Estoy desesperado: emmo89 fue abducido por una nave espacial de otro planeta y es mi culpa
3 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Estoy desesperado: emmo89 fue abducido por una nave espacial de otro planeta y es mi culpa
Hola compañeros, les escribo bajo una terrible angustia y culpa. Estabamos festejando el año nuevo sanaviron a los pies del uritorco con varios participantes de este foro, en una velada en la que estabamos tan felices que podiamos danzar desnudos en la nieve aspirando nuestras bengalas y cantandole al amor libre. emmo estaba mas feliz que nunca, ya que finalmente habia sido dado de alta de la granja de rehabilitacion en la que estaba y ahora podia seguir experimentando los viajes psiconauticos que yo siempre le recete (yo soy un psiconauta profesional).
En medio de tanta algarabia vemos una luz en el negro cielo y un plato volador lleno de ñoquis a la bolognesa. El plato aterriza justo frente nuestro y emmo consumido por un apetito voraz se lanzo sobre el plato, cayo en la trampa, a pesar de que varios de nosotros le gritamos:
"Nooooo, emmo, nooooooooo, es una treta!!!"
El plato de pastas se elevo de forma totalmente anormal y sentimos los gritos de emmo cada vez mas lejanos, implorando piedad.
Estoy muy preocupado y si esto no se soluciona todos los proyectos que teniamos pueden quedar en la nada. :(
En medio de tanta algarabia vemos una luz en el negro cielo y un plato volador lleno de ñoquis a la bolognesa. El plato aterriza justo frente nuestro y emmo consumido por un apetito voraz se lanzo sobre el plato, cayo en la trampa, a pesar de que varios de nosotros le gritamos:
"Nooooo, emmo, nooooooooo, es una treta!!!"
El plato de pastas se elevo de forma totalmente anormal y sentimos los gritos de emmo cada vez mas lejanos, implorando piedad.
Estoy muy preocupado y si esto no se soluciona todos los proyectos que teniamos pueden quedar en la nada. :(
Invitado- Invitado