¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que las cosas salen tan mal?

+3
-Renguero-
Catoli
Piu
7 participantes

Por que las cosas salen tan mal?  Empty Por que las cosas salen tan mal?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 10:22 am

bue dia chicos, aunque eso de buenos dias se podria discutir, ya que esta muy nublado y hay unos ventarrones que hacen que caigan las macetas de los balcones y eso es muy peligroso, por eso yo siempre que salgo voy atento a esos detalles.
les cuento que soy nuevo en el foro, yo estaba en el otro foro pero vi la propaganda en un usuario y, auqnue no me gusta arriesgarme por miedo a que un cambio sea negativo, entre en este lugar para hacer amigos y compartir opiniones.
Les cuento que vivo en buenos aires, que de buenos aires no tiene nada, ya que la polucion ambiental que nos rodea es altamente nociva por estos dias, lo que generara en un futuro no muy lejano que se produzcan lluvias acidas, que cuando caigan nos obligaran a estar encerrador hasta que la misma termine.
Mas a lla de eso, si miramos que podemos desglosar el nombre de Buenos Aires, de bueno no tiene nada con tanta gente mala que vive por aca, hoy dia, no podes confiar en nadie y aun asi te garcan, pero bueno, eso no es tan malo como cuando ves que la vida se te escurre entre los dedos como si fuera arena seca en tus manos.
Estoy buscando trabajo, es verdad que la cosa esta dificil, mas para mi que no se porque nunca me toman en ningun lado y no lo van a hacer nada mas porque visto feo. A esa gente me gustaria decirles, visto feo porque no tengo trabajo, y por ende, no tengo dinero para comprarme pilcha. Si yo voy con mis vaqueros nevados y mi camisa de corderoy a una presentacion laboral es porque es lo mejorcito que tengo pero nadie me entiende. No querien entrar en ese razonamiento logico.
Toda mi vida fue una tortura, de chico nos bañaban con agua fria en el instituto, eso paso hasta que fui adoptado, tenia ya 9 años y la familia que me toco en suerte era una linda familia. Lastima que me abandono a los 12. Todo por querer ser diferente.
Volvi a vivir con otra familia y ellos fueron super buenos conmigo, lastima la pobreza. Sino seria fabuloso.
Y auqnue no parezca hoy estoy contento, puedo al menos escribir estas lineas en esta computadora que no es mia, sino que "la tome prestadita". se que no todo saldra bien, hoy es un dia tranquilo pero quien sabe la noche, que es cuando mas miedo tengo. Solo pensar que los crimenes mas atroces y las personas mas sordidas suelen andar sueltos por la noche me da mucho pavor, espero el dia con ansias, pero el sol no es garantia de nada, con sus rayos UV y su peligro de crear un cancer de piel que nos haga sufrir un padecimiento interminabel hasta la muerte. que quizas sea, una salida digna a tanta maldad.
chau chicos.

Invitado
Invitado

Por que las cosas salen tan mal?  Empty Re: Por que las cosas salen tan mal?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 10:27 am

Pregunta ¿Qué te preocupa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 10:29 am

Edgard Allan Post escribió:Pregunta ¿Qué te preocupa?

hola. que NO me preocupa diria yo, pero respondo a tu pregunta. Me preocupa como se va la vida en un manto de tristeza sin fin. quisiera poder darle un matiz mas colorido a mi vida pero solo conzco grises.
No te ha pasado de tener dias tristes? en que todo te sale mal y no vez ninguna salida?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 11:16 am

cabeza de androide escribió:hola. que NO me preocupa diria yo, pero respondo a tu pregunta. Me preocupa como se va la vida en un manto de tristeza sin fin. quisiera poder darle un matiz mas colorido a mi vida pero solo conzco grises.
No te ha pasado de tener dias tristes? en que todo te sale mal y no vez ninguna salida?
solo son rachas, unas duran poco otra duran un monton, solo te aconsejo que estes preparada para cuando llegue tu desquite

Invitado
Invitado

Mensaje  Piu Vie Ago 13, 2010 12:49 pm

Si este androide es fake.... no es gracioso. :pale:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:26 pm

