¿Cual es tu miedo?
+5
Reno85
facu164
badboy
Gennaro
Catoli
9 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es tu miedo?
Miedo, a que se venga abajo el gimnasio cuando estamos practicando un deporte.
Miedo, a que nos roben cuando vamos a un cajero a cobrar la magra jubilación.
Miedo, a todo joven que pasa con su cara semi oculta por una gorra moderna.
Miedo, de estar en casa y que entre un ladrón, un asesino.
Miedo, de mandar nuestros niños a la escuela y que puedan secuestrarlo en el camino.
Miedo, de que a la escuela vaya un niño con armas y provoque una masacre.
Miedo, de que nuestros jóvenes sean maltratados por patovicas o barras siniestras a la salida de los boliches.
Miedo, a no llegar con el dinero a fin de mes.
Miedo, a que un trabajador se caiga cumpliendo sus funciones en una obra en construcción.
Miedo, a que una moto se detenga y nos agreda para robar.
Miedo, a conducir por calles donde impera “el todo vale”.
Miedo, a atropellar a un ciclista imprudente, un motociclista apurado, repartiendo comida, un anciano que no mira cuando cruza.
Miedo, de salir de un banco con dinero.
Miedo, a la violación de mujeres y niños.
Miedo, de los jueces corruptos que dejan en libertad a los delincuentes.
Miedo, de los que comercian con la salud.
Miedo, de no poder comprar los medicamentos que conservan la salud.
Miedo, a quedar desempleado.
Miedo, de no conseguir trabajo.
Miedo, que asalten un negocio.
Miedo, a que maten porque sí.
Miedo, a que la construcción lindera se derrumbe sobre nosotros.
Miedo, de que la droga o el alcohol continúen haciendo creer a nuestros jóvenes que “su uso es una moda que no tiene consecuencias espantosas”.
Miedo, a no poder vivir con un poco en paz.
Miedo, a que nos roben cuando vamos a un cajero a cobrar la magra jubilación.
Miedo, a todo joven que pasa con su cara semi oculta por una gorra moderna.
Miedo, de estar en casa y que entre un ladrón, un asesino.
Miedo, de mandar nuestros niños a la escuela y que puedan secuestrarlo en el camino.
Miedo, de que a la escuela vaya un niño con armas y provoque una masacre.
Miedo, de que nuestros jóvenes sean maltratados por patovicas o barras siniestras a la salida de los boliches.
Miedo, a no llegar con el dinero a fin de mes.
Miedo, a que un trabajador se caiga cumpliendo sus funciones en una obra en construcción.
Miedo, a que una moto se detenga y nos agreda para robar.
Miedo, a conducir por calles donde impera “el todo vale”.
Miedo, a atropellar a un ciclista imprudente, un motociclista apurado, repartiendo comida, un anciano que no mira cuando cruza.
Miedo, de salir de un banco con dinero.
Miedo, a la violación de mujeres y niños.
Miedo, de los jueces corruptos que dejan en libertad a los delincuentes.
Miedo, de los que comercian con la salud.
Miedo, de no poder comprar los medicamentos que conservan la salud.
Miedo, a quedar desempleado.
Miedo, de no conseguir trabajo.
Miedo, que asalten un negocio.
Miedo, a que maten porque sí.
Miedo, a que la construcción lindera se derrumbe sobre nosotros.
Miedo, de que la droga o el alcohol continúen haciendo creer a nuestros jóvenes que “su uso es una moda que no tiene consecuencias espantosas”.
Miedo, a no poder vivir con un poco en paz.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Re: ¿Cual es tu miedo?
No suelo tenerle miedo a cosas como las que nombrás.. "acontecimientos" externos que "podrían" pasar.
Más bien tengo "miedo" de otras cosas, pero está todo en mi cabeza jaja
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Gennaro escribió:No suelo tenerle miedo a cosas como las que nombrás.. "acontecimientos" externos que "pueden" pasar.
