Desnudémonos en Tandil, cantemos canciones de Lito Nebbia, violemos a Gatostos
4 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desnudémonos en Tandil, cantemos canciones de Lito Nebbia, violemos a Gatostos
Si estamos en el baile, hay que bailar*-Miri-R* escribió:
PERO ATENETE A LAS CONSECUENCIAS
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: Desnudémonos en Tandil, cantemos canciones de Lito Nebbia, violemos a Gatostos
Ulquiorra escribió:Si estamos en el baile, hay que bailar*-Miri-R* escribió:
PERO ATENETE A LAS CONSECUENCIAS
OK NBAILEMOS PERO SALSA QUE ME SALE BIEN
Invitado- Invitado
No se bailar, pero puedo aprender . Por eso me atengo a las consecuencias :evil:*-Miri-R* escribió:
OK NBAILEMOS PERO SALSA QUE ME SALE BIEN
violaria a elsimbolo*-Miri-R* escribió: por conocerlos entregas :o_o:
no me quiero imaginar lo que harias por un millon de dolares
Invitado- Invitado
Piu quieres montar conmigo? :o_o:
Invitado- Invitado
No, prefiero el asiento, se siente más que el caño. :PGatostos escribió:Piu quieres montar conmigo? :o_o:
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
ah ok tu te lo pierdes :PPiu escribió:
No, prefiero el asiento, se siente más que el caño. :P
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:violaria a elsimbolo*-Miri-R* escribió: por conocerlos entregas :o_o:
:shock: :shock:
Ahora entiendo por qué me pediste el msn
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Gatostos escribió:quizas me sacrifique por conocerlos :(
eso si, si quieren cogerme, todos con condon... y como las mujeres no me pueden violar, yo me encargo de violarlas...
la idea esta buena, q lindo seria estar todos desnudos y andar en bicicleta por todo el pais, asi me enseñarian las hermosas tierras de la argentina...
Montariamos bicicleta todo el dia y asi lograremos la paz de mi hermoso pais, y que haya fraternidad dentre Colombia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua Y Usa
montaremos cicla y reclutaremos nuevos compañeros que se nos unan por lograr la paz entre el agro y el gobierno CFK
:o_o:
elsimbolo- Nuevo Boludo
elsimbolo escribió:Gatostos escribió:violaria a elsimbolo*-Miri-R* escribió: por conocerlos entregas :o_o:
CORRE
Invitado- Invitado
no me lo asustes Miri*-Miri-R* escribió:
CORRE
Invitado- Invitado
Son todos unos pervertidos y violadores en potencia acá :shock:
Yo me rajo por las dudas :shock:
:lol:
Yo me rajo por las dudas :shock:
:lol:
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Yo doy si me dejan dar, no violo, asi que no te vayas todavia, no todos somos pervertidos :p
ya dijiste que no me dabas, asi que no se vale :PUlquiorra escribió:Yo doy si me dejan dar, no violo, asi que no te vayas todavia, no todos somos pervertidos
Invitado- Invitado
abuyafar escribió:Lito Pipa de agua escribió:
Violemos al cordial moderador de este foro Gatostos, uno por uno
Quiero denunciar este post de lito y sus operadores, como incitación al delito.
Creo que quedó claramente expresado este tema en el reglamento del foro.
Además nuestro querido moderador Gatostos, se merece el más profundo respeto y admiración, principalmente por soportar estoico estas intolerancias.
Solicito sea sancionada debida y aleccionadoramente esta muestra de agresiòn hacia nuestro superior comandante segundo, don Gatostos.
He dicho y va en serio.
Pero querido, me rompes el corazon, no es tiempo de delaciones o de desunion, ahora que perdimos a emmo y estamos amenazados por los aliens invasores es hora de abrazarnos mas que nunca y hacer el amor, no la guerra. Te mando un frutibeso apasionado
Gatostos escribió:quizas me sacrifique por conocerlos :(
eso si, si quieren cogerme, todos con condon... y como las mujeres no me pueden violar, yo me encargo de violarlas...
la idea esta buena, q lindo seria estar todos desnudos y andar en bicicleta por todo el pais, asi me enseñarian las hermosas tierras de la argentina...
Montariamos bicicleta todo el dia y asi lograremos la paz de mi hermoso pais, y que haya fraternidad dentre Colombia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua Y Usa
montaremos cicla y reclutaremos nuevos compañeros que se nos unan por lograr la paz entre el agro y el gobierno CFK
Gracias hermano, gracias vida, hemos encontrado al mesias!!!! en nuestros libros decia que el vendria en un vehículo bi-rodado, evidentemente una bicicleta, una bicicleta sin asiento, y que haria mountain bike sentado ni mas ni menos que en el caño, para ir preparando su acogedor lugar de penetracion para el ritual.
Gatostos querido hermano, eres el elegido
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:elsimbolo escribió:Gatostos escribió:violaria a elsimbolo*-Miri-R* escribió: por conocerlos entregas :o_o:
CORRE
Directo hacia tu avatar
elsimbolo- Nuevo Boludo
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 2.