Piu escribió:Si este androide es fake.... no es gracioso. :pale:
bounce
hay una gran posibilidad q si lo sea :(

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:40 pm

no todo en la vida es chiste y risita, creo que hay que ser mas realistas y ver la vida del verdadero color que es. ya me estan trtando mal aca tambien, pense que iba a ser bienvenido pero veo que no, que la historieta de mi vida se repite, igual no me importa, todos algun dia tendremos nuestro lecho de muerte listo para ser usado.

chau chicos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:45 pm

cabeza de androide escribió:no todo en la vida es chiste y risita, creo que hay que ser mas realistas y ver la vida del verdadero color que es. ya me estan trtando mal aca tambien, pense que iba a ser bienvenido pero veo que no, que la historieta de mi vida se repite, igual no me importa, todos algun dia tendremos nuestro lecho de muerte listo para ser usado.

chau chicos.
ey quien te esta echando... solo tenemos dudas, solo dinos quien sos en psico y bienvenido sos!!!
solo queremos saber con quien estamos tratando para saber si hay amigueria o algo similar Por que las cosas salen tan mal?  238875

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Vie Ago 13, 2010 1:47 pm

Con un 38 caño corto se arregla todo.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:48 pm

Catoli escribió:Con un 38 caño corto se arregla todo.
:o_o: Por que las cosas salen tan mal?  158452 que malo estas hoy Cato

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 2:00 pm

ven lo que digo....

manuela soledad me trato mal. pui me basurea, catoli me quiere matar con un 38, aca no hay buena onda, son todos jodidos che

Invitado
Invitado

Mensaje  -Renguero- Vie Ago 13, 2010 2:03 pm

hola androide, con respecto a lo q contas, quisiera plantearte lo siguiente:

- sinceramente no te creo q seas tan sensible, si es verdad q te criaste en institutos y con muchas "nesecidades"... yo he convivido de pibe con muchos pibes así, de echo yo no estuve en institutos pero eso de hacerse en la calle es algo que si o si te forja, y no te da tiempo en filosofar si está nublado o si hay contaminacion, asiq en algun lado hay una mentira en lo q decis.

- obvio q no es todo chiste y risitas... pero tampoco es lamentarse como emmo infradotado... un tipo q se hizo en la calle lo ultimo q hace es lamentarse, ya q no le queda otra q ver la mitad del vaso lleno y no se queja por esas boludeces q a todos nos falta.

- asi q buenos aires no tiene nada d bueno? error. Sos vos q no te adaptas ni en BsAs ni en ningun lado.
Ropita fea? no te dan laburo? Viejo, cuando toques fondo realmente, vas a ver q eso q lo q te quejas hoy, es una perdida d tiempo.

resumiendo, tus problemas son tuyos, no esperes q alguien "te dé" laburo... o q "alguien" te arregle la contaminacion, o cualquier otra cosa. No esperes a un tercero.
suerte che.
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : -2

Mensaje  Catoli Vie Ago 13, 2010 2:05 pm

Gatostos escribió:
:o_o: Por que las cosas salen tan mal?  158452 que malo estas hoy Cato

Este es un foro de buenas ondas, las negativas no las quiero.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 2:14 pm

Catoli escribió:
entiendo Por que las cosas salen tan mal?  238875

Volviendo al tema propuesto...
me he criado en un estrato -2, Gracias a Dios nunca aguantamos hambre ya que mi vieja se ha matado por nosotros y se mato cuando fuimos niños... ahora creo que es tiempo de mi hermana y yo matarnos para ella...

de niño sufri el desprecio de los niños de plata, de gente importante, de personas que lo tenian todo, y aqui estoy con principios, valores y con ganas de labrar mi propio futuro, uno es lo que te enseñan o lo que aprendes en las calles, ya es cuestion personal ser alguien bueno o malo en la comunidad, recuerda que los pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias en el futuro

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Vie Ago 13, 2010 2:18 pm

Gatostos escribió:
Catoli escribió:
entiendo Por que las cosas salen tan mal?  238875