Esto es lo que se escucha todos los días en la radio, tv. en los diarios, etc, etc, yo normalmente no suelo tener miedo el único miedo que tengo es que me abandonen no que me dejen o me tenga que quedar solo, sino al abandono en algún lugar desértico donde nunca podría salir. creo que se entiende lo que quiero decir.
Miedo a que la gente siga Votando como Sombie la remil puta que lo repario
cuando se van a dar cuenta.
Ese es mi mayor miedo la Gente que vive en esta Sociedad y ya esta Sombie.
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
me da miedo de mi mismo, cuando estoy airado puedo cometer cualquier brutalidad
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:me da miedo de mi mismo, cuando estoy airado puedo cometer cualquier brutalidad
Pasate asufre
Invitado- Invitado
a ver iluminanos capo ¿a quien hay que votar?badboy escribió:Miedo a que la gente siga Votando como Sombie la remil puta que lo repario
yo creo que la gente vota al que le parece mejor, después cometen errores como todo ser humano, obvio que sus errores repercuten en la sociedad, me refiero a los políticos, pero si la gente no reclama sus derechos, si no reclamamos nuestros derechos nos van a seguir garcando
abuyafar escribió:Gatostos escribió:me da miedo de mi mismo, cuando estoy airado puedo cometer cualquier brutalidad
Pasate asufre
Invitado- Invitado
facu164 escribió:a ver iluminanos capo ¿a quien hay que votar?badboy escribió:Miedo a que la gente siga Votando como Sombie la remil puta que lo repario
yo creo que la gente vota al que le parece mejor, después cometen errores como todo ser humano, obvio que sus errores repercuten en la sociedad, me refiero a los políticos, pero si la gente no reclama sus derechos, si no reclamamos nuestros derechos nos van a seguir garcando
No a los Mismos de Siempre por eso estamos como estamos.
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
pero si nosotros somos boludos y nos dejamos nos va a coger cualquiera, en tantos años de democracia no se votaron a los mismos ehbadboy escribió:facu164 escribió:a ver iluminanos capo ¿a quien hay que votar?badboy escribió:Miedo a que la gente siga Votando como Sombie la remil puta que lo repario
No a los Mismos de Siempre por eso estamos como estamos.
- Spoiler:
El Miedo Manda
Habitamos un mundo gobernado por el miedo, el miedo manda, el poder come miedo, ¿qué sería del poder sin el miedo? Sin el miedo que el propio poder genera para perpetuarse.
El hambre desayuna miedo.
El miedo al silencio que aturde las calles.
El miedo amenaza.
Si usted ama tendrá sida.
Si fuma tendrá cáncer.
Si respira tendrá contaminación.
Si bebe tendrá accidentes.
Si come tendrá colesterol.
Si habla tendrá desempleo.
Si camina tendrá violencia.
Si piensa tendrá angustia.
Si duda tendrá locura.
Si siente tendrá soledad.
El miedo global
Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Y los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo a caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares. Los militares tienen miedo a la falta de armas.
Las armas tienen miedo a la falta de guerra.
Es el tiempo del miedo.
Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Miedo a los ladrones y miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura.
Al tiempo sin relojes.
Al niño sin televisión.
Miedo a la noche sin pastillas para dormir y a la mañana sin pastillas para despertar.
Miedo a la soledad y miedo a la multitud.
Miedo a lo que fue.
Miedo a lo que será.
Miedo de morir.
Miedo de vivir.
Indicios
No se sabe si ocurrió hace un rato o hace siglos o nunca.
A la hora de ir a trabajar un leñador descubrió que le faltaba el hacha.
Observó a su vecino. El vecino tenía todo el aspecto de un ladrón de hachas. Estaba claro: la mirada, los gestos, la manera de hablar.
Unos días después el leñador encontró el hacha que había perdido. Y cuando volvió a observar a su vecino, comprobó que no se parecía para nada a un ladrón de hachas, ni en la mirada ni en los gestos ni en la manera de hablar.
