¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

+3
elsimbolo
Reno85
Catoli
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Catoli Lun Ago 09, 2010 9:51 pm

Haber contando, cuando fue la primera que debutaron sexualmente. ¿Se animal a contar la verdad?
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Reno85 Lun Ago 09, 2010 9:59 pm

No, yo he dicho muchas cosas en el foro (me refiero a Psico), pero esto solo se lo digo a alguien con quien tenga mucha confianza, de hecho a rita solamente se lo dije , porque es un tema que publicamente no me gusta decirlo.


Última edición por Ulquiorra el Lun Ago 09, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 9:59 pm

debute con una prima, yo 11 años ella 13, la tia mia estaba en el salon de trabajo cociendo una ropa, y ella y yo en la cocina jugando Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Catoli Lun Ago 09, 2010 10:02 pm

Ulquiorra escribió:No, yo he dicho muchas cosas en el foro (me refiero a Psico), pero esto solo se lo digo a alguien con quien tenga mucha confianza, de hecho a rita solamente se lo dije , porque es un tema que publicamente no me gusta decirlo.

Che rene no hace falta que pongas nombres, con decir la edad y en las circunstancia que sucedió no le haces mal ni a vos ni a nadie.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Catoli Lun Ago 09, 2010 11:03 pm

Bueno me despacho con lo mio, Puedo contar tranquilo ya que la protagonista de mi primera vez hace mucho que se fue de este mundo, Yo tenia 16 años y las pajas que me hacia eran para alquilar balcones y sacar entradas, eran terribles y me gustaban hacerlas durar mucho, cuando estaba ahí por llegar, la dejaba un ratito y empezaba de nuevo con otra mina virtual porque la imaginación era impresionante pasaba de la petisa a la alta, de la flaca a la gorda, de la rubia a la morocha y así volvía a empezar de nuevo eran memorables ya que colocarla en aquella época era muy difícil y todavía no pasaba por mi mente en la época aquella era un pendejito que recién se ponía los pantalones largos.
Yo en aquel tiempo trabajaba de cadete en una casa de comidas, digamos en un rotisería, donde la mujer del patrón era una mina impresionante o a lo mejor por mi calentura yo la veía de esa forma, morocha de muy buen cuerpo, linda y espectacular como persona, yo la miraba con mucho respeto pero en el fondo le tenia unas ganas impresionante y era una de mis fantasías preferida a la hora de mis pajas favoritas.
Ni loco pasaba por mi cabeza que yo un pendejito, terminara en la cama con semejante mujer, pero notaba que cada vez que llegaba y me iba del trabajo me besaba y de a poquito se fue arrimando a la boca y las ultimas veces lo hacia cubriendo con sus labios medio cachete y media boca, yo notaba que cada vez que podía me tocaba, me abrazaba, y yo pensaba que me quería como un hijo ya que ellos no podían tener.
Un noche despues de trabajar se festejaba el cumpleaños del patrón y nos quedamos todos hasta muy tarde, tipo tres de la mañana como era el más chico le digo que me voy y me dijo yo te acompaño y así sierro la puerta, cuando salimos a la calle en la vereda que estaba muy oscura me arrime para darle el beso de siempre y no fue así, me abrazo fuerte y me encajo un beso en la boca impresionante, yo quede medio petrificado sin saber que hacer y desde ya no hice nada, solo escuche que me dijo: mañana a las 3 de la tarde esperame en la plaza y se metió para dentro. me quede solo en la vereda sin poder arrancar de la emoción y muy desorientado que no podía reaccionar, ese fue el primer beso que me dio una mujer, "ME MATO".
Al otro día firme en la plaza, a rato veo llegar el fiat 1500 verdecito , para y me dijo subí, lo hice sin darme cuenta y estábamos en camino al motel, me dijo: prometeme que esto nunca se lo contaras a nadie, y es verdad es la primera ves que lo cuenta y no creo que nadie se entere y manche su honor. Llegamos al telo, imagínense un pendejito con semejante mujer, parecía un niño que va por primera vez a la escuela acompañado por su madre, solo se que queria escaparme, pero por dentro le tenia muchas ganas y se me estaba cumpliendo el sueño que me imaginaba en tantas pajas inolvidables.
Me saco la ropa y quede como adán en el paraíso, solo que no había hoja que me tapara el pito, parecía de yeso, ella estaba vestida y seguía vestida y yo la quería ver en bola, le quise sacar la remera y me dijo espera no seas apurado que esto lo vengo programando desde hace rato, me tiro en la cama y me empezó hacer el pete, yo ni por en sueños creía que eso se hacia en el sexo, acuérdense que tenia 16 años y estoy hablando de 45 años atrás. no dure nada creo que a los dos minutos el pito mio parecía una manguera de jardín que alguien dejo abierta no dejaba de chorrear. Se fue al baño y al ratito apareció desnuda, no se imaginan el coso al mango de nuevo, para que seguir contando, estuvimos dos horas me mato, les puedo asegurar que termine 6 veces recor que nunca más supere.
Por eso soy un fanático de las mujeres que toman la iniciativa y saben lo que quieren para mi son las mejores.
Espero no haberlos cansado con mi relato podría haber sido mucho más largo pero respeto a los user que tienen que leer tanto creo que esto basta.

Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  elsimbolo Mar Ago 10, 2010 12:58 am

Catoli escribió:Bueno me despacho con lo mio, Puedo contar tranquilo ya que la protagonista de mi primera vez hace mucho que se fue de este mundo, Yo tenia 16 años y las pajas que me hacia eran para alquilar balcones y sacar entradas, eran terribles y me gustaban hacerlas durar mucho, cuando estaba ahí por llegar, la dejaba un ratito y empezaba de nuevo con otra mina virtual porque la imaginación era impresionante pasaba de la petisa a la alta, de la flaca a la gorda, de la rubia a la morocha y así volvía a empezar de nuevo eran memorables ya que colocarla en aquella época era muy difícil y todavía no pasaba por mi mente en la época aquella era un pendejito que recién se ponía los pantalones largos.
Yo en aquel tiempo trabajaba de cadete en una casa de comidas, digamos en un rotisería, donde la mujer del patrón era una mina impresionante o a lo mejor por mi calentura yo la veía de esa forma, morocha de muy buen cuerpo, linda y espectacular como persona, yo la miraba con mucho respeto pero en el fondo le tenia unas ganas impresionante y era una de mis fantasías preferida a la hora de mis pajas favoritas.
Ni loco pasaba por mi cabeza que yo un pendejito, terminara en la cama con semejante mujer, pero notaba que cada vez que llegaba y me iba del trabajo me besaba y de a poquito se fue arrimando a la boca y las ultimas veces lo hacia cubriendo con sus labios medio cachete y media boca, yo notaba que cada vez que podía me tocaba, me abrazaba, y yo pensaba que me quería como un hijo ya que ellos no podían tener.
Un noche despues de trabajar se festejaba el cumpleaños del patrón y nos quedamos todos hasta muy tarde, tipo tres de la mañana como era el más chico le digo que me voy y me dijo yo te acompaño y así sierro la puerta, cuando salimos a la calle en la vereda que estaba muy oscura me arrime para darle el beso de siempre y no fue así, me abrazo fuerte y me encajo un beso en la boca impresionante, yo quede medio petrificado sin saber que hacer y desde ya no hice nada, solo escuche que me dijo: mañana a las 3 de la tarde esperame en la plaza y se metió para dentro. me quede solo en la vereda sin poder arrancar de la emoción y muy desorientado que no podía reaccionar, ese fue el primer beso que me dio una mujer, "ME MATO".
Al otro día firme en la plaza, a rato veo llegar el fiat 1500 verdecito , para y me dijo subí, lo hice sin darme cuenta y estábamos en camino al motel, me dijo: prometeme que esto nunca se lo contaras a nadie, y es verdad es la primera ves que lo cuenta y no creo que nadie se entere y manche su honor. Llegamos al telo, imagínense un pendejito con semejante mujer, parecía un niño que va por primera vez a la escuela acompañado por su madre, solo se que queria escaparme, pero por dentro le tenia muchas ganas y se me estaba cumpliendo el sueño que me imaginaba en tantas pajas inolvidables.
Me saco la ropa y quede como adán en el paraíso, solo que no había hoja que me tapara el pito, parecía de yeso, ella estaba vestida y seguía vestida y yo la quería ver en bola, le quise sacar la remera y me dijo espera no seas apurado que esto lo vengo programando desde hace rato, me tiro en la cama y me empezó hacer el pete, yo ni por en sueños creía que eso se hacia en el sexo, acuérdense que tenia 16 años y estoy hablando de 45 años atrás. no dure nada creo que a los dos minutos el pito mio parecía una manguera de jardín que alguien dejo abierta no dejaba de chorrear. Se fue al baño y al ratito apareció desnuda, no se imaginan el coso al mango de nuevo, para que seguir contando, estuvimos dos horas me mato, les puedo asegurar que termine 6 veces recor que nunca más supere.
Por eso soy un fanático de las mujeres que toman la iniciativa y saben lo que quieren para mi son las mejores.
Espero no haberlos cansado con mi relato podría haber sido mucho más largo pero respeto a los user que tienen que leer tanto creo que esto basta.


