Desvirtue Total...
+8
facu164
Catoli
Rocco10
Piu
Ascher
emmo 89
badboy
Reno85
12 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Desvirtue Total...
Es que el leon fue hecho con ese fin, y por lo visto se ve que fue bueno porque lo tiene hace 8 años O_O (no puedo creer que hayan pasado esos años desde que terminè la secundaria).*-Miri-R* escribió:
ESTA MUY BUENO EL LEON , GRANDE TU VIEJA DUERME CON EL
YO TAMBIEN ESTOY CON TOS Y SI TOMO REMEDIO ES PORQUE ME OBLIGAN.
Lero lero, a vos te obligan, a mi no, lero lero
Mirà vos que lindo. Te tiene que gustar tu trabajo eh, porque debe ser bastante estressante, andar organizando.
- Spoiler:
YO TE MUESTRO ALGO DE MI TRABAJO
pd : sos de Moron
podria haber hecho un chiste con eso.
No, no soy de Moron, bah, en algunas cosas si xD.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Y SI ME OBLIGAN QUE VOY A HACER , SI NO ME CASTIGAN
LA VERDAD QUE SI ES BASTANTE COMPLICADO MI TRABAJO , PERO ME GUSTA TANTO QUE NO IMPORTA NADA.
MIRA A VER SI TE GUSTA
LA VERDAD QUE SI ES BASTANTE COMPLICADO MI TRABAJO , PERO ME GUSTA TANTO QUE NO IMPORTA NADA.
MIRA A VER SI TE GUSTA
Invitado- Invitado
Lo bueno es que te cuidan, y hacès caso, yo no jaja*-Miri-R* escribió:Y SI ME OBLIGAN QUE VOY A HACER , SI NO ME CASTIGAN
Es lindo eso, que te guste tu trabajo, a mi no me gusta, pero tampoco me disgusta, lo hago y listoLA VERDAD QUE SI ES BASTANTE COMPLICADO MI TRABAJO , PERO ME GUSTA TANTO QUE NO IMPORTA NADA.
Està buenisimo, encima es estilo anime . Yo tengo acà en mi pieza un cuadro de 2 cardenales, que me hizo una amiga, ella era dibujante (digo era, porque hace mucho que no hablo con ella).
MIRA A VER SI TE GUSTA
bueno chicos... hasta mañana que tengan una linda noche y que mañana les alumbre el sol lindo!
Invitado- Invitado
SI ME GUSTA MUCHO DIBUJAR ANIME , PERO TAMBIEN PERSONAS CASI SIEMPRE DESNUDAS, NADA SEXUAL
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:bueno chicos... hasta mañana que tengan una linda noche y que mañana les alumbre el sol lindo!
BESOS GATO Y GRACIAS
Invitado- Invitado
Buenas noches gato, que sueñes con muchas gatasGatostos escribió:bueno chicos... hasta mañana que tengan una linda noche y que mañana les alumbre el sol lindo!
Claro, ademas debe ser complicado dibujar personas en el acto sexual O_O jaja. Vos si jugàs al pictionary, ganas por afano*-Miri-R* escribió:SI ME GUSTA MUCHO DIBUJAR ANIME , PERO TAMBIEN PERSONAS CASI SIEMPRE DESNUDAS, NADA SEXUAL
SABES QUE NUNCA JUGUE , POR AHI POR ESO NO ME INVITAN :o_o:Ulquiorra escribió:Buenas noches gato, que sueñes con muchas gatasGatostos escribió:bueno chicos... hasta mañana que tengan una linda noche y que mañana les alumbre el sol lindo!Claro, ademas debe ser complicado dibujar personas en el acto sexual O_O jaja. Vos si jugàs al pictionary, ganas por afano*-Miri-R* escribió:SI ME GUSTA MUCHO DIBUJAR ANIME , PERO TAMBIEN PERSONAS CASI SIEMPRE DESNUDAS, NADA SEXUAL
CHE RENE TENES HERMANOS?
Invitado- Invitado
Si, tengo 3 hermanos, 2 varones y una mujer. La mujer es de 37 años, el otro de 27 y otro de 22. Mi hermana es solo por parte de madre, pero para mi es mi hermana completa, no media hermana :D.