El Diablo es extranjero
El culpómetro indica que el inmigrante viene a robarnos el empleo. Y el peligrosímetro lo señala con luz roja. Si el intruso, el venido de afuera, es joven y pobre y no es blanco, está condenado a primera vista por indigencia o inclinación al caos o portación de piel. Pero si no es joven ni pobre, ni oscuro, de todos modos merece la malvenida porque ha venido a trabajar el doble a cambio de la mitad.
El pánico a la pérdida del empleo es uno de los miedos más poderosos en estos tiempos del mundo gobernado por el miedo.
Y la verdad es que el inmigrante está siempre situado a primera mano, ahí no más, a la vista, a la hora de encontrar culpables del desempleo, de la inseguridad y de otras muchas temibles desgracias.
Antes Europa derramaba sobre el mundo, sobre el mundo entero: soldados, presos, campesinos muertos de hambre... que eran protagonistas de las aventuras coloniales y han pasado a la historia como mensajeros de Dios. Era la civilización lanzada al rescate de la barbarie.
Ahora el viaje ocurre al revés. Eso quiere ser la invasión de los invadidos. Los que llegan o intentan llegar desde el sur al norte son protagonistas de las desventuras coloniales que pasan a la historia como mensajeros del Diablo. Es la barbarie lanzada al asalto de la civilización.
El arte de mandar
Un emperador de China, no se sabe su nombre ni su dinastía ni su tiempo, llamó una noche a su consejero principal y le confió la angustia que le impedía dormir. Le dijo: "Nadie me teme". Como nadie le temía nadie lo respetaba. Y como nadie lo respetaba nadie le obedecía. El consejero principal meditó un ratito y opinó: "Falta castigo". Y el emperador sorprendido dijo que castigo no faltaba, porque él mandaba a la horca a todo el que no se inclinara a su paso. Y el consejero principal le advirtió: "Pero esos, esos son los culpables. Si solo se castiga a los culpables, solo los culpables sienten miedo". El emperador chino pensó y pensó... y llegó a la conclusión de que el consejero principal tenía razón. Y le mandó cortar la cabeza. La ejecución ocurrió en una gran plaza pública, la plaza celestial, la plaza principal del imperio. Y el consejero fue el primero de una larga lista.
Fábricas
Corría el año 1964. Y el dragón del comunismo internacional abría sus siete fauces para comerse a Chile.
La publicidad, sobre todo la publicidad en la televisión, bombardeaba a los chilenos mostrando imágenes de iglesias quemadas, de tanques rusos, de guerrilleros barbudos que secuestraban a los niños y se los llevaban lejos.
Y hubo elecciones. Y el miedo venció.
Y Salvador Allende, el candidato derrotado me contó qué era lo que más le había dolido de esa experiencia dolorosa.
La empleada de la casa de al lado, la casa de al lado de su casa, en el barrio de Providencia, era una pobre mujer que trabajaba veinte horas por día ocupándose de los niños, lavando y planchando la ropa, fregando, haciendo la comida... del día a la noche trabajando sin parar, esa pobre mujer que había envuelto su ropa en una bolsa de plástico y la había enterrado en el jardín, porque tenía miedo de que si ganaban los Rojos le expropiaran su propiedad.
Seguridad
Durmiendo nos vio. En el sueño de Elena estábamos los dos haciendo fila con muchos otros pasajeros en algún aeropuerto, quién sabe cual, porque todos los aeropuertos son más o menos todos iguales. Y cada pasajero llevaba una almohada bajo el brazo. Rumbo a una máquina, que nos esperaba, pasaban las almohadas bajo la máquina y la máquina leía los sueños de la noche anterior.
Era una máquina detectora de sueños peligrosos para el orden público.
Invasión
Tiene pánico a la invasión el país que nadie ha invadido jamás, y que sin embargo tiene la mala costumbre de invadir a los demás.
En los años 80, el peligro se llamaba Nicaragua.
El presidente Ronald Reagan asustaba a la población. Y denunciaba el ¡inminente peligro, la amenaza! de la invasión que iba corriéndose desde América Central, México, vía Texas entrando en los Estados Unidos y apoderándose del país... mientras a espaldas del presidente un mapa mostraba esa Gran mancha roja que avanzaba.. La teleaudiencia espantada no tenía la menor idea de dónde quedaba Nicaragua... Ni sabía que ese pobre país había sido arrasado por una dictadura de medio siglo, fabricada en Washington. Y después, por un terremoto que no dejó nada en pie...
