Estoy desesperado: emmo89 fue abducido por una nave espacial de otro planeta y es mi culpa
3 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Estoy desesperado: emmo89 fue abducido por una nave espacial de otro planeta y es mi culpa
Hola compañeros, les escribo bajo una terrible angustia y culpa. Estabamos festejando el año nuevo sanaviron a los pies del uritorco con varios participantes de este foro, en una velada en la que estabamos tan felices que podiamos danzar desnudos en la nieve aspirando nuestras bengalas y cantandole al amor libre. emmo estaba mas feliz que nunca, ya que finalmente habia sido dado de alta de la granja de rehabilitacion en la que estaba y ahora podia seguir experimentando los viajes psiconauticos que yo siempre le recete (yo soy un psiconauta profesional).
En medio de tanta algarabia vemos una luz en el negro cielo y un plato volador lleno de ñoquis a la bolognesa. El plato aterriza justo frente nuestro y emmo consumido por un apetito voraz se lanzo sobre el plato, cayo en la trampa, a pesar de que varios de nosotros le gritamos:
"Nooooo, emmo, nooooooooo, es una treta!!!"
El plato de pastas se elevo de forma totalmente anormal y sentimos los gritos de emmo cada vez mas lejanos, implorando piedad.
Estoy muy preocupado y si esto no se soluciona todos los proyectos que teniamos pueden quedar en la nada. :(
En medio de tanta algarabia vemos una luz en el negro cielo y un plato volador lleno de ñoquis a la bolognesa. El plato aterriza justo frente nuestro y emmo consumido por un apetito voraz se lanzo sobre el plato, cayo en la trampa, a pesar de que varios de nosotros le gritamos:
"Nooooo, emmo, nooooooooo, es una treta!!!"
El plato de pastas se elevo de forma totalmente anormal y sentimos los gritos de emmo cada vez mas lejanos, implorando piedad.
Estoy muy preocupado y si esto no se soluciona todos los proyectos que teniamos pueden quedar en la nada. :(
Invitado- Invitado
Re: Estoy desesperado: emmo89 fue abducido por una nave espacial de otro planeta y es mi culpa
Me chupa un huevo emmo, sólo quiero saber porqué no estaba yo en esa fiesta!
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Re: Estoy desesperado: emmo89 fue abducido por una nave espacial de otro planeta y es mi culpa
Piu escribió:Me chupa un huevo emmo, sólo quiero saber porqué no estaba yo en esa fiesta!
Como que no estabas?? te vimos al menos tres veces
Invitado- Invitado
Entonces me abducieron y me borraron la memoria. :o_o:Lito Pipa de agua escribió:Piu escribió:Me chupa un huevo emmo, sólo quiero saber porqué no estaba yo en esa fiesta!
Piu- USER MAS QUEJON
me consta... yo hasta le di un beso en la mejillaLito Pipa de agua escribió:
Invitado- Invitado
Piu escribió:Entonces me abducieron y me borraron la memoria. :o_o:Lito Pipa de agua escribió:Piu escribió:Me chupa un huevo emmo, sólo quiero saber porqué no estaba yo en esa fiesta!
Pero claro querida, solo que te abducieron y luego te soltaron, alli nosotros te curamos con tecnicas chamanicas, la de los alfajores chaman, y te mimamoss.
Invitado- Invitado
Agradezco ser contemporaneo de esta generacion de iluminados!!!
Gracias Lito por compartir tu sapiencia y tu amor con nosotros.
Rocco10- Nuevo Boludo
:sleep:
Invitado- Invitado
Rocco10 escribió:
Agradezco ser contemporaneo de esta generacion de iluminados!!!
Gracias Lito por compartir tu sapiencia y tu amor con nosotros.
Gracias a ti y a todos por contenerme en este momento tan critico de mi existencia. Juntos podemos mas, el todo es mas que la suma de las partes, somos uno.
Me voy a comer un pebete, estoy ansioso.
Invitado- Invitado
¿No estaba Gatostos?
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Problema solucionado, solo fue un mal viaje que pegamos. Gatostos no se puso siliconas tampoco.
Invitado- Invitado
Lito Pipa de agua escribió:Problema solucionado, solo fue un mal viaje que pegamos. Gatostos no se puso siliconas tampoco.
¿Y emmo89 donde está?
Invitado- Invitado
Edgard Allan Post escribió:Lito Pipa de agua escribió:Problema solucionado, solo fue un mal viaje que pegamos. Gatostos no se puso siliconas tampoco.
¿Y emmo89 donde está?
APARICION CON VIDA DE EMMO89 YA!
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.