Y bueno, tengo mi sobrina y ahijada, que es hija de mi hermano de 27, que es con quien trabajo en la oficina
Y bueno, tengo mi sobrina y ahijada, que es hija de mi hermano de 27, que es con quien trabajo en la oficina
Ulquiorra escribió:Si, tengo 3 hermanos, 2 varones y una mujer. La mujer es de 37 años, el otro de 27 y otro de 22. Mi hermana es solo por parte de madre, pero para mi es mi hermana completa, no media hermana :D.
FAMILIA GRANDE LA TUYA QUE BUENO.
Invitado- Invitado
Pfff no te das una idea, estoy lleno de tios, primos, hijos de primos, etc, etc. Me llevaria muchos años de mi vida, conocer a todos mis parientes O_O
Ah, no sabes, perdì el abono del tren ¬¬ osea, 52 $ tirados a la basura...soy un gil xD
Ah, no sabes, perdì el abono del tren ¬¬ osea, 52 $ tirados a la basura...soy un gil xD
Ulquiorra escribió:Pfff no te das una idea, estoy lleno de tios, primos, hijos de primos, etc, etc. Me llevaria muchos años de mi vida, conocer a todos mis parientes O_O
Ah, no sabes, perdì el abono del tren osea, 52 $ tirados a la basura...soy un gil xD
52$ QUE MAL .YO SOY DE PERDER COSAS SIEMPRE , DESDE PLATA , LLAVES , RELOJES , CELULARES.
SOY DEMACIADO DESPISTADA .
Invitado- Invitado
Y la cabeza no porque la tenes pegada al cuerpo . Yo lo perdì por estar boludeando con el nuevo celu, porque lo ponia y sacaba del bolsillo, entonces en alguna de esas veces, se me habrà caido el abono.*-Miri-R* escribió:
52$ QUE MAL .YO SOY DE PERDER COSAS SIEMPRE , DESDE PLATA , LLAVES , RELOJES , CELULARES.
Estoy pasandole musica al celu, asi pruebo que tal suena .
Ulquiorra escribió:Y la cabeza no porque la tenes pegada al cuerpo . Yo lo perdì por estar boludeando con el nuevo celu, porque lo ponia y sacaba del bolsillo, entonces en alguna de esas veces, se me habrà caido el abono.*-Miri-R* escribió:
Estoy pasandole musica al celu, asi pruebo que tal suena .
POR ESO PIESRDO LAS COSAS POR JUGAR CON EL CELU.
YO ESTOY ESCUCHANDO MISICA EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA buenamusicagratir.com
Invitado- Invitado
jaja muerte al celular !!! (?). No la conocia a esa pagina, yo soy mas de escuchar en youtube, porque hay muchos videos en vivo, y son los que mas me gustan.*-Miri-R* escribió:
Ulquiorra escribió:jaja muerte al celular !!! (?). No la conocia a esa pagina, yo soy mas de escuchar en youtube, porque hay muchos videos en vivo, y son los que mas me gustan.*-Miri-R* escribió:
esta buena la pagina .
che Rene cuando tengas que irte , avisa , seguro que estaras cansado
Invitado- Invitado
Estaba buscando si tenia jueguitos de supernitendo, sega o family, asi los pasaba al celu, pero se ve que en una de las formateadas que le di al disco, los borrè y no me quedò nada.*-Miri-R* escribió:
esta buena la pagina .
Ahora me voy, no porque estè cansado ni con mucho sueño, sino porque tengo frio, y me espera mi novia la almohada (?).
Beso y lo mejor para el dia de mañana
Ulquiorra escribió:Estaba buscando si tenia jueguitos de supernitendo, sega o family, asi los pasaba al celu, pero se ve que en una de las formateadas que le di al disco, los borrè y no me quedò nada.*-Miri-R* escribió:
esta buena la pagina .
Ahora me voy, no porque estè cansado ni con mucho sueño, sino porque tengo frio, y me espera mi novia la almohada (?).
Beso y lo mejor para el dia de mañana
BESOS Y GRACIAS RENE , ME HICISTE MUY BIEN HOY.
Invitado- Invitado
Todo tranqui, un dia fresco por aqui.
Rocco10- Nuevo Boludo
Jerarquia : -1
Buenas Tardes gente recien que arranco estoy destruido , pero bueno sigo sigo sigo
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Hola, me lei como 10 paginas y nadie ni siquiera puso un saludo a Catoli :(
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Hola, me lei como 10 paginas y nadie ni siquiera puso un saludo a Catoli :(
Cato yo te salude
Invitado- Invitado
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21