengo nula relacion con mis vecinos, no se si son buenos, malos, chusmas o lo que sea...me dan igual cada uno de ellos xD

COMO SI ESO TUBIERA ALGO DE RARO Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 158452

MIS VECINOS SON CASI TODOS GENTE GRANDE , MAYORES DE 55 AÑOS , POR ENDE , GENTE TRANQUI , NO SE METEN EN NADA Y SIEMPRE OFRECEN AYUDA.
MUY BUENOS VECINOS Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Reno85 Vie Ago 20, 2010 11:45 am

*-Miri-R* escribió:
COMO SI ESO TUBIERA ALGO DE RARO Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 158452

MIS VECINOS SON CASI TODOS GENTE GRANDE , MAYORES DE 55 AÑOS , POR ENDE , GENTE TRANQUI , NO SE METEN EN NADA Y SIEMPRE OFRECEN AYUDA.
MUY BUENOS VECINOS Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 238875
Si que tiene algo de raro, para mi son de adorno, solo sirven para decir que tengo vecinos O_O jaja . Mentira, pasa que yo no soy muy sociable que digamos, pero conozco y me conocen de chico, eso si .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 11:49 am

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:
COMO SI ESO TUBIERA ALGO DE RARO Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 158452

MIS VECINOS SON CASI TODOS GENTE GRANDE , MAYORES DE 55 AÑOS , POR ENDE , GENTE TRANQUI , NO SE METEN EN NADA Y SIEMPRE OFRECEN AYUDA.
MUY BUENOS VECINOS Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 238875
Si que tiene algo de raro, para mi son de adorno, solo sirven para decir que tengo vecinos O_O jaja . Mentira, pasa que yo no soy muy sociable que digamos, pero conozco y me conocen de chico, eso si .

A ESO ME REFERIA , QUE TIENE DE RARO QUE NO TE SOCIALICES CON TUS VECINOS , O QUE TE PARESCAN ADORNOS . NADA Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Piu Vie Ago 20, 2010 2:28 pm

A la derecha una familia... Muy agradables todos. El perro entra a casa cada vez que puede a joder a mi perra, igual es divino y me hace fiesta cada vez que me ve. :P Con el chico me crucé en mi fiesta de egresados mientras yo repartía preservativos que nos dieron de la municipalidad porque era el día internacional del sida creo y alguien me agarra la caja y miro mal :suspect: y era él.
Abrazo como si fuéramos amigos de toda la vida.. lo que hace el alcohol, después no lo podía ni mirar. Mi novio de ese momento se moría de risa porque sabía que después me iba a querer matar. (Me abrazó y me levantó del suelo.. es muy alto... Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... 158452 )
Y después la hermana y los padres son divinos.
A la izquierda la señora es divina pero muy charlatana y el señor era mala onda peor ahora es un divino. Los hijos están buenísimos pero se mudaron así que los veo poco.
Y enfrente vive una señora que nada... Pero a veces va un chico que está más bueno que comer pollo con la mano. :P
Que pajera soy!
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos..... Empty Re: Ya que estamos de chusmas; que tal son tus vecinos.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.