La maquina y Pepito....
2 participantes
La maquina y Pepito....
Había una ves dos amigos que estaban haciendo una maquina para saber cuando las mujeres estaban con la regla, la maquina era simple una caja con un péndulo y unas conexiones raras, nada de otro mundo, que cuando pasaba una mujer si el péndulo se movía estaba con la regla y si se quedaba quieto no estaba.
Un día después de terminado el aparataje, decidieron probarlo poniéndolo en la ventana que daba a la calle, pero el problema surgió cuando no sabían si estaba marcando bien ya que muchas veces al pasar mujeres se movía y otras no, entre ellos se empezaron a preguntar:- che como sabemos si esto marca bien o marca mal, el aparato anda pero no podemos preguntarles a las mujeres si están indispuesta si no la conocemos, en una de esa ven venir a Pepito con la novia y se pusieron contentos aca esta la nuestra, a el le podemos preguntar, esperaron un rato y estaban impacientes, querian saber a todas costa si el aparataje que inventaron andaba bien, en eso lo ven llegar a Pepito y le preguntan: Che tu novia esta con la regla, y Pepito le responde pasándose las manos sobre la boca,
CHE NO ME DIGAN QUE SE ME NOTA.......
(cat oli)
Un día después de terminado el aparataje, decidieron probarlo poniéndolo en la ventana que daba a la calle, pero el problema surgió cuando no sabían si estaba marcando bien ya que muchas veces al pasar mujeres se movía y otras no, entre ellos se empezaron a preguntar:- che como sabemos si esto marca bien o marca mal, el aparato anda pero no podemos preguntarles a las mujeres si están indispuesta si no la conocemos, en una de esa ven venir a Pepito con la novia y se pusieron contentos aca esta la nuestra, a el le podemos preguntar, esperaron un rato y estaban impacientes, querian saber a todas costa si el aparataje que inventaron andaba bien, en eso lo ven llegar a Pepito y le preguntan: Che tu novia esta con la regla, y Pepito le responde pasándose las manos sobre la boca,
CHE NO ME DIGAN QUE SE ME NOTA.......
(cat oli)
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Re: La maquina y Pepito....
Gatostos escribió: :(
malo el chiste Cato
Contado por un profesional es muy lindo, se lo escuche a Corona un cómico de acá hace mucho. yo para contar chistes soy menos 10
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
jajaja no todos servimos para esoCatoli escribió:Contado por un profesional es muy lindo, se lo escuche a Corona un cómico de acá hace mucho. yo para contar chistes soy menos 10
Invitado- Invitado
jajaja muy bueno a gato no le gusto por que le debe haber tocado de cerca jajaja :D :D :D
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2