Y esa teleaudiencia asustadísima, tampoco sabía que ese "País Feroz" tenía en total cinco ascensores y una sola escalera mecánica, que no funcionaba.
Diabladas
Hace ya algunos siglos, Martín Lutero advirtió que Satán no está solamente entre los moros, entre los turcos, sino que habita nuestra propia casa. Que satán está en el pan que comemos y en el agua que bebemos.
Y pasaron los siglos y así siguió siendo.
En el año 1982, el demonio tuvo la osadía de visitar al Papa en el Vaticano.
Apareció el demonio en forma de mujer. Una mujer que rugía arrastrándose por los suelos. Y el Papa Juan Pablo II, libro un combate cuerpo a cuerpo contra el maligno, conjurando al intruso con exorcismos que provenían de otro papa que había logrado arrancar de Galileo Galilei la diabólica idea de que el mundo giraba alrededor del sol.
Y cuando el Demonio apareció en forma de becaria en el salón obal de la Casa Blanca... El presidente Bill Clinton no lo conjuró usando ninguno de esos anticuados métodos catolicos de exorcismo, sino que Clinton explusó al maligno arrasando Yogoslavia en una guerra de tres meses.
Guerras mentidas
Las guerras se venden mintiendo, como se venden los autos. Son operaciónes de marketing y la opinión pública es el target.
En el año 1964, el presidente Lyndon Johnson, denunció que los Vietnamitas habían atacado dos buques de los Estdos Unidos en el Golfo de Tonkin. Y entonces el presidente Johnson invadió Vietnam.
Cuando ya la guerra había destripado a una gran multitud de vietnamitas, en su mayoría mujeres y niños, el ministro de defensa de Johnson, Robert Mac Namara, confesó que el ataque del Golfo de Tonkin nunca había existido.
Los muertos no resucitaron. Y en Marzo del año 2003, el presidente George Bush denunció que Irak estaba a punto de aniquilar el planeta con sus armas de destrucción masiva. Eran, según él, las armas más letales jamás inventadas.Y entonces el presidente invadió Irák, cuando ya la guerra había destripado una buena multitud de irakies, en su mayoría mujeres y niños. El propio presidente Bush confesó que las armas de destrucción masiva no habían existido, que esas armas más letales jamás inventadas habían sido inventadas por él.
Cuando, hace ya unos cuantos años, mi mamá me daba instrucciónes para vivir, entre otras cosas me aseguró que la mentira tenía patas cortas.
Pero la mentira tiene patas larguísimas, porque en las elecciónes siguientes el pueblo recompensó al presidente Bush reeligiéndolo.
Un caso muy común
Doña Chila Monti ya tenía unos cuantos años y estaba más cerca del arpa que de la guitarra. Bien lo sabía su hijo Horacio, pero se pegó tremendo susto cuando la vio como la vio: las manos tembleques, los ojos salidos, las piernas flojas que no podían caminar... ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?, preguntó el hijo. Y la madre con un resto de voz, la poca voz que le quedaba, alcanzó a musitar: "Me robaron". El hijo quiso saber qué cosas le habían robado. Y ahí ella pegó un salto y resucitó, furiosa, indignadísima, "Vos bien sabés que no tengo nada yo, ¿Qué cosas me iban a robar? ¡Ninguna! Cómo se te ocurre semejante barbaridad...¿Tengo cosas yo? Bien sabe Dios que cuando me llegue la hora subiré sin nada..." Bueno, bueno, dijo Horacio, pero si decís que te robaron... "Sí, me robaron" ¿Y qué se llevaron? "Las ideas".
Yo, mutilado capilar
Los peluqueros me humillan cobrándome la mitad.
Cada pelo que pierdo, cada uno de mis últimos cabellos es un compañero que cae y que antes de caer a tenido nombre o por lo menos número.