Buenísima!

La mía fue a los 17 con una prostituta. No me gustó, ni siquiera llegué al orgasmo. Era bastante fea, pero barata :p
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 1:09 am

buenisima Cato...
mañana cuento la mia con buenos detalles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 8:15 am

Ulquiorra escribió:No, yo he dicho muchas cosas en el foro (me refiero a Psico), pero esto solo se lo digo a alguien con quien tenga mucha confianza, de hecho a rita solamente se lo dije , porque es un tema que publicamente no me gusta decirlo.

Guinzburg decía que quién le tiene vergüenza a hablar de la primera vez es porque traicionó al pibe que lleva adentro y está avergonzado de eso realmente, no de lo otro. No digo que sea tu caso, es respetable tu posición.

Para seguir con el tema, tuve intento de prmera vez a los 18 años en un boliche. Muy en pedo ambos dos, terminé comiendo hamburguesas afuera, en un puesto ambuulante, cuando nos encontró el seguridad y me echaron a la mier** Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 158452

Así que, como técnicamente no pasó nada. no tengo hisoria para contar todavía. Falta escribirla primero :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Mayna Mar Ago 10, 2010 8:21 am

Con mi primer novio, tenía 15 años. No me gustó y en ese mismo instante me enteré de cosas que ni sabía...De te-rror
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:07 am

Mayna escribió:Con mi primer novio, tenía 15 años. No me gustó y en ese mismo instante me enteré de cosas que ni sabía...De te-rror

como cuales? :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:18 am

Bueno mi premera vez fue con mi actual pareja Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 406226 , mi marido.
Tengo recuerdos muy lindo de esa noche . ❤

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:32 am

*-Miri-R* escribió:Bueno mi premera vez fue con mi actual pareja Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 406226 , mi marido.
Tengo recuerdos muy lindo de esa noche . ❤

¿A qué edad fue? ¿Fue la única persona?
Perdón si soy curioso, más de la cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:34 am

Edgard Allan Post escribió:
*-Miri-R* escribió:Bueno mi premera vez fue con mi actual pareja Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 406226 , mi marido.
Tengo recuerdos muy lindo de esa noche . ❤

¿A qué edad fue? ¿Fue la única persona?
Perdón si soy curioso, más de la cuenta.

A los 18 y si es la unica persona.

PD: sabes que no me molesta que me pregunten Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:44 am

*-Miri-R* escribió:
A los 18 y si es la unica persona.

Que interesante... ¿Jamás dieron ganas de probar con otro, aunque sea en pensamiento?



PD: sabes que no me molesta que me pregunten Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 406226

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:46 am

Edgard Allan Post escribió:
*-Miri-R* escribió:
A los 18 y si es la unica persona.

Que interesante... ¿Jamás dieron ganas de probar con otro, aunque sea en pensamiento?



PD: sabes que no me molesta que me pregunten Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 406226

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 238875

si , te referis a si tengo fantasias con otro , si claro y tambien las compartimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:50 am

*-Miri-R* escribió:

si , te referis a si tengo fantasias con otro , si claro y tambien las compartimos.

¿Y ganas? De estar con otro... Supongo que eso también puede compartirse o_0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:54 am

Edgard Allan Post escribió:
*-Miri-R* escribió:

si , te referis a si tengo fantasias con otro , si claro y tambien las compartimos.


¿Y ganas? De estar con otro... Supongo que eso también puede compartirse o_0


Asi es ,compartimos la misma mente chancha 🐷

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 11:00 am

*-Miri-R* escribió:


Asi es ,compartimos la misma mente chancha 🐷

No se interpretó completamente lo que dije, no hablé sólo de ganas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 11:03 am

Edgard Allan Post escribió:
*-Miri-R* escribió:


Asi es ,compartimos la misma mente chancha 🐷

No se interpretó completamente lo que dije, no hablé sólo de ganas...


haaaaa , ahora entendi.
si lo hablamos y ganas hay solo no se dio el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Piu Mar Ago 10, 2010 12:04 pm

Me mató leerlo a Cato así... Yo que lo veo tan serio. :P

Mi primera vez fue a los 16 con mi novio de ese momento.
Nada espectacular, nada inolvidable, nada... Cuanta más práctica uno tiene se pone mejor.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 12:16 pm

