Cuando te preguntan ¿Quién Sos?
+4
Catoli
Laucha
Piu
Reno85
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Cuando te preguntan ¿Quién Sos?
De toda la compilación de boludeces que podría enumerar acerca de Facebook, sin lugar a dudas me quedo con la pregunta más estúpida, trillada, y mentecata que estoy podrido de contestar: ¿Quién sos?
Muchas veces, Facebook nos ofrece agregar a ciertos amigos que en realidad desconocemos, pero por una mera cuestión de cantidad de contactos en común, el programa considera que deberíamos conocernos.
Sin ningún tipo de escrúpulo, sino más bien basado en una cuestión de cantidad, esta red social nos invita a conocer nueva gente, y seguir prolongando así nuestro batallón de contactos, ya que todo amigo nuevo, trae a doscientos más en común.
Solo por una cuestión de cansancio, y a veces de curiosidad, terminamos agregando a esas personas que el Factbook tanto se obstina durante meses en decirnos cual cupido virtual, que deberíamos conocer.
Una vez que agregamos al contacto con el que tenemos cincuenta y nueve amigos en común, la persona que recibe nuestra solicitud de amistad, nos formula sin pensarlo dos veces la pregunta mas estúpida del planeta: “¿Quién sos?”.
Tiene a ciento cincuenta y nueve amigos en común con nosotros. Tiene a su disposición, la posibilidad de ver a los otros tantos amigos que tenemos. Tiene una foto ENORME de nuestra cara para reconocernos. Y como si esto fuese poco, también tiene nuestro nombre y apellido.
Pero así y todo, la persona que recibe nuestra petición de amistad tiene el tupe y el descaro de preguntarnos quien somos. Si con toda esa información que tiene para reconocernos, no sabe quien somos, evidentemente se encuentra ante la presencia de un desconocido.
Ahora bien, como si esta situación enferma fuese poco, me gustaría saber el riesgo que corre la persona antes de aceptarnos en su Factbook, sin saber quien somos.
Y es aquí adonde me pregunto: ¿Verdaderamente esta gente creerá que una petición de amistad de Facebook es como tocarle el timbre de su casa a las cuatro de la mañana?
No entiendo la pregunta, pero lo que es peor, tampoco entiendo la respuesta. Supongamos que damos un curriculum vitae de toda nuestra vida. ¡Aun así seguimos sin conocernos!
¿Acaso cree que nos esta abriendo la puerta de su casa y le vamos a entrar a chorear? ¿Cree que contestaremos del otro lado: “Soy el sodero”, y después viviremos por toda la eternidad entre sus contactos? Y si no nos conocemos, ¿Qué importa si me agregas a tus contactos?
¿Qué cosa tan grave puede pasar? ¿Qué maldad tan desquiciada podría cometer?
“¿Quién sos?”. Soy alguien que no te conoce, pero que en su vasta experiencia sexual cuenta con varias entradas y salidas a la comisaría por abuso sexual. Soy el asesino de tu herencia. Soy la persona que te va a mandar una bomba por Factbook, y también, me llamo Abu Yafar ¿Me conoces?
Por eso no estoy en el Face, me pudriò.
Opinà que es gratarola..
Muchas veces, Facebook nos ofrece agregar a ciertos amigos que en realidad desconocemos, pero por una mera cuestión de cantidad de contactos en común, el programa considera que deberíamos conocernos.
Sin ningún tipo de escrúpulo, sino más bien basado en una cuestión de cantidad, esta red social nos invita a conocer nueva gente, y seguir prolongando así nuestro batallón de contactos, ya que todo amigo nuevo, trae a doscientos más en común.
Solo por una cuestión de cansancio, y a veces de curiosidad, terminamos agregando a esas personas que el Factbook tanto se obstina durante meses en decirnos cual cupido virtual, que deberíamos conocer.
Una vez que agregamos al contacto con el que tenemos cincuenta y nueve amigos en común, la persona que recibe nuestra solicitud de amistad, nos formula sin pensarlo dos veces la pregunta mas estúpida del planeta: “¿Quién sos?”.
Tiene a ciento cincuenta y nueve amigos en común con nosotros. Tiene a su disposición, la posibilidad de ver a los otros tantos amigos que tenemos. Tiene una foto ENORME de nuestra cara para reconocernos. Y como si esto fuese poco, también tiene nuestro nombre y apellido.
Pero así y todo, la persona que recibe nuestra petición de amistad tiene el tupe y el descaro de preguntarnos quien somos. Si con toda esa información que tiene para reconocernos, no sabe quien somos, evidentemente se encuentra ante la presencia de un desconocido.
Ahora bien, como si esta situación enferma fuese poco, me gustaría saber el riesgo que corre la persona antes de aceptarnos en su Factbook, sin saber quien somos.
Y es aquí adonde me pregunto: ¿Verdaderamente esta gente creerá que una petición de amistad de Facebook es como tocarle el timbre de su casa a las cuatro de la mañana?
No entiendo la pregunta, pero lo que es peor, tampoco entiendo la respuesta. Supongamos que damos un curriculum vitae de toda nuestra vida. ¡Aun así seguimos sin conocernos!
¿Acaso cree que nos esta abriendo la puerta de su casa y le vamos a entrar a chorear? ¿Cree que contestaremos del otro lado: “Soy el sodero”, y después viviremos por toda la eternidad entre sus contactos? Y si no nos conocemos, ¿Qué importa si me agregas a tus contactos?