Me consuelo recordando la frase de un amigo piadoso que me dijo alguna vez: "Si el pelo fuera importante estaría adentro de la cabeza, no afuera".
Y también me consuelo comprobando que en todos estos años se me ha caído mucho pelo... pero ninguna idea...Lo que es una ventaja si se compara con tanto arrepentido que anda por ahí.
Invitado- Invitado
Genial Edgard Allan Post , simplemente extraordinario.
Miedo al rechazo, y a quedarme totalmente solo.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Estoy tan hecho mierda que solo podría temer a estar peor aun, pero es algo que espero que pase, así que solo espero un sufrimiento ilimitado.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Hombre nadie esta hecho mierda a tu edad, a lo mejor te confundís con una leve herida que duele mucho, esa se cura sola.
Catoli escribió:Hombre nadie esta hecho mierda a tu edad, a lo mejor te confundís con una leve herida que duele mucho, esa se cura sola.
Tal vez, pero no soy tan chico tampoco. Gracias por el aliento igualmente.
Pero estoy acostumbrado a esto.
elsimbolo- Nuevo Boludo
elsimbolo escribió:Catoli escribió:Hombre nadie esta hecho mierda a tu edad, a lo mejor te confundís con una leve herida que duele mucho, esa se cura sola.
Cuantos tenes, mira que hasta los 40 se es un pendejo.
Catoli escribió:elsimbolo escribió:Catoli escribió:Hombre nadie esta hecho mierda a tu edad, a lo mejor te confundís con una leve herida que duele mucho, esa se cura sola.
31. Tenés razón, pero a veces uno se vuelve tan loco que cree que no hay salida. Igual yo sé que la habrá.
elsimbolo- Nuevo Boludo
elsimbolo escribió:Catoli escribió:elsimbolo escribió:Catoli escribió:Hombre nadie esta hecho mierda a tu edad, a lo mejor te confundís con una leve herida que duele mucho, esa se cura sola.
31. Tenés razón, pero a veces uno se vuelve tan loco que cree que no hay salida. Igual yo sé que la habrá.
Estoy pasando por lo mismo, y mi experiencia me dice que hay que sentarse para ver bien lo que pasa alrededor de uno, y veras que no es tan así, muchas veces nos recargamos con querer ser mejor, dar lo mejor, y terminamos hechos bolsas nosotros.
Catoli escribió:elsimbolo escribió:Catoli escribió:elsimbolo escribió:Catoli escribió:Hombre nadie esta hecho mierda a tu edad, a lo mejor te confundís con una leve herida que duele mucho, esa se cura sola.
Estoy pasando por lo mismo, y mi experiencia me dice que hay que sentarse para ver bien lo que pasa alrededor de uno, y veras que no es tan así, muchas veces nos recargamos con querer ser mejor, dar lo mejor, y terminamos hechos bolsas nosotros.
Sí, hoy justamente decidí tomarme el feriado para tomar unos tragos y ver qué carajo está pasando. Todo iba más que bien hasta hace seis meses, y todo empezó a venir en contra en todos los aspectos. Algo estoy haciendo o pensando mal pero ya lo voy a agarrar.
Lo que sí sé es que siempre hay salidas, a veces cuesta encontrarlas.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Lo de Galeano, lean el libro de los espejos o vean los videitos
Yo le tengo miedo a quedarme loca y morir en un "loquero"
Mayna escribió:Lo de Galeano, lean el libro de los espejos o vean los videitos
Pero no te vas a dar cuenta "Mayna"
Uff No darme cuenta, no registrar sería lo peor que me pudiera pasar en la vida.Catoli escribió:Mayna escribió:Lo de Galeano, lean el libro de los espejos o vean los videitos
Pero no te vas a dar cuenta "Mayna"
No te das cuenta que yo registro todo todo todo todo? Sé hasta lo que piensan los otros que los otros mismos ni saben :roll:
A que le pase algo a la gente que quiero.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Piu escribió:A que le pase algo a la gente que quiero.
A mí, por ejemplo? =P
elsimbolo- Nuevo Boludo
Página 1 de 2. • 1, 2