Piu escribió:Me mató leerlo a Cato así... Yo que lo veo tan serio. :P

Mi primera vez fue a los 16 con mi novio de ese momento.
Nada espectacular, nada inolvidable, nada... Cuanta más práctica uno tiene se pone mejor.
bounce


Mejor que se sienta asi libre , comodo que crea lindos temas Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. 205853

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Catoli Mar Ago 10, 2010 12:56 pm

Piu escribió:Me mató leerlo a Cato así... Yo que lo veo tan serio. :P

Mi primera vez fue a los 16 con mi novio de ese momento.
Nada espectacular, nada inolvidable, nada... Cuanta más práctica uno tiene se pone mejor.
bounce

Parezco serio que es diferente, soy un tipo normal y jamas me prendo en el buitreo porque seria muy desubicado de mi parte, tener la edad que tengo y hacerme el piola con adolescentes de hasta 35 años. no da, pero de serio no tengo nada.

Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 12:59 pm

bueno... ahora si... cuento bien la historia
tengo una prima confeccionista de ropa, ella adopto una niña y la tenia como su hija, bueno,ambos eramos adolescentes y mi prima mantenia hasta las 10 pm en las maquinas de cocer y la hija de mi prima y yo manteniamos jugando en la cocina, unico lugar q habia espacio para jugar...
una noche ni me acuerdo como... cuando me di cuenta tenia mi dedo metido en su cosita y cuando le veo la cara ella con una cara de satisfacción y de warra, recuerden ella tenia 13 años y yo solo 11.
Al rato de estar metiendole mi dedito, ella se bajo la bombachita y me dijo que la metiera :oops: yo como buen alumno la meti y empece a darle jeje; al cabo de los dos minutos senti que salio algo de mi, algo caliente que me dejo sin fuerzas pero completamente satisfecho, al ratito ella se metio mi cosita en la boca y como por obra de magia al momento mi cosita estaba como si no hubiera pasado nada y seguimos haciendo la misma rutina...
Lo mejor es que fueron mas de 6 meses dandonos masa todas las semanas, minimo lo hacimos 2 ó 3 veces por semana y siempre con el riesgo de que mi prima nos viera... una vez estubo cerca de pillarnos


Hoy luego de 13 años de eso, ella es una mujer con 3 hijos y su marido y yo libre sin compromisos, pero fue una linda experiencia, aprendi un tantito, y aprendi que uno siempre va a aprender mas con las mujeres mayores que yo, aprendi a dar mas placer del que yo puedo recibir, porque depende al placer que se le de a una mujer de eso depende que se siga dando el sexo o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 2:58 pm

Gatostos escribió:bueno... ahora si... cuento bien la historia
tengo una prima confeccionista de ropa, ella adopto una niña y la tenia como su hija, bueno,ambos eramos adolescentes y mi prima mantenia hasta las 10 pm en las maquinas de cocer y la hija de mi prima y yo manteniamos jugando en la cocina, unico lugar q habia espacio para jugar...
una noche ni me acuerdo como... cuando me di cuenta tenia mi dedo metido en su cosita y cuando le veo la cara ella con una cara de satisfacción y de warra, recuerden ella tenia 13 años y yo solo 11.
Al rato de estar metiendole mi dedito, ella se bajo la bombachita y me dijo que la metiera :oops: yo como buen alumno la meti y empece a darle jeje; al cabo de los dos minutos senti que salio algo de mi, algo caliente que me dejo sin fuerzas pero completamente satisfecho, al ratito ella se metio mi cosita en la boca y como por obra de magia al momento mi cosita estaba como si no hubiera pasado nada y seguimos haciendo la misma rutina...
Lo mejor es que fueron mas de 6 meses dandonos masa todas las semanas, minimo lo hacimos 2 ó 3 veces por semana y siempre con el riesgo de que mi prima nos viera... una vez estubo cerca de pillarnos


Hoy luego de 13 años de eso, ella es una mujer con 3 hijos y su marido y yo libre sin compromisos, pero fue una linda experiencia, aprendi un tantito, y aprendi que uno siempre va a aprender mas con las mujeres mayores que yo, aprendi a dar mas placer del que yo puedo recibir, porque depende al placer que se le de a una mujer de eso depende que se siga dando el sexo o no

Que buena onda pegaste, Gatostos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 3:00 pm

Edgard Allan Post escribió:Que buena onda pegaste, Gatostos xD
Gracias... deberias contar tu primera vez con la paja, como fue?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si se animan que sea verdad, total nadie se entera. Empty Re: Si se animan que sea verdad, total nadie se entera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.