¿Qué cosa tan grave puede pasar? ¿Qué maldad tan desquiciada podría cometer?
“¿Quién sos?”. Soy alguien que no te conoce, pero que en su vasta experiencia sexual cuenta con varias entradas y salidas a la comisaría por abuso sexual. Soy el asesino de tu herencia. Soy la persona que te va a mandar una bomba por Factbook, y también, me llamo Abu Yafar ¿Me conoces?
Por eso no estoy en el Face, me pudriò.
Opinà que es gratarola..
Invitado- Invitado
Re: Cuando te preguntan ¿Quién Sos?
Ahh esto es tuyo ?, yo pensaba que era un articulo xD. Mirà, no podria opinar mucho porque no agrego a casi nadie al facebook, ni a amigos de mis amigos, ni al que me sugiera la pagina.
Y bueno, debe ser por eso que no agrego, para que no me pregunten quien soy, porque no sabria que decir :P
Y bueno, debe ser por eso que no agrego, para que no me pregunten quien soy, porque no sabria que decir :P
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Yo tampoco tengo facebook
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Es más incómoda esa pregunta cuando andás con una cuenta falsa pululando xD
Invitado- Invitado
Yo nunca agrego a nadie para que no me rompan las pelotas... asi y todo me agrega gente que despues me pregunta "quien sos?" "yo no te agregue"... hdps
Laucha- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
en facebook solo agrego a mujeres y eso q al menos las haya visto de lejos
Invitado- Invitado
¿Quien sos? es una pregunta demasiado profunda para el facebook (?)
Invitado- Invitado
Yo tengo Facebook, pero solo entran los que yo quiero, casi no escribo y si tengo que escribir es para felicitar nada más,
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Yo tengo Facebook, pero solo entran los que yo quiero, casi no escribo y si tengo que escribir es para felicitar nada más,
Mira vos no te hacia de esos
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Yo tengo Facebook, pero solo entran los que yo quiero, casi no escribo y si tengo que escribir es para felicitar nada más,
Si hace mucho que lo tengo, lo unico bueno que saque es que me encontraran amigos y amigas que hacia como 30 años que no veía.
Última edición por Catoli el Vie Sep 03, 2010 11:08 pm, editado 2 veces
Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Yo tengo Facebook, pero solo entran los que yo quiero, casi no escribo y si tengo que escribir es para felicitar nada más,
Si hace mucho que lo tengo, lo unico bueno que saque es que me encontraran amigos y amigas que hacia como 30 años que no veía.
yO NO LE TENGO NINGUN INTERES :
Yo tampoco le doy bola, Y un día recibí una invitación para entrar en Badoo, el primer día tuve 380 visitas y 177 invitaciones a chatear, como me rei, me pregunte donde están los hombres por dios y eso que en perfil puse casado con hijo y perro solo me interesa charlar.
Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
Judas Iscariote escribió:Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
A mi juicio son demaciadas :=:
Judas Iscariote escribió:Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
Yo creo que tengo 18 personas contando a mis 4 hijos y dos que son italianos y no se como se metieron
Catoli escribió:Judas Iscariote escribió:Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
Yo creo que tengo 18 personas contando a mis 4 hijos y dos que son italianos y no se como se metieron
Te pediria que me agregues pero no tengo Facebook
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Judas Iscariote escribió:Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
Dale yo te agrego igual , me mandas una foto y la subo y listo
Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Judas Iscariote escribió:Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
Es que no me gusta que vean mis fotos :=:
Catoli escribió:Yo creo que tengo 18 personas contando a mis 4 hijos y dos que son italianos y no se como se metieron
Nunca entendi a esas personas que tiene a 300 o 400 persanas en su lista.
Aceptan a quien sea? que boludez.
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Judas Iscariote escribió:Solo agrego a los que considero que vale la pena, de hecho solo tengo 34 personas agragadas.
Es que no me gusta que vean mis fotos :=:
Una de espalda, esa se que sos vos
Bueno dale :
Yo soy el tipo del copado avatar :
Na, respondiendo al tema, en mi caso no agrego gente al facebook, salvo gente cercana que ya conozco y me conocen y me interesa (cosa rara).. Si alguien me agrega todo bien, pero si me agregan es porque ya saben uqien soy, por ende..
Na, respondiendo al tema, en mi caso no agrego gente al facebook, salvo gente cercana que ya conozco y me conocen y me interesa (cosa rara).. Si alguien me agrega todo bien, pero si me agregan es porque ya saben uqien soy, por ende..
Última edición por Gennaro el Sáb Sep 04, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Gennaro- Boludito
A falta de uno tengo 2
Igual ni bola les doy a ninguno jajaja
El primero, donde tengo gente del laburo, de la facultad, amigoas/os... esran como mucho 40 que se yo... igual casi ni entro. No agrego a nadie que me agregue sion saber quien es, pero no ando preguntando quien carajo es. Que me importa?!
El otro lo hice cuando con gente de un foro quisimos vernos las caras Le puse mi nombre, sin dar mi apellido por una pelotudez pero bueh... no importa.
Igual ni bola les doy a ninguno jajaja
El primero, donde tengo gente del laburo, de la facultad, amigoas/os... esran como mucho 40 que se yo... igual casi ni entro. No agrego a nadie que me agregue sion saber quien es, pero no ando preguntando quien carajo es. Que me importa?!
El otro lo hice cuando con gente de un foro quisimos vernos las caras Le puse mi nombre, sin dar mi apellido por una pelotudez pero bueh... no importa.
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7