Volviendo al tema propuesto...
me he criado en un estrato -2, Gracias a Dios nunca aguantamos hambre ya que mi vieja se ha matado por nosotros y se mato cuando fuimos niños... ahora creo que es tiempo de mi hermana y yo matarnos para ella...

de niño sufri el desprecio de los niños de plata, de gente importante, de personas que lo tenian todo, y aqui estoy con principios, valores y con ganas de labrar mi propio futuro, uno es lo que te enseñan o lo que aprendes en las calles, ya es cuestion personal ser alguien bueno o malo en la comunidad, recuerda que los pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias en el futuro

Si pero acordate que todo depende de vos, no hay que andar por los rincones llorando y dando lastima, uno dejo de mamar hace mucho y es responsable de su propia vida, hay un dicho que dice "Si querés que cambia algo en tu vida, cambia vos" a propósito la vieja en tu caso se merece lo mejor.
Un saludo Gato
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 2:21 pm

Catoli escribió:
Si pero acordate que todo depende de vos, no hay que andar por los rincones llorando y dando lastima, uno dejo de mamar hace mucho y es responsable de su propia vida, hay un dicho que dice "Si querés que cambia algo en tu vida, cambia vos"
No sirvo para dar lastima... uno mismo se hace ganar el respeto o la lastima...
siempre hay un lugar y un tiempo para decidir que hacer por tu vida, ya que nadie lo hara por ti

Catoli escribió: a propósito la vieja en tu caso se merece lo mejor.
Un saludo Gato
me toco verla llorar y pedir dinero en la calle cuando mi hermana estaba enferma... eso jamás lo borrare de mi mente.
Mi vieja es la mejor mamá del mundo :(

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Vie Ago 13, 2010 2:23 pm

Gatostos escribió:
Catoli escribió:
Si pero acordate que todo depende de vos, no hay que andar por los rincones llorando y dando lastima, uno dejo de mamar hace mucho y es responsable de su propia vida, hay un dicho que dice "Si querés que cambia algo en tu vida, cambia vos"
No sirvo para dar lastima... uno mismo se hace ganar el respeto o la lastima...
siempre hay un lugar y un tiempo para decidir que hacer por tu vida, ya que nadie lo hara por ti

Catoli escribió: a propósito la vieja en tu caso se merece lo mejor.
Un saludo Gato
me toco verla llorar y pedir dinero en la calle cuando mi hermana estaba enferma... eso jamás lo borrare de mi mente.
Mi vieja es la mejor mamá del mundo :(

Dale un abrazo y un saludo de mi parte, aunque ella no entienda nada Por que las cosas salen tan mal?  238875
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 2:27 pm

Catoli escribió:Dale un abrazo y un saludo de mi parte, aunque ella no entienda nada Por que las cosas salen tan mal?  238875
Por que las cosas salen tan mal?  238875 Gracias por la comprensión Cato

Invitado
Invitado

Mensaje  elsimbolo Vie Ago 13, 2010 5:38 pm

Este fake me representa casi en un cien por ciento. Podría ser mío tranquilamente.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 1

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 8:11 pm

bounce

¡Que falta de comprensión!

Invitado
Invitado

Mensaje  Piu Mar Ago 17, 2010 9:55 am

abuyafar escribió:
bounce

¡Que falta de comprensión!
No es eso... Pasa que yo me pongo mal y capaz es un fake engañandome. 😢
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Reno85 Mar Ago 17, 2010 11:03 am

Los caminos de la vida son muy dificiles de andarlos, dificil de caminarlos...diria la cancion y es la pura verdad. Estaria bueno que todos partamos con las mismas oportunidades y que nos desarrollemos de la mejor manera, pero la vida no entiende de justicia, ese es un concepto humano nada mas.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Mensaje  badboy Mar Ago 17, 2010 11:32 am

A veces si la pienso mucho y la desarrollo mucho siempre me sale algo mal
ahora si lo intento de toque siempre me sale bien.

Cuestion de Tiempo Diria.
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 2

Mensaje  Ascher Mar Ago 17, 2010 9:31 pm

sera porque siempre se necesita un chivo expiatorio para que a los demas les vaya tan bien... ?? :o_o:

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado