¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos, total las fantasias no hacen mal.

+2
badboy
Catoli
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Juguemos, total las fantasias no hacen mal. - Página 2 Empty Re: Juguemos, total las fantasias no hacen mal.

Mensaje  Reno85 Vie Ago 13, 2010 11:15 pm

Catoli escribió:

Rene es una fantasía, no seas tan tierno, dale que venia bien, pero matala total en la fantasía es eso lo que quiere ella.
jajaja es que no puedo, soy tierno yo (?). Se me fue la inspiracion, mas tarde si se me ocurre la sigo a la historia Juguemos, total las fantasias no hacen mal. - Página 2 Icon_tongue
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Juguemos, total las fantasias no hacen mal. - Página 2 Empty Re: Juguemos, total las fantasias no hacen mal.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:31 pm

Todas mis fantasías, increíblemente, se me hacen realidad. Hasta las más insólitas. Posta.

Puedo fantasear con cualquier cosa a parte de sexo. Siempre se harán realidad, por lo que tengo que ser muy cuidadoso.

No se si tiene algo que ver con lo que posteè en "juro que es verdad", pero hay cosillas con las que fantasee, las desee y ahora solo es el recuerdo de una experiencia que a veces las repito. Pero ya no son fantasías.

En este momento no tengo ninguna.
Pero me han dado una idea, fantaseare algo con alguno de ustedes.

Ja ja ja Juguemos, total las fantasias no hacen mal. - Página 2 158452

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:54 pm

Podés fantasear que me va bien en la vida?

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Sáb Ago 14, 2010 6:21 pm

Manuela Soledad DiPalma escribió:
Catoli escribió:Noche hermosa, te pones lo mejor que tenes en el placard, estas ansiosa/so dentro de un rato te encontrás con quien venís soñando últimamente. Ya fueron a comer, están en un boliche donde hay una barra larga, media luz, buena musica, si esa que a vos te gusta y te transporta, están tomando una copa de un riquísimo champan extra brut, se miran a los ***hojas*** y estas pensando en lo que viene es algo parecido al tema que canta Ana Belen, "A la noche se le fue la mano".
Dale contanos ¿Con quien esa fantasía?
A los hojas no, a los ojos señor. Te confundiste de género y le agregaste una Hache.

badboy escribió:Haber si te entendi, puede una mujer de donde?
Se escribe "A ver" no haber.

*-Miri-R* escribió:Las Fantasias mantienen vivo el Morvo sexual amigos.
Morbo, con B de boludo.

La puta que los parió pelotudos, aprendan a escribir.

Si che, lo voy a tener en cuenta, pero solo porque lo decís vos
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2